[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
HombreCangrejo escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00RZ7TC6Y?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00R ... ge_o00_s00

Me acabo de pedir estas dos cosas para la consola, molan? Son buenas?

Hori es sinónimo de calidad.
Los protectores creo que los vendían en fnac ya a 9.99€.
Espero que también traigan la carcasa TPU, no quiero esperar a amazon uk que las suelta el 20 jeje.
Y esas carcasas transparentes se notan mucho? Yo también quiero proteger mi joyita pero no me gustaría que se viese un armatoste horrible. Maniático soy jajaja.
Y como la 3ds Aqua la tengo desde el primer día sin nada y esta impoluta.... Eso si, siempre ha dormido en funda.

Qué significa exactamente bajo pedido? Enhorabuena a los trasnochadores ;)
http://m.ebay.es/itm/381065188713?_mwBa ... 1497.l2649

Yo compre esto que es mucho mas completo y proteje mucho mas .
Cuantos usuarios hay ya con la ilustracion de Link con la mascara como avatar? XD
yakumo_fujii escribió:Cuantos usuarios hay ya con la ilustracion de Link con la mascara como avatar? XD

Jajaja yo con la de toon link en esa posición pensaba que era el único y el otro día vi otro chico con el mismo avatar. Pero me gusta demasiado como para cambiarlo xD
Yo no tengo a link es skull kid :3
fakemaria escribió:Yepaaaaaaaaa!!!!

Me han llamado de mi tienda habitual y esta tarde tengo la consola ^_^'

emoción x 1000 !

lástima que el juego venga en digital, si no lo dumpeaba

Tienda habitual? entonces las demas enpazaran a soltarla tambien. Luego este hilo quedara abandonado jajaja
Llevaran las fundas esas Hori a Game o fnac físicas?
Gammagori escribió:
HombreCangrejo escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00RZ7TC6Y?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00R ... ge_o00_s00

Me acabo de pedir estas dos cosas para la consola, molan? Son buenas?

Son buenas, lo que tambien son es caras XD ¿A cuanto te ha salido la jugada?

20 libras con amazon premium y envío a UK.

Creo que voy a cancelar y pillarlo en fnac, pasa que tiene que llegarme antes del jueves de la semana que viene.
Respecto a la edicion especial del juego, en TTDV me han avisado por correo ayer de cambio de estado en el pedido, que esta en preparación o also asi. Puede ser una señal para los que hayais comprado la consola ahí.

En MM, respecto a la consola, ayer solo les falto mandarme a la mierda por preguntarles 3 veces seguidas si soltaban la consola antes del viernes 13, y nada, por activa y por pasiva me han dicho que la soltaran el dia de lanzamiento, osea, el 13. Aunque en MM no se enteran mucho y habrá que estar atento.
checkin escribió:Respecto a la edicion especial del juego, en TTDV me han avisado por correo ayer de cambio de estado en el pedido, que esta en preparación o also asi. Puede ser una señal para los que hayais comprado la consola ahí.

En MM, respecto a la consola, ayer solo les falto mandarme a la mierda por preguntarles 3 veces seguidas si soltaban la consola antes del viernes 13, y nada, por activa y por pasiva me han dicho que la soltaran el dia de lanzamiento, osea, el 13. Aunque en MM no se enteran mucho y habrá que estar atento.

En mediamarkt mejor pasaros el miércoles por si las moscas. No sería la primera vez que sueltan algo un miércoles.

Por cierto estoy intentando llamar a game por teléfono y es imposible. La llamada entra en un bucle infinito...
checkin escribió:Respecto a la edicion especial del juego, en TTDV me han avisado por correo ayer de cambio de estado en el pedido, que esta en preparación o also asi. Puede ser una señal para los que hayais comprado la consola ahí.

Eso me paso con el pokemon, de hecho cuando llame una chica me dijo, deja de llamar que hasta el 28 de noviembre nada. Eso fue el 26 por la mañana, pues sobre las 16:00 me entero por la cuenta de twitter de MM que ya estaba disponible pokemon rubi omega y zafiro alfa en los establecimientos. Yo no he visto cosa mas incompetente en mi vida.
dani_skywalker escribió:

En mediamarkt mejor pasaros el miércoles por si las moscas. No sería la primera vez que sueltan algo un miércoles.

Por cierto estoy intentando llamar a game por teléfono y es imposible. La llamada entra en un bucle infinito...

además es que si, yo ayer lo estuve intentando pero ya casi cuando cerraban, si te lo cogen pon que te dicen por aqui
No es incompetencia, ellos tienen una fecha de salida de X producto y sale en esa fecha, si por algun motivo se adelanta les avisan al momento, no con dias de antelacion como muchos pensais, como tampoco tienen porque darlas si las tienen en el almacen 2 meses antes. Es normal que no sepan nada porque los vendedores son los ultimos en saber si van a sacarla el dia que toca o dentro de 5 minutos, eso lo decide el jefe.

