silverchaos2k escribió:Pues nada, he llamado a Media Markt Jerez y dicen que es IMPOSIBLE que se hayan vendido sin reserva y que me hayan dejado sin la mía. Que han venido de menos y que hay gente que tenía reservada hasta 5 unidades. Yo no entiendo cómo me dicen por la tarde que la mía está allí y cuando voy a recogerla ha desaparecido.
Y para colmo por aquí dicen que alguien ha conseguido esta misma edición en esta misma tienda sin reserva.
Yo creo que se están pitorreando de mí al revés y al derecho...
Lee atentamente lo que me ha pasado a mí.
Anoche fui a buscar mi reserva en MM de Castellana. Tenían 5 reservas ahí y yo pedí 2.
Ok agarran 2 y vamos a caja, las mías están pagas totalmente pero no podían entregarla hasta ir a caja.
Fuimos a caja y el chico de caja dice que esas no son mías "yo asustado", luego comenta que esas reservas son de la tienda directamente para clientes que reservaron pagando el 1€ o el 25€ no sé cuanto.
Las mías y otras 4 de más personas venían hoy porqué no son reservas tal cual, son compras que se reciben en tienda y vienen de Logística.
Así que te recomiendo que vayas a la tienda y que preguntes si la tuya viene de Logística, es lo que me han dicho a mí y lo han buscado en el ordenador de CAJA, en la sección de videojuegos ellos no veían eso.
Y esas consolas hay que buscarlas en CAJA no en la zona de los juegos.
Así que estate tranquilo y vuelve otra vez.