[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
@yalm
¿Has podido conseguir la consola?

Eci me quiere enviar una pero yo la quiero cancelar
Si no la quieres yo estoy interesado
YA LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! CONSOLA Y FIGURA PRECINTADAS!!!

En el MM de Santander, me he llevado la ultima reserva que quedaba ratataaaa ratataaaa ratataaaa

El "reservero" me ha dicho que ha ido gente "rebotada" del game porque en el game no les venia la figura... ... ... aquí hay partido!!! [fiu]
baneado151983 escribió:@yalm
¿Has podido conseguir la consola?

Eci me quiere enviar una pero yo la quiero cancelar

Me pongo a la cola si tampoco la quiere. Llevo dadas mil vueltas y nanai
soy de Madrid
Hola a todos! Yo he conseguido la mía esta mañana en Carrefour. No tenía reserva y me han entregado la figura :-D Pero ahora me surge una duda... si hago la transferencia completa de mi nintendo 3ds xl a la new... podré seguir jugando a los juegos descargados en las dos consolas ? O sólo puedo en una? Tengo la edición del Zelda de la anterior 3ds xl, la que venía con el Link BT Worlds y me gustaría tenerlo en esta nueva también.

Saludos!
seryoferben escribió:
McMiller escribió:Buenas noches, iba a hacer la transferencia de datos pero tengo el "miedo" de perder el Majora's Mask pre instalado. Mientras al hacer la transferencia le de a no borrar los datos de la micro sd ya esta no? :-?

En cualquier caso el juego se va a borrar, pero puedes descargarlo de la eShop incluso ahora, que yo he podido hacerlo este mediodía XD

Un saludo!

O sea , cuando se hace la transferencia, desaparece el majoras mask y hay que ir a la eshop a descargarlo sin problemas?
Bueno como ya dije habría que verlo antes de creerlo, y si aun no las han mandado ya los de ECI web dudo muchííísisisimo que lleguen para mañana. Las tendremos en una semana diferente al resto, a "disfrutar" el finde estudiando Historia de la Música para el último examen (en mi caso) xd
Hoy mi hermano me ha dejado la suya, y vaya diferencia con la mía.. No le bailan las bisagra, sus botones A B Y X se pulsan muy bien, los míos están más hundidos.. Me jode que me toque las consolas malas..
checkin escribió:YA LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! CONSOLA Y FIGURA PRECINTADAS!!!

En el MM de Santander, me he llevado la ultima reserva que quedaba ratataaaa ratataaaa ratataaaa

El "reservero" me ha dicho que ha ido gente "rebotada" del game porque en el game no les venia la figura... ... ... aquí hay partido!!! [fiu]

Yo también soy de Santander [bye] . Que puñeta para los que la hayan reservado en Game.
Danilo87 escribió:
checkin escribió:YA LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! CONSOLA Y FIGURA PRECINTADAS!!!

Yo también soy de Santander [bye] . Que puñeta para los que la hayan reservado en Game.

Es lo que me ha dicho el del mostrador, ojo, yo no lo se de primera mano, pero no se por que me iba a mentir. Me pase también por si había alguna unidad en el game, Carrefour y Worten del Alisal, y nada, cero patatero. En Game deben tenerlas porque me ha dicho que sin reserva nanai.
checkin escribió:
Danilo87 escribió:

Es lo que me ha dicho el del mostrador, ojo, yo no lo se de primera mano, pero no se por que me iba a mentir. Me pase también por si había alguna unidad en el game, Carrefour y Worten del Alisal, y nada, cero patatero. En Game deben tenerlas porque me ha dicho que sin reserva nanai.

Carrefour y Worten tocará mañana para los que les falte. Yo creo que pondrán. De todas formas en todos los sitios mienten como bellacos, por que ayer en el Mediamarkt no recibían hasta el Viernes por lo que me dijeron a mi.
Acabo de volver del curro y menudo bajón al ver que ECI aún no ha enviado la consola... a qué esperan??? cawento
wincas escribió:Hola a todos! Yo he conseguido la mía esta mañana en Carrefour. No tenía reserva y me han entregado la figura :-D Pero ahora me surge una duda... si hago la transferencia completa de mi nintendo 3ds xl a la new... podré seguir jugando a los juegos descargados en las dos consolas ? O sólo puedo en una? Tengo la edición del Zelda de la anterior 3ds xl, la que venía con el Link BT Worlds y me gustaría tenerlo en esta nueva también.

