[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
hector de troya escribió:Lo dejo aquí al más rápido:

Stock en Hipercor:

http://www.hipercor.es/detalle.action?c ... 9909541996

Agotada
darkej78 escribió:Para los que preguntan como viene la figura con la N3DS dejo un par de fotos ,viene en una caja blanca mas grande que la consola [oki]
http://imageshack.com/a/img537/9446/dDltjB.jpg
http://imageshack.com/a/img901/8851/9QAAJ2.jpg

Compañero, una pregunta, la funda que tienes puesta esta bien? Donde la pillaste?

Gracias.

Stock en Hipercor:

Gracias.
Por lo que parece he podido hacerlo,ahora falta que no me la cancelen!
checkin escribió:
darkej78 escribió:Para los que preguntan como viene la figura con la N3DS dejo un par de fotos ,viene en una caja blanca mas grande que la consola [oki]

Compañero, una pregunta, la funda que tienes puesta esta bien? Donde la pillaste?

Gracias.

Es una simple funda del Game y encaja perfecta: http://imageshack.com/a/img673/8776/H1mMsw.jpg
Kiorochinagui escribió:

Stock en Hipercor:

Gracias.

Pues qué suerte, porque a mí em acaban de cancelar la que hice ayer en otra página...
Recibida de GAME por SEUR.
Yo aún esperando a Game...
hector de troya escribió:
Kiorochinagui escribió:

Stock en Hipercor:

Gracias.

Pues qué suerte, porque a mí em acaban de cancelar la que hice ayer en otra página...

No quiero cantar victoria,de esta gente me fio mas bien poco,cobrar no me han cobrado,solo he recibido el email de confirmacion de compra.
A mí lo de ayer sí que me lo cobraron... Me han dicho que me devolverán hoy, pero me jode.
carlosnomada escribió:Yo aún esperando a Game...

Ya llegan, ya....animo! xD
En mi curro han llegado las de amazon, Seur en reparto.
el game las soltaron ayer.
yo no pude hacer la reserva de la edicion del zelda y me la pille en negro.es precioso ese color.
pero tengo un amigo que curra en el game y ayer a ultima hora,sobre las 10 menos 10 pudo hacerme una reserva del la del zelda ya que,al parecer,game puso para reservar unas cuantas mas de dicha edicion.
me comento que en un minuto ya habian volado y ya no se podian reservar mas asi que hoy o mañana le llegara e ire a recogerla.
sl2 :) :) :) :) :) :) :)
que ganicas de que lleguen ^^ las del game
darkej78 escribió:
checkin escribió:

Gracias.

Es una simple funda del Game y encaja perfecta: http://imageshack.com/a/img673/8776/H1mMsw.jpg

Y que tal están los protectores de pantalla, auriculares, etc que viene dentro?
La consola se sujeta bien en el interior o queda suelta? La new 3DS XL queda perfecta verdad?

Gracias por la info, y perdona por tanta pregunta, es que estoy dudando entre la tuya y la oficial de HORI.
Pues nada, he llamado a Media Markt Jerez y dicen que es IMPOSIBLE que se hayan vendido sin reserva y que me hayan dejado sin la mía. Que han venido de menos y que hay gente que tenía reservada hasta 5 unidades. Yo no entiendo cómo me dicen por la tarde que la mía está allí y cuando voy a recogerla ha desaparecido.

Y para colmo por aquí dicen que alguien ha conseguido esta misma edición en esta misma tienda sin reserva.

Yo creo que se están pitorreando de mí al revés y al derecho...
silverchaos2k escribió:Pues nada, he llamado a Media Markt Jerez y dicen que es IMPOSIBLE que se hayan vendido sin reserva y que me hayan dejado sin la mía. Que han venido de menos y que hay gente que tenía reservada hasta 5 unidades. Yo no entiendo cómo me dicen por la tarde que la mía está allí y cuando voy a recogerla ha desaparecido.

Y para colmo por aquí dicen que alguien ha conseguido esta misma edición en esta misma tienda sin reserva.

¿¿Pero no tienes nada que justifique tu reserva??. Un correo... un papel.... la tarjeta de reserva.... Un cargo en tu tarjeta de crédito...
A mi cuñado le ha pasado que se equivocó y reservo la edición especial del juego.... pero se ha pillado una normal metalizada que está muy chula.
sunRise escribió:
silverchaos2k escribió:Pues nada, he llamado a Media Markt Jerez y dicen que es IMPOSIBLE que se hayan vendido sin reserva y que me hayan dejado sin la mía. Que han venido de menos y que hay gente que tenía reservada hasta 5 unidades. Yo no entiendo cómo me dicen por la tarde que la mía está allí y cuando voy a recogerla ha desaparecido.