Algunos que llamais incompentes a otros por no daros el producto en cuestion cuando os sale de los huevos a vosotros tendrias que haceroslo mirar, aunque por parte de ellos pensaran que sois unos enfermos mentales por ser tan esquizofrenicamente pesados.
dani_skywalker escribió:Por cierto estoy intentando llamar a game por teléfono y es imposible. La llamada entra en un bucle infinito...

Aquí igual compi, aunque no puedo seguir llamando que estoy en el curro. [decaio]
yakumo_fujii escribió:No es incompetencia, ellos tienen una fecha de salida de X producto y sale en esa fecha, si por algun motivo se adelanta les avisan al momento, no con dias de antelacion como muchos pensais, como tampoco tienen porque darlas si las tienen en el almacen 2 meses antes. Es normal que no sepan nada porque los vendedores son los ultimos en saber si van a sacarla el dia que toca o dentro de 5 minutos, eso lo decide el jefe.

Algunos que llamais incompentes a otros por no daros el producto en cuestion cuando os sale de los huevos a vosotros tendrias que haceroslo mirar, aunque por parte de ellos pensaran que sois unos enfermos mentales por ser tan esquizofrenicamente pesados.

Mas razón que un santo yo soy el primero que me muero de ganas en tenerla, pero tampoco podemos estar atosigando a los dependientes y llamar la misma persona varias veces al día, a veces los compadezco...

Un saludo y ya queda menos
xhakarr escribió:
yakumo_fujii escribió:No es incompetencia, ellos tienen una fecha de salida de X producto y sale en esa fecha, si por algun motivo se adelanta les avisan al momento, no con dias de antelacion como muchos pensais, como tampoco tienen porque darlas si las tienen en el almacen 2 meses antes. Es normal que no sepan nada porque los vendedores son los ultimos en saber si van a sacarla el dia que toca o dentro de 5 minutos, eso lo decide el jefe.

Mas razón que un santo yo soy el primero que me muero de ganas en tenerla, pero tampoco podemos estar atosigando a los dependientes y llamar la misma persona varias veces al día, a veces los compadezco...

El tema es que deberían cumplir todos la fecha de salida.

No es la primera vez que me presento en un centro el día de salida y decirme que se agotaron antes de ayer... WTF!
josete2k escribió:
xhakarr escribió:

El tema es que deberían cumplir todos la fecha de salida.

No es la primera vez que me presento en un centro el día de salida y decirme que se agotaron antes de ayer... WTF!

Totalmente de acuerdo, el problema no es de la gente que llama tropecientas veces o de los dependientes por aguantar tropecientas veces a la misma persona. El problema es de los responsables de las cadenas de tiendas que sacan los productos antes de la fecha de lanzamiento. Como ya lo han hecho en ocasiones anteriores, pues la gente esta con la mosca detrás de la oreja y saben que van a hacer lo mismo, pero no saben cuando, por eso se llama tropecientas veces.

La raiz del problema no esta en la gente que llama, ni en los dependientes que no saben ni donde están pinados, sino en la experiencia pasada, y eso es culpa de las tiendas y sus políticas.
EdgarRui2 escribió:
fakemaria escribió:Yepaaaaaaaaa!!!!

Me han llamado de mi tienda habitual y esta tarde tengo la consola ^_^'

emoción x 1000 !

lástima que el juego venga en digital, si no lo dumpeaba

Tienda habitual? entonces las demas enpazaran a soltarla tambien. Luego este hilo quedara abandonado jajaja

no se yo que decirte, tienen orden de no soltarla hasta el día de salida.
julianlyle escribió:
dani_skywalker escribió:Por cierto estoy intentando llamar a game por teléfono y es imposible. La llamada entra en un bucle infinito...

Aquí igual compi, aunque no puedo seguir llamando que estoy en el curro. [decaio]

He acabando mandándoles un mail a atención al cliente. Espero que respondan pronto...
dani_skywalker escribió:He acabando mandándoles un mail a atención al cliente. Espero que respondan pronto...

A mi el último que mandé tardaron una semana en contestar
Yo como no la tenga este viernes me da un chungo porque vaya ansias de tenerla que tengo [enfado1]
Si ya la tenéis pagada y reservada no hay excusa. No os vais a quedar sin ella porque la pongan a vender antes.
carlosnomada escribió:
dani_skywalker escribió:He acabando mandándoles un mail a atención al cliente. Espero que respondan pronto...

