[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Gammagori escribió:Vengo del game de mi ciudad (no voy a decirla para que no vaya mas gente al game, me lo ha pedido el dependiente) y vengo con el corazon hecho un puño. Me he pasado por si acaso, ya que andaba por la zona, y llevo el vale en la cartera. Le he preguntado al chico si tenian la consola y ha entrado adentro, he oido el sonido de una caja que se abria y ha salido con esta, con la figura en una caja blanca adosada con un plastico. Me ha pedido el vale y se la he dado y ha estado mirando en el ordenador, yo nervioso como un condenado creyendo que me la iba a dar y que se iba a abrir la veda y me dice "Aiva, pues no te la puedes llevar, me aparece aqui que hasta el viernes no se puede vender..." y yo... "Vaya... Es que como hay gente que la esta recibiendo ya y tal..."

Me ha preguntado y le he dicho que los envios de Amazon, estan llegando y algunas tiendas de francia ya la sueltan y me ha dicho que ellos necesitan una tienda de aqui en España que la vendan, si no no pueden hacer nada, y aun asi tienen que darles la orden, por parte de Nintendo. Y se la ha vuelto a guardar. Entonces me ha pedido que no le vaya diciendo a la gente que la tienen por que van a estar llamando toda el rato, asi que se le hago el favorcillo.

Pues creo que has sido peor que no lo dijeras porqué ahora todos andarán llamando al game que tienen cerca de casa para poder ver si su reserva está lista para ir a buscar, jhaajajaja

Es lo que yo creo que han hecho todos
¿algún Carrefour con stock?
baneado151983 escribió:
Gammagori escribió:Vengo del game de mi ciudad (no voy a decirla para que no vaya mas gente al game, me lo ha pedido el dependiente) y vengo con el corazon hecho un puño. Me he pasado por si acaso, ya que andaba por la zona, y llevo el vale en la cartera. Le he preguntado al chico si tenian la consola y ha entrado adentro, he oido el sonido de una caja que se abria y ha salido con esta, con la figura en una caja blanca adosada con un plastico. Me ha pedido el vale y se la he dado y ha estado mirando en el ordenador, yo nervioso como un condenado creyendo que me la iba a dar y que se iba a abrir la veda y me dice "Aiva, pues no te la puedes llevar, me aparece aqui que hasta el viernes no se puede vender..." y yo... "Vaya... Es que como hay gente que la esta recibiendo ya y tal..."

Me ha preguntado y le he dicho que los envios de Amazon, estan llegando y algunas tiendas de francia ya la sueltan y me ha dicho que ellos necesitan una tienda de aqui en España que la vendan, si no no pueden hacer nada, y aun asi tienen que darles la orden, por parte de Nintendo. Y se la ha vuelto a guardar. Entonces me ha pedido que no le vaya diciendo a la gente que la tienen por que van a estar llamando toda el rato, asi que se le hago el favorcillo.

Pues creo que has sido peor que no lo dijeras porqué ahora todos andarán llamando al game que tienen cerca de casa para poder ver si su reserva está lista para ir a buscar, jhaajajaja

A ver, yo creo que los Game la abran enviado ayer a algunos y durante la semana a otro. Yo soy de madrid y aqui hay mucho movimiento y esta la central. Asi que sera de los primeros sitios en llegar.
baneado151983 escribió:

Hombre seria inútil llamar, si acaba de decir que le han pasado el juego por el lector de código de barras y le a dicho que no le sale para vender... por mucho que llamen o este allí... no lo pueden vender xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ASTURmatr escribió:¿Hay esperanzas de que GAME la envíe hoy a los de la web o dejo ya de darle a F5?

De verdad hace falta estar dándole al F5 todo el rato? xD Si lo envían pues genial ya te llegara mañana y si no pues ya te llegara cuando sea xD. Ademas no se supone que envían un email cuando te envían el articulo?
U
Saludos!

Era broma. Pero sí que es verdad que tengo que restar al tanto por si tengo que llamar a SEUR pista indicar un cambio de dirección. Y como nunca reservé en web no sé si GAME manda mail o si lo envía SEUR cuando le llegue a la central va las once de la noche.

Venga, va, vamos a hacer sangre: http://img.photobucket.com/albums/v125/ ... 182827.jpg
ASTURmatr escribió:
Lord Duke escribió:
ASTURmatr escribió:¿Hay esperanzas de que GAME la envíe hoy a los de la web o dejo ya de darle a F5?

De verdad hace falta estar dándole al F5 todo el rato? xD Si lo envían pues genial ya te llegara mañana y si no pues ya te llegara cuando sea xD. Ademas no se supone que envían un email cuando te envían el articulo?
U
Saludos!

Era broma. Pero sí que es verdad que tengo que restar al tanto por si tengo que llamar a SEUR pista indicar un cambio de dirección. Y como nunca reservé en web no sé si GAME manda mail o si lo envía SEUR cuando le llegue a la central va las once de la noche.

