[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Beeboop escribió:Bueno, pues ya la tengo aqui entre mis manos!

La capa brillante exterior me daba miedo por si podía ser muy sucia, pero la verdad es que casi casi no se ve ni rastro de las huellas

A ludar!

Edit: retiro lo dicho, acabo de ver la carcasa a contraluz, el CSI lo tendrá fácil conmigo xD

Una cosa ¿Qué tamaño tienen ambas cosas?
Es decir, la caja junto con el skull kid?
Tengo mono de jugar a la 3ds pero me quiero esperar para estrenar la nueva, que asco! xD
Creéis que merece la pena ir mañana a probar suerte por las tiendas o ni me molesto a salir de casa? xD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
yakumo_fujii escribió:Tengo mono de jugar a la 3ds pero me quiero esperar para estrenar la nueva, que asco! xD

jaaj aquí todos estamos esperando.

Pero es que no solo eso, muchos tenemos juegos que no hemos terminado pero esperamos tener el siguiente, somos demasiado "impulsivos" o como se llame...

A ver cuando tengan el juego, habrá más de uno que se lo pasará en 72 horas REALES, ni dormirá, jajaja
La skullkid es... grandecita. es como 3/4 partes de la caja de la new 3ds de alto
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Las cosas de CV en CV
baneado151983 escribió:
yakumo_fujii escribió:Tengo mono de jugar a la 3ds pero me quiero esperar para estrenar la nueva, que asco! xD

Pero es que no solo eso, muchos tenemos juegos que no hemos terminado pero esperamos tener el siguiente, somos demasiado "impulsivos" o como se llame...

A ver cuando tengan el juego, habrá más de uno que se lo pasará en 72 horas REALES, ni dormirá, jajaja

Hombre, personalmente tengo todos terminados...salvo el castlevania, pero es que es malo malo, pero quiero terminar unos cuantos al 100% y estos dias, con el frio y las mantitas, me esta subiendo el mono cosa mala.
Gammagori escribió:
fakemaria escribió:pero la figura de skull viene por parte de la distribuidora nacional o es solo para algunos establecimientos?

Supuestamente solo para reservas. ¿Ya has cogido la tuya? Subete alguna fotillo para los envidiosos! XD

@Gammagori, en la publicación oficial de Nintendo decían claramente que no era solo para reservas.[/quote]

La figura venia en todas las ediciones especiales de la primera tirada. Se supone que vienen así por parte de la distribuidora así que todos los establecimientos deberían tenerla. Lo que nintendo dijo que en hipotético caso de haber alguna tirada mas, que esa no tendría ya figura.

Saludos!
Oye si tienes reserva en el corteingles con click y Recoger. También tarda unos días más o ese mismo día 13 la tienen en la tienda supercor?
Y para tenerlo todo ¿por qué no comprar también esto?

https://www.etsy.com/listing/213401636/ ... lock-tower
losKA escribió:Oye si tienes reserva en el corteingles con click y Recoger. También tarda unos días más o ese mismo día 13 la tienen en la tienda supercor?

Mi pedido era click y recoger en supercor, mandan el 13 y recibes 16 o 17
baneado151983 escribió:Y para tenerlo todo ¿por qué no comprar también esto?

Joder que bonito no??? Y tampoco está tan caro.
dani_skywalker escribió:

Pues si esop te parece bonito entra a este link y quedarás FLIPADO, pero por favor aleja la tarjeta de crédito y olvida TOTALEMENTE tu cuenta de paypal
https://www.etsy.com/es/search?q=majora ... t_relevant
baneado151983 escribió:

yo en esta ocasión no estoy siendo impulsivo porque reconozco que tengo 500 juegos sin pasarme aún xD
si no... estaría subiendome por las paredes!
Beeboop escribió:La skullkid es... grandecita. es como 3/4 partes de la caja de la new 3ds de alto

¿Donde te la han vendido?
Hombre, de ser una película de imagen real a día de hoy, creo que esta le pegaría más...

Imagen

https://www.etsy.com/es/listing/1883218 ... pe=gallery

no sé, es más... ¿real?

EDITO: coño, 60 euracos de envío...
baneado151983 escribió:
dani_skywalker escribió:

Pues si esop te parece bonito entra a este link y quedarás FLIPADO, pero por favor aleja la tarjeta de crédito y olvida TOTALEMENTE tu cuenta de paypal
https://www.etsy.com/es/search?q=majora ... t_relevant

Mierda!!! No pude evitar la tentacion y he entrado xD
Desde luego hay auténticos artistas, que pasada.
josete2k escribió:Hombre, de ser una película de imagen real a día de hoy, creo que esta le pegaría más...

