[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Balrog14 escribió:¿Alguien sabe si se considera el mismo juego la edición digital que viene con la consola de la edición limitada a la hora de registrar los puntos? Si me va a decir que no puedo registrar la edición limitada ni me molesto en abrirla.

Dentro de la caja de la new 3ds majora mask viene el cartón con los 250 ptos del juego majora. La consola no da puntos, una pena.
Creo recordar que solo puedes registrar máximo 2 veces el mismo juego en la misma cuenta de Nintendo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Voy a decir algo esperando que la gente no se ofenda pero:
La gente indecisa se queda sin su consola.

No es posible que veas 10 mensajes de alguien que quiere una consola y luego que le ofreces la que tienes reservada te dé 200 vueltas.
Si la quieres la quieres y punto, no esperar tanto.
Si alguien te ofrece su reserva tómala si en realidad la quieres, me imagino que muchos tirarán de la suerte hoy en tiendas como carre4, alcampo, worten y hasta yo mismo les digo que vayan a buscarla.
Espero que todo el que está en la búsqueda y csptura encuentre su consola y ya empezamos a hablar de que tal está...
Dentro de la caja de la new 3ds majora mask viene el cartón con los 250 ptos del juego majora. La consola no da puntos, una pena.
Creo recordar que solo puedes registrar máximo 2 veces el mismo juego en la misma cuenta de Nintendo.

Ya se que la consola no da puntos, pregunto si se puede registrar el juego descargable y la edición limitada como dos juegos distintos. Tengo otras ediciones limitadas registradas y en el club nintendo pone "Edición Limitada", por lo que entiendo que lo detecta como un juego distinto. No sabía que podías registrar el mismo juego dos veces y te dan los puntos dos veces, ¿alguien puede confirmar esto?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Balrog14 escribió:

Ya se que la consola no da puntos, pregunto si se puede registrar el juego descargable y la edición limitada como dos juegos distintos. Tengo otras ediciones limitadas registradas y en el club nintendo pone "Edición Limitada", por lo que entiendo que lo detecta como un juego distinto. No sabía que podías registrar el mismo juego dos veces y te dan los puntos dos veces, ¿alguien puede confirmar esto?

Si se puede, yo tengo 2 smash bross de wiiu registrados
Balrog14 escribió:

Ya te lo han confirmado, pero te lo vuelvo a reconfirmar yo.

Respecto a lo que dices de juego estándar y juego de edición limitada, no tengo ni idea, pero me extrañaría que el Club Nintendo diferenciara este juego de esa forma, no me suena haberlo visto tampoco con Bravely Default por ejemplo ni tampoco con Final Fantasy Curtain Call.
A-Manuel escribió:
Balrog14 escribió:

Ya te lo han confirmado, pero te lo vuelvo a reconfirmar yo.

Respecto a lo que dices de juego estándar y juego de edición limitada, no tengo ni idea, pero me extrañaría que el Club Nintendo diferenciara este juego de esa forma, no me suena haberlo visto tampoco con Bravely Default por ejemplo ni tampoco con Final Fantasy Curtain Call.

Es correcto, para nintendo el código de un juego son 250 y punto no importa si es coleccionista o no.
No sé si en las consolas es diferente no he registrado consolas coleccionistas
Si no digo que de más puntos o no, digo que lo reconozca como dos juegos distintos. Muchas gracias por confirmar que se pueden registrar dos juegos iguales. Os copio lo que me sale en el club nintendo, en juegos registrados:

Hyrule Warriors - Edición limitada
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Limited Edition
Pack The Legend of Zelda Skyward Sword Edición Limitada (Juego + CD + Mando de Wii Plus)

Por lo tanto al menos esos los diferencia. El Mario Kart 8 que también tengo la limitada por ejemplo no lo diferencia: sale tal cual Mario Kart 8.
Yo ayer fui a un carrefour de mi ciudad y el que me atendió se hizo el loco. Y digo se hizo porque decía que no tenía ni idea de que hablaba y se negaba a mirármelo en un ordenador poniendo justificaciones absurdas. Tenía toda la pinta de querer quedársela el.

Hoy lo intentaré de nuevo e iré a varios a ver si tengo suerte, pero me da que me quedo sin la consola con la figura :(
Para el que le interese, ediciones especiales del juego en Game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=110436
Buenas, escribo para decir que el dinero de xtralife ya me lo devolvieron, agradezco a todos aquellos que se molestaron en responderme

Hoy iré a la caza de la consola por tiendas de mi barrio, un saludo!
Buenos días:

El Corte Inglés me mandó anoche un par de mensajes entre los cuales hay uno que indica que mi pedido se encuentra en la agencia de transportes para su entrega.

Cuando me llegue, os lo haré saber.