Venga, va, vamos a hacer sangre: http://img.photobucket.com/albums/v125/ ... 182827.jpg

Enviaselo a Game, para que abran la veda. ¿Es tuyo? Lo digo por si no te importa que lo ponga en tw a la cuenta de VideojuegosGame
Enviaselo a Game, para que abran la veda. ¿Es tuyo? Lo digo por si no te importa que lo ponga en tw a la cuenta de VideojuegosGame[/quote]
La encontré por ahí, haz lo que quieras.

No obstante, a estas horas no creo que envíen nada ya. Y que se iban a enviar mañanan estaba cantado.
Yep, ya parece que hoy nada y los de tienda están diciendo que hasta el viernes nada pero vamos, espero que por SEUR envíen antes :c
Comprendo vuestra ansia, yo estoy igual pero ya sabemos por experiencia que el dia es el miercoles SIEMPRE pasa lo mismo con los lanzamientos previstos para un viernes. Asique tranquilidad.
MM confirmó la figura? Es por saber si lo tienen mas o menos claro o les voy a tener que dar el coñazo el diabque la recoja
Un poco de off topic: alguien compro la carcasa TPU que publicaron aquí unas cuantas páginas atrás que vendían en FNAC? Es que la he comprado pero eso de que en el estado ponga "bajo pedido" no se para cuándo la enviaran
A mí en MM web en estado del pedido me sale: "entrante con patatas fritas", así que imagino que hasta la semana que viene nada (con suerte). :-|

Por cierto, alguien sabe si la consola ed. especial tiene memoria SD de esas de 4 gigas? porque si trae el juego preinstalado minimo los 2 gigas los lleva :/
XeMiZo escribió:A mí en MM web en estado del pedido me sale: "entrante con patatas fritas", así que imagino que hasta la semana que viene nada (con suerte). :-|

Por cierto, alguien sabe si la consola ed. especial tiene memoria SD de esas de 4 gigas? porque si trae el juego preinstalado minimo los 2 gigas los lleva :/

Si, lleva cuatro gigas.
tarjeta micro SD de 4 gigas
oso^Yonki escribió:Comprendo vuestra ansia, yo estoy igual pero ya sabemos por experiencia que el dia es el miercoles SIEMPRE pasa lo mismo con los lanzamientos previstos para un viernes. Asique tranquilidad.

Sep, pero los pedidos web suelen llegar de miércoles, por eso es raro que no hayan enviado ya. Pero bueno, por hablar de algo.
¿La caja de la figura de Skull Kid es blanca, me ha parecido leer? :-?
Pues igual mñn me paso por MM a ver si cuela y me la dan. :-| . O igual voy mejor el jueves q hay mas probabilidades que me la den.. Es que no puedo esperar mas joder [boing]
Por cierto, para los que hemos reservado en ECI a mi me sale en el tiket de la tienda fisica " fecha compromiso 13 de febrero".
Como alguno dijisteis lo de 26...a mi me sale el 13
¿Veis viable que mañana los del Game nos las manden? O me estoy emocionando demasiado T_T
Yo hice reserva online en MM y no me aparece por ningún lado lo de 13 de febrero ni en el ticket , ni en la tarjeta de reserva, ni en la hoja de pago queme dieron. Asi que mñn voy jajaj.
Yo si la figura viene en caja blanca me quedaré con la coleccionista americana sin abrir y la de aquí para exposición.

Qué larga la espera sabiendo que desde ayer está lista... Queda menos!!!
Haceos a la idea de que hasta el viernes (día OFICIAL de lanzamiento) no la vamos a tener, y si nos la dan antes, pues de lujo. Y si no, pensad que sale el 16 y cuando os la den el 13 os "sorprendéis" XD
¿Y a los youtubers q se lo han dado de regalito? No han hecho ni un puto unboxing joder yo flipo.
chirifu escribió:¿Y a los youtubers q se lo han dado de regalito? No han hecho ni un puto unboxing joder yo flipo.

Envidia sana? :p

Yo he visto alguno pero tampoco es algo que me importe xD.

Saludos!
Yo no se en otras tiendas pero en el Corteingles si me aparece la fecha de compromiso que tendré el producto y me sale el día 13 :) en el tiket de compra.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hoy he estado en el MM de Mallorca para recoger la tarjeta con el localizador y en el ordenador no le aparece que vengat con figura y me ha dicho que cree que le suena que vienen sin.

Me huelo cosas raras ya.
(mensaje borrado)
Se que lo hacéis para ayudar a otros compañeros, pero como ya hemos comentado en varias ocasiones, no se permiten tratos o intercambio de consolas fuera del subforo de Compra/Venta.
gatorrollo escribió:¿La caja de la figura de Skull Kid es blanca, me ha parecido leer? :-?

