[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
chirifu escribió:Estoy en el MM de santander. Me ha dicho q. Llegan mañana a primera hora... Q como la fecha de salida era el viernes, las pidieron para el jueves y por eso les ha pasao esto. Q mala suerte ..

Pediría por favor que cuando vayan a buscar la consola preguntaran quién las ha enviado o quién las ha llevado
Preguntar si las ha llevado el repartidor de Nintendo.

Para ver si alguien me cree de una buena vez y de ser así, a ver si pueden estar en el momento en que el repartidor llega y le preguntan si van a haber más consolas o si todas vienen con muñeco.

Eso lo pido de favor porqué aquí no me están creyendo pero todos debemos creer que las empresas se roban las figuras, eso si es más probable que las figuras se la roben pero que nintendo tenga consolas sin figura es más improbable.
baneado151983 escribió:
Gammagori escribió:
No me has entendido. Nintendo envia 3700 unidades. Puede que 3000 sean reservas, pero las otras 700 tambien tienen figura. Aqui ha habido un usuario un usuario que la ha cogido sin reserva y se ha llevado la figura.

No estoy especulando con el tema, te hablo en base a lo que me ha dicho el chico.
No pasa nada, cada uno puede creer lo que quiera porqué está en su derecho de comentar y opinar.

Lo que a mi me molesta es que digan que se la han robado en la tienda "Cuando me lo han dicho a mí que habrán sin figura"
¿Me tomó el pelo el repartidor?
Puede ser, pero ¿Para que me va a decir una cosa que no tiene sentido y que no gana nada en decirlo?

Repito: Hay consolas y no todas vienen con figura se lo crean o no

@josete2k
Llámate al MM de plaza castilla para que veas quién le ha llevado las consolas :)
Si alguien la va a comprar allá que pregunte y dejar el comentario aquí, el repartidor de NINTENDO SI

Totalmente de acuerdo, como dije unas páginas atrás, al ir a recoger la mía al MediaMarkt, vi que tenían 2 lotes de consolas en el mostrador de videojuegos, unas venían con la caja de la figura bien precintadas y el otro lote tenía las consolas del zelda peladas sin figura.
@baneado151983 si a ti te creo, pero aquí en MM CASTELLÓN también me aseguró el representante/comercial de Nintendo que tendría seguro el cofre con la reserva del Zelda ALBW y sigo esperando.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
josete2k escribió:@baneado151983 si a ti te creo, pero aquí en MM CASTELLÓN también me aseguró el representante/comercial de Nintendo que tendría seguro el cofre con la reserva del Zelda ALBW y sigo esperando.

ajajaj ta bien!!!

Pues eso, si queréis figura está bien pedirla pero no se molesten si una que vean en la tienda no la tenga, es probable que no la lleve.
Pero las reservas TODAS LAS RESERVAS tienen figura, TODAS!!!
Ah no ser que la tienda se pasara con la cantidad de reservas, JAJAJ
marc7 escribió:Uoohhh para los que han precomprado en MM: acabo de recibir un sms de MRW que me confirma que en las proximas 24h recibiré la consola ! :) ueee
El Media Markt es el del Prat de Llobregat! :D

A mi me sale Pedido en preparación [buuuaaaa]

A ver si hay suerte y me lo envían hoy para tenerlo mañana [mad]
ecoter2 escribió:Fnac ya me cobró la consola hoy

Siiiii, a mi tambien, el estado es "en preparacion" a ver si sale hoy ^^

P.D: En 5 minutos cancelo la mia de amazon, atentos...

http://www.amazon.es/gp/product/B00S8IP ... os_product
dangel0 escribió:
gcaperan escribió:Por si a alguien le sirve, acabo de llevarme la mía del MM de Alcorcón- Parque Oeste, y me ha dicho el chico del departamento de videojuegos que está avisando a los que reservaron. Por cierto, yo la reserve por web con la tarjeta esa de 25€.

Con reserva o sin reserva?

