[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
chascoby escribió:Bueno! Pues recien desempaquetada! Es preciosa, y el efecto 3D es increíblemente superior al de la 3ds o xl normales. Ni comparación! Además la consola va como un tiro!!
Imagen

Ya podía venir ese Link en vez de el Skull Kid, jeje [sonrisa]
wanna_be escribió:
chascoby escribió:Bueno! Pues recien desempaquetada! Es preciosa, y el efecto 3D es increíblemente superior al de la 3ds o xl normales. Ni comparación! Además la consola va como un tiro!!
Imagen

Uffff... Donde esté Skull Kid que se quite el resto. Es LA figura por excelencia y se merecía volver tras 15 años desde la tirada de F4F.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
wanna_be escribió:Ya podía venir ese Link en vez de el Skull Kid, jeje [sonrisa]

¿El link?!!!!!
QUE DICES!!
con lo feo que es ese link y tan bonito que es el pequeño calavera
zr_jose escribió:Por cierto sabeis por que agencia manda el corte ingles?

Mi último pedido, hará un año, vino por Seur. Creo haber leído que también utilizan a MRW y Endopack.

Lo que ya no recuerdo es como lo comunican, creo que por sms la propia agencia de transporte, porque lo que es El Corte Inglés, no tengo ningún correo avisando.
Funcionan igual los cargadores de la marca nintendo 3ds a los genericos que venden en mediamarkt mas baratos?
¿Y las fundas de la nintendo 3ds Xl valen para la new ?, xq hoy he visto en MM fundas especiales para new 3ds XL
Hola! Es mi primer mensaje en elotrolado. He acabado aquí buscando información sobre la consola 3DS de Majora's Mask, porque tengo una duda y no he podido encontrar nada... A ver si vosotros podéis arrojar luz sobre el asunto.

El caso es que, como supongo que muchos de vosotros, he comprado la 3DS Majora's Mask y (aparte) la edición coleccionista del juego. El problema es que ahora tengo dos juegos de Majora's Mask, y el digital no me interesa para nada, así que me gustaría venderlo.
He pensado que, como ya he hecho la transferencia de datos a mi New 3DS (borrando así el juego), ahora puedo descargármelo desde la consola a una tarjeta microSD. Ya tengo una tarjeta microSD con todos los juegos que tenía en la anterior y mis datos, y además la que viene en la consola de fábrica. Así que, la pregunta es:

¿Puedo bajar el juego de Majora's Mask en la tarjeta microSD sin mis datos y que luego alguien la pueda usar sin problema? (porque la cosa sería vender la tarjeta con el juego, claro, por unos 25 € o así).
¿Podría luego, además, meter mi microSD personal y jugar sin ningún problema?

Un saludo!!
yakumo_fujii escribió:
Blackadam93 escribió:
Un forero en el hilo de Ya se vende... ha dicho que estuvo en la misma situación que nosotros con otro pedido y que le llegó al día siguiente. A ver si con suerte podemos disfrutar de ella mañana [babas] [babas]

No estoy preocupado porque se que llegara, pero me resultaba curioso que no llegase una confirmacion por mail, mañana al vicio y dejare de cagarme sanamente en la gente que esta poniendo fotos y soltando maravillas del 3D...a todos ellos, mamones hasta que la tenga! xD

Yo hace un mes pedí un juego e igual... e número no iba y me llegó al día siguiente, así que mañana a velar la casa y si acaso llamar a seur si no suena el porterillo. Me llega tambien mañana de amazon el monster hunter y la microsd de 32, mucha alegría junta!
Yo tengo a la secretaria de la oficina, asi que podre saltarme lo de velar en casa...me da que van a llegar unas cuantas new3ds a la oficina entre amazon, game y otras tiendas xD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
SkullKid2015 escribió:Hola! Es mi primer mensaje en elotrolado. He acabado aquí buscando información sobre la consola 3DS de Majora's Mask, porque tengo una duda y no he podido encontrar nada... A ver si vosotros podéis arrojar luz sobre el asunto.

El caso es que, como supongo que muchos de vosotros, he comprado la 3DS Majora's Mask y (aparte) la edición coleccionista del juego. El problema es que ahora tengo dos juegos de Majora's Mask, y el digital no me interesa para nada, así que me gustaría venderlo.
He pensado que, como ya he hecho la transferencia de datos a mi New 3DS (borrando así el juego), ahora puedo descargármelo desde la consola a una tarjeta microSD. Ya tengo una tarjeta microSD con todos los juegos que tenía en la anterior y mis datos, y además la que viene en la consola de fábrica. Así que, la pregunta es:

¿Puedo bajar el juego de Majora's Mask en la tarjeta microSD sin mis datos y que luego alguien la pueda usar sin problema? (porque la cosa sería vender la tarjeta con el juego, claro, por unos 25 € o así).