¿¿Pero no tienes nada que justifique tu reserva??. Un correo... un papel.... la tarjeta de reserva.... Un cargo en tu tarjeta de crédito...
A mi cuñado le ha pasado que se equivocó y reservo la edición especial del juego.... pero se ha pillado una normal metalizada que está muy chula.

Sí, tengo la tarjeta de reserva y el correo y todo, pero es que me dicen que no quedan unidades en tienda.
Bueno yo espero tenerla esta tarde de carrefour,que me dijo el chico que me la guardaba,ojala llegue con figuraaaa jejej ya que no sabia nadaa,bueno si alguien la compra antes en carrefour que lo diga un saludo y a disfrutar los que las tengaiss [360º]
silverchaos2k escribió:
sunRise escribió:

Sí, tengo la tarjeta de reserva y el correo y todo, pero es que me dicen que no quedan unidades en tienda.

pues entonces te la tienen que dar sis o si.si no pon una reclamacion por haberle vendido a otro la consola que tu tenias reservada
silverchaos2k escribió:
sunRise escribió:

Pues te la tienen que dar, o esperar a que les lleguen más.. no se que te han dicho ni nada, pero vamos que si no te la dan... huele al típico caso que se la han dado al amigo del amigo.....
silverchaos2k escribió:
sunRise escribió:

Pues para empezar yo pedía una hoja de reclamaciones. Y si no les han llegado suficientes y te la habían reservado, incluso te han dicho que la tenían, es SU problema. Yo les digo que me manden una de central, o lo que sea, tienen que contemplar casos como este... Telita...
silverchaos2k escribió:
sunRise escribió:

Hoja de reclamaciones. Pollo. Una mezcla de las dos. Tú eliges, pero tienes que hacer algo. Con buenos palabros en una multinacional se soluciona poco por que empiezan a echar balones fuera.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"

Lee atentamente lo que me ha pasado a mí.
Anoche fui a buscar mi reserva en MM de Castellana. Tenían 5 reservas ahí y yo pedí 2.
Ok agarran 2 y vamos a caja, las mías están pagas totalmente pero no podían entregarla hasta ir a caja.

Fuimos a caja y el chico de caja dice que esas no son mías "yo asustado", luego comenta que esas reservas son de la tienda directamente para clientes que reservaron pagando el 1€ o el 25€ no sé cuanto.
Las mías y otras 4 de más personas venían hoy porqué no son reservas tal cual, son compras que se reciben en tienda y vienen de Logística.

Así que te recomiendo que vayas a la tienda y que preguntes si la tuya viene de Logística, es lo que me han dicho a mí y lo han buscado en el ordenador de CAJA, en la sección de videojuegos ellos no veían eso.
Y esas consolas hay que buscarlas en CAJA no en la zona de los juegos.

Así que estate tranquilo y vuelve otra vez.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"

A lo mejor esas eran compras de logísitcas y se la han llevado erróneamente pensando que eran reservas de tienda.

Así que yo que tú, antes de armar un pollo o una vaca vayas y preguntes por tus consolas y le saques el tema de logística que te he dicho.
Pregúntales si van a venir más consolas, pero pregunta en caja, que en la sección de videojuegos no sé si lo tendrán y así te evitas el disgusto, bueno te evitas un segundo disgusto.

Suerte colega, seguro que la tuya está ahí en camino, dicen que llegan por la mañana antes de las 14:00.
¡¡¡VENGA COLEGA SUERTE!!!
checkin escribió:Es una simple funda del Game y encaja perfecta: http://imageshack.com/a/img673/8776/H1mMsw.jpg

Y que tal están los protectores de pantalla, auriculares, etc que viene dentro?
La consola se sujeta bien en el interior o queda suelta? La new 3DS XL queda perfecta verdad?

Gracias por la info, y perdona por tanta pregunta, es que estoy dudando entre la tuya y la oficial de HORI.[/quote]

Pues los auriculares y los protectores ni los he probado solo me interesaba la funda XD la consola queda muy bien encajada a parte viene con un par de cintas de goma para sujetarla mejor y que no se caiga, pero yo las he cortado para poder sacarla mejor, creo que por 8,95e esta muy bien.
Y a mi que en Amazon aún no me sale ni que me han preparado el envío, me tienen bastante mosca.
Ayer, les pregunté por chat dos veces, y ambas me dicen que se debe a Logística, pero claro, según su logística, gente con el mismo envío que yo y Premium la recibe ayer y yo mañana, tendré que seguir esperando u.u
Le he pedido al chico que puso aquí que la compró en esa tienda que si me puede pasar el ticket (borrando datos personales y eso) para demostrarles que las han vendido sin reserva. No sé si está bien pedirle este tipo de cosas a nadie y entiendo que tampoco tiene porqué meterse en estos berenjenales pero sería de ayuda para reclamar aunque todavía no me ha contestado.

