[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
EdgarRui2 escribió:
alvaroazul escribió:Acabo de pasar por un game y le pregunte por las new 3ds en general y las ediciones especiales el dependiente supermajo me las enseño!! Hahaha por cierto la caja de la new 3ds majoras mask edition es pequeñita y va pegada a otra grande (la figurita) asi que nada paciencia que a los de game os llegara el viernes seguro

Te la han enseñado? y no te han dicho fechas?

A ver le dije textualmente los que han hecho la precompra por la web les llega el viernes? y contesta SI asi que estais de suerte mi novia pillo la normal blanca en game y yo la majoras en eci. Antes de que nadie diga nada como es evidente no me dejo hacer fotos
Ebay a tope de new 3ds edicion zelda especulando ahí a tope, siempre me ha dado igual ese tema, que cada uno haga lo que quiera con lo suyo, pero ahora es cuando me toca los cojo..., que no haya forma de comprar/reservar en ningun sitio, al precio normal es una mierda.

Si el viernes salgo como una de esas mujeres loquisimas como si fuese el primer día de rebajas, en busca de una. ¿Creéis que encontraré en sitios como carrefour, worten etc..?
Venga que ya queda poco. Aquí os dejo un vídeo para amenizar la espera:

https://www.youtube.com/watch?v=GCOBa91Hoz8
alvaroazul escribió:
EdgarRui2 escribió:
alvaroazul escribió:Acabo de pasar por un game y le pregunte por las new 3ds en general y las ediciones especiales el dependiente supermajo me las enseño!! Hahaha por cierto la caja de la new 3ds majoras mask edition es pequeñita y va pegada a otra grande (la figurita) asi que nada paciencia que a los de game os llegara el viernes seguro

Te la han enseñado? y no te han dicho fechas?

A ver le dije textualmente los que han hecho la precompra por la web les llega el viernes? y contesta SI asi que estais de suerte mi novia pillo la normal blanca en game y yo la majoras en eci. Antes de que nadie diga nada como es evidente no me dejo hacer fotos

Todas las cajas de la consolas van pegadas a la figura? eso mola. Espero que no les de por separar. Porque yo compro la consola esta por la figura.
La fecha oficial es el 13, mira que cuesta entenderlo xD
¿¿¿¿¿¿¿que es peor que tener un HYPE EXAGERADO??????

no poder reservar la consola y estar a la espectativa de conseguirla [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
.
Editado por v_i_l_e. Razón: CV
pacojonez escribió:¿¿¿¿¿¿¿que es peor que tener un HYPE EXAGERADO??????

no poder reservar la consola y estar a la espectativa de conseguirla [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Mentida

Es poder reservarla hoy de madrugada por fin y que ahora te digan que a sido un error del sistema y que te anulan la compra xD.

[poraki]

Saludos!
Lord Duke escribió:

Mentida

Es poder reservarla hoy de madrugada por fin y que ahora te digan que a sido un error del sistema y que te anulan la compra xD.

[poraki]

Saludos!

jajajajaja me has roto
pacojonez escribió:
Lord Duke escribió:

Mentida

[poraki]

Saludos!

jajajajaja me has roto

Peor es aún que ahora salga alguna reserva en Amazon y no tener fondos porque los inútiles de game no saben gestionar una puta reserva en condiciones.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No permitido.
Imagen

Es del twitter de tu tienda de videojuegos, se ve que la figura viene envuelta en su caja con un plastico junto a la caja de la consola
Video de la primera media horita de juego en español, no se hasta donde llega porque no quiero spoilearme, quien tenga curiosidad ahí tiene https://www.youtube.com/watch?v=LIon6Yqx0OA
josete2k escribió:Peor es aún que ahora salga alguna reserva en Amazon y no tener fondos porque los inútiles de game no saben gestionar una puta reserva en condiciones.

Lo de Amazon lo has dicho de forma hipotética no? no vaya a ser que hayan puesto para reservar y no me haya enterado xD.

Yuluga escribió:
Imagen

Es del twitter de tu tienda de videojuegos, se ve que la figura viene envuelta en su caja con un plastico junto a la caja de la consola

Quien pudiera estirar la mano y sacar de la foto una edición de cada xD.

La verdad que yo sinceramente me gusta bastante mas la edición de Monster Hunter y ayer por pensármelo tanto me quede sin ella (otra vez xD). La edición de Zelda lo que mas me gusta es la figura, el color de la consola en si no me gusta pero bueno.. sigue siendo algo "especial".

Saludos!
Yo tengo una segunda consola para un amigo que podria darsela o no, la regalo a alguna chica friki entre 18-25 años que se ofrezca para un dia de sexo completo este finde, abstenerse chicas almohada, de las que no se mueven y no hacen nada.

Con la consola doy la figura y una bijou de regalo, interesadas mensaje privado y foto.

