[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Es que en algunos paises la figura la van a dar comprando una consola y el Zelda. Da igual la edición de la consola y la edición del Zelda. Al menos yo lo había visto para UK.
Danilo87 escribió:Es que en algunos paises la figura la van a dar comprando una consola y el Zelda. Da igual la edición de la consola y la edición del Zelda. Al menos yo lo había visto para UK.

Es que lo de no haber metido la figura en la edición coleccionista del juego es para matarlos...
.
Editado por v_i_l_e. Razón: CV
link82 escribió:
Danilo87 escribió:Es que en algunos paises la figura la van a dar comprando una consola y el Zelda. Da igual la edición de la consola y la edición del Zelda. Al menos yo lo había visto para UK.

Es que lo de no haber metido la figura en la edición coleccionista del juego es para matarlos...

Qué me vas a contar, cuando fui a reservar el juego la edición coleccionista me dijeron que si la consola y dije no. Si llego a saber que iban a dar la figurilla igual me hubiera animado en ese momento.
Tengo la reserva en PcComponentes pero meh, para lo que va a servir. No me quita el sueño como a muchos en este hilo pero es una momada por parte de Nintendo lo que han hecho. Esta consola se ha convertido en un artículo de especulación. Sin más. Si la consigo yendo el mismo día por la tarde a centros comerciales bien, sino pues también.
Danilo87 escribió:
link82 escribió:

Qué me vas a contar, cuando fui a reservar el juego la edición coleccionista me dijeron que si la consola y dije no. Si llego a saber que iban a dar la figurilla igual me hubiera animado en ese momento.
Tengo la reserva en PcComponentes pero meh, para lo que va a servir. No me quita el sueño como a muchos en este hilo pero es una momada por parte de Nintendo lo que han hecho. Esta consola se ha convertido en un artículo de especulación. Sin más. Si la consigo yendo el mismo día por la tarde a centros comerciales bien, sino pues también.

Sí, así estoy yo. Y más tranquilo ya con el muñeco de Eslovaquia, que es el mismo que aquí. Luego no creo que tenga problemas en vender la consola negra con el Majora físico por lo que he pagado allí por esas dos cosas más el muñeco.
link82 escribió:Sí, así estoy yo. Y más tranquilo ya con el muñeco de Eslovaquia, que es el mismo que aquí. Luego no creo que tenga problemas en vender la consola negra con el Majora físico por lo que he pagado allí por esas dos cosas más el muñeco.

Has hecho bien. Claro que lo vendes.
Joder , pobre hombre.
Yo no se como lo veis ustedes, pero no entiendo las pocas unidades que han distribuido de esta edición muy mal por nintendo sabiendo, que se iban a vender como churros lo único que alimenta la especulación y que ellos venda menos, en fin no lo entiendo.
Un saludo.
Yo estoy a la espera de que me llamen los de game para ir a recoger la consola, menos mal que la reserve el 15 de Enero ya que viendo lo visto lo siento por aquellos que no podáis tenerla.
LEEONES escribió:Yo estoy a la espera de que me llamen los de game para ir a recoger la consola, menos mal que la reserve el 15 de Enero ya que viendo lo visto lo siento por aquellos que no podáis tenerla.

Hasta el 12 o 13 no tendras la consola. Asi que es tonteria que esperes la llamada entre hoy y mañana.. Por lo que me han dicho, es poco probable que la consola salga antes de la fecha estimada. o como mucho el dia 12 por la tarde.
LEEONES escribió:Yo estoy a la espera de que me llamen los de game para ir a recoger la consola, menos mal que la reserve el 15 de Enero ya que viendo lo visto lo siento por aquellos que no podáis tenerla.

Estoy en la misma situacion que tu. La reserve el dia 15 a las 12 y media. 10 minutos despues de que abrieran las reservas. Y la hice en tienda, asi que supongo que sere de los primeros, al menos me dijo el dependiente que era el primero de mi ciudad.
abelotrianero escribió:Yo no se como lo veis ustedes, pero no entiendo las pocas unidades que han distribuido de esta edición muy mal por nintendo sabiendo, que se iban a vender como churros lo único que alimenta la especulación y que ellos venda menos, en fin no lo entiendo.
Un saludo.

