[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Quiero salir ya del curro!!!! Se me esta haciendo las horas larguisimasss .
hellknight escribió:Quiero salir ya del curro!!!! Se me esta haciendo las horas larguisimasss .

+1 compi xDDDD
Si no es molestia la pregunta, a la hora de tranferir los datos de una a otra podria pasar los saves y todo a la vez en un mismo proceso? me da igual descargarme nuevamente los juegos, pero tener que sacar tarjetas para pasar solo saves me parece un coñazo.
a quien consiga comprarla del carrefour que avise de si tiene figura o no. Creo que podre conseguirla alli.
Buenos días:

Yo reservé la consola New 3DS XL + The Legend of Zelda: Majora's Mask (preinstalado) en El Corte Inglés en enero. Ayer, el estado se actualizó a «Pedido en Preparación». De momento no tengo ninguna noticia más que pueda aportar al hilo con respecto al envío de este comercio.

Sin embargo, a modo informativo, sí que me gustaría decir que una de las cosas que más me ha gustado de esta edición es el embalaje con motivos de Majora's Mask. De hecho, ésta fue una de las razones que hizo que me decantara por esta edición. Tiempo después, me enteré de que las primeras reservas de la consola incluirían unidades con la figura del personaje Skull Kid, lo que resulta algo de agradecer para aquellos que la reciban.

De todas formas, ya para terminar, el plan de distribución de Nintendo España es caótico. No es normal que cada vez sea más difícil conseguir sus productos: ediciones especiales, figuras Amiibo, etc., etc. y etc.

Un saludo.
pacojonez escribió:a quien consiga comprarla del carrefour que avise de si tiene figura o no. Creo que podre conseguirla alli.

Lo mismo digo. Me acercaré mañana.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
hector de troya escribió:
pacojonez escribió:a quien consiga comprarla del carrefour que avise de si tiene figura o no. Creo que podre conseguirla alli.

A ver.. yo te recomiendo lo siguiente:
si te puedes pasar por el carre4 a las 8:59 es lo mejor.
sino consigues pásate por un worten a la 9:59 en el Worten me dijo mi amigo "si uno que trabaja en la sección de consolas" que van a recibir SI o SI consolas y con figura, pero que serán 2 o 3 como DEMASIADO, así que lo mejor es estar con la almohada esperando que abran porqué van a haber SI O SI
baneado151983 escribió:

sino consigues pásate por un worten a la 9:59 en el Worten me dijo mi amigo "si uno que trabaja en la sección de consolas" que van a recibir SI o SI consolas y con figura, pero que serán 2 o 3 como DEMASIADO, así que lo mejor es estar con la almohada esperando que abran porqué van a haber SI O SI

Hoy no puedo ir al Carre... Pero tranquilo. en mi Carrefour hubo una 3ds XL de Pikachu durante 2 años xDDDDD tengo confianza.

PD: Worten por aquí no tenemos.
Ni Fnac.
Ni ECI.
Ni Hipercor.
yo estuve hablando con una chica del carrefour que incluso me cogio el telefono para avisarme, de la "historia" que le solte pa darle pena jajajjaja

espero que se porte y me la guarde
baneado151983 escribió:
hector de troya escribió:A ver.. yo te recomiendo lo siguiente:

Hoy no puedo ir al Carre... Pero tranquilo. en mi Carrefour hubo una 3ds XL de Pikachu durante 2 años xDDDDD tengo confianza.

Ni Fnac.
Ni ECI.
Ni Hipercor.

En el carrefour de las cañas me dijo el de videojuegos que solo iban a mandarles 3ds normales. De zelda ni una.
Pero si os pilla cerca no perdéis nada por ir a probar suerte. Igual me tomó el pelo, que lo dudo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
baneado151983 escribió:

Ni Fnac.
Ni ECI.
Ni Hipercor.