Si es así no me parece mal... Evitas las posibles reventas y/o sustracciones.
josete2k escribió:
gatorrollo escribió:¿La caja de la figura de Skull Kid es blanca, me ha parecido leer? :-?

pero la figura de skull viene por parte de la distribuidora nacional o es solo para algunos establecimientos?
fakemaria escribió:
josete2k escribió:

pero la figura de skull viene por parte de la distribuidora nacional o es solo para algunos establecimientos?

Supuestamente solo para reservas. ¿Ya has cogido la tuya? Subete alguna fotillo para los envidiosos! XD
@DavidGoBa, a los de MM (por lo menos a los que la hemos pegado) nos enviaron ellos mismos un mail en el que nos decían que la consola que hemos comprado traerá la figura.

@Gammagori, en la publicación oficial de Nintendo decían claramente que no era solo para reservas.
Pues a mi lo de la figura no me hace especial ilusión, al tener la reserva en ECI supongo que me vendrá con ella. Si me diesen la edición física del juego u otro juego con el que estrenar la consola además del Zelda (aunque fuese por código) me cundiría más. Eso sí, a Epona regalado... XD
que va macho, aún estoy delante del pc :/

a ver si mañana me puedo escapar :)
Kvotchen escribió:@DavidGoBa, a los de MM (por lo menos a los que la hemos pegado) nos enviaron ellos mismos un mail en el que nos decían que la consola que hemos comprado traerá la figura.

@Gammagori, en la publicación oficial de Nintendo decían claramente que no era solo para reservas.

Pues yo ya tengo imprimido el correo que envió Nintendo por si las moscas.

Por cierto.., alguien sabe algo de El corte ingles?? Al menos yo, no he recibido ningún correo más a parte del que indicaban un posible retraso.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
DavidGoBa escribió:
Kvotchen escribió:@DavidGoBa, a los de MM (por lo menos a los que la hemos pegado) nos enviaron ellos mismos un mail en el que nos decían que la consola que hemos comprado traerá la figura.

Por cierto.., alguien sabe algo de El corte ingles?? Al menos yo, no he recibido ningún correo más a parte del que indicaban un posible retraso.

A ver, fijarse bien en las consolas ¿Creen que las consolas van a venir sin la figura?
No veo sentido que nintendo haga 100 consolas con figuras y 200 sin figura.
Todas las reservas que se han hecho tendrán figura, las de las demás fechas no podemos asegurarnos.
DavidGoBa escribió:

Yo llamé a atención al cliente de tienda online y consola con figura OK asegurada [oki]
¿alguien de corte ingles via web tiene ya el pedido enviado? a mi me sale pendiente de preparación
Bueno, pues ya la tengo aqui entre mis manos!

La capa brillante exterior me daba miedo por si podía ser muy sucia, pero la verdad es que casi casi no se ve ni rastro de las huellas

A ludar!

Edit: retiro lo dicho, acabo de ver la carcasa a contraluz, el CSI lo tendrá fácil conmigo xD
Beeboop escribió:Bueno, pues ya la tengo aqui entre mis manos!

La capa brillante exterior me daba miedo por si podía ser muy sucia, pero la verdad es que casi casi no se ve ni rastro de las huellas

A ludar!

Pon fotos del embalaje de Skull Kid!
periquinx escribió:¿alguien de corte ingles via web tiene ya el pedido enviado? a mi me sale pendiente de preparación

El pedido me dijo la mujer de atención al cliente que la enviarán el día de lanzamiento que como comprobó es el día 13, y que me llegaría seguramente el lunes 16 o martes 17.

A ludar!

Pon foto no?! :p

A alguien de Game ya le han realizado el envío?? :(

Saludos,

A ludar!

Edit: retiro lo dicho, acabo de ver la carcasa a contraluz, el CSI lo tendrá fácil conmigo xD

Aquí, lo primero.., foto. Luego se avisa de que ya la tienes. XD
baneado151983 escribió:
DavidGoBa escribió:

A ver, fijarse bien en las consolas ¿Creen que las consolas van a venir sin la figura?
No veo sentido que nintendo haga 100 consolas con figuras y 200 sin figura.
Todas las reservas que se han hecho tendrán figura, las de las demás fechas no podemos asegurarnos.

Además estoy seguro que no son númeradas. por lo que igual te dicen que hay 3500 pero luego han hecho 10000
Estoy en raid, no he tenido tiempo aun xDDDD luego la subo

El embalaje de skullkid: una caja cutre blanca, con unos plasticos dentro para proteger la figura, de plastico.
DavidMC6 escribió:
periquinx escribió:¿alguien de corte ingles via web tiene ya el pedido enviado? a mi me sale pendiente de preparación

El pedido me dijo la mujer de atención al cliente que la enviarán el día de lanzamiento que como comprobó es el día 13, y que me llegaría seguramente el lunes 16 o martes 17.

Yo estoy deseando que me lo cobren ya! Esperamos que durante esta semana se haga efectivo../// yo el viernes tengo fiesta y ojala llegase ... algun madrileño que tambien tenga fiesta?
4496 respuestas