Os informo para los que estéis por Logroño.
He estado por los centros comerciales buscando la edición Xl del zelda sin éxito.
-centro comercial las cañas: carrefour va a recibir solo las ediciones normales. creo que ni siquiera las Xl ni nada.
AFede de las cañas tiene 2 normales. Pero las tiene para vender ya debajo del mostrador.
- cc berceo: eroski Na de na y ni saben.
Juguetos, tampoco tienen nada.
Game berceo, todavía no las tienen además con problemas porque según parece ni para las reservas de las new 3ds tienen para todos, así que imaginaros la del zelda.
Media markt, solo por reserva la del zelda, de las otras no se nada aunque no tienen ninguna expuesta.
- cc parque Rioja:
Game, igual que el game de berceo. Na de na.
Alcampo, no había nada y tampoco he encontrado nadie a quien preguntar....
Toysrus, tampoco tienen nada. Quizás el viernes reciban alguna normal o xl.
Por cierto, en una establecimiento he encontrado una wiiu edición wind waker. Llevaba buscándola tiempo pero al final me compre la normal. Si alguien quiere saber donde esta me mande un privado.
Y en otra tienda una chica majisima se ha encargado de hacer llamadas y me ha llamado hace poco. Para el viernes imposible que me llegue porque ya han mandado el pedido. Pero para la semana que viene me asegura al 100% que tendré mi 3ds Xl zelda con la figura. Así da gusto!!