[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Buenas,

para los de MediaMarkt, respuesta sobre cuando podremos ir a recoger la consola:

"La entrega de las reservas de las consolas New Nintendo 3DS, tanto ediciones especiales como ediciones normales, se harán el día del lanzamiento."
47 millones de españoles y traen 3500 consolas, era de esperar que se agotaran al instante y hubiese especulación...
Es mas fácil comprar entrada para un Madrid-Barça, que ponen 100.000 a la venta.

Esto es marketing puro, no se que otra cosa pueden sacar en claro de vender menos consolas.
Solo tengo reserva en PCCOMPONENTES, como el que tiene un tio en Graná, que ni tie tio ni tie ná. Y la palabra de la encargada de juegos en EROSKI de que si viene alguna, es para mi...

Que frustración, si no la consigo no me compro una New 3DS a cojones, me quedo con mi 3DS XL y tirando millas. Ya por dignidad que llevo gastado en gasolina, llamadas por tlf y horas invertidas, mas €UROS que piden los especuladores por ella.

¬_¬ [mad] [enfado1] [+furioso]
ZarcoVal escribió:47 millones de españoles y traen 3500 consolas, era de esperar que se agotaran al instante y hubiese especulación...
Es mas fácil comprar entrada para un Madrid-Barça, que ponen 100.000 a la venta.

Esto es marketing puro, no se que otra cosa pueden sacar en claro de vender menos consolas.
Solo tengo reserva en PCCOMPONENTES, como el que tiene un tio en Graná, que ni tie tio ni tie ná. Y la palabra de la encargada de juegos en EROSKI de que si viene alguna, es para mi...

Que frustración, si no la consigo no me compro una New 3DS a cojones, me quedo con mi 3DS XL y tirando millas. Ya por dignidad que llevo gastado en gasolina, llamadas por tlf y horas invertidas, mas €UROS que piden los especuladores por ella.

¬_¬ [mad] [enfado1] [+furioso]

Hombre ten en cuenta que es una Edición Especial... si hubiera consolas para todo el mundo entonces ya no seria tan especial xD. Yo soy el primero al que le jode no haber podido reservar una pero es lo que toca.

Saludos!
Chic@s, mensaje de amazon.es Ya me la han enviado, entrega el jueves 12.
¿Cuál creéis que tiene más valor ahora mismo?

Nintendo 3DS Edición limitada Zelda 25 aniversario
New Nintendo 3DS Ambassador Edition
New Nintendo 3DS XL Edición Zelda Majora's Mask

La del 25 Aniversario, no?
obviamente la del 25 aniversario esta clarisimo .
JCORR1976 escribió:¿Cuál creéis que tiene más valor ahora mismo?

Embajador, claramente

Hombre, para mi sin lugar a dudas la limitada 25 aniversario , pero he de decir que la de majora´s mask con la figura gana muchos enteros. Monetariamente no se , pero yo me he encariñado y mucho con la del 25 aniversario.
inu64 escribió:

Hombre, para mi sin lugar a dudas la limitada 25 aniversario , pero he de decir que la de majora´s mask con la figura gana muchos enteros. Monetariamente no se , pero yo me he encariñado y mucho con la del 25 aniversario.

Zelda 25 Aniversario se sigue vendiendo en el Carrefour de Montequinto, pero la edición embajador solo estuvo en venta una semana y para un grupo muy selecto de compradores.
Greenaxe escribió:
inu64 escribió:

Zelda 25 Aniversario se sigue vendiendo en el Carrefour de Montequinto, pero la edición embajador solo estuvo en venta una semana y para un grupo muy selecto de compradores.

No es que dude que no la vendan en el carrefour , es que no me lo creo.
Este sabado mando foto
Abrid un hilo si queréis para otras cuestiones.

Gracias.
grouwy escribió:Chic@s, mensaje de amazon.es Ya me la han enviado, entrega el jueves 12.
A-Manuel escribió:Abrid un hilo si queréis para otras cuestiones.

Gracias.

Si, perdón.

