[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Alguien que halla precomprado en MM y recogido en tienda alguna vez puede decirnos si la podremos recoger antes del 13 o ese dia en su defecto? Es que el plazo que te ponia para recoger la consola al pagarla era del 15 al 22 de febrero y eso me mosquea..
Kukann escribió:Alguien que halla precomprado en MM y recogido en tienda alguna vez puede decirnos si la podremos recoger antes del 13 o ese dia en su defecto? Es que el plazo que te ponia para recoger la consola al pagarla era del 15 al 22 de febrero y eso me mosquea..

Yo mismo, si reservas en tienda te llaman el mismo día que las pongan a la venta sea el oficial o antes, pero si lo que haces es comprar, seras el último en pillarla. A mi me pasó con bayonetta first print. Además si compras te lo cargan al momento aunque falten dos meses.
Escafurcio escribió:Alguno con reserva en El corte inglés físico?
Estaba mirando el ticket reserva de mi new 3ds, realizada el 19 de enero... y vi un punto que pone lo siguiente:
"fecha de compromiso: 28 febrero 2015"
me estoy comiendo la cabeza de repente... es la fecha máxima o fecha mímina de cuándo la tendré?
sabéis?

Un saludo y gracias ^^

Yo la reservé el 23 y me pone lo mismo! malo será...!!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
drapple escribió:
Escafurcio escribió:Alguno con reserva en El corte inglés físico?
Estaba mirando el ticket reserva de mi new 3ds, realizada el 19 de enero... y vi un punto que pone lo siguiente:
"fecha de compromiso: 28 febrero 2015"
me estoy comiendo la cabeza de repente... es la fecha máxima o fecha mímina de cuándo la tendré?
sabéis?

Un saludo y gracias ^^

Yo la reservé el 23 y me pone lo mismo! malo será...!!

18 de enero "Confirmado para el 23 de febrero" en ECI.
Si alguien piensa cancelar reserva que no lo haga y me avise please!!
Que se la quiero regalar a mi novia por su cumpleaños y no la encuentro en ningún sitio :(
He mandado un privado al compañero dangelo, pero me temo que se ha ido a dormir y no lo va a leer :(

Comento, en game sale la opción de precompra ahora mismo.
Se que las horas son malas pero para gente como yo que hoy tengo insomnio me ha venido bien jeje.

Me han cobrado y tengo numero del pedido así que apunta a que no es ningún fallo.
dani_skywalker escribió:He mandado un privado al compañero dangelo, pero me temo que se ha ido a dormir y no lo va a leer :(

Se que las horas son malas pero para gente como yo que hoy tengo insomnio me ha venido bien jeje.

Me han cobrado y tengo numero del pedido así que apunta a que no es ningún fallo.

Yo estoy dudando si pillarla o no.. la verdad es que la edición en si no es que me guste mucho... de hecho lo que mas me mola es la figura xD... Que indecisión! xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
dani_skywalker escribió:He mandado un privado al compañero dangelo, pero me temo que se ha ido a dormir y no lo va a leer :(

Yo estoy dudando si pillarla o no.. la verdad es que la edición en si no es que me guste mucho... de hecho lo que mas me mola es la figura xD... Que indecisión! xD

Saludos!

Yo estaba igual porque tengo la 3ds normal y no veía necesario cambiar a la new... Pero a mi si me gusto la consola (y ya la figura ni te digo xD) y entre que me parece bonita y este post que me ha levantado un hype como hacía tiempo que no tenía... No he podido aguantarme.
Así que en cuanto me llegue venderé la 3ds normal para que me duela menos el gasto xD
dani_skywalker escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Yo estaba igual porque tengo la 3ds normal y no veía necesario cambiar a la new... Pero a mi si me gusto la consola (y ya la figura ni te digo xD) y entre que me parece bonita y este post que me ha levantado un hype como hacía tiempo que no tenía... No he podido aguantarme.
Así que en cuanto me llegue venderé la 3ds normal para que me duela menos el gasto xD

Si la cuestión es que tenia reservada la de color negro en tienda, y tenia 180€ en vales descuento (de vender la 3DS XL y la normal) pero estoy mirando.. y no veo opción de usar esos vales en tienda.

