[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
rendor escribió:Si no es mucha molestia edgar. En que mediamarkt has visto 3.

En girona
pacojonez escribió:
baneado151983 escribió:A todos los que odian q carrefour o worten no suelten la consola :
Nitnedo les ha dicho a esas empresas que no pueden sacarla, es una orden directa, si es directa y pueden tener problemas.
Así que si alguien la pilla en carre4 o worten por favor abstenerse de decirlo , en serio puede provocarlse problemas a esos centros, la gente no entiende que existen reglas u órdenes que empresas tienen que seguir.

Pero mañana habrán consolas si o si en worten y carre4.

doy fe

esta tarde he estado en el carrefour de mi ciudad, me han ensañado mi futura consola, pero no me la pueden vender hasta mañana, me da igual porque ya se que es MIAAAAAAAAAAA jajajaja

aunque hasta que no la tenga entre mis manos no me quedare tranquilo. que mañana no estara la chica que me ha atendido y de incompetentes esta el mundo lleno.

ainsss que sensacion mas mala el no tenerla todaviaaaaaaa

Pues perdonad que os contradiga pero en el Carrefour de Valladolid (Parquesol) tenían todas a la venta (excepto la que nos ocupa en este tema, que supongo que estaba ya agotada). De la edición Monster Hunter había 3, por si a alguien le interesa.
pues aqui en almeria en el carefour y en alcampo no quieren soltar nada,dicen que mañana llega el camion,que es mentira seguramente y los tienen ya ahi guardados,muertos de risa
Trabajo en un centro conocido y es verdad, teniamos prohibido venderla antes de tiempo. Pasa en muchisimas ocasiones. Es mas, para asegurarse no mandan el genero hasta el propio dia de lanzamiento, mientras Game etc lo reciben una semana antes y lo sueltan varios dias antes... En fin, que algun centro por decision propia lo saque haya el, pero eso no implica qie yo deba incumplir el trato con Nintendo o sony o quien toque.
pues depende de las ordenes recibidas por parte del jefe de seccion. aqui por desgracia.... son mas formales [+risas]
Hola, por fin la tengo, me han enviado el mensaje MM para ir por ellA y ya la tengo en mis manos, la dependienta me ha dicho que la factura me la descargo por internet, no me ha dado ni un misero tiket, sabeis como lo puedo descargar?? Como anecdota contar que he ido a comprarme de paso el MH4 y para mi sorpresa estaba agotadisimo, no habian sacado uds a la venta segun la chica e incluso 3 se habian quedado sin su reserva. En cambio el juego de zelda si que lo tenian. Espero que todos consigais vuestra consola y figura y que los especuladores se las metan por..... En fin muchas gracias por amenizarme la espera en este hilo!
Kukann escribió:Hola, por fin la tengo, me han enviado el mensaje MM para ir por ellA y ya la tengo en mis manos, la dependienta me ha dicho que la factura me la descargo por internet, no me ha dado ni un misero tiket, sabeis como lo puedo descargar?? Como anecdota contar que he ido a comprarme de paso el MH4 y para mi sorpresa estaba agotadisimo, no habian sacado uds a la venta segun la chica e incluso 3 se habian quedado sin su reserva. En cambio el juego de zelda si que lo tenian. Espero que todos consigais vuestra consola y figura y que los especuladores se las metan por..... En fin muchas gracias por amenizarme la espera en este hilo!

Pos vas a tu cuenta en Medimarkt y en ESTADO DE MI PEDIDO a la derecha te sale VER FACTURA, y al pulsar se abre la ventana con la factura que puedes imprimir....
Me acaban de mandar un Mail de El corte inglés diciéndome que mi pedido está preparado y me lo envían mañana con MRW.
kuillar escribió:Me acaban de mandar un Mail de El corte inglés diciéndome que mi pedido está preparado y me lo envían mañana con MRW.

Y a mi también por MRW!!!

Al final las vamos a tener mañana :D
Yo tambien lo he recibido pero si lo mandan mañana hasta el lunes nada de nada no? Se podra recoger el sabado en mrw?
Acabo de recibir lo siguiente de ECI :

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido está totalmente preparado para serle remitido. La agencia encargada de realizar el transporte a la dirección indicada por usted es la siguiente:
MRW

Aleluya!!!!
: [360º] [360º] [360º]
Comprada en hipercor de las naciones. Nada en el conde de casal y en en pozuelo habia 2 juegos edición coleccionista.
pues yo mañana iba a ir al carrefour a por ella a las 9 de la mañana, y ya he quedado para ir, asi que como la tengan, no pienso coger el pedido del corte ingles.