Porque si no fuese tan limitada, la gente se lo pensaria mas antes de comprarla, puro marketing
pre compra en game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111259

Aunque ojo, que alguna vez han cancelado cosas muy limitadas cuando se compran en precompra. No se si es un error de la web cuando estan para ser pagadas por los que las reservan.
Pagado en Game!! A ver cuánto tarda...
Vamousss que esto arranca!! ratataaaa
fuji escribió:pre compra en game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111259

Aunque ojo, que alguna vez han cancelado cosas muy limitadas cuando se compran en precompra. No se si es un error de la web cuando estan para ser pagadas por los que las reservan.

No funciona, deja hacer todo pero no deja pagar al final.
Se me queda pillada la web, y tengo 3 en el carro, y no veo la opción de eliminar las restantes... :-|
Prueba borrando el historial del navegador :)
Pagada mi reserva en Game, y yo con las prisas cojo y no cambio el código postal :(

Espero que lean el email rápido y me lo cambien antes de que decidan enviar.
No quedan, y he intentado comprar una nada más leer el mensaje. Ya se habrá pillado algún topo del foro 20 consolas para revenderlas como siempre.
zetav escribió:Pagada mi reserva en Game, y yo con las prisas cojo y no cambio el código postal :(

Pues mucha suerte... A mi me han tardado 10 dias en responderme sobre un error en la dirección de envio de un juego de Wii U... Llevo desde el día 26 de enero esperando el paquete...
shinken escribió:
zetav escribió:Pagada mi reserva en Game, y yo con las prisas cojo y no cambio el código postal :(

Pues mucha suerte... A mi me han tardado 10 dias en responderme sobre un error en la dirección de envio de un juego de Wii U... Llevo desde el día 26 de enero esperando el paquete...

Si no me han respondido a la hora de comer los coso a llamadas, a ver que me dicen.
pagadas las dos consolas y ni rasto ni mencion de figuritas xDDDDDDD
zetav escribió:
shinken escribió:

Si no me han respondido a la hora de comer los coso a llamadas, a ver que me dicen.

Suerte también... para mi fue imposible hablar con ellos por teléfono, la centralita entraba en bucle. El dinero que me ahorré pidiéndoles el juego via web, al final me lo he gastado llamando por teléfono a la centralita de Game (6€ me he dejado...)... unos sinvergüenzas....
En game ya no sale. Producto no encontrado.
Casi mejor porque la tentación era muy fuerte. Aunque si hay alguno que tenga una de sobra... Privado... Jajaja
Maldito zelda que me tiene loco.
Que pasa que hay gente que tenia la reserva hecha en web y no pueden terminar de pagarla por que ya no aparece en la web? Seria raro que no pudieran hacerlo por que para algo ya hicieron la reserva en su día. La de MH tampoco aparece ni los modelos XL, para mi que las han quitado un rato para que no se sature la tienda xD.

Saludos!
Si alguien tiene pensado cancelar en amazon (y sino le importa claro), avisarme por privado por favor a ver si puedo conseguir una, que entre los especuladores y los "topos" del foro que compran 5 consolas por barba es imposible. Muchas gracias.
Reservado en GAME por web y no deja comprar >:c
Eso si, el servicio de compra es pesimo, tenia 2 y solo me han avisado de una, la otra la he tenido que ir a buscar a pendientes....es pesima la web
Nintendo y su manía de sacar ediciones limitadísimas para causar el caos. Entre esto y los Amiibo lo que consiguen es que los especuladores se forren a costa de los desesperados.

Es una lastima que se llegue a este punto.
Que graciosos que son, han quitado el producto de la tienda online y no se puede pagar :S

Ya les he mandado correo, a ver si lo arreglan pronto, porque vaya incompetencia macho.
madsuka escribió:
abelotrianero escribió:Yo no se como lo veis ustedes, pero no entiendo las pocas unidades que han distribuido de esta edición muy mal por nintendo sabiendo, que se iban a vender como churros lo único que alimenta la especulación y que ellos venda menos, en fin no lo entiendo.
Un saludo.

Porque si no fuese tan limitada, la gente se lo pensaria mas antes de comprarla, puro marketing

Estoy de acuerdo, pero son demasiado pocas incluso para ser limitadas y acaben llevandose el gato al agua los ponzoñas de la especulacion XD.
ARv4 escribió:Que graciosos que son, han quitado el producto de la tienda online y no se puede pagar :S

Ya les he mandado correo, a ver si lo arreglan pronto, porque vaya incompetencia macho.

