[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Yo he pensado en los del ECI una cosa...primeramente me mandaron un e-mail diciendo que el pedido estaba correcto y que estaba previsto que llegara en la semana del 16. Después un e-mail de retraso en el pedido (el que se dijo que se les manda a todos las reservas que duran un determinado tiempo hechas), pero poniéndolo en el calendario la fecha de entrega seria el 23...donde se dijo que supuestamente vendría la segunda remesa de ECI de estas consolas...mmmmm ¬_¬
virgilio8619 escribió:Entonces una pregunta: si me pillo esta ed. Zelda majora con el juego preinstalado y hago la transferencia de datos de mi otra consola que tiene algunos juegos preinstalados, ¿pierdo el zelda o podria recuperarlo?

Hay un hilo que trata de esto donde te podrás informar mejor, pero no lo pierdes. Lo que tendrás que hacer es bajarlo de nuevo de la eShop. Me baso en lo que he leído por el foro aunque nunca lo he comprobado por mi mismo
jaansa85 escribió:
virgilio8619 escribió:Entonces una pregunta: si me pillo esta ed. Zelda majora con el juego preinstalado y hago la transferencia de datos de mi otra consola que tiene algunos juegos preinstalados, ¿pierdo el zelda o podria recuperarlo?

Hay un hilo que trata de esto donde te podrás informar mejor, pero no lo pierdes. Lo que tendrás que hacer es bajarlo de nuevo de la eShop. Me baso en lo que he leído por el foro aunque nunca lo he comprobado por mi mismo

Muchas gracias!! ya lo he buscado y encontrado!! ^^
Hola gente, se que no frecuento mucho este hilo pero lo llevo siguiendo desde el primer día, llevo tiempo por los foros pero casi nunca hablo xD, me gustaría comentar una cosa en serio, hice hace tiempo 2 reservas de la consola new3ds xL edición especial majora's mask, una en Game y otra en amazon españa, la cuestión esta en que iba a ser una para mi y otra para mi hermano, pero ahora mi hermano no la quiere y se va a comprar otra cosa, entonces si alguno de este foro esta interesado en adquirir una que me lo comente, no pienso sacarme nada,la entrego por lo que cuesta, no me considero especulador ni nada,es mas, para que se la lleve un especulador prefiero venderla por aquí a alguien que realmente quiere la consola y no ha podido reservarla por algún motivo, tengo que decir que no soy partidario de enviar la consola, prefiero entrega en mano, soy de Barcelona. La consola se entregaría con factura y todo lo que venga incluido,la figura también por supuesto, se que igual al tener pocos mensajes no hace mucha gracias,pero creerme que voy totalmente en serio, solo espero que algún forero de Barcelona que ande por aquí le haga gracia hacerse con una, y así no tener que cancelar la reserva, perdonar por el toston [360º] un saludo y ya queda menos !!! [sonrisa] [sonrisa]
kaneda1989 escribió:Hola gente, se que no frecuento mucho este hilo pero lo llevo siguiendo desde el primer día, llevo tiempo por los foros pero casi nunca hablo xD, me gustaría comentar una cosa en serio, hice hace tiempo 2 reservas de la consola new3ds xL edición especial majora's mask, una en Game y otra en amazon españa, la cuestión esta en que iba a ser una para mi y otra para mi hermano, pero ahora mi hermano no la quiere y se va a comprar otra cosa, entonces si alguno de este foro esta interesado en adquirir una que me lo comente, no pienso sacarme nada,la entrego por lo que cuesta, no me considero especulador ni nada,es mas, para que se la lleve un especulador prefiero venderla por aquí a alguien que realmente quiere la consola y no ha podido reservarla por algún motivo, tengo que decir que no soy partidario de enviar la consola, prefiero entrega en mano, soy de Barcelona. La consola se entregaría con factura y todo lo que venga incluido,la figura también por supuesto, se que igual al tener pocos mensajes no hace mucha gracias,pero creerme que voy totalmente en serio, solo espero que algún forero de Barcelona que ande por aquí le haga gracia hacerse con una, y así no tener que cancelar la reserva, perdonar por el toston [360º] un saludo y ya queda menos !!! [sonrisa] [sonrisa]

Bueno yo ando buscando una precisamente y soy de BCN la tenia reservada en pcomponentes pero no somuy alagueños ya que recibí el email que no había para mi. Te envio MP
Creeis que las soltaran antes del Viernes?
Se sabe algo del dia que llegan las consolas para recogida en tienda en MM?
Una cosa, los que la tenemos reservada en GAME por web tenemos derecho al envío por mensajería urgente gratis, no?
chascoby escribió:Creeis que las soltaran antes del Viernes?

