Enserio tardan tanto en la web de ECI? pfffff me cago en to....[/quote]
En un principio la entrega me dijeron que se realizaría a lo largo de la semana del 16, y luego llegó el correo con el retraso en el pedido. Eso sumado a los rumores de que habra una segunda tanda de consolas pero sin figura....blanco y en botella[/quote]
Alguien del foro me respondió que ese correo lo mandan siempre que es algo en reserva y no por compra directa...
Pues creo que lo buscare en tienda fisica estos dias y lo cancelaré en ECI.[/quote]
Ya te digo que son suposiciones mías, pero yo lo veo bastante claro, además les mande un correo la semana pasada para preguntar por mi reserva y si llevaba figura y me dijeron que habían pasado mi información al departamento encargado de ello y que me contestarían en la mayor brevedad posible:
Estimado Cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que hemos remitido su e-mail al
departamento correspondiente. A la mayor brevedad posible se pondrán en contacto con usted para dar respuesta a su consulta. Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios. Atentamente, El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es
http://www.elcorteingles.esAun estoy esperando a que den señales de vida.