Saludos!

Gracias por avisar, por fin he podido reserva esta edición de la consola que me parece preciosa [beer]

Salu2
sok escribió:

Gracias por avisar, por fin he podido reserva esta edición de la consola que me parece preciosa [beer]

Salu2

Me alegro haber servido de ayuda!!
Yo también me he llevado una grata sorpresa cuando lo he visto jeje. Pensaba que sería imposible.
Por cierto a ti te sale listado en el apartado de compras? A mi no. Sin embargo tengo el email con el numero de pedido y otro con el pago por paypal.

Lord duke, quizás por desgracia los vales solo se puedan usar en tiendas físicas no?
No hay ningún lugar donde poner códigos ni nada por el estilo?
dani_skywalker escribió:
sok escribió:

Salu2

Yo también me he llevado una grata sorpresa cuando lo he visto jeje. Pensaba que sería imposible.
Por cierto a ti te sale listado en el apartado de compras? A mi no. Sin embargo tengo el email con el numero de pedido y otro con el pago por paypal.

Lord duke, quizás por desgracia los vales solo se puedan usar en tiendas físicas no?

Si hay una zona para poner códigos, pero los que he probado que vienen en el ticket no funcionaban. Al final me e rendido ante mis vicios y la e reservado, ahora ya veré lo que hago con estos 180€ en tickets xD.... igual me pillo la Negra también ya que últimamente mi madre me estaba robando la XL y ahora me a dado pena estos dias que no a podido usar ninguna cuando esta en casa aburrida xD.

Por cierto e hecho el pago y me han descontado el dinero en la tarjeta, pero ni me a llegado un mail al correo ni me sale en la lista de compras :S a vosotros os a salido?

Edit: Quiero imaginar que la figura la tendremos también no? xD, veo que tu también tienes problemas para ver el pedido, aunque a ti te a llegado el mail xD. A ver si tenemos suerte y hay unidades de sobra, esperemos que no fuera una sola xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
dani_skywalker escribió:

Si hay una zona para poner códigos, pero los que he probado que vienen en el ticket no funcionaban. Al final me e rendido ante mis vicios y la e reservado, ahora ya veré lo que hago con estos 180€ en tickets xD.... igual me pillo la Negra también ya que últimamente mi madre me estaba robando la XL y ahora me a dado pena estos dias que no a podido usar ninguna cuando esta en casa aburrida xD.

Por cierto e hecho el pago y me han descontado el dinero en la tarjeta, pero ni me a llegado un mail al correo ni me sale en la lista de compras :S a vosotros os a salido?

Edit: Quiero imaginar que la figura la tendremos también no? xD

Saludos!

Gracias @dani_skywalker por el aviso! He podido comprar y pagar la consola, pero tampoco me ha llegado nada de momento, ni aparece en pedidos pendientes... A ver si es un fallo temporal y mañana se aclara el tema
Yo como digo, en la lista no sale pero si me ha llegado email.
Sobre la figura tengo la esperanza que si, primero por la brevedad. Lo hemos conseguido la madrugada del martes, y segundo porque en la descripción pone que viene la figura (no dice nada de los 3500 ni nada por el estilo) Ojala tengamos suerte y nos vengan las 2 cosas.
Por cierto he visto un unboxing y la figura es bastante grande. Para que te hagas una idea mide casi el doble que el Amiibo de lucario. (En el video lo comparaba con ese Amiibo xD)
dani_skywalker escribió:Yo como digo, en la lista no sale pero si me ha llegado email.
Sobre la figura tengo la esperanza que si, primero por la brevedad. Lo hemos conseguido la madrugada del martes, y segundo porque en la descripción pone que viene la figura (no dice nada de los 3500 ni nada por el estilo) Ojala tengamos suerte y nos vengan las 2 cosas.
Por cierto he visto un unboxing y la figura es bastante grande. Para que te hagas una idea mide casi el doble que el Amiibo de lucario. (En el video lo comparaba con ese Amiibo xD)

No me aparece en el listado de compras, pero es lo que dices, tengo el pago por PayPal y el correo que me han enviado.