Para otra vez que lo manden antes...
Kukann escribió:Hola, por fin la tengo, me han enviado el mensaje MM para ir por ellA y ya la tengo en mis manos, la dependienta me ha dicho que la factura me la descargo por internet, no me ha dado ni un misero tiket, sabeis como lo puedo descargar?? Como anecdota contar que he ido a comprarme de paso el MH4 y para mi sorpresa estaba agotadisimo, no habian sacado uds a la venta segun la chica e incluso 3 se habian quedado sin su reserva. En cambio el juego de zelda si que lo tenian. Espero que todos consigais vuestra consola y figura y que los especuladores se las metan por..... En fin muchas gracias por amenizarme la espera en este hilo!

Pero la pagaste entera en su momento nop?

Los que la reservamos por 25 euros, nos enviaran mensaje y pagamos el resto alli no?
Buenas perdonar pero una pregunta, yo desde ayer tengo mi consola y bueno con respecto a los puntos de nintendo los he canjeado y solo me han validado 250 puntos como si fueran los puntos del juego solo. Alguien ha podido validar los de la consola? Es que ami no me ha entrado ningun codigo mas. No se si es que se validan de otra forma.alguien me ayuda plis.

un saludo
Yo aun no he recibido ningun correo :S
kirara1 escribió:Buenas perdonar pero una pregunta, yo desde ayer tengo mi consola y bueno con respecto a los puntos de nintendo los he canjeado y solo me han validado 250 puntos como si fueran los puntos del juego solo. Alguien ha podido validar los de la consola? Es que ami no me ha entrado ningun codigo mas. No se si es que se validan de otra forma.alguien me ayuda plis.

un saludo

La consola no trae puntos, son los puntos del juego solamente.
Si compras cualquier New 3DS que no sean la de Monster Hunter o Zelda, vienen sin puntos.
Voy a volver a probar suerte a ver si alguno de pamplona lee.
Sabéis si hay en algún sitio??
Joder me compré esta funda de new 3ds xl pero en MM http://www.gamestop.es/Product/Default.aspx?SKU=111565 no la compreis, huele a muerto es insoportable , la tengo ventilando en el balcón y el olor no se va... [buuuaaaa]
A ver si pa mñn con un poco de colonia puedo meter la joya alli dentro.
chirifu escribió:Joder me compré esta funda de new 3ds xl pero en MM http://www.gamestop.es/Product/Default.aspx?SKU=111565 no la compreis, huele a muerto es insoportable , la tengo ventilando en el balcón y el olor no se va... [buuuaaaa]

Yo le he comprado esta, y le va perfecta, es una delicia de funda, se ajusta muy bien y la consola no esta apretada dentro. La recomiendo.
http://www.gamestop.es/Product/Default.aspx?SKU=105450
EdgarRui2 escribió:
chirifu escribió:Joder me compré esta funda de new 3ds xl pero en MM http://www.gamestop.es/Product/Default.aspx?SKU=111565 no la compreis, huele a muerto es insoportable , la tengo ventilando en el balcón y el olor no se va... [buuuaaaa]

Yo le he comprado esta, y le va perfecta, es una delicia de funda, se ajusta muy bien y la consola no esta apretada dentro. La recomiendo.

Eso no nos importa. La pregunta es, huele bien? xDD
dani_skywalker escribió:
EdgarRui2 escribió:

Eso no nos importa. La pregunta es, huele bien? xDD

Pues, te soy sincero.. jamas me he puesto a oler una funda. Ni siquiera se me ha pasado por la cabeza. Ahora me has dado la curiosidad de olerla xDD Quien huele una funda?
Gente se sabe algo de los temas exclusivos que van con la new 3ds edicion zelda majoras??

Vienen al final incluidos o no vienen? y como se consiguen?
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
gatorrollo escribió:
pacojonez escribió:
baneado151983 escribió:A todos los que odian q carrefour o worten no suelten la consola :
Nitnedo les ha dicho a esas empresas que no pueden sacarla, es una orden directa, si es directa y pueden tener problemas.
Así que si alguien la pilla en carre4 o worten por favor abstenerse de decirlo , en serio puede provocarlse problemas a esos centros, la gente no entiende que existen reglas u órdenes que empresas tienen que seguir.

