Hola gente, se que no frecuento mucho este hilo pero lo llevo siguiendo desde el primer día, llevo tiempo por los foros pero casi nunca hablo xD, me gustaría comentar una cosa en serio, hice hace tiempo 2 reservas de la consola new3ds xL edición especial majora's mask, una en Game y otra en amazon españa, la cuestión esta en que iba a ser una para mi y otra para mi hermano, pero ahora mi hermano no la quiere y se va a comprar otra cosa, entonces si alguno de este foro esta interesado en adquirir una que me lo comente, no pienso sacarme nada,la entrego por lo que cuesta, no me considero especulador ni nada,es mas, para que se la lleve un especulador prefiero venderla por aquí a alguien que realmente quiere la consola y no ha podido reservarla por algún motivo, tengo que decir que no soy partidario de enviar la consola, prefiero entrega en mano, soy de Barcelona. La consola se entregaría con factura y todo lo que venga incluido,la figura también por supuesto, se que igual al tener pocos mensajes no hace mucha gracias,pero creerme que voy totalmente en serio, solo espero que algún forero de Barcelona que ande por aquí le haga gracia hacerse con una, y así no tener que cancelar la reserva, perdonar por el toston
un saludo y ya queda menos !!!