Saludos!

Puedes poner foto de la caja y el ticket please?!
JCORR1976 escribió:Acabo de volver del curro y menudo bajón al ver que ECI aún no ha enviado la consola... a qué esperan??? cawento

A enviarla mañana y que nos llegue en la semana que viene...te lo dije!!
JCORR1976 escribió:Acabo de volver del curro y menudo bajón al ver que ECI aún no ha enviado la consola... a qué esperan??? cawento

Yo también estoy esperando a que me digan algo de la edición especial del juego [fumando]
DavidMC6 escribió:

Yo al ver que ya estaba en preparación ayer, supuse que la enviarían hoy aunque claro, aún queda día para que la manden no?

Aún tengo esperanzas... :p
El ticket no lo tengo encima, pero así es como la están entregando en carrefour. Consola+figura
wincas escribió:Hola a todos! Yo he conseguido la mía esta mañana en Carrefour. No tenía reserva y me han entregado la figura :-D Pero ahora me surge una duda... si hago la transferencia completa de mi nintendo 3ds xl a la new... podré seguir jugando a los juegos descargados en las dos consolas ? O sólo puedo en una? Tengo la edición del Zelda de la anterior 3ds xl, la que venía con el Link BT Worlds y me gustaría tenerlo en esta nueva también.

Saludos!

Te han dado la figura aparte o venian las 2 cajas pegadas como en las otras tiendas?

En el game de la calle burgos me la lleve ayer con figura y todo, pero parece ser que les han llegado menos consolas de las reservadas y se ha liado una buena.

Hemos tenido mucha suerte.
XxLeonidasxX escribió:

En el game de la calle burgos me la lleve ayer con figura y todo, pero parece ser que les han llegado menos consolas de las reservadas y se ha liado una buena.

Qué me dices!!
JCORR1976 escribió:
DavidMC6 escribió:

Yo al ver que ya estaba en preparación ayer, supuse que la enviarían hoy aunque claro, aún queda día para que la manden no?

Aún tengo esperanzas... :p

Cuanto mas esperanzas tengas mayor será la caída xd
wincas escribió:
FullSizeRender.jpg
El ticket no lo tengo encima, pero así es como la están entregando en carrefour. Consola+figura

Sin el ticket poco podemos hacer para reclamar en otros carres...
wanna_be escribió:

Saludos!

Te han dado la figura aparte o venian las 2 cajas pegadas como en las otras tiendas?

Dos cajas pegadas, he puesto una foto justo arriba ;-)
Danilo87 escribió:
XxLeonidasxX escribió:

Qué me dices!!
De majora's tenían la mía y creo que poco mas, hasta les sorprendió que tuviesen la mía xD
wincas escribió:
wanna_be escribió:

Saludos!

Dos cajas pegadas, he puesto una foto justo arriba ;-)

Ok gracias, a ver si tengo suerte mañana. Respecto a los juegos solo los vas a poder tener en una, nintendo y su política de cuentas, sorry.
A los que la reservaron en MM, pagándola completamente y les llego ayer el aviso por correo de que el pedido habia salido de los almacenes, acabo de recibir otro correo avisando de que ya está disponible para su recogida en la tienda. Así que los que estén en la misma situación no debería tardarles mucho en llegar el aviso. :)
XxLeonidasxX escribió:

Mira, yo en Game solo reservo y compro algo si es la ultima opción del mundo. Los últimos juegos de 3DS que compre en la web me llegaron con arañazos y trozos de precinto rotos y al reclamarles por dos veces ni siquiera me han contestado, son unos impresentables.

Mucha gente ha rajado de MM, pero a mi me ha salido redondo, precintado perfecto y reservada sin problemas. Y la edicion coleccionista del juego enviada por TTDV impoluta en caja rigida ayer, antes de tiempo. Y la experiencia que tengo con Amazon son envios pulcros y perfectos en timing.