Hoy llamé al ECI (Concretamente San Juan de Alnazfarache), y me han dicho que no saben si saldrá el jueves 12 o el viernes 13, pero que la figura vendrá incluida en todas las reservas que se hayan hecho en la tienda.
No se si al resto de reserva de ECI online le está pasando, pero a mí me está empezando a venir un hype negativo (WTF?) con esto de que seamos los mas "retardados" xd
DavidMC6 escribió:No se si al resto de reserva de ECI online le está pasando, pero a mí me está empezando a venir un hype negativo (WTF?) con esto de que seamos los mas "retardados" xd

Ja, me rio yo de vuestro retardo, en MM hasta el 13 nada :(
checkin escribió:
DavidMC6 escribió:No se si al resto de reserva de ECI online le está pasando, pero a mí me está empezando a venir un hype negativo (WTF?) con esto de que seamos los mas "retardados" xd

Hasta el 13 dice, nosotros la primera fecha de entrega es la "SEMANA" del 16, después llegó correo de retraso en el pedido, que sí que se mandará a todos los pedidos que llevan un tiempo pedidos pero ahí está. A mi me da que hasta el 23 no comemos.

¿Pero por qué no puede ir todo normal y que nos envíen la consola con la figura?

Yo no tengo ningún correo donde diga nada de la semana del 16 :-?
DavidMC6 escribió:
checkin escribió:

Hasta el 13 dice, nosotros la primera fecha de entrega es la "SEMANA" del 16, después llegó correo de retraso en el pedido, que sí que se mandará a todos los pedidos que llevan un tiempo pedidos pero ahí está. A mi me da que hasta el 23 no comemos.

De todas maneras no entiendo por que Amazon envía hoy mismo y el resto no envían hasta pasados 4 días mas.
DavidMC6 escribió:
checkin escribió:

Yo por la semana del 16 entiendo que la mandan el viernes 13 y para el 16/17 la deberías recibir.
Ja, me rio yo de vuestro retardo, en MM hasta el 13 nada :([/quote]

Hasta el 13 dice, nosotros la primera fecha de entrega es la "SEMANA" del 16, después llegó correo de retraso en el pedido, que sí que se mandará a todos los pedidos que llevan un tiempo pedidos pero ahí está. A mi me da que hasta el 23 no comemos.[/quote]

Yo por la semana del 16 entiendo que la mandan el viernes 13 y para el 16/17 la deberías recibir.[/quote]

Acabo de ponerme en contacto con ellos 915404700 para preguntar directamente por el pedido y me ha atendido una señora que me ha dicho que ella también la había reservado porque es una pasada O.o, tenía voz de unos 35-40, me he quedado de piedra XD el caso, que le he preguntado por los pedidos en general y por el mío en concreto y me ha dicho que si que viene con figura y que el día de lanzamiento (13 de febrero) es cuando ellos lo mandarán, así que llegará sobre el lunes o martes. Sorry por el "hype negativo" [+risas] [oki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DavidMC6 escribió:Ja, me rio yo de vuestro retardo, en MM hasta el 13 nada :(

Hasta el 13 dice, nosotros la primera fecha de entrega es la "SEMANA" del 16, después llegó correo de retraso en el pedido, que sí que se mandará a todos los pedidos que llevan un tiempo pedidos pero ahí está. A mi me da que hasta el 23 no comemos.[/quote]

Yo por la semana del 16 entiendo que la mandan el viernes 13 y para el 16/17 la deberías recibir.[/quote]

Acabo de ponerme en contacto con ellos 915404700 para preguntar directamente por el pedido y me ha atendido una señora que me ha dicho que ella también la había reservado porque es una pasada O.o, tenía voz de unos 35-40, me he quedado de piedra XD el caso, que le he preguntado por los pedidos en general y por el mío en concreto y me ha dicho que si que viene con figura y que el día de lanzamiento (13 de febrero) es cuando ellos lo mandarán, así que llegará sobre el lunes o martes. Sorry por el "hype negativo" [+risas] [oki][/quote]

yo tengo casi 35 y??? me llamas carroza a mi y a la señora? que ademas con esa edad es señorita ehh

te crujo!!!!