Un saludo!!

En resumen: Si pudieras hacer eso todos tuviéramos juegos de descarga de otras consolas en las nuestras.
Un juego de descarga viene con un ID único para la consola en que es descargada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SkullKid2015 escribió:¿Puedo bajar el juego de Majora's Mask en la tarjeta microSD sin mis datos y que luego alguien la pueda usar sin problema? (porque la cosa sería vender la tarjeta con el juego, claro, por unos 25 € o así).

No puedes. El juego está vinculado a tu NNID y éste a tu consola.
A alguien se la han mandado ya del corte ingles?? A mi me pone pedido en preparación, que es como no ponerte nada. ein? ein?
Podriais decirme cuanto ocupa/queda libre en la tarjeta al tener metido el juego? Es por si ampliar ya antes de estrenarla o no! Gracias!
Buenas noches, iba a hacer la transferencia de datos pero tengo el "miedo" de perder el Majora's Mask pre instalado. Mientras al hacer la transferencia le de a no borrar los datos de la micro sd ya esta no? :-?
Josezno escribió:
SkullKid2015 escribió:¿Puedo bajar el juego de Majora's Mask en la tarjeta microSD sin mis datos y que luego alguien la pueda usar sin problema? (porque la cosa sería vender la tarjeta con el juego, claro, por unos 25 € o así).

No puedes. El juego está vinculado a tu NNID y éste a tu consola.

De acuerdo! Muchas gracias.
Para todos los que tengan el susto de que les va a llegar la consola sin la figura he de decir que no se preocupen, esta tarde me he hecho en el MM de Jerez de la Fra. con la última que quedaba y viene con la figura. La cosa es que he ido sin reserva ni nada y me he llevado la 3ds y la figura, asi que los que tengais reserva no os preocupeis que seguro que la trae
McMiller escribió:Buenas noches, iba a hacer la transferencia de datos pero tengo el "miedo" de perder el Majora's Mask pre instalado. Mientras al hacer la transferencia le de a no borrar los datos de la micro sd ya esta no? :-?

En cualquier caso el juego se va a borrar, pero puedes descargarlo de la eShop incluso ahora, que yo he podido hacerlo este mediodía XD

Un saludo!
Bua, los cargadores o los cables con USB con puerto para 3ds están tirados de precio, pero si los compras a HK o UK, dónde puedo conseguir esto mismo aquí a un precio parecido??
Ohnosayhi escribió:
wanna_be escribió:
Imagen

Uffff... Donde esté Skull Kid que se quite el resto. Es LA figura por excelencia y se merecía volver tras 15 años desde la tirada de F4F.

baneado151983 escribió:
wanna_be escribió:Ya podía venir ese Link en vez de el Skull Kid, jeje [sonrisa]

¿El link?!!!!!
QUE DICES!!
con lo feo que es ese link y tan bonito que es el pequeño calavera

Perdón por la ofensa, jeje, la verdad es que el skull kid está chulo, mucho mejor que el ganondorf del WW, no porque esté mal la figura en sí, sino porque no es el personaje del que más ilusión me haga tener una figura, no os vayais a echar encima XD
baneado151983 escribió:
SkullKid2015 escribió:Hola! Es mi primer mensaje en elotrolado. He acabado aquí buscando información sobre la consola 3DS de Majora's Mask, porque tengo una duda y no he podido encontrar nada... A ver si vosotros podéis arrojar luz sobre el asunto.

Un saludo!!

En resumen: Si pudieras hacer eso todos tuviéramos juegos de descarga de otras consolas en las nuestras.
Un juego de descarga viene con un ID único para la consola en que es descargada.

Cierto, no te deja directamente. En todo caso tendrías que vender el juego físico jejeje. De ahí que casi nadie quiera los juegos digitales, porque no se pueden vender ni transferir a otras personas.
kuillar escribió:A alguien se la han mandado ya del corte ingles?? A mi me pone pedido en preparación, que es como no ponerte nada. ein? ein?

A mi igual.... siendo muy optimista con el servicio de ECI llegan el viernes como muy pronto
Si alguien cancela de Amazon españa por favor que envie privadooo
Aranklan escribió:Para todos los que tengan el susto de que les va a llegar la consola sin la figura he de decir que no se preocupen, esta tarde me he hecho en el MM de Jerez de la Fra. con la última que quedaba y viene con la figura. La cosa es que he ido sin reserva ni nada y me he llevado la 3ds y la figura, asi que los que tengais reserva no os preocupeis que seguro que la trae

Yo he ido con la reserva y ni siquiera tenían la consola así que probablemente te han vendido una reservada
Os dejo unas fotos que le acabo de hacer a la figura y a la consola.