Un saludo.
JCORR1976 escribió:Acabo de llegar del cine de ver Alien y no he podido leer los últimos posts del foro, perdón si alguien lo ha posteado ya. Mensaje de ECI:

Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº XXXXXXXXXXXX
le será entregado a principios de la semana del 16 de Febrero, con su figura correspondiente.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: no  
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

Bueno, supongo que más vale tarde que nunca... :p

Me estoy mosqueando...yo no he recibido ningún correo...
Buenas!
Acabo de recogerla en el Carrefour, se acabó el sufrimiento! Jaja [chulito]
Carrefour no abre hasta las 10 no?

P.d: de recogerla porque la tenias reservada o pirque había allí?
A quien le llegue el e-mail de confirmacion de MM que avise, ya que yo aun no he recibido nada...

Gracias.

Un saludo.
Bueno ya me llego el paquete del media markt tengo que ir a mrw a recogerlo, fuy de lis afortunados que pude pedirla ayer
En el carrefour de mi ciudad aun no la han expuesto y el dependiente ni sabe lo que es ni hace por mirar si la tienen dentro. Estoy negro, 4 viajes ya y aqui nada de nada
Perdonad el offtopic pero a algunos les interesará, sabéis donde pillar ésta en tienda física? La tendrán en game?
http://www.amazon.com/HORI-Duraflexi-Cl ... B00RZ7TC6Y
conan2005 escribió:Carrefour no abre hasta las 10 no?

P.d: de recogerla porque la tenias reservada o pirque había allí?

Abre a las 9. A las 8:45 estaba plantado en la entrada jaja.
julianlyle escribió:
kirara1 escribió:Buenas perdonar pero una pregunta, yo desde ayer tengo mi consola y bueno con respecto a los puntos de nintendo los he canjeado y solo me han validado 250 puntos como si fueran los puntos del juego solo. Alguien ha podido validar los de la consola? Es que ami no me ha entrado ningun codigo mas. No se si es que se validan de otra forma.alguien me ayuda plis.

un saludo

La consola no trae puntos, son los puntos del juego solamente.
Si compras cualquier New 3DS que no sean la de Monster Hunter o Zelda, vienen sin puntos.

Ahhh ok, merci no lo sabia.
MSX2001 escribió:A quien le llegue el e-mail de confirmacion de MM que avise, ya que yo aun no he recibido nada...

Gracias.

Un saludo.

Yo la recogí ayer en la MM de Donosti. Tenia la compra realizada online.
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de comprarla en el carrefour, tengo que decir que es preciosa de verdad, nada como aquel oro choni de la anterior, y bueno se que mucho de vosotros me vais a matar pero la primera la descambie por tener un pixel muerto en rojo en la táctil y en la de arriba uno blanco fijo, en fin.... he abierto dos, la segunda viene perfecta, os aconsejaría poner el brillo al máximo y quitar lo de brillo automático, y la visualizas en una habitación a oscuras con las pantallas en negro, mas de uno se echara a llorar enserio, lo de bajar el nivel del brillo es una manera de no detectar los pixeles muertos, lo único que me jode es haber tenido que ir otra vez, y explicarle lo de los pixeles muertos para que me la descambie he quedado como un puto loco.
Por fin, la pudo reservar mi novia ayer en un carrefour que según decia quedaban 2, y hoy ya la tengo!
Que envidia de que en vuestro carrefour no sean tan imbeciles. Al final estoy viendo que me quedare sin ella y todo por la incompetencia de estos.
Acabo de preguntar en carrefour san Juan Alicante y me han sacado una. Se me ha olvidado preguntar si había más y no encuentro al chico que me ha atendido. Pero igual el que le interese puede llamar a ver. Viene con una caja blanca que supongo sera la figura.
Imagen
a ver si ahora podeis ver la foto
Me acaba de llegar la consola con la figura por MRW, la compré en el corte inglés WEB.

Peeeero, el juego aún pone que está en preparación :-? :-? :-?

Recibida la consola, y a la espera de que ECIW envíe el juego ed coleccionista.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
BRUTAL la consola!
Sabía que era bonita por verla en fotos y vídeos pero en persona es demasiado brutal, SIGO IMPACTADO [looco]
Viene con figura, comprada en la web de Game XD
Bueno me acaban de cojer una en el carrefour de las cancelas en Santiago. Me confirman que queda otra mas. Fue una semana en la que salió todo al reves (estoy de baja desde el lunes y ya no contaba con tenerla), pero unos amiguetes se han hecho con una. Por cierto, viene con figura. A ver si a alguien le ayuda.
Imagen el negro grisáceo del interior le queda de muerte, no es negro negro gracias a dios
Yo la recogí ayer, y de regalo me dieron un cargador oficial. En el MM de Barakaldo (vizcaya)
h3c70r escribió:Me acaba de llegar la consola con la figura por MRW, la compré en el corte inglés WEB.