Pero mañana habrán consolas si o si en worten y carre4.

doy fe

esta tarde he estado en el carrefour de mi ciudad, me han ensañado mi futura consola, pero no me la pueden vender hasta mañana, me da igual porque ya se que es MIAAAAAAAAAAA jajajaja

aunque hasta que no la tenga entre mis manos no me quedare tranquilo. que mañana no estara la chica que me ha atendido y de incompetentes esta el mundo lleno.

ainsss que sensacion mas mala el no tenerla todaviaaaaaaa

Pues perdonad que os contradiga pero en el Carrefour de Valladolid (Parquesol) tenían todas a la venta (excepto la que nos ocupa en este tema, que supongo que estaba ya agotada). De la edición Monster Hunter había 3, por si a alguien le interesa.
no entiendo entonces 8 de la tarde y no se podía comprar todavía, el ordenador no les dejaba
Eso no nos importa. La pregunta es, huele bien? xDD[/quote]
Pues, te soy sincero.. jamas me he puesto a oler una funda. Ni siquiera se me ha pasado por la cabeza. Ahora me has dado la curiosidad de olerla xDD Quien huele una funda?[/quote]

Yo no joder, pero ha sido abrirlo y venirme un pestazo exagerado. Huele a puto muerto [+furioso]
dangel0 escribió:Gente se sabe algo de los temas exclusivos que van con la new 3ds edicion zelda majoras??

Mañana dia 13 se podrán comprar por 2 euros cada uno
Quedan consolas en GAME en Tarragona, Barcelona y Vitoria! Si alguien es de por ahi y no la tiene que corra a la web de game!
conde_cadista escribió:
seryoferben escribió:
McMiller escribió:Buenas noches, iba a hacer la transferencia de datos pero tengo el "miedo" de perder el Majora's Mask pre instalado. Mientras al hacer la transferencia le de a no borrar los datos de la micro sd ya esta no? :-?

En cualquier caso el juego se va a borrar, pero puedes descargarlo de la eShop incluso ahora, que yo he podido hacerlo este mediodía XD

Un saludo!

O sea , cuando se hace la transferencia, desaparece el majoras mask y hay que ir a la eshop a descargarlo sin problemas?

No sé si es tarde ya, pero sí, aparece en la sección de cosas que pueden volver a descargarse en la eShop.

Un saludo! :)
Arthur_Matlock escribió:
dangel0 escribió:Gente se sabe algo de los temas exclusivos que van con la new 3ds edicion zelda majoras??

Pero no se suponia que con la 3ds xl edicion majoras ya venian gratis?
dangel0 escribió:
Arthur_Matlock escribió:

Eso donde se ha dicho? Yo tengo la consola y no vienen!
dangel0 escribió:
Arthur_Matlock escribió:

Si, pero cuando haces la transferencia de una consola a otra se borra, entonces debes bajarlo de nuevo! si tienes muchas cosas en la consola antigua es posible que no puedas bajarlo porque no tengas espacio.. veras que risas [+risas]
Acabo de llegar del cine de ver Alien y no he podido leer los últimos posts del foro, perdón si alguien lo ha posteado ya. Mensaje de ECI:

Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº XXXXXXXXXXXX
le será entregado a principios de la semana del 16 de Febrero, con su figura correspondiente.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: no  
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

Bueno, supongo que más vale tarde que nunca... :p
¿Alguien la ha pillado por MM habiendo reservado online por 25 leuros? ¿Le llegó un mensaje?
Azulmeth escribió:¿Alguien la ha pillado por MM habiendo reservado online por 25 leuros? ¿Le llegó un mensaje?

Yo la he recogido hoy. Recibí un mensaje por e-mail que ya podia pasarme por ella
Trae la figura [ayay]
JCORR1976 escribió:Acabo de llegar del cine de ver Alien y no he podido leer los últimos posts del foro, perdón si alguien lo ha posteado ya. Mensaje de ECI:

Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº XXXXXXXXXXXX
le será entregado a principios de la semana del 16 de Febrero, con su figura correspondiente.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés

¿Les pediste información sobre tu pedido o te han escrito ellos primero?

