Dorae-MON escribió:Tened mucho cuidado con Xtralife!! Estafa en toda regla!!! Yo he comprado alli la consola, todo correcto, me descuentan el dinero, me envian el mail confirmando que tengo la consola y que mañana la recibo y a la media hora me envian otro mail tal que asi:
Hola
Por un error del sistema durante 5 min ha marcado que teniamos stock de unos articulos que estan agotados desde semanas antes del lanzamiento.
Hemos procedido a la anulacion de todos los pedidos generados, en las proximas 24h tendras el reintegro
O sea, no se disculpan por su error, solo lo remarcan, pero lo mejor es que el dinero lo cobran y hasta 24 horas despues no tienen intencion de reintegrarlo, cuando lo logico seria...
Primero: Pedir perdon a los afectados y no generar una nota automatica.
Segundo: Y principal!!! Devolver el dinero en el mismo instante en el que se dan cuenta del error y de que por lo tanto no van a servir el producto. Para cobrarselo no han tardado ni 24 segundos.
Asi que ahora mismo no tengo oportunidad de conseguir la consola que he pagado, pero es que ademas siguen teniendo mi dinero en su cuenta corriente. Muy bien Xtralife!!! Tienda a evitar para los restos y a desaconsejar a todos los que tengan intencion de comprar alli.