[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No permitido.
He vuelto a llamar al ECI físico y siguen con la canción del 13....

Sin palabras...
Yo acabo de llamar a ECI de sevilla y me ha dicho el chico que hasta el viernes nada de nada que ni si quiera las tienen en el almacen, que les llega el mismo viernes y que no van a llamar porque son muchos clientes. Que me pase directamente. Jopetas vamos a ser los últimos y eso de que no las tengan ya en almacen...no se yo. Tienen que ser los últimos??
losKA escribió:Yo acabo de llamar a ECI de sevilla y me ha dicho el chico que hasta el viernes nada de nada que ni si quiera las tienen en el almacen, que les llega el mismo viernes y que no van a llamar porque son muchos clientes. Que me pase directamente. Jopetas vamos a ser los últimos y eso de que no las tengan ya en almacen...no se yo. Tienen que ser los últimos??

Yo también he llamado al ECI de Sevilla y siguen con la misma historia...que pal viernes y que aún no las tienen...jaajajja... me rio yo de ellos... eso si que no me lo creo la verdad
A ver si alguno se anima a subir unas fotillos de sus consolas, para ir abriendo boca!
TTDV: me acaba de llegar la Edición Coleccionista del juego. La caja es PRECIOSAAAAAAAA!!! [looco]

MM Santander: he pasado y me han dicho que a fecha de ahora (15:30) no les han llegado las consolas, que les tendrían que haber llegado, pero aun no las tienen.
Gracias a dani_skywalker hoy pude reservar la mía sin problemas, ya estaba resignado a pillar la XL normal.
La tendré entre hoy y el Viernes, que ganas! XD
Ainnns esto no me pasa mas. La próxima vez lo nuevo que salga lo reservo en game aunque no tenga dinero, si luego no puedo pagar o no me convence pus cancelo y ya está, se acabó ECI !!! xd
Acabo de venir del eci de Goya y las tienen debajo del mostrador. Yo me pasaría si la tuviera reservada ahí.
Bueno, pues aqui uno que ya la ha cogido en Game. Os dejo unas fotitos! Jejeje

Imagen

Imagen
Debajo del mostrador? A la vista?
DavidMC6 escribió:Ainnns esto no me pasa mas. La próxima vez lo nuevo que salga lo reservo en game aunque no tenga dinero, si luego no puedo pagar o no me convence pus cancelo y ya está, se acabó ECI !!! xd

Hombre sin dinero dificil lo tienes, piden 20e para la reserva si no nada.
LEEONES escribió:
DavidMC6 escribió:Ainnns esto no me pasa mas. La próxima vez lo nuevo que salga lo reservo en game aunque no tenga dinero, si luego no puedo pagar o no me convence pus cancelo y ya está, se acabó ECI !!! xd

Sin dinero me refiero a tener 200 euros pero luego arrepentirme por gastarmelos, no a 20 euros para reservar
A que al final todas las consolas llevan la figura??? Tan preocupados por la especulación y al final todas con figura. Si señor! O ha habido alguno con problemas por ahora?
Bueno, ayer recoji la ed monster y hoy ya me han llamado para ir por la Mayora's. En 3 horitas voy por ella! Luego os cuento.
losKA escribió:A que al final todas las consolas llevan la figura??? Tan preocupados por la especulación y al final todas con figura. Si señor! O ha habido alguno con problemas por ahora?

El problema radica en encontrar la consola, cuando he ido a recogerla al game el dependiente me ha dicho que solo se vieron el dia uno de reservas después no ha habido forma posible de reservarla ni de encontrarla.
Gammagori escribió:Bueno, pues aqui uno que ya la ha cogido en Game. Os dejo unas fotitos! Jejeje

Imagen

Imagen

Preciosa, realmente preciosa [risita]

Disfrútala!
Recibida New 3DS Majora's Edition de Amazon y juego edición coleccionista de GAME.
Fox Dunne escribió:
Gammagori escribió:Bueno, pues aqui uno que ya la ha cogido en Game. Os dejo unas fotitos! Jejeje

Imagen

Imagen

Preciosa, realmente preciosa [risita]

Disfrútala!

