yo trabajo en medimarkt, lo que tienes que hacer es ir a la tienda donde la tienes reservada via web y entregarle el mail es, entonces automaticamente te van a pasar esos 25 euros a la tarjeta de reserva. El dia del lanzamiento, vas con esa tarjeta y te la descuentan de la consola.
Saludos![/quote]
Yo fui a por la tarjeta y el que me atendió no la encontraba, tenia el papel de la reserva pero no había tarjeta, me dijo que no la necesitaba, que por no tenerme más tiempo esperando que me fuera sin ella, que la reserva estaba en orden, espero queno haya problema![/quote]
Por si acaso te comento un caso que he leído por ahí, no recuerdo en que producto:
Decían que no había problemas con lo de la reserva(1€) pero a la hora de ir a buscarla, no me pasó a mí, no había.
Creo recordar que el dependiente dijo que le llegaron menos artículos de los prometidos y los primeros en llegar se la llevaron.
Para ser sincero creo que todos pensamos que alguien se la había "robado", perdón por decirlo así, pero es que MM no falla con eso y es raro que hagas tu reserva y que no la tengas.
Yo soy partidario de que todos los que tengan la reserva esa de 1€ se presenten a las 9:50 en la tienda a esperar que abran porqué puede pasarle ese caso. Solo lo he leído una vez no creo que existan más casos, pero con este artículo tan exclusivo es mejor no jugársela.
Perdón
@javispears, sé que este mensaje puede herir la sensibilidad de los trabajadores de MM pero ha pasado, ando buscando el caso por esta web o por la de "..ndal" para ponerlo.[/quote]
Yo en mi MM, a mis reservas de mi tienda les tengo seguro con el skull kid, que para eso me asegurado de hacer las operaciones,llamadas y mails para conseguirlo seguro. Llame 1x1 para comentarles que tendrian seguro su reserva y su muñeco. Solo nos paso un caso de que no llego un articulo que era la first print de bayonetta pero por que fue error de un chico nuevo que tenias en la seccion, pero en 1 semana le conseguimos su reserva.No se como funcionan los otros MM pero ami me gusta tratar bien a mis clientes y tenerles contentos con las cosas que reservan.