Repito: La reserve por web, pagando los 25€
Los que tenéis la reserva por web de Game ¿os sigue sin funcionar el número de seguimiento en Seur? No han dado más info ni nada T_T
XeMiZo escribió:
marc7 escribió:Uoohhh para los que han precomprado en MM: acabo de recibir un sms de MRW que me confirma que en las proximas 24h recibiré la consola ! :) ueee
El Media Markt es el del Prat de Llobregat! :D

A mi me sale Pedido en preparación [buuuaaaa]

A ver si hay suerte y me lo envían hoy para tenerlo mañana [mad]

revisando el estado del pedido en la página de MM, me sigue apareciendo tambien como Pedido en preparación... No obstante el sms de MRW ha sido ahora a las 18:32.
He consultado en el seguimiento de MRW el localizador que me han dado y dice que todavia no ha llegado a la central... A lo mejor están haciendo temas de papeleo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ya hay ganas! XD XD XD
Kaarosu escribió:Los que tenéis la reserva por web de Game ¿os sigue sin funcionar el número de seguimiento en Seur? No han dado más info ni nada T_T

Nada, no funciona. Les he mandado un mail para ver qué pasa.
Blackadam93 escribió:
Kaarosu escribió:Los que tenéis la reserva por web de Game ¿os sigue sin funcionar el número de seguimiento en Seur? No han dado más info ni nada T_T

Nada, no funciona. Les he mandado un mail para ver qué pasa.

Yo igual...a ver si nos contestan alguno!! Quien sepa algo que lo ponga please xD
fuji escribió:
ecoter2 escribió:Fnac ya me cobró la consola hoy

Siiiii, a mi tambien, el estado es "en preparacion" a ver si sale hoy ^^

P.D: En 5 minutos cancelo la mia de amazon, atentos...

http://www.amazon.es/gp/product/B00S8IP ... os_product

privado!!
fuji escribió:

Hecho corredddddd

No sale nada [buuuaaaa]
dar las gracias a link82 me fuy corriendo al hipercor de mi ciudad (oviedo) y ya tengo la mia con figura y todo.

corred insensatos
Pues os prometo que la cancele a los 5 minutos exacto de publicar mi mensaje >_<
Leyendo desde la sombra sin decir nada hasta hoy, en Gueim Festival Park me han soltado mi New3DS majoras con Skullkid incluido.
Es que tengo que trastearla, hasta luego [bye]
PD: Se rumorea que el Twilight pudiera caer en New en exclusiva, si asì fuera espero que esta sea la ultima edición zelda de las 3ds...
frankie escribió:dar las gracias a link82 me fuy corriendo al hipercor de mi ciudad (oviedo) y ya tengo la mia con figura y todo.

corred insensatos

Alucinante que se pueda pillar sin reserva y a la gente anulándole las reservas, menuda chapuza!
Ricken88 escribió:Leyendo desde la sombra sin decir nada hasta hoy, en Gueim Festival Park me han soltado mi New3DS majoras con Skullkid incluido.
Es que tengo que trastearla, hasta luego [bye]
PD: Se rumorea que el Twilight pudiera caer en New en exclusiva, si asì fuera espero que esta sea la ultima edición zelda de las 3ds...

Tambien se rumorea con super mario sunshine.
Fnac me acaba de enviar la consola edicion majora que pedi en web, a ver si llega mañana ^^. Al final han sido mas rapidos que fnac y una venta que se llevan xd
Me acaba de llegar un corre de xtralife que esta disponible la consola en web corrred!!!!!

Edito: el correo me acaba de llegar pero fue enviado a las 19:00 lo siento... :(
DavidMC6 escribió:Me acaba de llegar un corre de xtralife que esta disponible la consola en web corrred!!!!!

A mi me sale agotada
JCORR1976 escribió:
frankie escribió:dar las gracias a link82 me fuy corriendo al hipercor de mi ciudad (oviedo) y ya tengo la mia con figura y todo.

corred insensatos

Alucinante que se pueda pillar sin reserva y a la gente anulándole las reservas, menuda chapuza!