Seguramente nos incluyan la figura, ya que lo pone en la descripción. XD
Espero que mañana tengamos la compra reflejada en el apartado y así quedarnos mas tranquilos.
Voy a intentar dormir que es tarde de narices jeje.

Por cierto a los indecisos que queden todavía deja hacer la precompra.
Pos yo ni tengo correo, ni me aparece en la lista de compras xD. A ver si tenemos suerte... la figura debería venir si o si por que se supone que viene en todas (al menos la primera tirada de salida). Pero vamos a mi si no me envían la figura la consola va de vuelta y que me devuelvan la pasta xD... que una de las razones por la que he pillado la edición es por la figura aparte de que sea exclusiva.. por que por diseño no me termina de convencer.. prefería la de Monster Hunter xD.

Saludos!
mierda, sigue apareciendo en game y me da error a la hora de pagar [buuuaaaa]
Mierda, no se si mantener mi reserva en MM o reservarla en Game ahora mismo...al final esperare a ir a MM supongo
HBJ5 escribió:mierda, sigue apareciendo en game y me da error a la hora de pagar [buuuaaaa]

A mi me da error también porque no se mi numero de socio de game ni tengo donde mirarlo. Que desgracia.
dani_skywalker escribió:Espero que mañana tengamos la compra reflejada en el apartado y así quedarnos mas tranquilos.
Voy a intentar dormir que es tarde de narices jeje.

Por cierto a los indecisos que queden todavía deja hacer la precompra.

Muchas gracias por el aviso! Creo que el destino hizo que me despertara a horas intempestivas jajaja.
Confirmo que me llegó el correo de paypal con el pago y la confirmación de game, sin embargo no sale reflejado en compras tampoco. A ver si mañana ya nos aparece todo ok.
Ahora no hay quien duerma jaja.

Un saludo! [beer]
Mira que tenia dudas de pillarla o no, pero visto la gente que se aprovecha, incluso comercios pequeños pidiendo 40 euros por la reserva en wallapop ( para que luego digan que pobrecitos ) os he leido y la he comprado también,... me han mandado el correo y a falta de que aparezca en mi apartado de socio... creo que ya esta, y eso que queria ver la pequeña en negro antes... pero lo mismo si no lo pillo en esta.. no lo pillo, gracias por el chivatazo. ;)
dino69 escribió:Mira que tenia dudas de pillarla o no, pero visto la gente que se aprovecha, incluso comercios pequeños pidiendo 40 euros por la reserva en wallapop ( para que luego digan que pobrecitos ) os he leido y la he comprado también,... me han mandado el correo y a falta de que aparezca en mi apartado de socio... creo que ya esta, y eso que queria ver la pequeña en negro antes... pero lo mismo si no lo pillo en esta.. no lo pillo, gracias por el chivatazo. ;)

Pff, en wallapop hay cada flipado que de verdad, me gustaria cogerle y explicarle las cosas en condiciones. Por que no entiendo como esten ya vendiendo los amiibos de la 4 oleada a 20 euros cada uno, o cogiendo y vendiendo la consola a 300. Y con el pequeño comercio igual, hay tiendas en madrid, donde he ido buscando la de Monster Hunter y "Si, la tenemos, 250" -Pero su precio es 230. -"Ya, pero es que esta muy agotada."

Asi les va.
Este arreon de ponerla en preventa de nuevo sera porque ya las tendran en almacen y echando cuentas se habrian quedado cortos con las reservas, digo yo no..?
dino69 escribió:Este arreon de ponerla en preventa de nuevo sera porque ya las tendran en almacen y echando cuentas se habrian quedado cortos con las reservas, digo yo no..?

