[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
ASTURmatr escribió:Ya que habláis de la actualización de Game... nunca he reservado antes en la web ¿Es normal que en "Pedidos pendientes" no aparezca la reserva? Me aparecen dos elementos sólo en "Tus compras": uno por los 20€ que pagué y otro con la info de la consola y el precio y pone Reservado.

Cuando activen las reservas para confirmar el pedido te aparecerá en el apartado de Pedidos Pendientes para que tramites la reserva.

Saludos!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
gatorrollo escribió:
javispears escribió:
joseni escribió:Sin intención de marear ni repetir, pero me he perdido con todo el hilo. A los que hicieron reserva via web de MM pagando sólo los 25 euros, es imprescindible tener la tarjeta esa de reserva de MM o vale con el email impreso y el día de lanzamiento ir a por ella soltando el resto del importe?

Perdonar si soy repetitivo pero es la primera vez y el MM en mi caso me queda pelín a desmano y no quiero tener que ir 2 veces.

Gracias,saludos.

yo trabajo en medimarkt, lo que tienes que hacer es ir a la tienda donde la tienes reservada via web y entregarle el mail es, entonces automaticamente te van a pasar esos 25 euros a la tarjeta de reserva. El dia del lanzamiento, vas con esa tarjeta y te la descuentan de la consola.
Saludos!

Yo fui a por la tarjeta y el que me atendió no la encontraba, tenia el papel de la reserva pero no había tarjeta, me dijo que no la necesitaba, que por no tenerme más tiempo esperando que me fuera sin ella, que la reserva estaba en orden, espero queno haya problema!

Por si acaso te comento un caso que he leído por ahí, no recuerdo en que producto:
Decían que no había problemas con lo de la reserva(1€) pero a la hora de ir a buscarla, no me pasó a mí, no había.
Creo recordar que el dependiente dijo que le llegaron menos artículos de los prometidos y los primeros en llegar se la llevaron.
Para ser sincero creo que todos pensamos que alguien se la había "robado", perdón por decirlo así, pero es que MM no falla con eso y es raro que hagas tu reserva y que no la tengas.
Yo soy partidario de que todos los que tengan la reserva esa de 1€ se presenten a las 9:50 en la tienda a esperar que abran porqué puede pasarle ese caso. Solo lo he leído una vez no creo que existan más casos, pero con este artículo tan exclusivo es mejor no jugársela.

Perdón @javispears, sé que este mensaje puede herir la sensibilidad de los trabajadores de MM pero ha pasado, ando buscando el caso por esta web o por la de "..ndal" para ponerlo.
Hombre, a mi me ha pasado con el cofre de ALBW... Aún estoy esperando...
yo trabajo en medimarkt, lo que tienes que hacer es ir a la tienda donde la tienes reservada via web y entregarle el mail es, entonces automaticamente te van a pasar esos 25 euros a la tarjeta de reserva. El dia del lanzamiento, vas con esa tarjeta y te la descuentan de la consola.
Saludos![/quote]

Yo fui a por la tarjeta y el que me atendió no la encontraba, tenia el papel de la reserva pero no había tarjeta, me dijo que no la necesitaba, que por no tenerme más tiempo esperando que me fuera sin ella, que la reserva estaba en orden, espero queno haya problema![/quote]

Por si acaso te comento un caso que he leído por ahí, no recuerdo en que producto:
Decían que no había problemas con lo de la reserva(1€) pero a la hora de ir a buscarla, no me pasó a mí, no había.
Creo recordar que el dependiente dijo que le llegaron menos artículos de los prometidos y los primeros en llegar se la llevaron.
Para ser sincero creo que todos pensamos que alguien se la había "robado", perdón por decirlo así, pero es que MM no falla con eso y es raro que hagas tu reserva y que no la tengas.
Yo soy partidario de que todos los que tengan la reserva esa de 1€ se presenten a las 9:50 en la tienda a esperar que abran porqué puede pasarle ese caso. Solo lo he leído una vez no creo que existan más casos, pero con este artículo tan exclusivo es mejor no jugársela.