Majo lo más que puedo decirte es que si pillo otra o uno de los usuarios que saben que tengo 1 más no la quieren podríamos hablar por C/V o algo.
dani_skywalker escribió:
En el carrefour de las cañas me dijo el de videojuegos que solo iban a mandarles 3ds normales. De zelda ni una.
Pero si os pilla cerca no perdéis nada por ir a probar suerte. Igual me tomó el pelo, que lo dudo.

Ugh. Pues yo mañana estoy por pasarme por cierta librería que vende videojuegos... Ya sabes...
A pesar de tener la mia ya, me he dado una vuelta a ver si veia el juego por valencia... y no he sido capaz de ver ninguna, ni ningun juego a la venta. He mirado por carrefour, eci, hipercor y game y nada.. imagino que hasta mañana no lo podran exponer..

Yo he hablado con un amigo que trabaja en el almacén de electro de un Carrefour y me ha dicho que el de nintendo les ha dicho que vienen sin figura, que esta era solo para reservas y Carrefour no trabaja con reservas, pero aún así que no podía asegurarme 100% hasta que lo mirase hoy.
yakumo_fujii escribió:Si no es molestia la pregunta, a la hora de tranferir los datos de una a otra podria pasar los saves y todo a la vez en un mismo proceso? me da igual descargarme nuevamente los juegos, pero tener que sacar tarjetas para pasar solo saves me parece un coñazo.

Si haces transferencia completa (primer opción) tarda un huevo (mas de 1 hora y pico) hace transferencia de TODO, no hay que sacar la tarjeta ni nada. La segunda opción transferencia limitada creo que pasa la configuración, NNID, licencias y Saves por lo que solo tendrías que volver a bajarte los juegos desde la e-shop. La tercera opción ya es copiar los archivos con el pc (con lo que tienes que andar sacando la tarjeta).

Saludos!
Menudo bajon ha pegado esto desde que ayer se entregaron unas cuantas... Por mi parte yo creo que en los carrefour y demas suelen aparecer muchas, al que yo suelo ir, aun hay una edicion de Zelda LBTW, y eso que salio hace tiempo. No me extrañaria que apareciesen mas dentro de un par de dias. Seguro que el lunes hay un porron por bastantes lados.
Gammagori escribió:Menudo bajon ha pegado esto desde que ayer se entregaron unas cuantas... Por mi parte yo creo que en los carrefour y demas suelen aparecer muchas, al que yo suelo ir, aun hay una edicion de Zelda LBTW, y eso que salio hace tiempo. No me extrañaria que apareciesen mas dentro de un par de dias. Seguro que el lunes hay un porron por bastantes lados.

300 mp indicando que se la compres en 3,2,1.....
shinken escribió:

Yo he hablado con un amigo que trabaja en el almacén de electro de un Carrefour y me ha dicho que el de nintendo les ha dicho que vienen sin figura, que esta era solo para reservas y Carrefour no trabaja con reservas, pero aún así que no podía asegurarme 100% hasta que lo mirase hoy.

[mad] [mad]
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy comprando una ahora mismo en el carrefour, repito si traen figura ahora pongo fotazo, para callar todas las bocas
narudfrank escribió:Estoy comprando una ahora mismo en el carrefour, repito si traen figura

Sin reserva?
Sin reserva amigo,vienen así con el muñeco y además hay dos expuestas
En el Carrefour me acaban de decir que les llegan mañana, que hoy no hace falta que me vuelva a pasar. No me han sabido decir si tendrán ediciones limitadas de algún tipo. Sólo se ha limitado a decir que pase prontito xD
En Game nada y en MM no me cogen el teléfono... Vamos, que no hay manera..
Lord Duke escribió:
yakumo_fujii escribió:Si no es molestia la pregunta, a la hora de tranferir los datos de una a otra podria pasar los saves y todo a la vez en un mismo proceso? me da igual descargarme nuevamente los juegos, pero tener que sacar tarjetas para pasar solo saves me parece un coñazo.

