[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Saikuro escribió:
sigried escribió:Pregunta tonta, ¿la figura la dan con la consola o con la edicion especial del juego por separado?.

Si es la del juego por separado, ¿a alguno le sobra una reserva?

Ya no sé cuántas veces se ha dicho, la dan con la consola. XD

Gracias, es que como ya tenia la new 3ds pense que podria ser con el juego, pues nada, otra vez sera [buuuaaaa]
Saikuro escribió:
sigried escribió:Pregunta tonta, ¿la figura la dan con la consola o con la edicion especial del juego por separado?.

Si es la del juego por separado, ¿a alguno le sobra una reserva?

Ya no sé cuántas veces se ha dicho, la dan con la consola. XD

¿Pero la figura de Skull Kid la dan con la consola o con el videojuego? ¿Y por qué tienes el último disco de El Señor de los Anillos en la parte del centro de la foto? [mad]
A ver chavales, sed rápidos, sé de un sitio en barcelona que tienen una y más vale si a alguien le interesa, sed rápidos en contactarme por privado. Tienen solo una, y alguna otra de monster hunter. Si sois de tarragona estais de suerte, tengo otra reservada de palabra en tarragona park central, que puede ir a buscarla cualquiera en mi nombre no está pagada ni nada de eso. Ambas contienen la figura. solo lo diré la ubicación de barcelona en privado para evitar especuladores asquerosillos y a gente que tenga más de 500 mensajes en eol
Que triunfado! Pensaba comprar la New en blanca, creyendo que la edición Majora's Mask no la encontraría ni loco sin reserva y sorpresa, e ido al Carrefour y pregunte por ella y la sacaron del almacén.
Joder que suerte y que contento estoy.
alvaroazul escribió:@turboparada mi pedido esta igual que hace 3 dias "pedido en preparacion"

Yo estoy igual he llamado a ECI y me han dicho que la recibiré a primeros de la semana que viene
Bueno pues yo finalmente me he hecho con una en Hipercor El Ejido. Conozco a una chica q trabaja alli y ayer tarde me la reservo. Hoy las han sacado a la venta. Solo han traido 2 de la de Zelda las dos con figurita. Una para mi y otra nada mas abrir las puertas a las 9 me han dicho que se la han llevado. No hay nada mas, new 3ds normal y xl pero ni monster hunter ni majoras edicion coleccionista.
¿Alguien ha podido bajar el tema gratis de Majora?
Para los que tenéis reserva con ECI vía web, como es mi caso, y habéis solicitado punto de recogida (Yo en un Supercor que me quedaba cerca para no tener problemas al recogerla) informaros que acabo de hablar con una señorita de atención al cliente después de un rato esperando y me ha confirmado que la mercancía la recibieron ayer y ayer mismo salió de sus almacenes.Según me ha comentado , aunque ponga "en preparación" en la web a ellos les sale en tránsito así que hasta la semana que viene nada de nada. Me ha confirmado que hoy ya imposible.

Le he preguntado si iba a haber problemas de stock aún teniéndola reservada y me ha dicho que NO, que la mercancía ha sido recibida y ya ha salido de los almacenes y en cuanto esté disponible para recoger me avisarán vía email o SMS.

Espero que os sirva de ayuda, yo estoy ya que me subo por las paredes...en fin habrá que tener paciencia, pero por lo que me han comentada la mercancía para el que la tiene reservada está garantizada. Yo de todos modos hasta que no la vea...
Mrw me la acaba de entregad por fin , pedida a traves de la web de el corte ingles
Trae figura? Tenía que haberla perdido con envío a casa. Jodido horario de curro... }:/
frikazo2006 escribió:Trae figura? Tenía que haberla perdido con envío a casa. Jodido horario de curro... }:/

Si con figura
Yalm escribió:A ver chavales, sed rápidos, sé de un sitio en barcelona que tienen una y más vale si a alguien le interesa, sed rápidos en contactarme por privado. Tienen solo una, y alguna otra de monster hunter. Si sois de tarragona estais de suerte, tengo otra reservada de palabra en tarragona park central, que puede ir a buscarla cualquiera en mi nombre no está pagada ni nada de eso. Ambas contienen la figura. solo lo diré la ubicación de barcelona en privado para evitar especuladores asquerosillos y a gente que tenga más de 500 mensajes en eol

Mp enviado.

Mil grcias
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
EBay esta plagado de gente vendiendo la consola en 350 euros, enserio hay como unos 30 españoles o mas
Y vendiendo la figura a precios disparatados...
Gente de Córdoba, en el carrefour la sierra hay dos consolas, id corriendo que estan muertas allí de risa ;)
Ya la tengooooo. Una pregunta, la carcasa plastica protectora de mi 3ds xl le sirve a esta new 3ds?
en carrefour parque astur( asturias) hay unas cuantas yo la acabo de coger prefuntado si la habia porque no estan expuestas y van con figura
robgarcia escribió:Ya la tengooooo. Una pregunta, la carcasa plastica protectora de mi 3ds xl le sirve a esta new 3ds?