Eso o reservas multiplees que se empiezan a cancelar...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Creo q será la primera vez que venga negativo pero:
Cuando yo logré reservarla en game, ayer, me la cobraron y además me aparecía en elmlistado como procesada.
No sé si esas ventas van a ser reales sino les sale a ustedes en el listado.
Llamar inmediatamente amanezca para ternea seguro.
¿Dani, me olvido del trato?
baneado151983 escribió:Creo q será la primera vez que venga negativo pero:
Cuando yo logré reservarla en game, ayer, me la cobraron y además me aparecía en elmlistado como procesada.
No sé si esas ventas van a ser reales sino les sale a ustedes en el listado.
Llamar inmediatamente amanezca para ternea seguro.
¿Dani, me olvido del trato?

Cierto, yo la majora la tengo reservaada enn tienda desde que se pudo, pero reserve ayer laa monster hunter en web y me la cobraron y me sallio listada al momeento
Nada. En la web de game no deja hacer la precompra. Al final del proceso pone que estan agotados
AdriRieju escribió:Nada. En la web de game no deja hacer la precompra. Al final del proceso pone que estan agotados

Con lo que expliqué en mi firma dejas esto ejecutándose:

Me autocito:
baneado151983 escribió:Esperar no me acribillen, lo han vuelto a bloquear.
Pero si la tienes en el carrito ejecuta esto en el chrome con el CJS que indicaba en mis alertas:
Si estás al final de la compra, justo con el botón de pagar
if(jQuery("#ctl00_ctl00_CPH_Body_Master_CPH_Body_General_buy").length>0){
  jQuery("#ctl00_ctl00_CPH_Body_Master_CPH_Body_General_buy").trigger('click');
}
else
{
}

Y en la página de paypal, la abres y pones algo como alert(1) en la parte de cjs.
Mira mi firma sobre las alertas y entenderás.
Si alguien de Barcelona tiene alguna reserva de sobras o vaya a cancelar me pegais el toque
AdriRieju escribió:Nada. En la web de game no deja hacer la precompra. Al final del proceso pone que estan agotados

A mi me ha dejado, pagado con visa ok y mail de confirmación, peeeeero no sale listado en mis compras...

Esto era a las 2.25, esta noche me conectaré sobre esa hora para ver si han soltado más. Entiendo que sube un poco el stock por cancelaciones que pueda haber.
Igualmente si alguien tiene intención de cancelar la reserva podría avisarme.

Un saludo
Yalm escribió:

Esto era a las 2.25, esta noche me conectaré sobre esa hora para ver si han soltado más. Entiendo que sube un poco el stock por cancelaciones que pueda haber.
Igualmente si alguien tiene intención de cancelar la reserva podría avisarme.

Un saludo

El otro día también en Game empezaron a sacar amiibos sobre esa hora para reservar , no se si es bueno o malo porque a esa hora seguro que no se les satura la web, el tiempo lo dirá, lo que es seguro es que alguien las ha comprado a esa hora porque a las 6 de la mañana no quedaban ya.
De aquí a las 12 xtralife empezará a preparar los envios (todos los lanzamientos de Nintendo que salian en un viernes, los martes los enviaban y el miercoles llegaban) ahi tengo la edición especial del juego.. La consola en amazon aún sigue pendiente de envio!! [snif]
Buenas foreros,sabéis si la venderán en carrefour dicha edición??esque me quede sin reserva,alguien lo sabe,un saludo y gracias.
Alguien más con reserva en todoconsolas? La última actualización que me aparece en el pedido es de cuando hice el pago XD
Yepaaaaaaaaa!!!!