Saludos.
Pues ya sabemos que la caja de la consola biene con un plastico transparente unido.. Los dependientes de GAME ya tienen trabajo, coger tijeras y cortar plasticos y separar consolas de figuras, ahora empieza lo bueno.
yakumo_fujii escribió:Yo tengo una segunda consola para un amigo que podria darsela o no, la regalo a alguna chica friki entre 18-25 años que se ofrezca para un dia de sexo completo este finde, abstenerse chicas almohada, de las que no se mueven y no hacen nada.

Con la consola doy la figura y una bijou de regalo, interesadas mensaje privado y foto.

Saludos.

Jodo si que esta caro follar si jajajaja

Pon foto para que las agraciadas decidan si les va a salir cara o barata la consola XD

Si, la consola va con un plastico transparente unido, un retractilado cutre cutre, nada de precintos de nintendo ni nada y la caja de la figura de skull kid es blanca fea fea y por un lado pone SKULL KID FIGURINE y otras letras como nintendo europa y estas chorradas.

La consola no trae precinto de plastico y el juego edicion coleccionista tampoco en la parte superior, pero si en la inferior.
EdgarRui2 escribió:Pues ya sabemos que la caja de la consola biene con un plastico transparente unido.. Los dependientes de GAME ya tienen trabajo, coger tijeras y cortar plasticos y separar consolas de figuras, ahora empieza lo bueno.

Y por que iban a separar la figura de la consola? Digo yo que te lo darán directamente el pack, no tiene sentido separarlo para luego darte las 2 cosas por separado.

Saludos!
¿A alguno se la ha enviado ya Amazon? A ver si con suerte sale esta tarde y mañana la tenemos en casa. :D
Me podria decir alguien que significa que me ponga en el estado de pedido: 'entrante' en la web de MM para recogida en tienda?
Por esa foto sabeis que hay esta la figura?? Porque se ve una caja plastificada pero de ahi a que lleve la figura...no tendria porque.
O hay mas imagenes donde se ve???
oso^Yonki escribió:Por esa foto sabeis que hay esta la figura?? Porque se ve una caja plastificada pero de ahi a que lleve la figura...no tendria porque.
O hay mas imagenes donde se ve???

Lo han dicho ellos en Twitter, que no se aprecia en la imagen, pero que viene.
Lord Duke escribió:
EdgarRui2 escribió:Pues ya sabemos que la caja de la consola biene con un plastico transparente unido.. Los dependientes de GAME ya tienen trabajo, coger tijeras y cortar plasticos y separar consolas de figuras, ahora empieza lo bueno.

Y por que iban a separar la figura de la consola? Digo yo que te lo darán directamente el pack, no tiene sentido separarlo para luego darte las 2 cosas por separado.

Saludos!

Pues, porque habra gente que no sabe que la consola biene con figura, entonces si te dan la consola solo y no reclamas figura, eso que se ahorran. A mi me lo hicieron varias veces con regalos de otros juegos. Luego veras en la estanterias de game, figuras de skull kid por 29,95.
ZuperBAO escribió:
yakumo_fujii escribió:Yo tengo una segunda consola para un amigo que podria darsela o no, la regalo a alguna chica friki entre 18-25 años que se ofrezca para un dia de sexo completo este finde, abstenerse chicas almohada, de las que no se mueven y no hacen nada.

Saludos.

Jodo si que esta caro follar si jajajaja

Pon foto para que las agraciadas decidan si les va a salir cara o barata la consola XD

Si, la consola va con un plastico transparente unido, un retractilado cutre cutre, nada de precintos de nintendo ni nada y la caja de la figura de skull kid es blanca fea fea y por un lado pone SKULL KID FIGURINE y otras letras como nintendo europa y estas chorradas.

La consola no trae precinto de plastico y el juego edicion coleccionista tampoco en la parte superior, pero si en la inferior.

Lo que pondre son las fotos de la agraciada que se la lleve, en normal normal y en 3D, para que podrais disfrutarla en vuestras nuevas 3DS.

Saludos.

Espero que aclares que era una broma por que eso es incitación a la prostitución. Y esa no era tu intención, verdad?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si la regalas... no es para que pidas nada a cambio. Eso ya no es un regalo y es prostitución. Ella, por aceptar y tu por "pagar" [facepalm]
Así, que de regalar.., no regalas nada. [qmparto]

Por cierto.., alguien sabe algo de los pedidos del corte ingles.??
DavidGoBa escribió:si la regalas... no es para que pidas nada a cambio. Eso ya no es un regalo y es prostitución. Ella, por aceptar y tu por "pagar" [facepalm]
Así, que de regalar.., no regalas nada. [qmparto]

Por cierto.., alguien sabe algo de los pedidos del corte ingles.??

Se me olvido poner las comillas en regalar, pero si que regalo una bijou! [sonrisa]

Y claro que es una broma, seamos serios, por una edicion asi pediria una semana!
EdgarRui2 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pues, porque habra gente que no sabe que la consola biene con figura, entonces si te dan la consola solo y no reclamas figura, eso que se ahorran. A mi me lo hicieron varias veces con regalos de otros juegos. Luego veras en la estanterias de game, figuras de skull kid por 29,95.