Imagen

https://www.etsy.com/es/listing/1883218 ... pe=gallery

no sé, es más... ¿real?

EDITO: coño, 60 euracos de envío...

60!!!!!!!!!!!!!!!! jod.... ni que pesara 30 kilos
No iba a subir alguien X imagenes de una caja blanca?, nos han tangao!
yakumo_fujii escribió:No iba a subir alguien X imagenes de una caja blanca?, nos han tangao!

yo la he visto en ebay, haz una busqueda de skull kid y vereis la caja blanca. Pero igual es de otro país, en la foto de ttvideojuegos salía la imágen de la caja con colores, cómo la de la consola
Si, os he tangado.

O habrá sido mi guild, terminando raid a las 00:00.

Ahí lo tenéis, ahora mismo estoy haciendo transferencia entre la 3ds Pikachu y la new 3ds xl

Y un pokemon pinball, que también estaba en la tienda xD

Imagen

Imagen

La figura es grande, me la esperaba más pequeña, eso si, plástico.

EDITO para decir, que tanto la new 3ds como el zelda como el MH4 me traen códigos nintendo :S
@Beeboop, muy chula la figura. Que la disfrutes, a nosotros todavía nos quedan unos días... [buuuaaaa]
Los puntos son por los juegos (la New trae el MM preinstalado, de ahí que lo lleve).
A ver más cosillas:

El efecto 3d nuevo es una currada, lo que como muevas muy rápido la cabeza, vuelves loca la cámara de la consola xDDD

Creía que venía un tema de menú preinstalado con la consola, he hecho la trans. de datos, y no me aparece ninguno que no tuviera ya :(

El clítoris para mover cámaras, muy IBM

El volumen en general ha subido, gracias Nintendo

Va flechada para entrar en todos sitios

El pin de la ed. coleccionista del zelda, es bastante tocho, pesa el jodio xD
Beeboop escribió:Si, os he tangado.

Ahí lo tenéis, ahora mismo estoy haciendo transferencia entre la 3ds Pikachu y la new 3ds xl

Imagen

Imagen

EDITO para decir, que tanto la new 3ds como el zelda como el MH4 me traen códigos nintendo :S

Muy guapa, si señor. Me hace gracia que yo también tengo una pikachu y esta de Zelda (cuando me llegue), pero la pikachu la voy a vender, con mucha pena pero no puedo tener dos... Dentro de nada jugando todos!
¿Y por que habrán mandado las figuras con esa caja blanca y no como la que dan en USA?
carlosnomada escribió:
Beeboop escribió:Si, os he tangado.

Imagen

Imagen

Muy guapa, si señor. Me hace gracia que yo también tengo una pikachu y esta de Zelda (cuando me llegue), pero la pikachu la voy a vender, con mucha pena pero no puedo tener dos... Dentro de nada jugando todos!

Yo soy incapaz de vender este tipo de consolas. De hecho con esta, ya son 4 las 3DS que tengo. La edición 25 aniversario de Zelda, la XL limitada del A Link Between Worlds, la del Ambassador y ahora esta. XD
Saikuro escribió:Yo soy incapaz de vender este tipo de consolas. De hecho con esta, ya son 4 las 3DS que tengo. La edición 25 aniversario de Zelda, la XL limitada del A Link Between Worlds, la del Ambassador y ahora esta. XD

+1, a mi me pasa igual xDD
me daría algo, tendria que ser algo de necesidad mayor Y__Y y más la pikachu con lo bonita que es
chirifu escribió:¿Y por que habrán mandado las figuras con esa caja blanca y no como la que dan en USA?

Por que la de USA es la edición especial del juego+figura. Aquí han decidido dar la figura con la consola en vez de con el juego.

Saludos!
alguna tienda americana/inglesa o del pais que sea que venda la edicion especial? (sin consola)

la americana venia con figura, el juego y figura, no la consola digo, al menos a ver si puedo conseguir la figura, la consola ya la conseguire algun dia.
Beeboop escribió:A ver más cosillas:

El efecto 3d nuevo es una currada, lo que como muevas muy rápido la cabeza, vuelves loca la cámara de la consola xDDD

Creía que venía un tema de menú preinstalado con la consola, he hecho la trans. de datos, y no me aparece ninguno que no tuviera ya :(