Perdón @javispears, sé que este mensaje puede herir la sensibilidad de los trabajadores de MM pero ha pasado, ando buscando el caso por esta web o por la de "..ndal" para ponerlo.[/quote]

Yo en mi MM, a mis reservas de mi tienda les tengo seguro con el skull kid, que para eso me asegurado de hacer las operaciones,llamadas y mails para conseguirlo seguro. Llame 1x1 para comentarles que tendrian seguro su reserva y su muñeco. Solo nos paso un caso de que no llego un articulo que era la first print de bayonetta pero por que fue error de un chico nuevo que tenias en la seccion, pero en 1 semana le conseguimos su reserva.No se como funcionan los otros MM pero ami me gusta tratar bien a mis clientes y tenerles contentos con las cosas que reservan.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
javispears escribió:
Yo en mi MM, a mis reservas de mi tienda les tengo seguro con el skull kid, que para eso me asegurado de hacer las operaciones,llamadas y mails para conseguirlo seguro. Llame 1x1 para comentarles que tendrian seguro su reserva y su muñeco. Solo nos paso un caso de que no llego un articulo que era la first print de bayonetta pero por que fue error de un chico nuevo que tenias en la seccion, pero en 1 semana le conseguimos su reserva.No se como funcionan los otros MM pero ami me gusta tratar bien a mis clientes y tenerles contentos con las cosas que reservan.

Ojalá todos fueran como tú!!!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y para los que por error hemos borrado el email de MM con la reserva de los 25€?? que hacemos?? [mad]
DavidGoBa escribió:y para los que por error hemos borrado el email de MM con la reserva de los 25€?? que hacemos?? [mad]

no lo se, pero por que no buscas en mensajes eliminados?
Drakanio escribió:
losKA escribió:Alguien me puede recordar cual fue el primer día que en ECI se podían hacer reservas de la conosla MM por la web?

El primer dia que se pudo reservar fue el jueves 15 de enero, Solo estuvieron abiertas unas horas hasta que unos dias mas tarde las abrieron durante una semana o semana y media.....

Como dato : yo reserve el viernes 16 de enero :)
pacojonez escribió:
DavidGoBa escribió:y para los que por error hemos borrado el email de MM con la reserva de los 25€?? que hacemos?? [mad]

no lo se, pero por que no buscas en mensajes eliminados?

la bandeja esta borrada tambien . [qmparto]
Para que borrais los mails?, vamos, yo hago una reserva y lo primero que aseguro es cualquier mail que me llegue...
Una cosa es borrar por error el mail, otra es borrarlo tambien de la papelera, ahi error veo poco.
yakumo_fujii escribió:Para que borrais los mails?, vamos, yo hago una reserva y lo primero que aseguro es cualquier mail que me llegue...
Una cosa es borrar por error el mail, otra es borrarlo tambien de la papelera, ahi error veo poco.

El problema es que no creia que lo habia borrado. Cuando me he dado cuenta de que lo habia borrado.., ya era demasiado tarde.

Mañana llamaré a MM a ver si me pueden reenviar el email.
Creeis que pccomponentes enviara la consola con la figura el dia 13? He mirado hoy y siguen abiertas las reservas y eso que la hice el martes 3.
diego_aren escribió:Creeis que pccomponentes enviara la consola con la figura el dia 13? He mirado hoy y siguen abiertas las reservas y eso que la hice el martes 3.

Deben tener ya mil millones de reservas en pc componentes. El día que ponga que está disponible solo los primeros que la pidan la tendrán. La mayoría nos quedaremos sin nada.
Un nuevo unboxing en español muy original: https://www.youtube.com/watch?v=UyC-lAOzeqM

¡Un día menos!
DavidGoBa escribió:
yakumo_fujii escribió:Para que borrais los mails?, vamos, yo hago una reserva y lo primero que aseguro es cualquier mail que me llegue...

El problema es que no creia que lo habia borrado. Cuando me he dado cuenta de que lo habia borrado.., ya era demasiado tarde.

Ese mail también se envía a la tienda, para cuando tu vengas comprobar que eres tu, pero claro ami siempre que tengo que pasar esos 25 euros a la tarjeta me pide un localizado que está en ese mail, por mucho que yo tenga ese mail si no compruebo que es el mismo que el que tienes tu no puedo hacer nada. Llama al mm online a ver si te lo pueden reenviar.
sahaquielz escribió:
diego_aren escribió:Creeis que pccomponentes enviara la consola con la figura el dia 13? He mirado hoy y siguen abiertas las reservas y eso que la hice el martes 3.

Deben tener ya mil millones de reservas en pc componentes. El día que ponga que está disponible solo los primeros que la pidan la tendrán. La mayoría nos quedaremos sin nada.

yo les escribí y me aseguraron que de figura.... nada de nada.
Kvotchen escribió:Un nuevo unboxing en español muy original: https://www.youtube.com/watch?v=UyC-lAOzeqM

¡Un día menos!