Yo tengo una reserva para recoger en el hipercor (ECI), pero aún no me han escrito (salvo el típico mail automático de hace semanas ya). No les he metido caña porque no he tenido tiempo. Pero mañana si no se manifiestan les llamaré para preguntar por el pedido...
JCORR1976 escribió:Acabo de llegar del cine de ver Alien y no he podido leer los últimos posts del foro, perdón si alguien lo ha posteado ya. Mensaje de ECI:

Estimado Cliente:

Atentamente,

El Corte Inglés

hoy he ido a recoger mi new xl azul a ECI y mi intencion era cambiar mi reserva por la new xl majora. No han tenido ni una,y no les van a llegar. Al final,he pillao consola y juego ed.coleccionista,pero me hubiera ahorrao unas pelillas y figura de regalo con ese pack. Vale la pena la espera!!!un saludo.
zirtana escribió:
Azulmeth escribió:¿Alguien la ha pillado por MM habiendo reservado online por 25 leuros? ¿Le llegó un mensaje?

Yo la he recogido hoy. Recibí un mensaje por e-mail que ya podia pasarme por ella
Trae la figura [ayay]

A ver si mañana suena la flauta...¿a qué hora y en qué ciudad si no te importa los has recogido?
Aeolus escribió:Quedan consolas en GAME en Tarragona, Barcelona y Vitoria! Si alguien es de por ahi y no la tiene que corra a la web de game!

Joer la más cercana que es Vitoria la tengo a una hora y media, como para ir y que no tengan ya :(
La verdad q no entiendo lo de Eci. En Hipercor hay de Zelda con figura.
Azulmeth escribió:
zirtana escribió:

Trae la figura [ayay]

A ver si mañana suena la flauta...¿a qué hora y en qué ciudad si no te importa los has recogido?

Sobre las 19:00 en el MM de Sevilla. Mi reserva era de la de los 25€

Mira en correo no deseado por si acaso
Pregunta rápida: ¿la pillaríais aunque fuese sin figura?

Me da a mí que mañana no la voy a encontrar con figura y tengo dudillas de si pillarla o no :-?
zirtana escribió:
Sobre las 19:00 en el MM de Sevilla. Mi reserva era de la de los 25€

Mira en correo no deseado por si acaso

No había nada, he llamado hoy y aún no les había llegado a Córdoba, mañana si no llega me empezaré a preocupar... [sonrisa]
Buenas... alguien la ha visto en algún sitio en Barcelona sin reserva?

Las que han enviado a las tiendas sin reserva llevan figura?
Yo creo que esta primera remesa tienen figura
Tengo una reserva contra reembolso en ECI web, me han enviado un mail hace dos horas que está de camino. .
Editado por v_i_l_e. Razón: Se agradece el gesto pero no está permitido fuera de CV
robgarcia escribió:Yo creo que esta primera remesa tienen figura

Gracias, esperaba que así fuera, me daré una vuelta mañnana a primera hora a ver si pillo algo
dani_skywalker escribió:
Aeolus escribió:Quedan consolas en GAME en Tarragona, Barcelona y Vitoria! Si alguien es de por ahi y no la tiene que corra a la web de game!

Joer la más cercana que es Vitoria la tengo a una hora y media, como para ir y que no tengan ya :(

Coño! No esta la opcion de reservar y recoger en tienda? Reservas la consola y mañana llamas a la tienda que vas a ir!
Edit: Te pido disculpas. Acabo de mirar la web y segun dicen no esta disponible para click y recoger. Lo unico que te queda es mirar si mañana sigue sin estarlo y llamar a la tienda y preguntar.

¿Todas las unidades?
Rhyno88 escribió:

¿Todas las unidades?

Si esta dentro de las 3700 que ofrecia Nintendo si.
Piensa que solo ECI tenia reservada 600 o 700.
Creo que se refiere a que si logras encontrar de esta remesa (ya que se dice que en el futuro llegara otra remesa) si tendran. Pero creo que sera muy complicado encontrar..
¿Alguien sabe si se considera el mismo juego la edición digital que viene con la consola de la edición limitada a la hora de registrar los puntos? Si me va a decir que no puedo registrar la edición limitada ni me molesto en abrirla.
4496 respuestas