Vamos, que lo peor se lo están llevando los usuarios de ECI y Game.
XxLeonidasxX escribió:De majora's tenían la mía y creo que poco mas, hasta les sorprendió que tuviesen la mía xD

Me alegro hombre. Pero los que les ha llegado sin figura siendo reserva en el otro Game que púa. Bueno yo en casa tengo ya tb la consola con la figura y dos coleccionistas (una es un regalo). Ya de friki pues todo. Esta noche a frikear.
a alguien le ha pasado?¿?¿?¿?

he traspasado los datos de mi 3ds XL a New 3ds XL Majora´s edicion y me ha desaparecido el juego preinstalado del menu.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Konstantine escribió:A los que la reservaron en MM, pagándola completamente y les llego ayer el aviso por correo de que el pedido habia salido de los almacenes, acabo de recibir otro correo avisando de que ya está disponible para su recogida en la tienda. Así que los que estén en la misma situación no debería tardarles mucho en llegar el aviso. :)

gracias, el aviso llega siempre 30 minutos después que la tienen en el local.

Yo he ido y mientras me la entregaban me llegó el aviso :)
MM de castellana
El Corte Inglés suele ser una de las webs que más se retrasa en realizar el envío de la mercancía en reserva.
checkin escribió:
XxLeonidasxX escribió:

Mira, yo en Game solo reservo y compro algo si es la ultima opción del mundo. Los últimos juegos de 3DS que compre en la web me llegaron con arañazos y trozos de precinto rotos y al reclamarles por dos veces ni siquiera me han contestado, son unos impresentables.

Mucha gente ha rajado de MM, pero a mi me ha salido redondo, precintado perfecto y reservada sin problemas. Y la edicion coleccionista del juego enviada por TTDV impoluta en caja rigida ayer, antes de tiempo. Y la experiencia que tengo con Amazon son envios pulcros y perfectos en timing.

Vamos, que lo peor se lo están llevando los usuarios de ECI y Game.

Game.es es ponzoña. Yo he tenido una mala experiencia y no más. Ya he visto uno que se ha quejado por el envío en estos posts y los que faltan.
Danilo87 escribió:

En el game viene con figura, recién traído de un Game, no se ve bien pero es la caja blanca que sobresale por encima de la 3ds, como han comentado vienen plastificadas juntas. Si no viene con figura puesto que a todos nos la han dado con ella y de la misma forma plastificadas por lo que parece, es que alguien la ha chorizado por el camino, eso o algo raro. Lo mismo paso con los cofres de la 3DSXL 25 aniversaion, que luego se de gente que tenia X cofres y les vendia sueltos, adivinar porque...

Respecto a lo de que en que tienda reservar, pues esto ya es una loteria, ninguna se libra.

Imagen
joshar escribió:a alguien le ha pasado?¿?¿?¿?

he traspasado los datos de mi 3ds XL a New 3ds XL Majora´s edicion y me ha desaparecido el juego preinstalado del menu.

Lo tienes que volver a descargar
woodelf escribió:
Danilo87 escribió:

En el game viene con figura, recién traído de un Game, no se ve bien pero es la caja blanca que sobresale por encima de la 3ds, como han comentado vienen plastificadas juntas. Si no viene con figura puesto que a todos nos la han dado con ella y de la misma forma plastificadas por lo que parece, es que alguien la ha chorizado por el camino, eso o algo raro. Lo mismo paso con los cofres de la 3DSXL 25 aniversaion, que luego se de gente que tenia X cofres y les vendia sueltos, adivinar porque...

Respecto a lo de que en que tienda reservar, pues esto ya es una loteria, ninguna se libra.

Imagen

Es cierto todas vienen con figura en game ¿es cierto que no vino con figura?
Como dije, las que no eran reservas vienen sin figura pero game no puede venderlas aún, así que todas las que venda hasta mañana tienen que venir con figura, a partir del lunes se podrá comprar pero no te aseguran la figura

¿@Yalm vas a aparecer?
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver carrefour la esta vendiendo ya???? tengo la mia lista para recogerla pero no pudieron vendérmela sobre las 13:30 del medio dia, me puede confirmar alguien si ya abrieron las ventas?
Ya tengo la mia y solo puedo decir que es un bellezon y que cuidado con poner los dedos que se marca la consola telita . [carcajad] [carcajad]
woodelf escribió:
Danilo87 escribió:

Imagen

Perdona, el mando de link se conecta al mando de wii no?
Solo sirve para juegos en modo clasico? No sirve para jugar como si fuera el mando pro no?
¡Por fin! Ya la tengo en mi MM de Valencia :D
A mi me acaba de llegar pero el juego, por parte de Cdiscount, y me o enviaron desde el lunes al parecer jeje. XD
Aeolus escribió:Perdona, el mando de link se conecta al mando de wii no?
Solo sirve para juegos en modo clasico? No sirve para jugar como si fuera el mando pro no?