El clítoris para mover cámaras, muy IBM

El volumen en general ha subido, gracias Nintendo

Va flechada para entrar en todos sitios

El pin de la ed. coleccionista del zelda, es bastante tocho, pesa el jodio xD

Gracias Beeboop por las fotos y la información [oki] y Animo compañeros que solo quedan 2 días y con suerte menos.
esta noche no ha habido suerte y no han soltado más
Si alguien tiene dos reservas y le sobra una que me pegue el toque. Por cierto en el Fnac maquinista la misma persona tenia reservadas todas!!! Yo creo que las cosas que salen edición limitadas tendría que estar limitadas a tantas por persona para tener todos o casi todo el mismo derecho porque una cosa es que se agoten por no llegar q tiempo a reservarla y otra es que llegue uno y compre unas cuantas, pero en fin quejarse solo sirve para desahogarse.
DEMONMEN escribió:Si alguien tiene dos reservas y le sobra una que me pegue el toque. Por cierto en el Fnac maquinista la misma persona tenia reservadas todas!!! Yo creo que las cosas que salen edición limitadas tendría que estar limitadas a tantas por persona para tener todos o casi todo el mismo derecho porque una cosa es que se agoten por no llegar q tiempo a reservarla y otra es que llegue uno y compre unas cuantas, pero en fin quejarse solo sirve para desahogarse.

Es que en el fnac de la maquinista solo les llegaban 4 de majora....
A mi ayer me llego el mensaje de que ya podia ir a recoger mi consola a la tienda de Canal Ocio, lo unico que no estoy en casa y hasta el viernes que vuelvo no la cogere, imaginaos el mono que tengo, estoy que me subo por las paredes!!! [mamaaaaa]
Pedido en preparacion en MM
Para los de game cero patatero...
arkaitz escribió:Pedido en preparacion en MM

Entonces en MM tienda fisica hoy no? :)
Para los de todo consolas a jodernos hasta el viernes acaso van a ser los únicos que envíen la consola el jueves???
oso^Yonki escribió:

Dios te oiga, yo por si acaso voy a pasarme por la mañana.
dani_skywalker escribió:
oso^Yonki escribió:

Dios te oiga, yo por si acaso voy a pasarme por la mañana.

Comenta lo que te digan o manda un mensaje privado que estoy currando y si se abre la veda a las 2 salgo pitando al MM!!!
Eso esta hecho. Me pasare por todo lo que haya por la zona por si alguna lo soltara hoy.
Se que es casi imposible pero también sin tener reserva, o hago esto o me quedo sin nada seguro.
oiga, yo por si acaso voy a pasarme por la mañana.[/quote]

Comenta lo que te digan o manda un mensaje privado que estoy currando y si se abre la veda a las 2 salgo pitando al MM!!![/quote]

Idem de lo mismo. Si puedo me pasare hoy por la mañana
Al fin! amazon me la tiene en preparación con fecha de llegada, mañana 12 de febrero
Hoy salgo de caza, a lo comando sin reserva ni nada.
En un principio reserve solo la edición coleccionista del juego, porque ya tengo 3ds y prefería el formato fisico, pero fue ver la figura de Skull Kid y decidirme, aunque ya fue demasiado tarde, no se podía reservar.
Suerte para todos para todos, hoy va a ser el día crucial...
Mañana pinta el dia para los envios
Nota sobre el corte inglés y los pedidos con retraso.
Chica a través del teléfono:
Todos los pedidos que se hicieron por la web mientras estuvo abierta tienen la figura incluída.
Los pedidos que se hagan, después que se cerró "inclusive si se abren de nuevo la reserva" no se pueden confirmar las figuras y es muy probable que no vengan.

Yo: Entonces si el pedido que he realizado me lo ponen para el 26 ¿Viene con figura?
Chica: Sí, como le he comentado, todos los que se hicieron por la web durante el proceso de apertura tendrán el artículo incluído.

¿Le creo o no le creo?

Pues fue muy sincera, porqué he cancelado el pedido del Juego - majora's Mask y me ha dicho que todo correcto y que los gastos de envío no me lo iban a cobrar y una serie de cosas que ella veía en los pedidos.

Así que, a falta de no saber que pasa, las consolas de ECI que se reservaron por internet mientras estuvo abierto online vienen con figura, no importa la fecha de envío.
Bueno y nadie a preguntadoa ECI por los que tenemos reservas entienda fisica? Porque seguro que las tendrán el viernes no? Y a los de web lesllega más tarde?a todos?
yo sigo esperando que la envien por game ~~
Si alguien la tiene pedida en MM con recogida en tienda y se pasa hoy, que informe de lo que le dicen, please.
4496 respuestas