A mi el último que mandé tardaron una semana en contestar

Me "tranquilizas" que "maravilla" de servicio no??
El teléfono no sirve de nada, los emails menos aún... En la web no hay ningún chat para ponerte en contacto con nadie...
sapito79 escribió:
Cenes escribió:
Ivansands escribió:Buenas foreros,sabéis si la venderán en carrefour dicha edición??esque me quede sin reserva,alguien lo sabe,un saludo y gracias.

Alcampo al menos si la vende

Si la van a traer, en el de mi ciudad conozco a la chica y me ha dicho que hay muchas pedidas de los 4 modelos y que entraran lo más probable el jueves. Aunque ellos se ciñen al protocolo y no las sueltan hasta el viernes. Si conoces a alguien que te la guarden, a mi me ha dicho q en cuanto lleguen me guarda una, pero claro es amigueta.

Gracias por contestar lo de la figua ya mas dificil no?se lo preguntastes a tu amiga? :)
dani_skywalker escribió:Me "tranquilizas" que "maravilla" de servicio no??
El teléfono no sirve de nada, los emails menos aún... En la web no hay ningún chat para ponerte en contacto con nadie...

Puedes probar suerte en twitter, he leído una respuesta a un usuario en el que le informaban: "Ya están con este tema. Estamos esperando respuesta."

A ver que nos dicen.
Relax your body guys!!
Yo no se cómo va lo de preguntas al email de atención al cliente de Game, pero yo envié un email para cancelar una reserva y tardaron más de 8 días en cancelarla desde que les envié el correo pidiéndolo...
Tengo reservada la New 3DS del Majora's y me pille una MicroSD de 32gb. Si instalo la MicroSD antes de hacer el transpaso de datos perdere el juego preinstalado?
jajajaja pareceis yonkis con el mono jajaja
¿que más dará tenerla un día antes que un día después? que os pasáis el día llamándoles y escribiéndoles xD
a mi me da igual que tarde un poco más o un poco menos, que todavía tengo 57353845 juegos pendientes!
de momento estoy aguantando la espera con el "a link to the past" de snes :)
dyavolyc escribió:Tengo reservada la New 3DS del Majora's y me pille una MicroSD de 32gb. Si instalo la MicroSD antes de hacer el transpaso de datos perdere el juego preinstalado?

Según lo que he leído, puedes volver a descargarlo desde la eShop ya que el juego está asociado a la consola por número de serie (corregirme si me equivoco).
julianlyle escribió:
dani_skywalker escribió:Me "tranquilizas" que "maravilla" de servicio no??

Puedes probar suerte en twitter, he leído una respuesta a un usuario en el que le informaban: "Ya están con este tema. Estamos esperando respuesta."

A ver que nos dicen.

Sí, es mi twitt... Están en ello, porque tengo pagado y mail de confirmación pero no aparece en" mis compras".
dyavolyc escribió:Tengo reservada la New 3DS del Majora's y me pille una MicroSD de 32gb. Si instalo la MicroSD antes de hacer el transpaso de datos perdere el juego preinstalado?

Copias el contenido de la micro a la nueva antes de metersela a la consola [chulito]
josete2k escribió:Sí, es mi twitt... Están en ello, porque tengo pagado y mail de confirmación pero no aparece en" mis compras".

Yo estoy igual, y dani supongo que también.
julianlyle escribió:
josete2k escribió:Sí, es mi twitt... Están en ello, porque tengo pagado y mail de confirmación pero no aparece en" mis compras".

Exacto. Pues a ver si nos dan buenas noticias. Voy a mirar en Twitter.
dani_skywalker escribió:
julianlyle escribió:

Veo que aun estáis como yo también, hice la compra ayer a la noche pero ni mail de confirmación por parte de game ni me aparece en la lista de compras... Yo me temo lo peor xD, que solo hubiera un par de unidades sueltas pero claro como era de madrugada igual el sistema dejo hacer mas compras de las posibles y por eso no salen reflejadas aun...

A ver si tenemos suerte, si no pues bueno no pasa nada al menos lo intentamos xD.