Seguramente, como con todo en España xD

El Mario Kart 8 lo compré el Lunes anterior a su lanzamiento (4 dias antes), y el Smash bros con adaptador gamecube 2 días antes.
A falta de no poder haber conseguido esta edición, creo que me compraré el tema para mi azulilla XD
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No permitido.
Espero que esta semana se me pase rapidamente...
Aqui habia un chico que curraba en MM no? Si puede podria decir que dia reciben mercancia o si van a sacarla unos días antes? Gracias!
Estoy sufriendo horrores por no comprar esta consola. Me encanta una barbaridad pero no puedo permitírmelo.
Ojalá no encuentre una porque entonces no podré resistirme jejeje.
Yo la tengo reservada en una tienda de canal ocio. Yo nunca les he reservado nada a esta gente, alguien sabe si cumplen con los plazos de salida a la venta con las reservas?

Con el GTA V lo sacaron a la venta varios dias antes en esa tienda, ya lo podrian hacer con la consola...
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
parece que abra de sobra, lo puso otro miembro del foro http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... g-6343.jpg
Los que la tenemos precomprada en MM nos la daran antes del viernes o despues? Porque en el plazo de entrega pone del 15 al 22 de feb..
narudfrank escribió:parece que abra de sobra, lo puso otro miembro del foro http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... g-6343.jpg

Esas son las consolas? juraría que pone simplemente nintendo 3ds, parece mas la edición especial del juego
DavidMC6 escribió:
narudfrank escribió:parece que abra de sobra, lo puso otro miembro del foro http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... g-6343.jpg

Esas son las consolas? juraría que pone simplemente nintendo 3ds, parece mas la edición especial del juego

Es la edición especial, sale el pin y el poster y tal. Además la caja de la N3DS es diferente.
que ganas de que llegue el viernes...new nintendo de zelda y monster hunter....

mientras tanto me quitaré brevemente el mono cuando llegue mañana esta figurita: http://www.metalgearinformer.com/?p=15346
Daxio escribió:Una cosa, los que la tenemos reservada en GAME por web tenemos derecho al envío por mensajería urgente gratis, no?

Me uno a su pregunta xD y también me gustaría saber, (que espero que si) que los que lo tengamos reservado por web, nos lo enviarán el mismo día no? ¬¬" Como tenga que esperar más días.......
Kaarosu escribió:
Daxio escribió:Una cosa, los que la tenemos reservada en GAME por web tenemos derecho al envío por mensajería urgente gratis, no?

Me uno a su pregunta xD y también me gustaría saber, (que espero que si) que los que lo tengamos reservado por web, nos lo enviarán el mismo día no? ¬¬" Como tenga que esperar más días.......

A partir de 60 euros el envío por SEUR es gratis, así que síp. Y a partir de 30 envío por correos gratis
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No permitido la venta aquí.
Pues a ver si abren el pago mañana y los de SEUR se portan bien y lo traen pronto, que he oído cada cosa de ellos...

Es la edicion especial del juego..
Chicos no nos falta nada para tenerla en nuestras manos.
Esperemos tener un poco de suerte y que llegue con un par de días de antelación . :)
Sabéis si la dirección de envío de la web de game la pusimos cuando reservamos o si nos la pide cuando paguemos? Porque al final estoy esta semana en casa de mis padres y la quiero en el primer momento jaja
carlosnomada escribió:Sabéis si la dirección de envío de la web de game la pusimos cuando reservamos o si nos la pide cuando paguemos? Porque al final estoy esta semana en casa de mis padres y la quiero en el primer momento jaja

Si no recuerdo mal se pone al confirmar el pedido, no antes, así que deberías poder ponerlo cuando lo pagues a lo largo de la semana.

Por cierto, ¿alguno sabe si reservando la base de carga ahora me la enviarían en el mismo pedido de la consola? Para no tener que pagar gastos de envío, que si no la pillaria en otro sitio directamente.
Yo al final estoy pensando en cancelar la reserva por si alguien de Sevilla que no la tiene la quiere
zetav escribió:
carlosnomada escribió:Sabéis si la dirección de envío de la web de game la pusimos cuando reservamos o si nos la pide cuando paguemos? Porque al final estoy esta semana en casa de mis padres y la quiero en el primer momento jaja

Si no recuerdo mal se pone al confirmar el pedido, no antes, así que deberías poder ponerlo cuando lo pagues a lo largo de la semana.

Por cierto, ¿alguno sabe si reservando la base de carga ahora me la enviarían en el mismo pedido de la consola? Para no tener que pagar gastos de envío, que si no la pillaria en otro sitio directamente.