es broma
Jajaja. Yo tengo 38 y estoy de los nervios por no conseguir una.
Vale, pero las posibilidades de que eso te lo diga una persona de atención al cliente son mínimas xd
DavidMC6 escribió:Acabo de ponerme en contacto con ellos 915404700 para preguntar directamente por el pedido y me ha atendido una señora que me ha dicho que ella también la había reservado porque es una pasada O.o, tenía voz de unos 35-40, me he quedado de piedra XD el caso, que le he preguntado por los pedidos en general y por el mío en concreto y me ha dicho que si que viene con figura y que el día de lanzamiento (13 de febrero) es cuando ellos lo mandarán, así que llegará sobre el lunes o martes. Sorry por el "hype negativo" [+risas] [oki]

Yo acabo de llamar también y la chica dice que la reserva está OK, o sea nada de cancelaciones y sobre la figura ha dicho lo que me esperaba, o sea que si cuando hice el momento de la reserva estaba incluída, la recibiré porqued "vienen juntas de fábrica", según ella. [qmparto]
sahaquielz escribió:Jajaja. Yo tengo 38 y estoy de los nervios por no conseguir una.

no si al final los de treinta y pico largo somos los que estamos peor jajajaja
Verás, si al final la van a tener antes los que se pasen el jueves por Carrefour... XD
Alguien mas tiene pedida la consola en el Fnac por web ???

Y os sigue poniendo en proceso o ya os han cambiado el estado del pedido ??
los de eci no sois los unicos jodidos , los que hubieramos reservado en ttdv , tdcns . aun no sabemos nada aun
Lina escribió:Alguien mas tiene pedida la consola en el Fnac por web ???

Y os sigue poniendo en proceso o ya os han cambiado el estado del pedido ??

Posiblemente la cobren el miércoles y la enviarán ese mismo día o el jueves.
a ver si cualquiera la pone ya a la venta, que en cuanto suceda eso la pondra Game y todoas las demas pero a mi me interesa que la ponga Game, vamos que pasen ya los dias!!!

por cierto un poco de oftopic la vais a pillar con algun juego parte de con el zelda preinstalado? yo estoy dudando entre mario kart 7 o smash bros, tengo la wii u con esos dos juegos y me encanta, pero ahora mismo solo puedo permitirme uno y no se cual llevarme con la consola
triple_x escribió:a ver si cualquiera la pone ya a la venta, que en cuanto suceda eso la pondra Game y todoas las demas pero a mi me interesa que la ponga Game, vamos que pasen ya los dias!!!

por cierto un poco de oftopic la vais a pillar con algun juego parte de con el zelda preinstalado? yo estoy dudando entre mario kart 7 o smash bros, tengo la wii u con esos dos juegos y me encanta, pero ahora mismo solo puedo permitirme uno y no se cual llevarme con la consola

El Mario Kar 7 tiene mejor online y mas diferencias que su homólogo de WiiU

El Smash Bros tiene un Online con muchos problermas de conexion, y no tiene tantas diferencias con la version de consola (aun asi, ironicamente, es mejor consola que portatil).
Greenaxe escribió:
triple_x escribió:a ver si cualquiera la pone ya a la venta, que en cuanto suceda eso la pondra Game y todoas las demas pero a mi me interesa que la ponga Game, vamos que pasen ya los dias!!!

Uff difícil elección, tanto MK7 como SSB3ds son auténticos juegazos. Ahorra para una sky3ds jajajaja
Quien no lo tenga que se pille el Luigi Mansion 2, yo tengo mono desde hace meses de rejugarlo para sacarme el 100% pero estoy esperando a la new 3ds para disfrutar del nuevo 3D, que me molestaba perderlo en la normal, juegazo en toda regla.
¡¡¡¡CONSOLA EN CAMINO!!!!
Mañana está conmigo XD
Me da igual...yo prefiero tenerla mas tarde... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajajajaja pasad fotos cuando las tengáis ;)
DavidMC6 escribió:Me da igual...yo prefiero tenerla mas tarde... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajajajaja pasad fotos cuando las tengáis ;)

yo quiero tenerla ya pero se me ocurrio reservarlo , en el sitio que mas respetaran la fecha de salida . [snif] [snif]
Ohnosayhi escribió:¡¡¡¡CONSOLA EN CAMINO!!!!
Mañana está conmigo XD

¿Desde donde la envian?
Greenaxe escribió:
Mañana está conmigo XD

¿Desde donde la envian?