Saludos!
¿Cuándo hay que empezar a bichear por los Carrefour/Alcampo/Worten para mirar si hay disponibles? ¿A partir de mañana?
yo por ejemplo tengo la 3ds pero la necesito antes de ir a la expo de madrid para el streetpass y para hacerme el chulo xD
En fin que mala suerte tengo no me entere de lo de anoche.... si aun asi alguien piensa en cancelar una reserva (soy de barcelona) mi novia y yo se lo agradeceremos mucho!

p.d Mil mercis dani por avisarme pena que ya estaba en el quinto sueño! T_T
Lina escribió:

Copias el contenido de la micro a la nueva antes de metersela a la consola [chulito]

En la nueva New 3DS es posible pasar el contenido sin usar el PC directamente de consola a consola, por eso queria meter la MicroSD directamente en la consola antes de encenderla, asi la formateo y lo paso todo sin necesidad del PC
Lord Duke escribió:
dani_skywalker escribió:
julianlyle escribió:

Veo que aun estáis como yo también, hice la compra ayer a la noche pero ni mail de confirmación por parte de game ni me aparece en la lista de compras... Yo me temo lo peor xD, que solo hubiera un par de unidades sueltas pero claro como era de madrugada igual el sistema dejo hacer mas compras de las posibles y por eso no salen reflejadas aun...

A ver si tenemos suerte, si no pues bueno no pasa nada al menos lo intentamos xD.

Saludos!

Yo espero que en caso de que nos lo cancelen (espero que no) nos lo digan hoy mismo y así ponerme a buscar por los alcampo, carrefour... Porque si encima nos tienen días sin decirnos nada nos quedaremos sin consola seguro.
[/quote]Gracias por contestar lo de la figua ya mas dificil no?se lo preguntastes a tu amiga? :)[/quote]

Dice que eso no me puede asegurar nada porque no lo sabe. Sabe que tienen X unidades asignadas a este centro de cada uno de los 4 modelos. Pero ya si vienen con algún regalo o no lo sabrá cuando las tenga en almacén.
A ver si nos dan una solución pronto los del game, para que así en caso de que haya sido un error, nos dé tiempo a buscarla por otro lado.

Cuando sepáis algo avisad por aquí.

Salu2
link82 escribió:¿Cuándo hay que empezar a bichear por los Carrefour/Alcampo/Worten para mirar si hay disponibles? ¿A partir de mañana?

un amigo que trabaja en carrefour me ha dicho que ellos las reciben entre mañana y el jueves, pero que no van a sacarlas a la venta hasta el viernes (o al menos es lo que dice su jefe..)
Sanel escribió:
link82 escribió:¿Cuándo hay que empezar a bichear por los Carrefour/Alcampo/Worten para mirar si hay disponibles? ¿A partir de mañana?

un amigo que trabaja en carrefour me ha dicho que ellos las reciben entre mañana y el jueves, pero que no van a sacarlas a la venta hasta el viernes (o al menos es lo que dice su jefe..)

Sabes si vendran con figura las del carrefour?
dyavolyc escribió:En la nueva New 3DS es posible pasar el contenido sin usar el PC directamente de consola a consola, por eso queria meter la MicroSD directamente en la consola antes de encenderla, asi la formateo y lo paso todo sin necesidad del PC

A eso me refería que antes de hacer transferencia, con la micro en mano copiaras el contenido de al new en la nueva micro antes de meter la de 32gb, ya que es lo que pienso hacer yo xD

Por cierto los que tenéis reservada la consola en Fnac aun os pone en proceso o se os a cambiado, porque ya a estas alturas ya tendrían que haber actualizado los pedidos ><
Lina escribió:
dyavolyc escribió:En la nueva New 3DS es posible pasar el contenido sin usar el PC directamente de consola a consola, por eso queria meter la MicroSD directamente en la consola antes de encenderla, asi la formateo y lo paso todo sin necesidad del PC

A eso me refería que antes de hacer transferencia, con la micro en mano copiaras el contenido de al new en la nueva micro antes de meter la de 32gb, ya que es lo que pienso hacer yo xD

Por cierto los que tenéis reservada la consola en Fnac aun os pone en proceso o se os a cambiado, porque ya a estas alturas ya tendrían que haber actualizado los pedidos ><

Siempre se ha podido pasar datos de consola a consola directamente... Desde la 3ds a 3ds xl ya hice la primera transferencia... Luego a la 3ds xl edicion zelda y ahora tocara pasar a la n3ds edicion zelda.
No teneis ni que cambiar la sd... Al hacer la tranferencia se transfiere todo.

Pd: acabo de ver un video que cuenta una locura de que necesitas un pc... Sera si tienes fotos, musica o algo asi... Ya digo yo nunca he usao el pc, siempre directamente y me ha pasado todo.
Al final no tendreis la consola hasta el viernes. Estaran todos los establecimientos hasta los cojones. Al final sera el viernes para todos. Todo el mundo estais diciendo que va a salir antes, solo porque anteriores cosas han salido antes, pero eso no quiere decir que la new 3ds sea igual. Yo pienso que no la tendreis hasta el viernes. Porque no es lo mismo un juego que salga 2 dias antes, que una consola. No todo tiene porque salir 2 o 3 dias antes. que se os meta en la cabeza.
4496 respuestas