[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
hellknight escribió:
Pistu escribió:Buenos días Jose

Las reservas de New 3DS saldrán entre hoy y mañana de nuestras instalaciones.

Un Saludo.

Para el que tenga reserva en todoconsolas[/quo'te]

Gracias por el mensaje estaba empezando a mosquearme . ciertamente

P.D . ya,esta en transitooooo :D

hellknight escribió:
hellknight escribió:
Pistu escribió:Buenos días Jose

Las reservas de New 3DS saldrán entre hoy y mañana de nuestras instalaciones.

Un Saludo.

Para el que tenga reserva en todoconsolas[/quo'te]

Donde te lo indica? A mi no me han enviado mail ni nada
He ido a un Game que tengo al lado de casa a por una funda que vi para la New XL y cuando iba a pagar me dice el chico: ¿Nada más? ¿No tienes ninguna reserva?
Yo la tengo pedida por web así que le he dicho que no. Me da la sensación de que se refería a la reserva de la consola porque, al menos a mi, nunca me han preguntado si tenía alguna reserva. Igual si vais y le enseñáis el ticket tenéis suerte.
Un saludo!

[/quote][/quote][/quote]
Donde te lo indica? A mi no me han enviado mail ni nada[/quote]

Mira En la pagina web .
igualmente, no vale la pena ir a una tienda mientras no te hayan enviado el mensaje. A mi me lo dijo el chico, que si iba a la tienda y no me habian enviado el mensaje, seria tiempo perdido. asi que no pienso ir, por lo menos hasta que me llegue el mensaje de game.
DavidMC6 escribió:ECI web, pendiente de preparación (sin novedades, corto y cambio)

Se están haciendo de rogar me parece a mi que los que tengamos reserva en ECI web no la recibimos hasta el lunes martes mínimo [buuuaaaa]
Alguna novedad del ECI tienda fisica?
nostra2008 escribió:
DavidMC6 escribió:ECI web, pendiente de preparación (sin novedades, corto y cambio)

Se están haciendo de rogar me parece a mi que los que tengamos reserva en ECI web no la recibimos hasta el lunes martes mínimo [buuuaaaa]

Ya, a mi la chica de atención al cliente me dijo que ellos la enviaban el viernes.
Amazon ya esta mandandolas para llegar mañana!
Alguien tiene noticias de ECI "físico" y no web?? es que ya están empezando a venderlas en el FNAC y del ECI aún no se sabe nada...
Yuluga escribió:Amazon ya esta mandandolas para llegar mañana!

Amazon España ya empezó a mandarlas el lunes, algunos ya la tenían ayer y yo creo que la mayoría que hemos comrpado en Amazon las hemos recibido/las recibirán hoy

Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema, no quiero abrir mi consola hasta que me lleguen ciertas protecciones, puedo jugar al MH4U en mi 3ds XL, poner el cartucho en la N3DS y continuar mi partida o tendría que hacer transferencia de datos o empezar de nuevo?
La partida se guarda en el cartucho no?
SoteBcn escribió:Mail recibido de Media Markt, ya se puede pasar a recoger los que tengamos allí la reserva

Yo he hecho la reserva de los 25 euros en MM, pero no me ha llegado ningún mail de pasar a recogerla. Alguno en la misma situación?
Os informo para los que estéis por Logroño.
He estado por los centros comerciales buscando la edición Xl del zelda sin éxito.

-centro comercial las cañas: carrefour va a recibir solo las ediciones normales. creo que ni siquiera las Xl ni nada.
AFede de las cañas tiene 2 normales. Pero las tiene para vender ya debajo del mostrador.

- cc berceo: eroski Na de na y ni saben.
Juguetos, tampoco tienen nada.
Game berceo, todavía no las tienen además con problemas porque según parece ni para las reservas de las new 3ds tienen para todos, así que imaginaros la del zelda.
Media markt, solo por reserva la del zelda, de las otras no se nada aunque no tienen ninguna expuesta.

- cc parque Rioja:
Game, igual que el game de berceo. Na de na.
Alcampo, no había nada y tampoco he encontrado nadie a quien preguntar.... :(
Toysrus, tampoco tienen nada. Quizás el viernes reciban alguna normal o xl.

Por cierto, en una establecimiento he encontrado una wiiu edición wind waker. Llevaba buscándola tiempo pero al final me compre la normal. Si alguien quiere saber donde esta me mande un privado.