Amazon, y la mia aun no ha cambiado de estadooooo!! [enfado1]
triple_x escribió:
sahaquielz escribió:Jajaja. Yo tengo 38 y estoy de los nervios por no conseguir una.

no si al final los de treinta y pico largo somos los que estamos peor jajajaja

yo estoy igual, me fastidia un montón no pillar la figura. la consola me da igual, porque creo que el serigrafiado no es para tanto. De hecho me gusta más la carcasa que tienen que poner a la venta para new 3ds del majora. Pero que no avisasen lo de la figura antes de hacer la reserva es una putada. Entiendo que pudiera ser para evitar especuladores, pero vamos una putada. En cambio la figura del ganondorf del windwaker la pillé sin problemas.
Arthur_Matlock escribió:
Greenaxe escribió:
Mañana está conmigo XD

¿Desde donde la envian?

¡Correcto! Suerte que seguro que os llega aunque sea el miércoles.

A mí ya me aparece adelantada la fecha de entrega y todo, Amazon un 10 [oki]
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Arthur_Matlock escribió:
Greenaxe escribió:
Mañana está conmigo XD

¿Desde donde la envian?

sera la primera vez que amazon envie antes de tiempo, si lo veo no lo creo ¬_¬,
DavidMC6 escribió:
Greenaxe escribió:

Uff difícil elección, tanto MK7 como SSB3ds son auténticos juegazos. Ahorra para una sky3ds y te bajas los 2 jajajaja

si tambien lo he pensado lo del sky pero de todos modos esos dos queria tenerlos de coleccion ya que en wii u me encantan y son mis prefereidos, pero para el dia de lanzamiento creo que caera el MK7.

A ver si es verdad que la mandan de Amazon mañana y Game las libera.
Tal y como he escuchado ahora al del ECI que mencione antes, parece casiq ue simplemente estan esperando a recibir la mercancia para venderla. No puedo asegurarlo, solo que en vez de decir "No está disponible" están diciendo "no han llegado aún".
Greenaxe escribió:Tal y como he escuchado ahora al del ECI que mencione antes, parece casiq ue simplemente estan esperando a recibir la mercancia para venderla. No puedo asegurarlo, solo que en vez de decir "No está disponible" están diciendo "no han llegado aún".

a qué te refieres, que la van a poner a la venta sin reservar?
Yalm escribió:
Greenaxe escribió:Tal y como he escuchado ahora al del ECI que mencione antes, parece casiq ue simplemente estan esperando a recibir la mercancia para venderla. No puedo asegurarlo, solo que en vez de decir "No está disponible" están diciendo "no han llegado aún".

a qué te refieres, que la van a poner a la venta sin reservar?

No he preguntado por unidades sin reserva, puesto que yo tengo una hecha y pregunte por la mia. Lo que si dijeron es que los reservados tenian la figura incluida.
Suertudos los que Amazon os va a enviar la consola para el miércoles, la mía, aún pone que la fecha estimada es el 13 de Febrero :(
Yo estoy esperando el mail de Seur. Si lo recibo entre esta noche y mañana por la mañana, 100% está la consola antes del miércoles.
Si la recibo mañana subo foto con la figura.
Gammagori escribió:
Nintyfan7 escribió:Imagino que nos pasa a todos los que compramos en Game lo mismo. ¿No aparece la figura detallada en el pedido, no?

Pero claro, según su tweet, viene figura con toda consola, ¿verdad?

Aparece en la descripicion de la consola. Asi que, si no la trae es para montarla bien.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111259

Cierto. No había mirado la descripción ya que cuando reservé no lo ponía y pensé que añadirian la figura como un goodie más en la lista de cosas que te envian.

Gracias.
Esto empiezaa ya a moverseeee!! ;)
4496 respuestas