Madre mía , hay gente xa todo, jajaja! XD Hay que reconocer que se lo ha currado.
fredomon escribió:6 dias!! GANAZAS!!!!

Pufff chavales hoy me he levantado y la wiiu me expulsa el disco todo el rato, pero me da igual, para el sat y mientras tengo dos juegazos de la 3ds con mi nueva edición. A reventar
DavidGoBa escribió:

Igualmente, no sólo con el localizador pueden mirar tu reserva, con el mail que dejas al registrarte en la web también te pueden buscar la reserva. Localizador y e-mail sólo hay uno ^_^
No te ralles, hombre, y acércate en un momento, verás que todo está bien!
drapple escribió:Hoy me pasé por ECI de mi ciudad, donde la reservé el 23 de Enero y me dieron ticket reserva, para saber si me "garantizaban" si la tendría o no. [---] Vamos, la impresión que me dieron es que no saben ni ellos, pero es probable que si reservarmos y no las han echado abajo ya, nos llegue para el viernes. Por la figura ni pregunté, por si colapsaban ya [burla2] .

Jaja es verdad, si les comentas lo de la figura del Skull Kid se les viene abajo medio Corte Inglés lo menos!

Mi esperanza es que si no han llamado ya con la cancelación, va para adelante la reserva...
Que bueno el vídeo que ha puesto el compañero Kvotchen. Me ha gustado, sobretodo en inicio. La consola cada vez que la veo le gusta un poquito mas y eso que en su momento tantee cancelar la reserva para hacerme con la MH que también es puro amo pero ese dorado al final ha quedado genial.

Un saludo.
Tic tac tic tac...ya nos queda menos para consolear con el Zelda. Oye alguno de 30 tacos o mas o menos que quiera darme su código amigo jejeje
losKA escribió:Tic tac tic tac...ya nos queda menos para consolear con el Zelda. Oye alguno de 30 tacos o mas o menos que quiera darme su código amigo jejeje

Yo 29 mi id de Nintendo es Nostra2008
Kvotchen escribió:Un nuevo unboxing en español muy original: https://www.youtube.com/watch?v=UyC-lAOzeqM

¡Un día menos!

Añadido al primer post. [beer]

Salu2!
egarrote escribió:

¡Un día menos!

Salu2!

;)
Gracias nostra. Yo tengo también 29
Kvotchen escribió:
egarrote escribió:

¡Un día menos!

Salu2!

;)

Que original el unboxing owo
nostra2008 escribió:
losKA escribió:Tic tac tic tac...ya nos queda menos para consolear con el Zelda. Oye alguno de 30 tacos o mas o menos que quiera darme su código amigo jejeje

Yo 23, cuando tenga mi consola a ver si me acuerdo de este mensaje jaja
Oye como se nota que hay una mayor relajación respecto a quedarnos sin consola o sin figura. Parece que se acerca la fecha y lo vemos todo más positivo,no? Eso es lo suyo!
Espero que así sea, todos tengamos consola y los especuladores se coman las suyas con patatas.
losKA escribió:Oye como se nota que hay una mayor relajación respecto a quedarnos sin consola o sin figura. Parece que se acerca la fecha y lo vemos todo más positivo,no? Eso es lo suyo!

Ahora llegara la etapa de.... A MI NO ME HA LLEGADO LA CONSOLA!!!! y a el si y lo hemos comprado en el mismo sitio. Y la tipica gente que le llega superpronto la consola y subiendo fotos
Otro unboxing de las dos ediciones especiales una al lado de la otra! :D

https://www.youtube.com/watch?v=uyFtWJL-GF4
alvaroazul escribió:
losKA escribió:Oye como se nota que hay una mayor relajación respecto a quedarnos sin consola o sin figura. Parece que se acerca la fecha y lo vemos todo más positivo,no? Eso es lo suyo!