Gracias! Lo hare de veras :)
La consola es preciosa, un dorado brillante y muy lisa al tacto... En fotos parece una cosa pero en la mano es muuucho mas bonita. :)

Imagen

Imagen

A la espera de tenerla en mano, solo puedo decir que me parece una pequeña joya.
DavidMC6 escribió:
LEEONES escribió:

Sin dinero me refiero a tener 200 euros pero luego arrepentirme por gastarmelos, no a 20 euros para reservar

Habeis vuelto a llamar a vuestros ECIs?? es que he leido en otro subforo que un usuario la ha visto a la venta en un ECI pero no se si es fake o no... y es que a mi ya no me cogen el teléfono...
Ohnosayhi escribió:Recibida New 3DS Majora's Edition de Amazon y juego edición coleccionista de GAME.

Pregunta, tienes Premium y envio de 2/3 días? Porque ver que muchos la estáis recibiendo de Amazon, pero que a mi me la den para el 13 me está mosqueando cada vez más
Habeis vuelto a llamar a vuestros ECIs?? es que he leido en otro subforo que un usuario la ha visto a la venta en un ECI pero no se si es fake o no... y es que a mi ya no me cogen el teléfono...[/quote]
Has probado en el general ? 915404700
DavidMC6 escribió:Habeis vuelto a llamar a vuestros ECIs?? es que he leido en otro subforo que un usuario la ha visto a la venta en un ECI pero no se si es fake o no... y es que a mi ya no me cogen el teléfono...

Has probado en el general ? 915404700[/quote]

Sip... pero no paro de escuchar musiquita...
virgilio8619 escribió:
Habeis vuelto a llamar a vuestros ECIs?? es que he leido en otro subforo que un usuario la ha visto a la venta en un ECI pero no se si es fake o no... y es que a mi ya no me cogen el teléfono...

No se de dónde eres compañero, pero te digo que yo vivo en Leganés (Madrid), y he llamado como hace una hora al ECI de Parquesur, y me han dicho que hasta el viernes nada de nada.....
Lo más gracioso de todo, que si llamas a centralita de ECI y dices que te pongan con "recepción de mercancias", te confirman que las ediciones Majora's Mask fueron dadas de alta en ese ECI el martes por la noche....
Tienen un lio de cojones, nadie se entera de nada, la chica no sabia ni de lo que la estaba hablando (la de videojuegos), al final son los últimos para todo, joder. No vuelvo a reservar en allí ni de coña, pero en la Fnac ya no se podia reservar, y en Mediamarkt no compro ni loco, asi que estoy por pasarme ésta tarde. Saludos.
STGHMAAV escribió:
Ohnosayhi escribió:Recibida New 3DS Majora's Edition de Amazon y juego edición coleccionista de GAME.

Pregunta, tienes Premium y envio de 2/3 días? Porque ver que muchos la estáis recibiendo de Amazon, pero que a mi me la den para el 13 me está mosqueando cada vez más

Eso es compañero, envío 2-3 días pero lo mejor de todo es que no he recibido ningún email desde que estuvo en camino el día 9, todo muy raro. Tranquilo que Amazon cumple :)
Ve informando si te cambian de estado!
En CI de sevilla igual. Que nada de nada. Que ni siquiera le han llegado. Yo tampoco me lo creo siendo la empresa que más consolas iba a tener. Las tienen todos menos ellos??? Jajajajaj claro claro
Los que vais a hacer transferencia de datos de una consola antigua a la nueva y vayais a cambiar de micro sd por una de mas capacidad, vais a hacer la transferencia con la micro sd que viene de serie puesta o ya con la micro sd nueva?
Pistu escribió:Los que vais a hacer transferencia de datos de una consola antigua a la nueva y vayais a cambiar de micro sd por una de mas capacidad, vais a hacer la transferencia con la micro sd que viene de serie puesta o ya con la micro sd nueva?

Yo quiero meter primero los datos del Majora's preinstalado en la nueva, porque no me fio.
Ohnosayhi escribió:
STGHMAAV escribió:

Eso es compañero, envío 2-3 días pero lo mejor de todo es que no he recibido ningún email desde que estuvo en camino el día 9, todo muy raro. Tranquilo que Amazon cumple :)

Yo tenía prevista la entrega para el 12 y me ha llegado esta mañana, aunque ayer por la tarde ya ponía en Amazon que estaba en mi ciudad. Así que la recibirás, si no esta tarde, mañana lo más seguro :)
Ohnosayhi escribió:
STGHMAAV escribió:

Lo único que me sale al mirar los detalles y localizar mi pedido es: "Pedido recibido" refieriendose a que les llegó mi orden de compra/reserva sin ninguna otra cosa, y me está mosqueando XD
Pistu escribió:Los que vais a hacer transferencia de datos de una consola antigua a la nueva y vayais a cambiar de micro sd por una de mas capacidad, vais a hacer la transferencia con la micro sd que viene de serie puesta o ya con la micro sd nueva?