Yo es que sin poder demostrar nada tengo poco que hacer por que por mucho que digan que alguien ha dicho que la ha comprado sin reserva si no puedo desmostrarlo me dicen que es imposible como me acaban de decir.

Me dicen que llegaron pocas unidades y que están reclamando a ver si se las pueden traer. El problema está en que de aquí a que me digan si sí o si no puede haber pasado suficiente tiempo como para que sea imposible encontrar una (si no lo es ya...)

Lo de la hoja de reclamaciones ya lo he pensado pero dudo mucho que sirva de algo porque no conozco mucha gente que estas cosas le hayan solucionado el problema.

La mía era reserva habiendo pagado los 25 euros. Pregunté en los dos sitios, tanto en información como en la sección de videjouegos... Tampoco esperan que les lleguen más unidades (o puede que el chico no tenga ni idea) que lo único que pueden hacer es reclamarlas o pedirlas de otras tiendas... De todas formas preguntaré lo de logística por si acaso.

Gracias por los consejos a todos!! ^_^
silverchaos2k escribió:Le he pedido al chico que puso aquí que la compró en esa tienda que si me puede pasar el ticket (borrando datos personales y eso) para demostrarles que las han vendido sin reserva. No sé si está bien pedirle este tipo de cosas a nadie y entiendo que tampoco tiene porqué meterse en estos berenjenales pero sería de ayuda para reclamar aunque todavía no me ha contestado.

Yo es que sin poder demostrar nada tengo poco que hacer por que por mucho que digan que alguien ha dicho que la ha comprado sin reserva si no puedo desmostrarlo me dicen que es imposible como me acaban de decir.

Me dicen que llegaron pocas unidades y que están reclamando a ver si se las pueden traer. El problema está en que de aquí a que me digan si sí o si no puede haber pasado suficiente tiempo como para que sea imposible encontrar una (si no lo es ya...)

Lo de la hoja de reclamaciones ya lo he pensado pero dudo mucho que sirva de algo porque no conozco mucha gente que estas cosas le hayan solucionado el problema.

La mía era reserva habiendo pagado los 25 euros. Pregunté en los dos sitios, tanto en información como en la sección de videjouegos... Tampoco esperan que les lleguen más unidades (o puede que el chico no tenga ni idea) que lo único que pueden hacer es reclamarlas o pedirlas de otras tiendas...

no soy dios ni tengo varita mágica para decirte que hacer, pero hazme caso en esto: Ve a caja o llama directamente y que te pongan con CAJA y pergunta si de logística le tienen que llegar más consolas porqué te han comentado el caso de que eso pudo haber pasado.

No pierdes nada, te lo aseguro y puede que te ayude montón.
Te lo digo porqué a mí me pasó eso, me iban a dar unas reservas que no eran mías y al final las mías llegan hoy de logística y están aseguradas y se quedan en la sección de CAJA no en la sección de Videojuegos.

Vamos... llama
JAVERT escribió:

Compañero... primero tranquilizate (al chaval de Jerez). Haz esto.. deduzco que has hecho el pedido en la WEB.. por lo tanto llama al número de ATT o general de Mediamark y expones hay tu queja.. Diles que tienes todo, el cargo en tu tarjeta, el correo y la tarjeta... Y si tienes pruebas de que han vendido consolas sin reserva, pues diselos... De paso, pídele el nombre al dependiente que te atendió en Jerez, esto suele meterles un poco de canguelo...
Que tengas suerte.. Saludos.
silverchaos2k escribió:
sunRise escribió:

A mi me paso una cosa curiosa en MM, reservé un last of us edición "ellie". Al llegar alli me dicen que no hay, pero que me lleve la de "joel" (de esa sacaron muchas más unidades). Le digo que me de hoja de reclamaciones que yo hice mi reserva con mucha antelación y que yo quiero mi reserva. Y dice el chico, un momentito...entra en un almacen lateral y al minuto sale con una edición de ellie y me dice que había tenido suerte. Es decir, "no hay".... pido hoja de reclamaciones y aparece por arte de magia 1 unidad por obra del espíritu santo.
Lo que intentan es ver si cuela, y sino te quejas, se las quedan ellos mismos estoy 100% convencido ya que hay ediciones que valen una pasta en ebay y son muy golosas.
Lo que te han comentado: tu tienes tu tarjeta de reserva, que no te cuenten milongas. Pon hoja de reclamaciones.
sunRise escribió:
JAVERT escribió:

Compañero... primero tranquilizate (al chaval de Jerez). Haz esto.. deduzco que has hecho el pedido en la WEB.. por lo tanto llama al número de ATT o general de Mediamark y expones hay tu queja.. Diles que tienes todo, el cargo en tu tarjeta, el correo y la tarjeta... Pero que en el MM de Jerez no saben nada de tu consola.
Que tengas suerte.. Saludos.