Ahora llegara la etapa de.... A MI NO ME HA LLEGADO LA CONSOLA!!!! y a el si y lo hemos comprado en el mismo sitio. Y la tipica gente que le llega superpronto la consola y subiendo fotos

La putada es que va a ser lo que va a pasar jajaja
DavidMC6 escribió:
alvaroazul escribió:

La putada es que va a ser lo que va a pasar jajaja

Claro, yo ya me he hecho a la idea de que si al final ECI cumple y finalmente manda la consola y la figura, lo hará cuando le dé la gana...
Otro unboxing de la Consola versión USA y la figura de Skull Kid:
https://www.youtube.com/watch?v=Gbh_8qOwjHY

Salu2!
Ayer me compre una carcas en la web que dejo mas abajo. Sabeis si es de fiar y el tiempo en el que suelen llegar las cosas? Es la primera vez que compro por ebay. Si alguien mas de aqui la ha cogido y tiene experiencia con ebay que me lo diga que tal.

http://www.ebay.es/itm/231444680624?clk ... rmvSB=true
EdgarRui2 escribió:Ayer me compre una carcas en la web que dejo mas abajo. Sabeis si es de fiar y el tiempo en el que suelen llegar las cosas? Es la primera vez que compro por ebay. Si alguien mas de aqui la ha cogido y tiene experiencia con ebay que me lo diga que tal.

Cuenta 3 semanas/ 1 mes.

A mi esas fundas rígidas no me hacen gracia. Se mete porquería entre la consola y la funda ... luego la raya superficialmente oor sorpresa sin hacer nada.
arivper escribió:
EdgarRui2 escribió:Ayer me compre una carcas en la web que dejo mas abajo. Sabeis si es de fiar y el tiempo en el que suelen llegar las cosas? Es la primera vez que compro por ebay. Si alguien mas de aqui la ha cogido y tiene experiencia con ebay que me lo diga que tal.

Cuenta 3 semanas/ 1 mes.

A mi esas fundas rígidas no me hacen gracia. Se mete porquería entre la consola y la funda ... luego la raya superficialmente oor sorpresa sin hacer nada.

yo he comprado una y ya la tengo en casa , a mi este tipo de funda en el telefono me van genial y no he notado nunca se meta mierda ni me lo ralle, en la consola no se como sera.
triple_x escribió:
arivper escribió:

Cuenta 3 semanas/ 1 mes.

Ya la tienes en casa? cuanto te ha tardado? me recomiendas ponerla o ponerle una normal de cremallera.
yo he comprado una y ya la tengo en casa , a mi este tipo de funda en el telefono me van genial y no he notado nunca se meta mierda ni me lo ralle, en la consola no se como sera.
http://www.ebay.es/itm/231444680624?clk ... rmvSB=true[/quote]

Cuenta 3 semanas/ 1 mes.

A mi esas fundas rígidas no me hacen gracia. Se mete porquería entre la consola y la funda ... luego la raya superficialmente oor sorpresa sin hacer nada.[/quote]
Ya la tienes en casa? cuanto te ha tardado? me recomiendas ponerla o ponerle una normal de cremallera.
yo he comprado una y ya la tengo en casa , a mi este tipo de funda en el telefono me van genial y no he notado nunca se meta mierda ni me lo ralle, en la consola no se como sera.[/quote][/quote]

yo para jugar y tenerla siempre voy a tener esta puesta y luego comprare una de cremallera por si la saco algun dia y me la llevo fuera de casa.Me tardo dos semanas pero no me acuerdo si es el mismo vendedor
egarrote escribió:Otro unboxing de la Consola versión USA y la figura de Skull Kid:
https://www.youtube.com/watch?v=Gbh_8qOwjHY

Salu2!

Malísimo ese unboxing xD
nostra2008 escribió:

Mi ID es jaansa85. Supongo que por el nick adivinarás mi edad
jaansa85 escribió:
nostra2008 escribió:

Mi ID es jaansa85. Supongo que por el nick adivinarás mi edad

Y el mío grouwy72, 42 años, tehgo que ser casi casi el abuelo.
Ya hay un hilo para los ID y códigos de amigo.
Si cambio una tarjeta sd con el juego del zelda y la pongo en otra consola nintendo 3ds sin registrar, ¿me valdrá?
virgilio8619 escribió:Si cambio una tarjeta sd con el juego del zelda y la pongo en otra consola nintendo 3ds sin registrar, ¿me valdrá?

No.
Entonces una pregunta: si me pillo esta ed. Zelda majora con el juego preinstalado y hago la transferencia de datos de mi otra consola que tiene algunos juegos preinstalados, ¿pierdo el zelda o podria recuperarlo?
Bueno se veía venir, los que teníamos reservados en PC Componentes me ha llegado un email diciendo que la consola está agotada temporalmente o indefinidamente
4496 respuestas