Pues si te lo hacen, la próxima vez pones reclamación por que eso es cosa del dependiente cabrón... dudo que sea la tónica general de todas las tiendas, que te lo hayan hecho a ti no significa que lo hagan en todas. Yo las veces que he comprado me han dado todos los extras aun sin saber que venían y incluso alguna vez me han dado los extras sin reserva o comprando un juego que ya lleva tiempo en el mercado.

Ademas como te van a cobrar 30€ por una figura que no esta a la venta y que no existe ni en la base datos. Seguro que ni tiene código de barras la caja xD

Saludos!

Este pavo está siempre de broma?
carlosnomada escribió:

Eso o es la persona mas negativa y ceniza que he visto en mi vida.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yakumo_fujii escribió:
carlosnomada escribió:

Eso o es la persona mas negativa y ceniza que he visto en mi vida.

aunque hay que reconocer.., que algo de razón tiene. Sólo un poquito, pero algo tiene.
Desde luego no sería la primera vez que ocurriera algo por el estilo.
Hombre pero si vienen empaquetadas ya, dudo que anden separandolo para luego ir dándolas sueltas.

Saludos!
Saikuro escribió:¿A alguno se la ha enviado ya Amazon? A ver si con suerte sale esta tarde y mañana la tenemos en casa. :D

El chat de amazon dice que mañana cobran y envian [beer]

Lord Duke escribió:Hombre pero si vienen empaquetadas ya, dudo que anden separandolo para luego ir dándolas sueltas.

Saludos!

Si el plástico parece del bocadillo! xD Ya veras la de casos en EOL que no tienen figura! :_D
.
Editado por v_i_l_e. Razón: CV
vale ya tio, lo has dicho varias veces. aqui estamos muchos deseosos de la nueva consola. pero ya se dijo que en los hilos no se puede "mendigar" o dejar mensajitos dejando caer que se hacen cambios o compras.

no seas plasta colega, solo escribes para eso.
Editado por v_i_l_e. Razón: Quote
@axel75 fuera del subforo de CV no está permitido ningún tipo de cambio o venta.
Yuluga escribió:
Saikuro escribió:¿A alguno se la ha enviado ya Amazon? A ver si con suerte sale esta tarde y mañana la tenemos en casa. :D

Pues entonces el jueves estará en casita. :D
(mensaje borrado)
yo ayer al final pude reservar la edicion con consola, asique me llegara con figura, que alivio.

la edicion especial ya la tenia de hace 1 mes y pico jaja
SUPERKOMPANY escribió:yo ayer al final pude reservar la edicion con consola, asique me llegara con figura, que alivio.

la edicion especial ya la tenia de hace 1 mes y pico jaja

donde la reservaste tio??? ando como loco
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Mm castellana aún no tiene nada
Así que ni se pasen por ahí.
Yuluga escribió:

Y a mi aún me sale la consola para el 13, estoy por preguntarles por el chat, que me parece raro :/
Pues mi pedido de la consola en Amazon salió ayer a las 6 de la tarde y sigo sin novedades, así que creo que al final llegará mañana. Ya teniendo segura la consola (y la figura), no me importa en absoluto esperar XD
STGHMAAV escribió:
Yuluga escribió:

Y a mi aún me sale la consola para el 13, estoy por preguntarles por el chat, que me parece raro :/

Algunos le marcan para el día 12 la entrega ;)
Yuluga escribió:Algunos le marcan para el día 12 la entrega ;)

A mí por ejemplo, pero lleva enviado desde ayer así que creo que se adelantará a esta tarde o mañana XD
Ohnosayhi escribió:
Yuluga escribió:Algunos le marcan para el día 12 la entrega ;)

A mí por ejemplo, pero lleva enviado desde ayer así que creo que se adelantará a esta tarde o mañana XD

Precisamente eso de para el 12 es lo que a mi me parece raro, ya que a mi no me la han adelantado ni nada
A mi Game me acaba de enviar por correos el juego. De la consola nada aun.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Ohnosayhi escribió:Pues mi pedido de la consola en Amazon salió ayer a las 6 de la tarde y sigo sin novedades, así que creo que al final llegará mañana. Ya teniendo segura la consola (y la figura), no me importa en absoluto esperar XD

Te comento: he hablado con el chico de Seur, me hq comentado que amazon a veces lo que hace es poner que ha llamado a Seur, pero no significa que sale ese día, significa que ya le ha dicho a seur que venga a recogerla , pero no tiene que ser el mismo día, puede que amazon haya puesto que venga a recogerla el jueves.

Así que puede ser que la tuya ya está puesta en proceso pero hasta q seur vaya a buscar el pedido no sale.
4496 respuestas