Y en otra tienda una chica majisima se ha encargado de hacer llamadas y me ha llamado hace poco. Para el viernes imposible que me llegue porque ya han mandado el pedido. Pero para la semana que viene me asegura al 100% que tendré mi 3ds Xl zelda con la figura. Así da gusto!! :)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
dani_skywalker escribió:Os informo para los que estéis por Logroño.
He estado por los centros comerciales buscando la edición Xl del zelda sin éxito.

-centro comercial las cañas: carrefour va a recibir solo las ediciones normales. creo que ni siquiera las Xl ni nada.
AFede de las cañas tiene 2 normales. Pero las tiene para vender ya debajo del mostrador.

Game berceo, todavía no las tienen además con problemas porque según parece ni para las reservas de las new 3ds tienen para todos, así que imaginaros la del zelda.
Media markt, solo por reserva la del zelda, de las otras no se nada aunque no tienen ninguna expuesta.

- cc parque Rioja:

Por cierto, en una establecimiento he encontrado una wiiu edición wind waker. Llevaba buscándola tiempo pero al final me compre la normal. Si alguien quiere saber donde esta me mande un privado.

Y en otra tienda una chica majisima se ha encargado de hacer llamadas y me ha llamado hace poco. Para el viernes imposible que me llegue porque ya han mandado el pedido. Pero para la semana que viene me asegura al 100% que tendré mi 3ds Xl zelda con la figura. Así da gusto!! :)

Worten es tu sitio ideal.
En Game me ha dicho el colega "no hay más reservas", puede que alguna se suelte y la gente no la quiera, pero de momento no van a traer más de las que haya en reserva

Por otro lado:
Carrefour dice que alguna le va a llegar, pero no sabe si con figura.

Así que todos a Worten a buscar si están en búsqueda. :)
dani_skywalker escribió:Os informo para los que estéis por Logroño.

- cc parque Rioja:

Gracias por ahorrarme un viaje al Carrefour y al Alcampo xDDD

Respecto a lo último, tenías reserva? A lo de que la semana que viene te asegura que la tendrás. Si no tenías hecha la reserva, dime por privado donde que voy corriendo xD

PD: @baneado151983 Worten? Aquí no tenemos ni ECI xDD
checkin escribió:
SoteBcn escribió:Mail recibido de Media Markt, ya se puede pasar a recoger los que tengamos allí la reserva

Yo he hecho la reserva de los 25 euros en MM, pero no me ha llegado ningún mail de pasar a recogerla. Alguno en la misma situación?

Yo igual, tengo la reserva de los 25 y aun no he recibido mail. Si no recibo nada esta tarde pasare a comentar. Si alguien la consigue en MM y se la dan que avise plis
Yo ya tengo la mia.
se hicieron 6 reservas y solo le llegaron 2. He ido corriendo y me he llevado 2 una para 1 amigo y otra para mi.

Insistid que os la daran. Eso si para no meterse en problemas la factura no me la dan hasta el viernes
Fnac Alicante: acabo de pasar y todas son para reservas. No pondrán ninguna en venta. [mad]
checkin escribió:

+1
Media Markt ya ha dicho en tuiter que esta a la venta la New con los packs, el Zelda MM y el MH4.

Pero que llamemos al media markt correspondiente por si tienen la consola claro.

Yo he llamado al mio y todavia no sabian que habian dado la orden, pero que si la tengo reservada que este tranquilo, que tengo figura y todo. VAMOOOOOOOOOOOO

EDITO: Ya me han mandado el SMS. Alla voy! :) :) :)
MM ha abierto la caja de pandora, reacciones en 3, 2, 1........
GeR87 escribió:Media Markt ya ha dicho en tuiter que esta a la venta la New con los packs, el Zelda MM y el MH4.

Pero que llamemos al media markt correspondiente por si tienen la consola claro.

Yo he llamado al mio y todavia no sabian que habian dado la orden, pero que si la tengo reservada que este tranquilo, que tengo figura y todo. VAMOOOOOOOOOOOO

Dios Miooooooooooooooooooooooooo!!! A mi no me ha llegado ni mail, ni SMS, ni naaaaa... a las 14:00 a asediar Mediamarkt ratataaaa ratataaaa ratataaaa
En el MM de Logroño ni la tienen en tienda aún.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
GeR87 escribió:Media Markt ya ha dicho en tuiter que esta a la venta la New con los packs, el Zelda MM y el MH4.