Me uno a tu pregunta, que pensaba pillar también un cargador y demás y no tengo ni idea de si mandarían todo el paquete junto o como D:
Al final me recomendáis poner una carcasa transparente rígida o llevarla en una de cremallera normal? me han dicho que las rígidas rozan la consola y le hace arañazos y se le mete polvo.
EdgarRui2 escribió:Al final me recomendáis poner una carcasa transparente rígida o llevarla en una de cremallera normal? me han dicho que las rígidas rozan la consola y le hace arañazos y se le mete polvo.

Yo la normal la tenia en una de cremallera semirigida y va perfecto. Muy burro hay que ser para que asi le pase algo [+risas]
chascoby escribió:
EdgarRui2 escribió:Al final me recomendáis poner una carcasa transparente rígida o llevarla en una de cremallera normal? me han dicho que las rígidas rozan la consola y le hace arañazos y se le mete polvo.

Yo la normal la tenia en una de cremallera semirigida y va perfecto. Muy burro hay que ser para que asi le pase algo [+risas]

Algún ejemplo de semirrigida de cremallera? si, soy cazurro
A mi me traen las consolas al curro asi que las cuidan bastante cuando ven que son para empresas, pero aun asi no creo que haya problemas con SEUR, por muy cazurros que sean.
Si alguien cancela su reserva o tiene algún amigo que vaya a hacerlo, yo estaría interesado en quedármela XD

Yo tengo la de ALBW en una funda rígida de plástico transparente y en efecto, se mete polvo entre ella y la consola (y mira que tengo cuidado) y se ralla ligeramente, no se nota a simple vista pero se ralla. Así que pregunto por aquí si hay alguien que utilize alguna de una marca mejor que se ciña más.
¡Comienza la semana de la Trifuerza! XD
chascoby escribió:Aqui habia un chico que curraba en MM no? Si puede podria decir que dia reciben mercancia o si van a sacarla unos días antes? Gracias!

Muy probablemente las recibamos el miercoles 11. De sacarla antes aún no te puedo confirmar nada, todo depende de que tengamos autorización de nuestra central para hacerlo.
(Aunque pienso que es muy posible que se adelante, pero no confirmo nada, ya que sería hablar por hablar)
Yo cuando se abrieron reservas no me la podía permitir así que no la reserve, pero al final si voy a poder pagarla pero ya va ser imposible poder encontrarla. Os envidio xD
Super-Toxic escribió:Yo cuando se abrieron reservas no me la podía permitir así que no la reserve, pero al final si voy a poder pagarla pero ya va ser imposible poder encontrarla. Os envio xD

¿A donde? [jaja]
corred insensatosssssss http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Conso ... gw_p_img_3

RAPIDOOOOO

EDIT: Agotado, aunque lleva rato apareciendo y desapareciendo.
fuji escribió:corred insensatosssssss http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Conso ... gw_p_img_3

RAPIDOOOOO

No se si es que cuando lo has puesto habia y ya han volado, o te has equivocado, pero me parece a mi que seguro que es la primera XD
Gammagori escribió:
fuji escribió:corred insensatosssssss http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Conso ... gw_p_img_3

RAPIDOOOOO

No se si es que cuando lo has puesto habia y ya han volado, o te has equivocado, pero me parece a mi que seguro que es la primera XD

No me equivoque no XD, yo me reservé una ^^. Atento que la he visto 2 veces aparecer. Otra vez está XD
fuji escribió:
Gammagori escribió:

RAPIDOOOOO

No me equivoque no XD, yo me reservé una ^^. Atento que la he visto 2 veces aparecer.

Increible. Tengo las alertas en el movil y he mirado el enlace en segundos cuando lo has puesto. Y ya no habia XD
Eso ha sido una carrera
a los que reservamos en game cuando nos toca apoquinar?
ralt escribió:a los que reservamos en game cuando nos toca apoquinar?

Apostaria a que como muy tarde, mañana a medio dia.
Yo ya le he hecho hueco a la figura en mi estanteria. Me gustaria tenerla cuanto antes. si es que me la dan.. pero como que ya me da un poco igual. si me la quieren dar bien, si no, pues que les peten.
No es la Edición Majora, pero he pedido a mi cuñada en Eslovaquia que me compre esto:
http://www.gamers.sk/3ds/konzoly/new-ni ... id-figurka
Por 185 euros consola normal negra + Majora físico + muñeco Skull Kid no me digais que no es un gangazo. Y envío gratis! :)
NOTA.- no hacen envíos fuera del país.
4496 respuestas