Es compatible con todos los juegos que tengan el icono de mando clásico pro y si requiere mando de wii "Wii remoted controlled required", es decir no es el nuevo "Wii U Pro Controler"
Nunca más se supo de PcComponentes. Alguna novedad?
los de carrefour son retrasados, todo dios vendiéndolas y ellos con mas miedo que 11 viejas, venderla ya coño,
Por si a alguien le sirve... comento lo siguiente.

Acabo de venir del Worten de Motril. He preguntado por la New 3DS en general (nada de ediciones especiales) y me han dicho que no les ha llegado nada, que hasta la semana que viene nada.

Vale que es un Worten chiquito, y vale que Motril es una mierda de ciudad en dónde no se encuentra nada, pero ¿tan cutres son que no van a tener ni las ediciones normales el día que sale a la venta?

De todas formas, quizás me vuelva a pasar mañana a primera hora por si acaso... porque pillarla en el Alcampo sin figura, cuando en muchos sitios aún la dan sin ser reserva, me resultaría un poco como si me estuviesen timando.
woodelf escribió:
Aeolus escribió:Perdona, el mando de link se conecta al mando de wii no?

Es compatible con todos los juegos que tengan el icono de mando clásico pro y si requiere mando de wii "Wii remoted controlled required", es decir no es el nuevo "Wii U Pro Controler"

Mil gracias [oki]
narudfrank escribió:los de carrefour son retrasados, todo dios vendiéndolas y ellos con mas miedo que 11 viejas, venderla ya coño,

¿no has leído entre líneas verdad?
Las figuras del carrefour pueden o no tener figura.
Si las empresas empiezan a sacar la consola y no tiene figura se va a armar una gorda porqué todos esperan la figura.
Si la sacan mañana la consola ya no estará en "reserva" con lo que la figura no debería venir "obligatoriamente"

OJO: Si no ven la figura en la consolas que vendan en carre4, alcampo o cualquier otra cosa, no vayan a reclamar, pregunten primero que "REPITO: solo las reservas deberían tener figura, las demás no es obligatorio"
Pues me han llamado de ECI me han dicho que el pedido me llegara a lo largo de la semana que viene es una decepcion pero mientras que llegue pues dpm
Bua ya la tengo por fin!!! Me acaba de picar el de seur y como un niño el dia de reyes [360º] , por si a alguien le interesa la tenia reservada en fnac web y nada ahora a darle caña!!! Comentar que la figura de skull esta wuapa wuapa [360º] Saludos!!
baneado151983 escribió:
narudfrank escribió:los de carrefour son retrasados, todo dios vendiéndolas y ellos con mas miedo que 11 viejas, venderla ya coño,

Si las empresas empiezan a sacar la consola y no tiene figura se va a armar una gorda porqué todos esperan la figura.
Si la sacan mañana la consola ya no estará en "reserva" con lo que la figura no debería venir "obligatoriamente"

OJO: Si no ven la figura en la consolas que vendan en carre4, alcampo o cualquier otra cosa, no vayan a reclamar, pregunten primero que "REPITO: solo las reservas deberían tener figura, las demás no es obligatorio"

repito me han enseñado las 3 que tienen y las 3 tienen figura, ante he dicho que por lo menos el carrefour de puente genil córdoba trae su figura. por lo menos a la mia no se la van a quitar ya que me la saco del almacén y a la hora de la venta no pudo hacerla, me la guardo con el nombre puesto encima
narudfrank escribió:
baneado151983 escribió:

repito me han enseñado las 3 que tienen y las 3 tienen figura, ante he dicho que por lo menos el carrefour de puente genil cordoba trae su figura

Fíjate que no he dicho que no la tengan, solo he dicho que no necesariamente deben tenerla.
Eso me lo dijo el tío de nintendo que reparte en MM de la Castellana.
Las de Worten si deberían venir con figura, por lo menos las que llegan mañana y por lo menos en el worten que visito llegan SI O SI mañana, no puedo confirmarlo pero al menos 4 o 5 le llegarán.
4496 respuestas