Si haces transferencia completa (primer opción) tarda un huevo (mas de 1 hora y pico) hace transferencia de TODO, no hay que sacar la tarjeta ni nada. La segunda opción transferencia limitada creo que pasa la configuración, NNID, licencias y Saves por lo que solo tendrías que volver a bajarte los juegos desde la e-shop. La tercera opción ya es copiar los archivos con el pc (con lo que tienes que andar sacando la tarjeta).

Saludos!

Pues me sale mas a cuenta hacer la transferencia limitada y descargarme los juegos luego, sobre todo porque no se como andare de espacio, total, se deja por la noche descargando y feliz de la vida.

Gracias por la respuesta.
Alcampo Motril, ya las tienen pero sin figura y hasta mañana no las sacan a la venta, comprobado de primera mano según las normas de Ninty [rtfm]
Yo la tengo comprada y pagada por web a recoger en tienda, desde ayer esta en tránsito. Si lo llego a saber la pongo que me la manden a casa
madre mia, en el momento que la tenga entre mis manos junto a la figura..... no voy a tranquilizarme.

prometo poneros mis tres 3ds junticas en una foto junto a la tabletomando de WIIU todo de ZELDA
pacojonez escribió:madre mia, en el momento que la tenga entre mis manos junto a la figura..... no voy a tranquilizarme.

prometo poneros mis tres 3ds junticas en una foto junto a la tabletomando de WIIU todo de ZELDA

zelda maníaco :) jajaj
Quillo aún en casa y no viene el de Seur, he llamado y se supone que viene antes de comer, sabéis hasta qué hora son los envíos?
carlosnomada escribió:Quillo aún en casa y no viene el de Seur, he llamado y se supone que viene antes de comer, sabéis hasta qué hora son los envíos?

Que yo recuerdo, a mí de SEUR me han llegado paquetes incluso a las 17:30 h.
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON ESTE TEMA DE LA CAMARA FRONTAL QUIERO SABER SI ES ASI LA CAMARA FRONTAL O ES QUE MI CONSOLA ESTA ROTA PORFAVOR AYUDA
ACA EL LINK DONDE HABLO MAS DE MI CASO

hilo_problema-de-la-camara-frontal-new-3ds-colores-raros_2075811
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno llegue de mediamarkt el precio fue 224€ menos los 25€ que tenia de la reserva , viene con skull kid y encima la chica me regalo una figura de disney infinity de buzz de toy story :) saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
yo ya tengo la mia !! A ver si mañana le puedo echar el guante..! Hoy no hay tiempo ni para abrir la caja..
sandia escribió:ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON ESTE TEMA DE LA CAMARA FRONTAL QUIERO SABER SI ES ASI LA CAMARA FRONTAL O ES QUE MI CONSOLA ESTA ROTA PORFAVOR AYUDA
ACA EL LINK DONDE HABLO MAS DE MI CASO

hilo_problema-de-la-camara-frontal-new-3ds-colores-raros_2075811
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No es necesario que pongas lo mismo en todos los hilos del suboforo y en mayúsculas, ya has abierto el hilo y ya te ha contestado gente allí, paciencia.
Ya la tengoooo, del mm de santander , aunq me han cobrado 229.. en la pagina ponia 224 .
Yo estoy hartoo!! Ayer me mandaron un mail MMdiciendome que mi pedido habia salido de la central hacia mi tienda de destino y que en breve podria ir a por ella.. Y aun no me llaman! La central estara en madrid imagino no? Me llegara hoy?
Kukann escribió:Yo estoy hartoo!! Ayer me mandaron un mail MMdiciendome que mi pedido habia salido de la central hacia mi tienda de destino y que en breve podria ir a por ella.. Y aun no me llaman! La central estara en madrid imagino no? Me llegara hoy?

A mí ni me han mandado el mail ese, sigue poniendo 'Pedido preparado' y todavía les tiene que llegar a la tienda...
Gente que esta tarde pueda ir al ECI de SAN JUAN DE AZNALFARACHE (Sevilla), que me envie un MP, que tengo que cancelar una reserva y si env ez de cancelarla puedo darle el ticket a otro, sería una contribucion para vosotros.
Kukann escribió:Yo estoy hartoo!! Ayer me mandaron un mail MMdiciendome que mi pedido habia salido de la central hacia mi tienda de destino y que en breve podria ir a por ella.. Y aun no me llaman! La central estara en madrid imagino no? Me llegara hoy?