Si es de estas tipo TPU que se agarran, no vale, porque cambia la disposición de la ranura de juegos, stylus,, botones y demás.
parece ser que hay 1 persona en este foro que compro 1 monton y ahora por ir de listo( venderlas a precios elevadisimos) no puede venderlas y se dedica a decirles a sus amigos aqui en el foro que tienen 1 que no quieren y que vayan diciendo que va a cancelar 1 o que al final no la quiere, si al final por x o por y no te la quedas, se pone super enfadado, pero no la persona que la vende, si el tio que ha comprado muchas y lo pone aqui en el foro sin venir a cuento...

OJALA NO VENDAS NINGUNA Y TE QUEDES CON LAS 10 O LAS QUE TENGAS.

soy de valencia norte si alguien la ha visto en algun sitio que avise
Perfecto, muchas gracias compañero

Ya me han sellado la garantía y todo. Me han sellado, firma y fecha en el tocho de libro en la parte de garantía. Todo correcto?
frikazo2006 escribió:Para los que tenéis reserva con ECI vía web, como es mi caso, y habéis solicitado punto de recogida (Yo en un Supercor que me quedaba cerca para no tener problemas al recogerla) informaros que acabo de hablar con una señorita de atención al cliente después de un rato esperando y me ha confirmado que la mercancía la recibieron ayer y ayer mismo salió de sus almacenes.Según me ha comentado , aunque ponga "en preparación" en la web a ellos les sale en tránsito así que hasta la semana que viene nada de nada. Me ha confirmado que hoy ya imposible...

Gracias por la información. La verdad es que se hacer cuesta arriba contemplar el "Pedido en preparación" que no cambia mientras la gente aqui postea sus fotos... [360º]
estoy troleando a los especuladores por wallapop diciendo que hay cientos de ellas en alcampos. XD XD XD XD XD XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] XD XD XD XD XD XD XD XD
Yo con reserva web de ECI, acabo de recibir un SMS suyo que dice que "el pedido está preparado para ser enviado" y en la web aun pone que esta en preparacion. No pierdo la esperanza que llegue en un rato :p
La reserva la hice el día 16.
En el Carrefour de mi pueblo solo tenian las new normales y en el otro hiper nada. Me retiro.
Mi gozo en un pozo: 5 3ds Ed. Especial Zelda y la única que había con figura me han informado que ha volado a primera hora. Puta vida tetes.
SuperlopezL4L escribió:
JCORR1976 escribió:
Acabo de llegar del cine de ver Alien y no he podido leer los últimos posts del foro, perdón si alguien lo ha posteado ya. Mensaje de ECI:

Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº XXXXXXXXXXXX
le será entregado a principios de la semana del 16 de Febrero, con su figura correspondiente.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: no  
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

Bueno, supongo que más vale tarde que nunca... :p

¿Les pediste información sobre tu pedido o te han escrito ellos primero?

Yo tengo una reserva para recoger en el hipercor (ECI), pero aún no me han escrito (salvo el típico mail automático de hace semanas ya). No les he metido caña porque no he tenido tiempo. Pero mañana si no se manifiestan les llamaré para preguntar por el pedido...

Si bueno, es la respuesta del Departamento de atencion al cliente a la pregunta de que si me llegaría la consola con figura.

Ahora estoy viendo que en Madrid ya la han recibido los que la pidieron por web, el resto de Spain para el lunes!
Duda tonta: si al final la consigo esta tarde o mañana en Carrefour o Alcampo (en Zaragoza) ¿puedo anular mi reserva de ECI? Lo digo porque ya la estarán enviando al Supercor (aunque no me escribirán para recogerla hasta el lunes o martes).

Es que sinceramente, me gustaría aprovechar el fin de semana, que entre semana tengo menos tiempo para jugar.
h3c70r escribió:Bueno, ya he estado probando el zelda un rato y he de decir que es la ostia, el 3D se ve increíble, nada que ver con la 3DSXL normal, luego lo probaré con el monster hunter, a ver si se ve igual de bien.

El tacto de los botones muy bueno, y el stick auxiliar igual, es bastante sensible y preciso.

La pantalla sólo tiene un pelin de holgura lateralmente, pero no como mi 3DSXL zelda, que la pantalla bailaba un poco hacia delante y detrás cuando estaba abierta.

Alguna funda recomendable? No de transporte, si no de esas que se acoplan exteriormente.

