[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
(mensaje borrado)
Pues sintiendolo mucho Xtralife no es una mal web de compra, el unico fallo que le puedo sacar es que te cobran nada mas hacer el pedido, a diferencia que puede hacer Game, por poner un ejemplo, incluso tienen el extra de enviarte siempre un regalito a parte, ya sea una alfombrilla para el raton, algun peluchote...siempre cae algo.

La gente que pasa por estos foros ya conoce de sobras los pros y los contras de las webs, (bueno menos los que compran siempre en Game y lloran porque no les llega el producto 3 semanas antes de la fecha oficial xD ).

Lo unico que vas a conseguir es rayar al personal y que te tachen de pesado para abajo, pero no que no compren en una web de confianza y que muchas veces a sido la unica que a ofrecido ediciones especiales.
Recuerden por favor si lo cancela alguien de Amazon España avisen por privado!!
YA LA TENGOOOOI!!!!!!!! TOMAAAA ACABO DE SALIR DEL CORTEINGLES. OLEEEE
No os han llamado de otros corteingles?
Ah viene con figuraaaa
me acabo de pasear los 3 hipercor que hay en madrid , y ni puñetera idea de ella, eso si en uno de ellos habia una ediccion especial del juego
Si, por favor, si alguien cancela su pedido de amazon que avise por privado...please!!!jeje
Pre-compra en la web de MM, el estado en la web me ha cambiado a "En tránsito" XD XD . Mañana me llegará, aun así no me importa si me llega incluso el viernes [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto no me ha llegado ningún mensaje al movil
Yo la tengo reservada en la web de eci y todavia me pone pendiente de preparacion , a alguien le pone algo distinto?
Entiendo que no me habran canceladoa reserva porque no he recibido ninguna llamada ni ningun correo pero la reserve el 19 y no estoy tranquilo del todo
losKA escribió:YA LA TENGOOOOI!!!!!!!! TOMAAAA ACABO DE SALIR DEL CORTEINGLES. OLEEEE
Ah viene con figuraaaa

Yo la reserve via web(dia 16) ni me la han cobrado ni nada 0 informacion al respecto
losKA escribió:YA LA TENGOOOOI!!!!!!!! TOMAAAA ACABO DE SALIR DEL CORTEINGLES. OLEEEE
Ah viene con figuraaaa

Que mal rollo me da la reserva en ECI web...
Zero-Pross escribió:Si, por favor, si alguien cancela su pedido de amazon que avise por privado...please!!!jeje

Seguro que avisan a alguien que se ha registrado solo para esto, sí.
Yo ya llevo tiempito por aquí eeeh! Avisen por favor! :)
Si mañana no hay novedad en ECI, a llamar toca y seguro que dicen lo de la falta de stock de Nintendo, la historia de siempre!

Ya me veo que bye bye consola [buuuaaaa]
JCORR1976 escribió:Si mañana no hay novedad en ECI, a llamar toca y seguro que dicen lo de la falta de stock de Nintendo, la historia de siempre!

Ya me veo que bye bye consola [buuuaaaa]

Por eso cancele el pedido en ECI en cuanto pude reservar en amazon, aunque también es la edición con MH4 y creo que no esta tan saturada la cosa como con el majora's :D. Ahora mismo lo tengo pendiente de envío, a ver que tarda a Canarias :D.
A mi me sale error de sistema, no puedo ver mi pedido en ECI O.o
No se si alguien lo ha dicho en MM Málaga las están entregando.. El vendedor me ha dicho que extrañamente no se había enterado mucha gente, que habían pasado hoy muy pocos.
Ni yo tampoco puedo ver mi pedido en la web ECI buaaa me huele raro esto:S nunca mas reservo en Eci ni loko!!!!! [buuuaaaa]
Bueno, ya la acabo de probar. Es la primera vez que tengo la consola, así que para mí todo es nuevo. Me he quedado flipando con la belleza en general de la consola y en su 3d en particular, la figura de Skull Kid muy guapa también. A ver si mañana me paso a comprarme un cargador, aunque para mi sorpresa la consola ya venía cargada. Ya iré aprendiendo sobre el funcionamiento de la consola, pero de momento me he creado un Mii que está totalmente solo en la plaza esa xD otra cosa la tarjetita esa amarilla para qué sirve? dónde puedo encontrar el código de mi cuenta para que pueda agregar a gente?
Yo si lo puedo ver pero si es verdad que antes varias veces me ha dado error pero recargas la pagina y sale , pero vamos que de pendiente de preparacion no se mueve , miedo me da esto
Sms de correos a estas horas xD diciendo que mi consola de fnac viene en camino [tadoramo]
Ojo a la gente de web del corte ingles me acaba de cambiar el estado pone pedido en preparacion !!!!!!! Vamosss que mañana nos sale y con suerte la tenemos el viernes
SOLO YO TENGO LA CONSOLA DEL CORTEINGLES??? NADIA MAS LA TIENE???
Adjunto fotitoooi