A mí me acaban de mandar un e-mail, ya está en mi MediaMarkt (Valladolid). No tardarás en recibirlo ;)
gatorrollo escribió:A mí me acaban de mandar un e-mail, ya está en mi MediaMarkt (Valladolid). No tardarás en recibirlo ;)

Vale, eso quiere decir que ya han enviado las consolas desde la central a la tienda que cada uno indicó. Espero que no tarden en avisarme para ir a recoger la mía... porque de momento ni de MM ni de EC me han dicho nada, a ver si puedo cancelar alguna.
Lina escribió:Alcampo Motril, ya las tienen pero sin figura y hasta mañana no las sacan a la venta, comprobado de primera mano según las normas de Ninty [rtfm]

¿Y por casualidad sabes si tendrán varias o muy pocas para vender? Que mala pata que no traigan figurillas...

A mi en principio me interesa con figura, pensaba pasarme a primera hora por el Worten a ver si hay suerte.
Buenas, yo pedí la consola el día 19 de diciembre en ECI por telefono y para que me lo enviasen a casa porque por internet no me dejaba. Me enviaron el día 25 un correo diciendome que se iba a retrasar.
He llamado ahora y me dicen que la consola me llegará a casa a principios de la semana que viene [agggtt]

Por cierto, me he pasado por ECI de Callao y me han dicho que ya les han llegado todas las consolas, que mañana las entregan [oki]
Seur me la acaba de entregar, y con figura, estoy encantado, aquí os dejo una foto familiar

Imagen
Amazon por fin se ha dignado a enviar la consola, ahora estoy más ansioso aun de que llegue mañana.
narudfrank escribió:Estoy comprando una ahora mismo en el carrefour, repito si traen figura ahora pongo fotazo, para callar todas las bocas

ansiosos estamos por ver esa foto :D
tarzanico escribió:
Lina escribió:Alcampo Motril, ya las tienen pero sin figura y hasta mañana no las sacan a la venta, comprobado de primera mano según las normas de Ninty [rtfm]

¿Y por casualidad sabes si tendrán varias o muy pocas para vender? Que mala pata que no traigan figurillas...

A mi en principio me interesa con figura, pensaba pasarme a primera hora por el Worten a ver si hay suerte.

Solo te digo que las tenían en el almacén apiladas dentro de un carro de la compra hasta arriba pero mezcladas con la del Mh4 y las normales [facepalm] para sacarlas esta noche después de cerrar para que mañana estuvieran puestas en el estante [qmparto]
shinken escribió:
narudfrank escribió:Estoy comprando una ahora mismo en el carrefour, repito si traen figura ahora pongo fotazo, para callar todas las bocas

ansiosos estamos por ver esa foto :D

Pues sabes que? Me acaba de hacer un zas en toda la boca, y me a dicho que no tienen orden de vender, pero que os juro que trae figura, le he dado mi Tlf por si se activa para poderla comprar, de momento no se puede asta mañana a las 9, si se pone a la venta me llaman, repito que tiene figura
si alguien de algun pueblo del norte de valencia sabe donde la venden que avise
Tengo mi lista de amigos pelada. Alguien quiere darme su Codigo de amigo y le doy el mio. MP gracias
Como mañana desde ECI no empiecen a llegar consolas...habrá mucha gente cabreada
Es una maravilla cuando terminas la transferencia, se dispone a reiniciar y se queda pillada....yo esperando 5 minutos a un reinicio como un idiota xD, al final he apagado a saco y la he vuelto a encender, ha mirado datos en internet, a vuelto a reiniciar y listo, transferencia completa. 3D probado con resident evil y maravilla maravillosa.
4496 respuestas