Ostias, me viene la consola sin la tarjeta SD!!!!! Venía todo retractilado, pero la caja de la consola sin ningún tipo de pegatina de precinto, la tarjeta no está insertada ni en la caja }:/

Ermmm... viene puesta en la consola.
Danilo87 escribió:
h3c70r escribió:Me acaba de llegar la consola con la figura por MRW, la compré en el corte inglés WEB.

Ostias, me viene la consola sin la tarjeta SD!!!!! Venía todo retractilado, pero la caja de la consola sin ningún tipo de pegatina de precinto, la tarjeta no está insertada ni en la caja }:/

Ermmm... viene puesta en la consola.

Donde? Pensaba que era como en la xl normal, que era una sD :-?
las sd vienen ahora dentro de la consola, osea que tienes que retirar la tapa trasera, vienen en micro sd si te refieres a eso, por cierto ahora vienen sin precinto la consolas
Pillada en Carrefour !!
narudfrank escribió:las sd vienen ahora dentro de la consola, osea que tienes que retirar la tapa trasera, vienen en micro sd si te refieres a eso, por cierto ahora vienen sin precinto la consolas

This. Tienes que quitar la tapa trasera con un destornillador.
Buenos días.

Comento para decir que al final he podido conseguirla en el Alcampo de Motril, ¡y con figura!

Estabamos dos personas buscándola pero no había nada en el estante, hasta que al final ha aparecido una empleada de allí con un carro de la compra y llevaba dos consolas. Menuda alegría que nos ha dado XD

Ánimo, espero que todos puedan conseguirla.

Un saludo.

Offtopic: Tenían 4 ó 5 cajas de la edición limitada del juego, y un par de consolas de la edición del Monster Hunter.
narudfrank escribió:las sd vienen ahora dentro de la consola, osea que tienes que retirar la tapa trasera, vienen en micro sd si te refieres a eso, por cierto ahora vienen sin precinto la consolas

Muchas gracias, voy a editar el otro mensaje para que no lleve a error.

Putos nervios [carcajad]
Yo me he podido pasar por el FNAC de Diagonal de Barcelona y el ECI otra vez y nada. Esta tarde sobre las 16 cuando llegue a mi pueblo me paso por el Carrefour aunque dudo que hayan traído alguna y si así ha sido supongo que se me habrán adelantado.
Pues nada, en el carrefour al que he ido dicen que les entran 3 pero que aún no ha llegado el camión. Vaya tela xD
Yo desisto
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
¿Hay distribución medianamente aceptable por Alcampos, Carrefoures, Hipercores y similares? Me he escapado del curro al worten un segundo y no han recibido ninguna. Es para patearme unos cuantos comercios más. Entre que el Alcampo de mi municipio cada vez tiene menos videojuegos y no tengo mucha fe en Hipercor...

baneado151983 escribió:...

Hilo para que hablemos de la consola, no de nuestas ventas o no ventas...
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Consola de el corte inglés recibida!!
narudfrank escribió:acabo de comprarla en el carrefour, tengo que decir que es preciosa de verdad, nada como aquel oro choni de la anterior, y bueno se que mucho de vosotros me vais a matar pero la primera la descambie por tener un pixel muerto en rojo en la táctil y en la de arriba uno blanco fijo, en fin.... he abierto dos, la segunda viene perfecta, os aconsejaría poner el brillo al máximo y quitar lo de brillo automático, y la visualizas en una habitación a oscuras con las pantallas en negro, mas de uno se echara a llorar enserio, lo de bajar el nivel del brillo es una manera de no detectar los pixeles muertos, lo único que me jode es haber tenido que ir otra vez, y explicarle lo de los pixeles muertos para que me la descambie he quedado como un puto loco.

Como has puesto la pantalla en negro? Con algún juego?
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Ojo a los foreros que te ofrecen una 3DS de esta edición a 280e por mp. Esto es el colmo, menuda jeta tienen algunos.
yaxnak escribió:Ojo a los foreros que te ofrecen una 3DS de esta edición a 280e por mp. Esto es el colmo, menuda jeta tienen algunos.

Es cierto son 224€MM, Game, amazon ó 233€ ECI y 228€fnac
Si alguien sabe donde queda alguna en Málaga que me lo diga porfa,en varios carrefour aun no las han traído me dicen.....
conan2005 escribió:Si alguien sabe donde queda alguna en Málaga que me lo diga porfa,en varios carrefour aun no las han traído me dicen.....

si vas al game el pinillo de torremolinos tienen dos consolas que al final yo no recoji por que ya la tengo de otro sitio, ahora llamare para decir que la suelten, explico un poco para que lo entendáis, yo reserve la consola y se equivocaron y me reservaron dos juegos edición limitada del zelda, dejaron la nota echa del error pero no me la aseguraron, ahora me han llamado y me han dicho que tienen las dos para recoger, pero yo las tengo, le he dicho que hoy les contestaba si las quería o no, la podéis recoger a mi nombre, por privado os lo digo, son solo dos así que llamáis antes.
4496 respuestas