Adjuntos

Yo también reservada el día 16 con envio a domicilio
zr_jose escribió:Ojo a la gente de web del corte ingles me acaba de cambiar el estado pone pedido en preparacion !!!!!!! Vamosss que mañana nos sale y con suerte la tenemos el viernes

"En preparación" también el pedido de mi consola :D
Hay consolas en FNAC!... Busquenla y en otras opciones de compra esta a 250 EUR vendida por FNAC :D !
http://jeux-video.fnac.com/Console-Nint ... irect#neuf
zr_jose escribió:Ojo a la gente de web del corte ingles me acaba de cambiar el estado pone pedido en preparacion !!!!!!! Vamosss que mañana nos sale y con suerte la tenemos el viernes

Tal como lo dices se diría que llevas toda la tarde dándole al F5. [+risas]

A mi también me pone lo de pedido en preparación pero... antes ponía otra cosa? No me acuerdo, qué cabeza la mía. [ayay]
Bueno, ya tengo la consola x fiiin, ahora tengo un problemilla, alguno de los q ya la teneis habeis hecho la trabsferencia de datos? Mi duda es si la hago ahora podre descargar ahora el juego preinstalado sabiendo q en teoria no sale hasta mañana y en Eshop no esta? Gracias y saludos!
Buenas , Por fin la tengo !!!! E.C.I DE Goya en Madrid me mandaron el sms para recojerla en tienda y sali volando :) y que decir es precioooooosaaaaaa el dorado es una pasada :P
Frok escribió:

Tal como lo dices se diría que llevas toda la tarde dándole al F5. [+risas]

A mi también me pone lo de pedido en preparación pero... antes ponía otra cosa? No me acuerdo, qué cabeza la mía. [ayay]

Cobrada y en preparación otra cosa es q la tengamos el viernes pero el miedo de perderla ya se nos a ido [360º]
Amigos, me ha dado un arrebato de locura y me han entrado unas ganas locas de pillar esta edición con la figurita. Ahora mismo estoy a medio escribir un tema en compra/venta para ver si algún compañero tiene una. Pero antes de eso os pregunto. ¿Aún se puede conseguir en algún sitio? ¿Cuál es el precio oficial? ¿La figura viene en todas?

PD: Veo que hay en fnac francia pero no se si envían a españa o la fiabilidad de la web. La web española de fnac es penosa sobretodo con estás cosas con cancelaciones sin previo aviso.
rendor escribió:Amigos, me ha dado un arrebato de locura y me han entrado unas ganas locas de pillar esta edición con la figurita. Ahora mismo estoy a medio escribir un tema en compra/venta para ver si algún compañero tiene una. Pero antes de eso os pregunto. ¿Aún se puede conseguir en algún sitio? ¿Cuál es el precio oficial? ¿La figura viene en todas?

PD: Veo que hay en fnac francia pero no se si envían a españa o la fiabilidad de la web. La web española de fnac es penosa sobretodo con estás cosas con cancelaciones sin previo aviso.

Yo sigo dudando si encagarla... La quiero realmente, pero en primera, me pone que la entrega se hara el 27 de este mes... Y en segunda, ya compre una Ambassador Edition... Estoy justamente en la pantalla de Paypal, para pagar y no me he decidido a presionar el bendito boton!!!! [mamaaaaa]
Los que tenéis ya la 3ds con la figura, cuál es la medida aproximada de Skull Kid? Yo hasta mañana no iré a por ella. Qué ganas!!
Shilenze escribió:Bueno, ya tengo la consola x fiiin, ahora tengo un problemilla, alguno de los q ya la teneis habeis hecho la trabsferencia de datos? Mi duda es si la hago ahora podre descargar ahora el juego preinstalado sabiendo q en teoria no sale hasta mañana y en Eshop no esta? Gracias y saludos!

Yo he hecho la transferencia y lo he descargado sin problemas.
Confirmo también nueva actualización del pedido en web de ECI de pendiente de preparación a pedido en preparación. Imagino que enviarán mañana y los mas afortunados podrán recogerla el viernes y los que no el lunes
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
elsyndy escribió:
Shilenze escribió:Bueno, ya tengo la consola x fiiin, ahora tengo un problemilla, alguno de los q ya la teneis habeis hecho la trabsferencia de datos? Mi duda es si la hago ahora podre descargar ahora el juego preinstalado sabiendo q en teoria no sale hasta mañana y en Eshop no esta? Gracias y saludos!

Yo he hecho la transferencia y lo he descargado sin problemas.

Gracias! Pues a ello voy entonces xD
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces con seguridad lleva la 9.0 no?? yo mañana recogeré la mia del carrefour, solo le llegan dos y una es para mi [fumando] por cierto alguna con pixeles muertos o defectos??
caatz escribió:
rendor escribió:Amigos, me ha dado un arrebato de locura y me han entrado unas ganas locas de pillar esta edición con la figurita. Ahora mismo estoy a medio escribir un tema en compra/venta para ver si algún compañero tiene una. Pero antes de eso os pregunto. ¿Aún se puede conseguir en algún sitio? ¿Cuál es el precio oficial? ¿La figura viene en todas?