Pues me cuesta creerlo pq acabo de ir a hipercor de mi ciudad y nada de nada.
LLamada de MM Ronda Sur ....voy a por ella y a por el juego ed coleccionista en 2 horas.
[beer]
Tened mucho cuidado con Xtralife!! Yo he comprado alli la consola, todo correcto, me descuentan el dinero, me envian el mail confirmando que tengo la consola y que mañana la recibo y a la media hora me envian otro mail tal que asi:

Hola

Por un error del sistema durante 5 min ha marcado que teniamos stock de unos articulos que estan agotados desde semanas antes del lanzamiento.

Hemos procedido a la anulacion de todos los pedidos generados, en las proximas 24h tendras el reintegro

O sea, no se disculpan por su error, solo lo remarcan, pero lo mejor es que el dinero lo cobran y hasta 24 horas despues no tienen intencion de reintegrarlo, cuando lo logico seria...

Primero: Pedir perdon a los afectados y no generar una nota automatica.

Segundo: Y principal!!! Devolver el dinero en el mismo instante en el que se dan cuenta del error y de que por lo tanto no van a servir el producto. Para cobrarselo no han tardado ni 24 segundos.

Asi que ahora mismo no tengo oportunidad de conseguir la consola que he pagado, pero es que ademas siguen teniendo mi dinero en su cuenta corriente. Muy bien Xtralife!!! Tienda a evitar para los restos y a desaconsejar a todos los que tengan intencion de comprar alli.
Dorae-MON escribió:Tened mucho cuidado con Xtralife!! Estafa en toda regla!!! Yo he comprado alli la consola, todo correcto, me descuentan el dinero, me envian el mail confirmando que tengo la consola y que mañana la recibo y a la media hora me envian otro mail tal que asi:

Hola

Por un error del sistema durante 5 min ha marcado que teniamos stock de unos articulos que estan agotados desde semanas antes del lanzamiento.

Hemos procedido a la anulacion de todos los pedidos generados, en las proximas 24h tendras el reintegro

O sea, no se disculpan por su error, solo lo remarcan, pero lo mejor es que el dinero lo cobran y hasta 24 horas despues no tienen intencion de reintegrarlo, cuando lo logico seria...

Segundo: Y principal!!! Devolver el dinero en el mismo instante en el que se dan cuenta del error y de que por lo tanto no van a servir el producto. Para cobrarselo no han tardado ni 24 segundos.

Asi que ahora mismo no tengo oportunidad de conseguir la consola que he pagado, pero es que ademas siguen teniendo mi dinero en su cuenta corriente. Muy bien Xtralife!!! Tienda a evitar para los restos y a desaconsejar a todos los que tengan intencion de comprar alli.

Entiendo tu cabreo pero tanto como "estafa en todo regla"... Estafa sería si no te devolvieran tu pasta. Incompetentes sí, eso no te lo niego.
Dicen que en 24h tendrás el reintegro, ellos lo han hecho al instante... Pero no pueden segura que tu entidad bancaria lo refleje antes de 24h.

En todo caso es problema de bancos, no del comercio.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Dorae-MON escribió:Tened mucho cuidado con Xtralife!! Estafa en toda regla!!! Yo he comprado alli la consola, todo correcto, me descuentan el dinero, me envian el mail confirmando que tengo la consola y que mañana la recibo y a la media hora me envian otro mail tal que asi:

Hola

Entiendo tu cabreo pero tanto como "estafa en todo regla"... Estafa sería si no te devolvieran tu pasta. Incompetentes sí, eso no te lo niego.

No tienes razón del todo, que a ti te desaparezca el dinero de la cuenta no quiere decir que ya les haya llegado a ellos, es como las transferencias, se la haces a alguien, te lo descuentan y le llega al día o los dos días.
¿Alguien tiene novedades sobre la falta de stock de ECI? Hoy he llamado donde pude reservar a finales de mes y me dicen que Nintendo no les ha enviado la cantidad acordada y que van a ir entregando por fecha de reserva (lógico). Vamos, que como siempre culpan a otros en vez de aceptar que abren reservas sin cerrarlas cuando tienen que hacerlo... Por mi parte me da un poco igual, porque tengo la de MH4 reservada en amazon y dudaba enre ambas ediciones (así no tengo que decidir), pero me jode por un familiar al que también se la reservé.
Ezio_Auditore_84 escribió:Entiendo tu cabreo pero tanto como "estafa en todo regla"... Estafa sería si no te devolvieran tu pasta. Incompetentes sí, eso no te lo niego.