Imagen
Imagen
Imagen
Al final la figura va dentro de la caja o como se pide?
.
Editado por v_i_l_e. Razón: CV
rendor escribió:Al final la figura va dentro de la caja o como se pide?

Vienen las 2 cajas juntas, están unidas por un plástico termoretractil.

Saludos!
Gracias Lord. Vi hace unos días confusión sobre la.figura y no tenía idea. Entonces supongo que no es que sea para las 3500 primeras, es que sólo habrán 3500 unidades en Europa?

Yo al final parece que voy a conseguirla gracias a un.compañero del foro.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: CV
rendor escribió:Gracias Lord. Vi hace unos días confusión sobre la.figura y no tenía idea. Entonces supongo que no es que sea para las 3500 primeras, es que sólo habrán 3500 unidades en Europa?

Yo al final parece que voy a conseguirla gracias a un.compañero del foro.

Yo creo y según me pareció entender todas las consolas de la primera remesa traerían figuras, si volvían a sacar alguna otra remesa esas ya no las traerían pero todas las que acaban de sacar ahora si. Pero vamos si puedes confirmarlo con el usuario antes que nada mejor.

A ver si tienes suerte y la consigues, yo no he podido conseguir ninguna de las 2.. e visto algunos comentarios que en algunos sitios están a la venta suelta pero aquí donde vivo yo nada... ni en game ni eroski ni mediamark xD igual me doy mañana otra vuelta a ver si hay suerte por que en MM tampoco es que tuvieran nada puesto fuera.. el Monster Hunter que he comprado se lo e pedido a el chico que estaba en esa sección y lo a sacado de una caja de cartón suelto sin caja de plástico ni nada xD. De hecho cuando e ido a pagar la chica me a mirado raro y me dice "no venia en ninguna caja?" xD

Saludos!
Para todo aquel que tenga dudas al hacer la transferencia con juego pre instalado. Saludos.

http://www.dreamfactoryweb.com/videojue ... instalado/
(mensaje borrado)
@madsuka te recuerdo que eBay no es un sitio para saber a que precio poner los artículos en venta.
60€ por una figura de Skull Kid me parece un robo, aunque en eBay se vendan a 200€ no me vengas con tonterías diciendo que "como en eBay se venden a 100€ yo, por ser tú, te la dejo a 60€"

Con respecto a las consolas, para los que no reservaron repito nuevamente:
Worten va a tener unidades, pocas, pero van a tener y con figura, así que estar atentos.
Carrefour no me lo confirma.
Así que suerte
baneado151983 escribió:@madsuka te recuerdo que eBay no es un sitio para saber a que precio poner los artículos en venta.
60€ por una figura de Skull Kid me parece un robo, aunque en eBay se vendan a 200€ no me vengas con tonterías diciendo que "como en eBay se venden a 100€ yo, por ser tú, te la dejo a 60€"

Worten va a tener unidades, pocas, pero van a tener y con figura, así que estar atentos.
Así que suerte

Sabes si worten ya las vende? O habra que esperar a mañana? ?
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
baneado151983 escribió:@madsuka te recuerdo que eBay no es un sitio para saber a que precio poner los artículos en venta.

Así que suerte
carrefour traen figura, me lo confirmaron 2• vez
Gracias a todos por la información compañeros. Creen que hoy en Tenerife estará a la venta? Debería irme a dar una vuelta hoy? O espero a mañana?
Buenas, ayer día 11 de febrero pusieron la new 3ds xl zelda en xtralife para comprar, me dio a tiempo a bajar al banco y venir a mi casa a hacer la compra

Puse esta consola+ monster hunter 4 y me decidí a pagar

Al completar el pago el pedido me salía pendiente de pago pero en el extracto del banco de la cybertarjeta me cobraron los 266,17

Me puse en contacto a atención al cliente y me dijo que la pusieron durante 5 minutos por un error del sistema y que procedieron a cancelar los pedidos pendientes y reintegrar los pagos..

Pues bien me quitaron ese producto como si nunca fuera pasado y sigo sin tener mi dinero

El chico me pidió una foto del extracto del banco y se la mandé, me dijo que era justo lo que necesitaba y se lo pasaba a contabilidad...

A lo largo de esa tarde seguí pendiente del rembolso y no me lo devolvieron, insisti y me dijo que contabilidad ya se había ido, que lo miraría mañana y que sentía las molestias.