Me han llamado de mi tienda habitual y esta tarde tengo la consola ^_^'

emoción x 1000 !

lástima que el juego venga en digital, si no lo dumpeaba
Y una pregunta, si has hecho la pre-compra por Game y te sale en tus compras como "procesado, sin datos de envio" eso quiere decir que aun lo han enviado y que te tienen que dar el codigo de seguimientos del paquete?
¿A qué hora suele enviar la web de GAME los pedidos los martes?
Sí, aunque a mi no me sale ni eso :(
Pistu escribió:Alguien más con reserva en todoconsolas? La última actualización que me aparece en el pedido es de cuando hice el pago XD

Yo estoy igual compi
Ivansands escribió:Buenas foreros,sabéis si la venderán en carrefour dicha edición??esque me quede sin reserva,alguien lo sabe,un saludo y gracias.

Alcampo al menos si la vende
Cenes escribió:
Ivansands escribió:Buenas foreros,sabéis si la venderán en carrefour dicha edición??esque me quede sin reserva,alguien lo sabe,un saludo y gracias.

Alcampo al menos si la vende

Si la van a traer, en el de mi ciudad conozco a la chica y me ha dicho que hay muchas pedidas de los 4 modelos y que entraran lo más probable el jueves. Aunque ellos se ciñen al protocolo y no las sueltan hasta el viernes. Si conoces a alguien que te la guarden, a mi me ha dicho q en cuanto lleguen me guarda una, pero claro es amigueta.
danteluque1 escribió:Y una pregunta, si has hecho la pre-compra por Game y te sale en tus compras como "procesado, sin datos de envio" eso quiere decir que aun lo han enviado y que te tienen que dar el codigo de seguimientos del paquete?

exactamente, significa que lo has pagado y tal pero que aún no lo envían, esperemos que salga hoy o mañana a más tardar
carlosnomada escribió:
danteluque1 escribió:Y una pregunta, si has hecho la pre-compra por Game y te sale en tus compras como "procesado, sin datos de envio" eso quiere decir que aun lo han enviado y que te tienen que dar el codigo de seguimientos del paquete?

exactamente, significa que lo has pagado y tal pero que aún no lo envían, esperemos que salga hoy o mañana a más tardar

Pues si tio, que ayer si me llegas a ver en el curro a la una ,creo que salio para precompra, como un buitre para conseguirselo a mi pareja.... jajajajajaja
Parece que unos cuantos hemos podido pillarla de madrugada. Ojalá no haya sido un error y al final si aparezca en el listado de compras.
Recuerdo de compañeros que una noche salió little mac de madrugada (la semana pasada) y probaron suerte. A los 2 días uno lo tenía en casa. Por eso me da esperanzas.
dani_skywalker escribió:Parece que unos cuantos hemos podido pillarla de madrugada. Ojalá no haya sido un error y al final si aparezca en el listado de compras.
Recuerdo de compañeros que una noche salió little mac de madrugada (la semana pasada) y probaron suerte. A los 2 días uno lo tenía en casa. Por eso me da esperanzas.

Sí, a mi me llegó un Little Mac de Game.es pedido de madrugada a pesar de tener incluso un correo diciendo que se cancelaba el pedido. Así que tenéis esperanza.
link82 escribió:
dani_skywalker escribió:Parece que unos cuantos hemos podido pillarla de madrugada. Ojalá no haya sido un error y al final si aparezca en el listado de compras.

Sí, a mi me llegó un Little Mac de Game.es pedido de madrugada a pesar de tener incluso un correo diciendo que se cancelaba el pedido. Así que tenéis esperanza.

Pues yo pedi una Estela para cambiarla por Toon Link y me dijeron que me lo cancelaban. No me haria ninguna gracia que me llegara ahora que he pedido a Toon Link por AmiAmi.

[Perdon por el off-topic]
HombreCangrejo escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00RZ7TC6Y?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00R ... ge_o00_s00

Me acabo de pedir estas dos cosas para la consola, molan? Son buenas?

Son buenas, lo que tambien son es caras XD ¿A cuanto te ha salido la jugada?
4496 respuestas