Jajajaja
Alguien sabe si la venden en carrefour ya??
Acabo de llamar a mi MM y... Ya puedo ir a por ella!!!! Mierda hasta las 2 no salgo del curro!!!
Para los de Game web esperamos hasta mañana al envío, a estudiar en casa, a ver si me concentro
game acaba de decir por twitter que a la venta
Alguien ha pasado a algun ECI fisico? [+risas] de los nervios ya no me quedan uñas
MM he llamado y me han dicho que acaban de entrar en almacén, que esta tarde puedo pasar a por ella :)
¿Y los que tenemos recogida en tienda en MM qué? ¿Cuándo enviarán los pedidos desde la central?
Veo que hasta la semana que viene nada...
En ECI fisico me han dicho que esperan autorizacion de la capital.
chascoby escribió:MM he llamado y me han dicho que acavan de entrar en almacén, que esta tarde puedo pasar a por ella :)

¿En que mm la tienes?
Si la ponen a la venta en ECI físico hoy, que les darán la confirmación en cuanto se enteren de que ya están vendiéndolas en MM y GAME lo mismo los pedidos de web también los mandan hoy o mañana en vez del el viernes mmm
Acabo de llamar a la tienda game de atocha y ya las tienen pero hasta el viernes no las sueltan.

Cabrones jajaja
baneado151983 escribió:
chascoby escribió:MM he llamado y me han dicho que acaban de entrar en almacén, que esta tarde puedo pasar a por ella :)

¿En que mm la tienes?

En el de Megapark, plaza norte :)
DavidMC6 escribió:Si la ponen a la venta en ECI físico hoy, que les darán la confirmación en cuanto se enteren de que ya están vendiéndolas en MM y GAME lo mismo los pedidos de web también los mandan hoy o mañana en vez del el viernes mmm

En San Juan lo saben, pero siguen esperando confirmación.
arxaron escribió:Acabo de llamar a la tienda game de atocha y ya las tienen pero hasta el viernes no las sueltan.

Cabrones jajaja

Luego te llegará el sms y saldrás escopetado, acuerdate jajaja XD
chascoby escribió:
baneado151983 escribió:
chascoby escribió:MM he llamado y me han dicho que acaban de entrar en almacén, que esta tarde puedo pasar a por ella :)

¿En que mm la tienes?

En el de Megapark, plaza norte :)

no es el mío :(
Greenaxe escribió:En ECI fisico me han dicho que esperan autorizacion de la capital.

jajaja... lo mio es mas fuerte, acabo de llamar y me han dicho que hasta el día 13 no la ponen a la venta... sin duda alguna son unos incompetentes...si no fuera pq tengo reservada la xl majora mask los mandaba a tomar viento!! cawento cawento
virgilio8619 escribió:
Greenaxe escribió:En ECI fisico me han dicho que esperan autorizacion de la capital.

jajaja... lo mio es mas fuerte, acabo de llamar y me han dicho que hasta el día 13 no la ponen a la venta... sin duda alguna son unos incompetentes...si no fuera pq tengo reservada la xl majora mask los mandaba a tomar viento!! cawento cawento

De todas formas ya han dado el aviso, así que me supongo que los sms tardarán poco en llegaros, seguramente esta tarde
Echa un vistazo al Tweet de @VideojuegosGAME: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 21440?s=09 aqui se ve que game a dado la señal oficialmente.
DavidMC6 escribió:
virgilio8619 escribió:

De todas formas ya han dado el aviso, así que me supongo que los sms tardarán poco en llegaros, seguramente esta tarde

Eso espero...
arxaron escribió:Acabo de llamar a la tienda game de atocha y ya las tienen pero hasta el viernes no las sueltan.

Cabrones jajaja

Acaba de llegarme este sms:

Ya puedes recoger New 3DS XL Zelda M. Mask 3D en la tienda GAME donde lo reservaste. Recuerda que puedes traernos tus juegos usados.

corred insensatos XD
Yo me he puesto en contacto con atencion al cliente de ECI en twitter a ver si puedo sacar algo en claro por DM, tanto de la tiendas físicas como la tienda online, si consigo hablar con ellos comento por aquí las novedades
MRW me acaba de entregar la mía de Amazon XD
arxaron escribió:

Cabrones jajaja

Ya puedes recoger New 3DS XL Zelda M. Mask 3D en la tienda GAME donde lo reservaste. Recuerda que puedes traernos tus juegos usados.

corred insensatos XD

A mí igual pero para la edición especial del juego.
Kvotchen escribió:
arxaron escribió:

Cabrones jajaja

corred insensatos XD

A mí igual pero para la edición especial del juego.

Os dije que saldríais escopetados...xd
DavidMC6 escribió:Yo me he puesto en contacto con atencion al cliente de ECI en twitter a ver si puedo sacar algo en claro por DM, tanto de la tiendas físicas como la tienda online, si consigo hablar con ellos comento por aquí las novedades

Yo estoy igual que tu.... odio que no den señales de vida.
4496 respuestas