Hoy, ahora mismo, acabo de mirar el saldo y sigo teniendo la misma cantidad solo que ahora no consta como si fuera hecho el pago la factura, pero como no el dinero sigue sin aparecer

Tengo la captura del extracto del banco conforme hice un pago a xtralife de 266,17 y el numero de pedido "fantasma" que me guarde justo antes de que me lo borraran

Por favor, si alguien me dice que hacer se lo agradecería un montón

Un saludo
lokoboy escribió:Buenas, ayer día 11 de febrero pusieron la new 3ds xl zelda en xtralife para comprar, me dio a tiempo a bajar al banco y venir a mi casa a hacer la compra

Al completar el pago el pedido me salía pendiente de pago pero en el extracto del banco de la cybertarjeta me cobraron los 266,17

Me puse en contacto a atención al cliente y me dijo que la pusieron durante 5 minutos por un error del sistema y que procedieron a cancelar los pedidos pendientes y reintegrar los pagos..

Pues bien me quitaron ese producto como si nunca fuera pasado y sigo sin tener mi dinero

El chico me pidió una foto del extracto del banco y se la mandé, me dijo que era justo lo que necesitaba y se lo pasaba a contabilidad...

A lo largo de esa tarde seguí pendiente del rembolso y no me lo devolvieron, insisti y me dijo que contabilidad ya se había ido, que lo miraría mañana y que sentía las molestias.

Hoy, ahora mismo, acabo de mirar el saldo y sigo teniendo la misma cantidad solo que ahora no consta como si fuera hecho el pago la factura, pero como no el dinero sigue sin aparecer

Tengo la captura del extracto del banco conforme hice un pago a xtralife de 266,17 y el numero de pedido "fantasma" que me guarde justo antes de que me lo borraran

Un saludo

No te ralles y estate tranquilo, los reembolsos suelen tardar entre 24/48 H
lokoboy escribió:Buenas, ayer día 11 de febrero pusieron la new 3ds xl zelda en xtralife para comprar, me dio a tiempo a bajar al banco y venir a mi casa a hacer la compra

Un saludo

Yo también compré una de esas unidades. A mi me devolvieron el dinero por Paypal ayer por la noche, no te preocupes que son una empresa seria.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, decir que yo no tengo paypal pero me dejaís mucho mas tranquilo con vuestras repuestas
lokoboy escribió:Muchísimas gracias por vuestros comentarios, decir que yo no tengo paypal pero me dejaís mucho mas tranquilo con vuestras repuestas

De nada, y espero que encuentres una unidad, yo ya tengo en casa la mía.
El envío de GAME ya sale como en reparto!!
Una pregunta. Si sólo quiero cambiar la SD que trae la consola por una de más tamaño. Que tengo que hacer? Se me perderá el juego? No creo el Mii?
La cambio directamente y punto o tengo que hacer algo antes? Porque no es transferencia
losKA escribió:Una pregunta. Si sólo quiero cambiar la SD que trae la consola por una de más tamaño. Que tengo que hacer? Se me perderá el juego? No creo el Mii?
La cambio directamente y punto o tengo que hacer algo antes? Porque no es transferencia

Todo viene explicado en la guía de Guías Nintendo compañero.
Para los que preguntan como viene la figura con la N3DS dejo un par de fotos ,viene en una caja blanca mas grande que la consola [oki]
http://imageshack.com/a/img537/9446/dDltjB.jpg
http://imageshack.com/a/img901/8851/9QAAJ2.jpg
Buenos dias a todos. Aqui os dejo este video, para que veais lo que por lo menos lo que le pasa a mi consola. Muchos han comentado por aqui que les pasa igual. Lo veis justo a dia de hoy que nintendo siga con este circo de bisagras?
https://www.youtube.com/watch?v=XhaXKuSpAWY
lo de las visagras es una tonteria, prefiero mil veces que se mueva minimamente a que se casque por presion como pasaba en las DS.
Olé! paquete recibido por parte de MRW ! Haciendo la precompra en MM ( pagando el total vamos), y si confirmo que es consola más skull kid! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [hallow] [hallow] [hallow]
@sapito79
@dani_skywalker
Tienen un mp necesito vuestra ayuda urgentemente.

Y a todos sobre el Worten:
El amigo que trabaja allá me ha dicho que no pueden sacar la consola hasta el mismo día de salida, nintendo se lo ha prohibido, pensaba que era una tontería porqué otras empresas si lo han sacado pero bueno, ya saben.

Mañana pueden ir al worten a buscar consolas, pocas, pero habrá y con figura.

Y en el carrefour, como indica un compañero mensajes atrás, vendrán también con figura.
EdgarRui2 escribió:Buenos dias a todos. Aqui os dejo este video, para que veais lo que por lo menos lo que le pasa a mi consola. Muchos han comentado por aqui que les pasa igual. Lo veis justo a dia de hoy que nintendo siga con este circo de bisagras?
https://www.youtube.com/watch?v=XhaXKuSpAWY

Hola Edgar te digo lo mismo que te he dicho en Twitter XD que yo lo veo algo normal no es algo exagerado, si tu lo mueves con la mano claro que se desplaza uno milímetros, pero arqueando la consola a los lados eso ni se mueve.
4496 respuestas