Me cobran un producto que no me sirven?? Cierto, no es una estafa, solo es incompetencia. (al menos, siempre que me devuelvan mi dinero)

En el mismo momento en que envian el mail en el que me indican que no hay stock y que han cometido un error deberian haber hecho el reintegro del dinero. Ahora mismo estan especulando con mi dinero y con el de tantos otros con los que hayan "cometido el error".

No, si no pueden reintegrar el dinero al instante por el motivo que sea, que no se lo cobren hasta que no hagan el envio del producto... Asi no habra "errores informaticos" posibles, al menos, no problemas economicos.
COnversacion con el MM de Barakaldo (Vizcaya) a las 19:30.

Que hasta mañana no les llegan y que todas vienen con la figura aparte.
Si alguien va anular de amazon o algo, que me mande un privado por favor!! para que se la lleve un especulador mejor alguien del foro con antigüedad no? [buuuaaaa]
Os ha convencido el tacto al pulsar los botones? parecen que se vayan a hundir muy rapido. mi otra 3ds tiene mejor tacto al pulsar y son comodos. estos parecen muy malos.
h3c70r escribió:
No tienes razón del todo, que a ti te desaparezca el dinero de la cuenta no quiere decir que ya les haya llegado a ellos, es como las transferencias, se la haces a alguien, te lo descuentan y le llega al día o los dos días.

De eso nada! Esto no es una transferencia, es un pago por un producto y el cargo es inmediato, igual que la devolucion. O es que tu nunca has devuelto nada en una tienda que hubieras pagado con tarjeta?? ¿A que te lo devuelven al instante y el dinero aparece reflejado tambien al instante?

Trileros!! Son unos trileros que juegan con el dinero de la gente y no hay mas. Xtralife no juegues con nadie mas, por favor!
YA ME HAN LLAMADO DEL ECI YA ESTAN AQUIII
A recogerlaaaaa
losKA escribió:YA ME HAN LLAMADO DEL ECI YA ESTAN AQUIII
A recogerlaaaaa

¿Cual?
De sevilla...ole y ole
No han llamado de otros CI?
El problema es de los bancos, que tu no quieras verlo porque estas de los nervios no es problema de ellos. En todas las tiendas primero te cobran el producto y luego lo envian, no al reves, si ha habido un fallo en el sistema y a dado stock pero realmente no lo tienen y te van a devolver el dinero no es estafa, ni trileo ni porras con chorizo.
losKA escribió:De sevilla...ole y ole

Ami me han dicho que lo tienen, despues dicen un nombre que no es el mio, y cuando les digo el mio me dicen magicamente que no lo han recibido todavia. Ver para creer
yakumo_fujii escribió:El problema es de los bancos, que tu no quieras verlo porque estas de los nervios no es problema de ellos. En todas las tiendas primero te cobran el producto y luego lo envian, no al reves, si ha habido un fallo en el sistema y a dado stock pero realmente no lo tienen y te van a devolver el dinero no es estafa, ni trileo ni porras con chorizo.

A ver... A mi me la pela el error informatico y que la tengan o no la tengan... Ha habido un errror informatico, perfecto, eso puede pasar. Pero por lo del dinero no paso!! El dinero lo cobran al instante, pero igual que lo cobran al instante, tambien lo pueden devolver al instante. Si no lo hacen es sencillamente porque no quieren molestarse o les interesa mantener ese dinero en su cuenta y no le deis mas vuelta al tema.

XTRALIFE DEVUELVEME MI DINERO YA!
En el Hipercor de Oviedo había esta tarde dos consolas con figura sin reservar... lo que no he encontrado ha sido la edición limitada del juego :-?

Con figura.
Porque el cobro es automatico, no le dan ellos a un boton para quitarte el dinero, y siendo la hora que es no creo que lo veas hasta mañana. De echo, conociendo como trabaja xtralife, estos ya no estan currando y hasta mañana minimo no van a ver los movimientos en cuenta.