Yo pensaba hacer la transferencia con la tarjeta de 4GB que trae y al terminar ya meterle una SanDisk Extreme de 32 que pillé, entrar a la eShop y volver a descargar el Majora's.
No es así?
losKA escribió:En CI de sevilla igual. Que nada de nada. Que ni siquiera le han llegado. Yo tampoco me lo creo siendo la empresa que más consolas iba a tener. Las tienen todos menos ellos??? Jajajajaj claro claro

Es una manera pueril de callarnos la boca... nada mas y nada menos...
julianlyle escribió:

Yo pensaba hacer la transferencia con la tarjeta de 4GB que trae y al terminar ya meterle una SanDisk Extreme de 32 que pillé, entrar a la eShop y volver a descargar el Majora's.
No es así?

¿Pero así no pierdes el juego? Pregunto.
julianlyle escribió:

No es así?

Creo que sí, pero a ver si alguien lo sabe con certeza y así no metemos la pata XD
julianlyle escribió:

No es así?

Creo que bastante más fácil es que pases el contenido de la de 4GB que viene con la consola y lleva el majora's a la de 32 y después sobre esa ya haces la transferencia de la antigua
ha vosotros, lo que la teneis, se os mueve la pantalla un poco hacia los lados? si la mueves a la izquiera se desplaza un poco y a la derecha igual, en la otra no me pasa.
Los que reservamos en pccomponentes nos olvidamos ya de la figura no? Aun pone que no esta didponible...
EdgarRui2 escribió:ha vosotros, lo que la teneis, se os mueve la pantalla un poco hacia los lados? si la mueves a la izquiera se desplaza un poco y a la derecha igual, en la otra no me pasa.

A mí me ocurre lo mismo...
Os dejo el link a la guía oficial de Nintendo para la transferencia de datos, se menciona lo de juegos preinstalados y tarjetas de memoria superiores
http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/transferencia_new3ds/transferencia_new3ds_sp/welcome.html
EduStrife escribió:
EdgarRui2 escribió:ha vosotros, lo que la teneis, se os mueve la pantalla un poco hacia los lados? si la mueves a la izquiera se desplaza un poco y a la derecha igual, en la otra no me pasa.

no me jodais que vienen defectuosas?????
hellknight escribió:
EduStrife escribió:

no me jodais que vienen defectuosas?????

la mia se le mueven la pantalla superior hacia los lados y esta un poco suelta. pero me han dicho que es normal,, que las rigidas se rompen.
Recogida mi reserva del Game. La caja blanca como han mencionado otros. Juntitas por un plástico normalito, nada de blíster.
Por cierto, si a alguien le interesa, que me mande MP, porque la persona que iba a recibirla de regalo se queda sin ella por ir tocando .............., que me ha puesto [+furioso] y se queda sin ella.
Es preferible que vengan un poco holgadas a que vengan ceñidas (véase las Nintendo DS negras aquellas del demonio)
Eso sí...no quita que la sensación sea un poco de aquella manera :-|
Yo lo que no entiendo es por que si las están dando a los que reservaron en tienda, y SEUR las ha cogido esta mañana, no las reparten hoy de una vez para todos....
En fin me voy a trabajar resignado pq el ECI no las ha puesto a la venta... la próxima vez no reservo más en el ECI... les sobrará el dinero para pasar de este lanzamiento olímpicamente...
Kaarosu escribió:Yo lo que no entiendo es por que si las están dando a los que reservaron en tienda, y SEUR las ha cogido esta mañana, no las reparten hoy de una vez para todos....

¿Porque no pueden teletransportarse?
STGHMAAV escribió:Os dejo el link a la guía oficial de Nintendo para la transferencia de datos, se menciona lo de juegos preinstalados y tarjetas de memoria superiores
http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/transferencia_new3ds/transferencia_new3ds_sp/welcome.html

Excelente compañero!
Más claro, agua.
Cada consola es un mundo macho, tengo una con los botones perfectos, el mismo tacto que la 3ds normal, y la que me han dado hoy los botones estan demasiado hundidos. Perece que se vayan a hundir mas en un momento...
4496 respuestas