Hola! Es mi primer mensaje en elotrolado. He acabado aquí buscando información sobre la consola 3DS de Majora's Mask, porque tengo una duda y no he podido encontrar nada... A ver si vosotros podéis arrojar luz sobre el asunto.
El caso es que, como supongo que muchos de vosotros, he comprado la 3DS Majora's Mask y (aparte) la edición coleccionista del juego. El problema es que ahora tengo dos juegos de Majora's Mask, y el digital no me interesa para nada, así que me gustaría venderlo.
He pensado que, como ya he hecho la transferencia de datos a mi New 3DS (borrando así el juego), ahora puedo descargármelo desde la consola a una tarjeta microSD. Ya tengo una tarjeta microSD con todos los juegos que tenía en la anterior y mis datos, y además la que viene en la consola de fábrica. Así que, la pregunta es:
¿Puedo bajar el juego de Majora's Mask en la tarjeta microSD sin mis datos y que luego alguien la pueda usar sin problema? (porque la cosa sería vender la tarjeta con el juego, claro, por unos 25 € o así).
¿Podría luego, además, meter mi microSD personal y jugar sin ningún problema?
Un saludo!!