Es un putadon, si, pero es lo que hay y como funcionan el 99% de los comercios.
Dorae-MON escribió:
yakumo_fujii escribió:El problema es de los bancos, que tu no quieras verlo porque estas de los nervios no es problema de ellos. En todas las tiendas primero te cobran el producto y luego lo envian, no al reves, si ha habido un fallo en el sistema y a dado stock pero realmente no lo tienen y te van a devolver el dinero no es estafa, ni trileo ni porras con chorizo.

A ver... A mi me la pela el error informatico y que la tengan o no la tengan... Ha habido un errror informatico, perfecto, eso puede pasar. Pero por lo del dinero no paso!! El dinero lo cobran al instante, pero igual que lo cobran al instante, tambien lo pueden devolver al instante. Si no lo hacen es sencillamente porque no quieren molestarse o les interesa mantener ese dinero en su cuenta y no le deis mas vuelta al tema.

XTRALIFE DEVUELVEME MI DINERO YA!

Que pesao eres, nunca has hecho una devolución a amazon? los mas formales y a veces tardan semanas en decirte que te han devuelto el dinero?? xd
DavidMC6 escribió:
Que pesao eres, nunca has hecho una devolución a amazon? los mas formales y a veces tardan semanas en decirte que te han devuelto el dinero?? xd

No, pero es que no es el mismo caso... Yo no he devuelto un producto. Ellos han cometido un error y yo estoy pagando las consecuencias. Claro soy muy pesado por reclamar lo que legitimamente es mio... Asi nos va, todos como tu, agachando la cabeza y tragar con todo.

Xtralife mi dinero, no te olvides!!!
Lo que esta claro es que si, por minimamente remota que sea, de encontrar una new 3ds edicion zelda ahora mismo, es saliendo a la calle y buscar en comercios rollo carrefour, alcampo y demas, en cualquier web te la van a liar porque sencillamente no hay.

Por lo de xtralife no se si sera agachar la cabeza, pero llorarlo en un foro continuamente pensando que xtralife te esta leyendo tampoco es que sea muy brillante.
refaran escribió:En el Hipercor de Oviedo había esta tarde dos consolas con figura sin reservar... lo que no he encontrado ha sido la edición limitada del juego :-?

Con figura.

Los de hipercor son la ostia viva, acabo de salir del de mi ciudad y no saben nada... vamos q no saben ni lo q es una 3ds xl... lástima no poder enseñarles una foto de esa estanteria del otro hipercor.
yakumo_fujii escribió:Lo que esta claro es que si, por minimamente remota que sea, de encontrar una new 3ds edicion zelda ahora mismo, es saliendo a la calle y buscar en comercios rollo carrefour, alcampo y demas, en cualquier web te la van a liar porque sencillamente no hay.

Por lo de xtralife no se si sera agachar la cabeza, pero llorarlo en un foro continuamente pensando que xtralife te esta leyendo tampoco es que sea muy brillante.

Cierto, y esto teniendo en dinero para ello seria mucho mas facil. ;)

Me es indiferente que Xtralife -ese ente- me lea o no, los que si me leen son los potenciales clientes, que por lo menos tendran informacion de primera mano de una de las posibles situaciones con las que pueden encontrarse si compran ahi.

Gracias Xtralife!!! Sigue trabajando igual de "bien".
A falta de que ECI envíe la consola:

Imagen
Si alguien cancela de Amazon españa por favor, avisenme por privado antes de hacerlooo!
Dorae-MON escribió:
DavidMC6 escribió:

No, pero es que no es el mismo caso... Yo no he devuelto un producto. Ellos han cometido un error y yo estoy pagando las consecuencias. Claro soy muy pesado por reclamar lo que legitimamente es mio... Asi nos va, todos como tu, agachando la cabeza y tragar con todo.

Xtralife mi dinero, no te olvides!!!

Legítimamente has hecho una transacción por un pedido que no existe, por lo cual debes esperar a que la devolución se vea reflejada en tu cuenta. Fallo informático de su web, sí, al igual que cualquier otra web y todas se guardan su derecho en sus políticas, es lo que tiene comprar en webs, ajo y agua.
4496 respuestas