Yo sigo dudando si encagarla... La quiero realmente, pero en primera, me pone que la entrega se hara el 27 de este mes... Y en segunda, ya compre una Ambassador Edition... Estoy justamente en la pantalla de Paypal, para pagar y no me he decidido a presionar el bendito boton!!!! [mamaaaaa]

Yo también estoy pensándomelo pero voy a intentar encontrarla si es posible a su precio oficial. ¿Está complicado que repongan o encontrarla en algún lado, no?
D Gumshoe escribió:Los que tenéis ya la 3ds con la figura, cuál es la medida aproximada de Skull Kid? Yo hasta mañana no iré a por ella. Qué ganas!!

Botella/Little Mac/Satsukisama for escala:

Imagen
narudfrank escribió:entonces con seguridad lleva la 9.0 no?? yo mañana recogeré la mia del carrefour, solo le llegan dos y una es para mi [fumando] por cierto alguna con pixeles muertos o defectos??

Buenasyo también e ido a carrefour y Man dicho que llegaban mañana 2,sabes si traen figura??gracias de antemano.
DavidMC6 escribió:Confirmo también nueva actualización del pedido en web de ECI de pendiente de preparación a pedido en preparación. Imagino que enviarán mañana y los mas afortunados podrán recogerla el viernes y los que no el lunes

Oye socio que día hiciste la reserva?es por curiosidad , yo la hice el día 16 de enero por la mañana mas o menos sobre las 10 :30
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Ivansands escribió:
narudfrank escribió:entonces con seguridad lleva la 9.0 no?? yo mañana recogeré la mia del carrefour, solo le llegan dos y una es para mi [fumando] por cierto alguna con pixeles muertos o defectos??

Buenasyo también e ido a carrefour y Man dicho que llegaban mañana 2,sabes si traen figura??gracias de antemano.

lo de la figura es segurisimo, por que es indivisible, viene pegada a la caja con un plástico duro, ahora otra cosa es que ellos lo separen de la caja para meterla en la de metacrilato y luego te den la figurita al comprarla, yo a las 10 de la mañana estoy en la puerta, no reservan, pero como soy cliente habitual lo han anotado
Perdon por el offtopic, pero tambien en FNAC hay la version de Monster Hunter, a su precio normal. Solo quedan 2... Digo por si a alguien le interesa... Tengo el dinero, pero eso de tener 3 New 3DS, me suena a no se que :S ... Creo que podría llevar a una chica por ahí, organizar una buena fiesta... Jajajaja, no se 230 euros, aún pesan... Puro debate mental tengo ahorita T_T ...
periquinx escribió:
DavidMC6 escribió:Confirmo también nueva actualización del pedido en web de ECI de pendiente de preparación a pedido en preparación. Imagino que enviarán mañana y los mas afortunados podrán recogerla el viernes y los que no el lunes

Oye socio que día hiciste la reserva?es por curiosidad , yo la hice el día 16 de enero por la mañana mas o menos sobre las 10 :30

El 20 de enero
caatz escribió:Perdon por el offtopic, pero tambien en FNAC hay la version de Monster Hunter, a su precio normal. Solo quedan 2... Digo por si a alguien le interesa... Tengo el dinero, pero eso de tener 3 New 3DS, me suena a no se que :S ... Creo que podría llevar a una chica por ahí, organizar una buena fiesta... Jajajaja, no se 230 euros, aún pesan... Puro debate mental tengo ahorita T_T ...

Comentalo en el hilo de MH4 y seguro que las chicas te van a buscar a ti XD
Gammagori escribió:
caatz escribió:Perdon por el offtopic, pero tambien en FNAC hay la version de Monster Hunter, a su precio normal. Solo quedan 2... Digo por si a alguien le interesa... Tengo el dinero, pero eso de tener 3 New 3DS, me suena a no se que :S ... Creo que podría llevar a una chica por ahí, organizar una buena fiesta... Jajajaja, no se 230 euros, aún pesan... Puro debate mental tengo ahorita T_T ...

Comentalo en el hilo de MH4 y seguro que las chicas te van a buscar a ti XD

Jajajajaja, dame animos para comprarla jajajajaja... [+risas]
Por cierto, es normal que me cobren 195 euros por esta edición de la consola? creía que me iba a salir más caro :S
DavidMC6 escribió:
periquinx escribió:

El 20 de enero

ostia no me había percatado a mi también pone pedido en preparación que bien eso es buen síntoma teniéndola me da igual tenerla mas tarde no me preocupa tengo cosas para entretenerme de sobra [sonrisa] [sonrisa]
QUIEN QUIERA SABER DONDE CONSEGUIR LA POR 235 G.I (O cogerla en tienda, es en BCN), QUE ME MANDE PRIVADO.

No sé si viene con figura pero a mí ya me da igual.
Vamos!!!!! ECI ya me ha retenido el dinero!!!!!! Ojala me la cobren entre mañana y pasado
4496 respuestas