Para los que tenéis reserva con ECI vía web, como es mi caso, y habéis solicitado punto de recogida (Yo en un Supercor que me quedaba cerca para no tener problemas al recogerla) informaros que acabo de hablar con una señorita de atención al cliente después de un rato esperando y me ha confirmado que la mercancía la recibieron ayer y ayer mismo salió de sus almacenes.Según me ha comentado , aunque ponga "en preparación" en la web a ellos les sale en tránsito así que hasta la semana que viene nada de nada. Me ha confirmado que hoy ya imposible.
Le he preguntado si iba a haber problemas de stock aún teniéndola reservada y me ha dicho que NO, que la mercancía ha sido recibida y ya ha salido de los almacenes y en cuanto esté disponible para recoger me avisarán vía email o SMS.
Espero que os sirva de ayuda, yo estoy ya que me subo por las paredes...en fin habrá que tener paciencia, pero por lo que me han comentada la mercancía para el que la tiene reservada está garantizada. Yo de todos modos hasta que no la vea...