La han cagadooooo
hellknight escribió:
ARv4 escribió:Que graciosos que son, han quitado el producto de la tienda online y no se puede pagar :S

La han cagadooooo

Pues va a haber bastante follón con el tema. En fin, game tenía que ser..
joder que mal me huele esto.
Van a empezar a rodar cabezas :D
vaxvax escribió:
hellknight escribió:

La han cagadooooo

Pues va a haber bastante follón con el tema. En fin, game tenía que ser..

Yo creo que las habrán quitado para tramitar las actuales y mas tarde volverán a ponerla para que otra ronda de gente complete el pedido... así no peta la pagina por un trafico elevado de todo el mundo comprando por que entre las consolas y los juegos... xD

Saludos!
Se sabe como ha quedado lo de conseguir la figura de skull kid????? porque eso de "puedes conseguir" me da un mal rollo...como paso con el album del paper mario.
nada , no puedo comprar mi reserva de la consola ni del zelda, las han quitado de la web. ya lo intento por la tarde.
Tened paciencia, que pasa mucho eso en game, a mi me ha pasado un par de veces y al final ese mismo dia o el dia siguiente he podido pagarla.
fuji escribió:Tened paciencia, que pasa mucho eso en game, a mi me ha pasado un par de veces y al final ese mismo dia o el dia siguiente he podido pagarla.

Si la cosa es dejarlo pagado ya para que nos lo traigan el mismo viernes porque si no....de que sirve reservar un puto mes antes
¿quién sabe?, a lo mejor hasta hay cancelaciones de última hora en Game.es y abren reservas con las que se les queden colgadas. :)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
A ver me cago en todo...
Si alguien tiene en game la consola en el carrito... que pague

Si le das back, la consola volverá a estar en el carrito y puedes volver a pagar y así eternamente, le he comprado una consola a una chica de aquí y como dije todas las que quieran

Al que la tenga en el carrito que pague y le de back y que ayude a los demás.

Coño que parece esto una iglesia y todos rezando, pero como me llaman especulador muchos ni me lo agradecerían y eso que intento que todos tengan alertas, precios buenos, etc, etc.

¡¡¡Carajo!!!

Y me van a banear en 3,2,1...
Correo respuesta de Game:

Estimado Cliente,
Por una incidencia informática en nuestro sistema no es posible en este instante confirmar su reserva. Este problema quedará solucionado en las próximas horas.
A lo largo de esta tarde podrá confirmar su reserva sin problema.
Rogamos disculpe esta demora en la confirmación de su reserva.
Atentamente

Tocará esperar }:/
Yo espero lo que haga falta pero mas les vale enviarlas el mismo día de salida...
bueno , por fin una respuesta , yo de todos modos no me quedo demasiado tranquilo ya que ha pasado con la consola , la del monster hunter y la limitada de zelda , todo esto ya no aparece en la web de game
Hola, me estoy preparando para tener movida en game por el tema de la figura y voy a imprimir unas paginas en las que nintendo dice el tema de la figura y tal. He imprimido una, pero me interesa esta:

" http://www.nintendo.es/Noticias/2015/enero/Las-3-700-New-Nintendo-3DS-XL-Majora-s-Mask-Edition-que-llegaran-a-Espania-para-el-lanzamiento-incluyen-la-figura-de-Skull-Kid-en-el-pack-952116.htmlse"

Que es en la que aseguran que todas las reservas tienen figura, lo que pasa es que esta borrada. ¿Alguien la tiene en cache? ¿La puede postear? Gracias.
Gammagori escribió:Hola, me estoy preparando para tener movida en game por el tema de la figura y voy a imprimir unas paginas en las que nintendo dice el tema de la figura y tal. He imprimido una, pero me interesa esta:

" http://www.nintendo.es/Noticias/2015/enero/Las-3-700-New-Nintendo-3DS-XL-Majora-s-Mask-Edition-que-llegaran-a-Espania-para-el-lanzamiento-incluyen-la-figura-de-Skull-Kid-en-el-pack-952116.htmlse"

Que es en la que aseguran que todas las reservas tienen figura, lo que pasa es que esta borrada. ¿Alguien la tiene en cache? ¿La puede postear? Gracias.

eres previsor si señor, yo no tengo la imagen pero upeare este mensaje hasta que alguien la suba.
4496 respuestas