Estoy paranoico perdido porque últimamente tengo problemas con todas las reservas o pedidos online que hago entre Amazon, Game, MediaMarkt y ECI (o tengo muy mala suerte o es que soy especialmente torpe...) [buuuaaaa]

Ayer llamé al número de atención al cliente y me dijeron que una vez que la reserva pasa a tienda ellos no pueden hacer nada (T^T)

Llamaré como dice el compañero y preguntaré por el tema de logística a ver qué me dicen.

Gracias a todos!! :)
Si en la web de MM habéis pagado la consola completa tenéis que esperar que llegue el pedido de la central. Lo habéis comprado a la central, no contra el stock de tienda.
xoj escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-new-3ds-xl-zelda-majoras-mask-3-1267968

corred insensatos

Comprada... gracias xDD
Ya no hay, la habia metido en cesta y al ir a pagar ya nada
alvaroazul escribió:
kuillar escribió:A alguien se la han mandado ya del corte ingles?? A mi me pone pedido en preparación, que es como no ponerte nada. ein? ein?

A mi igual.... siendo muy optimista con el servicio de ECI llegan el viernes como muy pronto

Nadie tiene noticias de ECI y la pidiera con el click y collect?
Dangerling escribió:
alvaroazul escribió:
kuillar escribió:A alguien se la han mandado ya del corte ingles?? A mi me pone pedido en preparación, que es como no ponerte nada. ein? ein?

A mi igual.... siendo muy optimista con el servicio de ECI llegan el viernes como muy pronto

Nadie tiene noticias de ECI y la pidiera con el click y collect?

Solo digo que eci me la ha cobrado asi que eso invita al optimismo..
xoj escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-new-3ds-xl-zelda-majoras-mask-3-1267968

corred insensatos

Que rabía no haber mirado antes :(
Wada escribió:

corred insensatos

Que rabía no haber mirado antes :(

Duran minutos, es imposible estar 24h al día actualizando. Es cuestión de suerte la verdad. Creo que ya casi no quedan sitios donde poder pillar una, habrá que estar pendiente de amazon por si alguien cancela, sino va a estar jodida la cosa ya.
Ya han llegado al MM de santander? Ire luego a ver...
chirifu escribió:Ya han llegado al MM de santander? Ire luego a ver...

Gracias por la info compañero!!!
llegada recien del game ^^
que ganitas de llegar a casa >.<
Nintendo se apiada de todos aquellos que deseen tener al menos uno de estos temas y quienes compren digitalmente el juego directo en la eShop podrán descargar el tema The Legend of Zelda: Majora’s Mask: Dire Moon (el de la derecha en portada). Alguien ha comprobado si con la edición especial de la consola y el juego digital aunque preinstalado también lo dan. La fuente http://yomu.ws/este-viernes-llegaran-a- ... ra-la-3ds/
Pillada en mediamark online justo a tiempo!!!
nostra2008 escribió:Nintendo se apiada de todos aquellos que deseen tener al menos uno de estos temas y quienes compren digitalmente el juego directo en la eShop podrán descargar el tema The Legend of Zelda: Majora’s Mask: Dire Moon (el de la derecha en portada). Alguien ha comprobado si con la edición especial de la consola y el juego digital aunque preinstalado también lo dan. La fuente http://yomu.ws/este-viernes-llegaran-a- ... ra-la-3ds/

Ojalá sea así, cuándo llegue a casa lo probaré, o a ver si alguien que lo pueda comprobar antes lo hace.
DEMONMEN escribió:Pillada en mediamark online justo a tiempo!!!

Supongo que tendremos que esperara unos días... Yo estoy por imprimir el recibo y cortar donde la fecha xd.. Y presentarme en la tienda jajajaj xd
Bueno, me han llamado de ECI confirmando que les han llegado 2 unidades de 6 reservas que había (y como seré la última reserva...). Muy amablemente me ha comentado que no saben cuando les van a llegar más, si quiera saben si les van a llegar más. Pero bueno, era de esperar, ECI siempre acepta todas las reservas que les da la gana y luego se ponen a pedir al proveedor que haga magia.
Me llego las de Game, el 3D promete mucho.
4496 respuestas