A mi los botones no me convencen. Los noto como muy hundidos. Como si se fueran a hundir del todo si le das mucho uso.
SUPERKOMPANY escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738236687

veis como se enfada? que hipocrita
http://gyazo.com/27c1198ca66fe9aaa3334a12e2ed26c5

y aqui va de bueno cuando el las vende por 1 paston
http://gyazo.com/799d731d575b546b0912ff4e12e02aa4

Ya era hora de que se baneara a esta persona.
en el carrefour del zaidin en Granada acabo de pillar la mia con figura y quedaba otra en la estanteria.
Tengo un dilema [qmparto]

Después de pelearse con el cartero y hacerse con ella me da lastima quitársela a mi chiqui con lo mona que esta y lo tranquila que se ha quedado con ella [inlove]
ImagenImagenImagen
En hipercor de Huelva quedan bastante acabo de comprar la mía corred insesatos
Bueno, pues adquirida con figura en el Fnac de A Coruña y con el descuento de cliente, me he llevado la última [sonrisa] . Ahora a trastear un poco con ella.
Lina escribió:Tengo un dilema [qmparto]

Después de pelearse con el cartero y hacerse con ella me da lastima quitársela a mi chiqui con lo mona que esta y lo tranquila que se ha quedado con ella [inlove]
ImagenImagenImagen

Ostras, que wapa! :) Ahora tendrás que buscar otra New para ti [+risas]
Danilo87 escribió:

si pero es temporal... asique de nada sirve.

es mirar ebay y tener ganas de matarlos a todos, ojala todos los que la han comprado para revenderla no se la compre nadie y se queden sin recuperar el dinero, OJALA, yo aqui sin poder tenerla y la "gente" esa vendiendola por mucho mas...
Yalm escribió:estoy troleando a los especuladores por wallapop diciendo que hay cientos de ellas en alcampos. XD XD XD XD XD XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] XD XD XD XD XD XD XD XD

pasate capturas si alguno se fusca mucho XD
Acabo de pillar la última en el Carrefour de las Cañas (Viana, Navarra) YAY
Recién recogida en ECI de Vigo (previa reserva). Es como una joya, da pena tocarla!! Ahora es el momento de disfrutar del gran Zelda que nunca jugué (me pasé ALTTP, Ocarina en la 64 y 3ds y el WW en Gamecube y Wii U). Espero que no me defraude! :)
Comprada una con figura en carrefour coristanco, quedaba otra y 4 ediciones limitadas del juego
SUPERKOMPANY escribió:
Danilo87 escribió:

si pero es temporal... asique de nada sirve.

es mirar ebay y tener ganas de matarlos a todos, ojala todos los que la han comprado para revenderla no se la compre nadie y se queden sin recuperar el dinero, OJALA, yo aqui sin poder tenerla y la "gente" esa vendiendola por mucho mas...

pero no es el caso, mira las pujas, a algunos les sobra la pasta y no se ponen a buscarla
Para los que tengáis pensado ir a Andorra o estáis en Andorra yo he pillado esta ofertaza en Elecrec y Punt de Trobada en Andorra les quedan 4, a correr!!
A 199€ con la figura y edición española!!

Imagen
Me acaba de llegar un correo de ECI: Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido está totalmente preparado para serle remitido.
Para los que seáis de Málaga, la acabo de comprar en el carrefour la rosaleda y aun les quedan dos consolas más. Además vienen con figura.
dvd2 escribió:Para los que tengáis pensado ir a Andorra o estáis en Andorra yo he pillado esta ofertaza en Elecrec y Punt de Trobada en Andorra les quedan 4, a correr!!
A 199€ con la figura y edición española!!

Imagen

pero por que las abren???? no lo entiendo ni jamas lo entendere, la gente ahora es muy quisquillosa con las cosas abiertas, por cierto viendo los diseños de estas consolas tengo que decir que nintendo acaba de petar por el culo a la vita, estaba ya muerta pero ahora es que ha arrojado cal viva sobre ella. ratataaaa
Alguien sabe algo de carrefour de el prat o del hipercor de cornella?
Vaya, veo que en los Carrefour han ido teniendo algo de stock menos en el mío (Olerdola -BCN). He intentado llamar a alguno más, como en el de Igualada, que no me queda cerca pero se me hacen los locos. Alguna noticia?
no desistais, en carrefour si os dicen que no les han llegado es mentira, es por no mirar en el almacén. En el hipercor no les han llegado ni les llegarán me lo ha confirmado el encargado. En carrefour del prat pasa como en el resto, les ha llegado a las 12/13h y si encuentras a alguien majo con ganas de buscar te las darán.
Gracias a quien aviso lo del carrefour Rosaleda ya la tengo, aun había una.

Una duda como hago la transferencia entre consolas sin perder el majoras?

Gracias
dicsi escribió:Gracias a quien aviso lo del carrefour Rosaleda ya la tengo, aun había una.

Una duda como hago la transferencia entre consolas sin perder el majoras?

Gracias

Haces la transferencia, y despues tienes que entrar en la eshop y volver a bajartelo
4496 respuestas