[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Pues si, está todavía con la cara de poker. Y según le han dicho que a partir del 26 todo el que reservase se queda fuera. Según el trabajador llevaba toda la tarde llamando a clientes para darles la misma noticia. EcI
[Drs] escribió:Como te han dicho, click y recoger desde la web de ECI es una lotería. Pero en general la web trabaja aparte y van de culo, cuesta abajo y sin frenos.
Si acaso llama a algún centro por teléfono y que te digan algo, porque son bastante caóticos.

Saludos!

La odise para coger el amiibo de Kirby en la web.

Pido el amiibo. Se agota. Me dicen que esperare. Espero un mes. Me dicen que lo envian. Me lo envian. Pongo en los comentarios "REPARTIR DE 10 DE LA MAÑANA A 1 DE LA TARDE". Me dejan un aviso para recogerlo con hora de las 2.30. Voy a la oficina, el paquete no esta, me dicen que lo han repartido. Me vuelvo a casa. No viene nade. Llamo y me dicen que vaya por la tarde. Voy por la tarde y esta cerrado. Todo esto un miercoles, espero el resto de la semana y nada. Llega el lunes y lo recibo. Pedi tambien el amiibo de marth, mario, link, y samus y esos bien, pero el resto, madre mia. Ya les vale.
Gammagori escribió:
[Drs] escribió:Como te han dicho, click y recoger desde la web de ECI es una lotería. Pero en general la web trabaja aparte y van de culo, cuesta abajo y sin frenos.
Si acaso llama a algún centro por teléfono y que te digan algo, porque son bastante caóticos.

Saludos!

Pido el amiibo. Se agota. Me dicen que esperare. Espero un mes. Me dicen que lo envian. Me lo envian. Pongo en los comentarios "REPARTIR DE 10 DE LA MAÑANA A 1 DE LA TARDE". Me dejan un aviso para recogerlo con hora de las 2.30. Voy a la oficina, el paquete no esta, me dicen que lo han repartido. Me vuelvo a casa. No viene nade. Llamo y me dicen que vaya por la tarde. Voy por la tarde y esta cerrado. Todo esto un miercoles, espero el resto de la semana y nada. Llega el lunes y lo recibo. Pedi tambien el amiibo de marth, mario, link, y samus y esos bien, pero el resto, madre mia. Ya les vale.

¿Y de todo eso qué culpa tiene El Corte Inglés exactamente? Eso es culpa de la compañía de mensajería que se pasó por el forro el mensaje de repartir entre las 10 y las 13 horas, y todo el lío de después. El Corte Inglés una vez entrega el paquete ya no puede hacer nada, lo único que puedes hacer es decirles que el servicio de mensajería ha sido una mierda y si muchos clientes lo hacen terminarían por trabajar con otra empresa de transportes, pero como no van a quejarse muchos clientes tampoco cambiarán de transportista.
Balrog14 escribió:
Gammagori escribió:

Saludos!

¿Y de todo eso qué culpa tiene El Corte Inglés exactamente? Eso es culpa de la compañía de mensajería que se pasó por el forro el mensaje de repartir entre las 10 y las 13 horas, y todo el lío de después. El Corte Inglés una vez entrega el paquete ya no puede hacer nada, lo único que puedes hacer es decirles que el servicio de mensajería ha sido una mierda y si muchos clientes lo hacen terminarían por trabajar con otra empresa de transportes, pero como no van a quejarse muchos clientes tampoco cambiarán de transportista.

Puse una queja formal escrita en atencion al cliente y dias despues me llamo lo que yo creo que era un supervisor para preguntarme lo que habia ocurrido en mi caso. Le dije todo eso y me dijo que no es la primera vez que ocurria en mi sector (Madrid Sur) y su planificacion era nefasta.
Audcias escribió:A ver que os parece este unboxing:

https://www.youtube.com/watch?v=F7ypSkTuKs0

Madre mia, cambio de idea a cada momento... ayer estaba penando en cancelar mi reserva y ahora en quedarmela, lol xDDD
@zirtana antes de cancelarla cuenta conmigo, que la tenía reservada en pccomponentes y me ha legado un mensaje de que no tienen stock :(

Al final me quedo sin esta edición de la consola..

Me ha encantado el unboxing. Serio conciso corto y enseñando bien la consola.

Gracias por ponerlo.

Así sí que se ve bien. Definitivamente una buena compra :)
sok escribió:@zirtana antes de cancelarla cuenta conmigo, que la tenía reservada en pccomponentes y me ha legado un mensaje de que no tienen stock :(

Al final me quedo sin esta edición de la consola..

Yo igual!! nos tocara ir temprano a carrefour o worten
Foto del Rubius:

Imagen

https://twitter.com/Rubiu5/status/563417863705624577

Por si quereis ver como es la figura! Que es la misma que USA
Si, es la misma, pusieron esa misma foto paginas atras con el link.

Yo ando cagao con fnac, a ver si no me la cancelan.... que visto lo que pasó con el bayonetta..

¿Alguien sabe cuando suele mandar fnac?
fuji escribió:Si, es la misma, pusieron esa misma foto paginas atras con el link.

Yo ando cagao con fnac, a ver si no me la cancelan.... que visto lo que pasó con el bayonetta..

Vaya, no lo vi! De Fnac no hubo muchos problemas, la mandan un dia o dos antes
Yo espero que MM las suelte el Miércoles o Jueves porque no tengo tiempo el viernes u.u espero que no haya sorpresas ya que reserve el mismo día que la pusieron [+risas]
Yuluga escribió:
fuji escribió:Si, es la misma, pusieron esa misma foto paginas atras con el link.

Vaya, no lo vi! De Fnac no hubo muchos problemas, la mandan un dia o dos antes

Pues a ver si se portan...

Por cierto, me molaria que con las ediciones especiales de las consolas (como este caso), pusieran temas del juego en cuestion, por ejemplo uno de majora en esta. Total, son temas de 1 euro y haria que aun quedara mas chulo todo.

Yo era una de las que estaba indecisa por el color (ya que encima el negro es poco kawaii como para unirle ese dorado negruzco/verdoso).

Pero resulta que con una buena iluminación y éste unboxing en condiciones queda claro que es un dorado verdadero y brillante (glossy), con lo de verdadero quiero decir que se acerca al tono dorado de verdad, porque comparándola con antiguas portátiles doradas... éstas últimas son de un color dorado baratero o de baratija dorada amarillenta, no sé como decir...como de pintura de graffitys dorada.... ya que no me gusta el negro, me gusta que por dentro sea por lo menos un negro grisáceo.

Me he comprado en Ebay por 2.20€ envio gratis una carcasa de plàstico transparente porque ese glossy cristal espejo me da miedo xD
(Por si a alguien le interesa la carcasa la he comprado en Ebay al vendedor Odem_Fancy)
v_i_l_e escribió:
HBJ5 escribió:Los que habéis comprado alguna vez en ECI con la opción de recoger en Opencor, cuanto tarda en estar disponible el pedido para recoger?

Es que estoy leyendo en algunos sitios que a veces tardan semanas en enviar los productos...

Yo compré una vez un Kid Icarus Uprising para recoger en un Opencor y tardaron 3 semanas en enviarme el mensaje para ir a recogerlo [+risas]

Aunque lo mismo depende de la tienda o la localidad, ni idea.

Buf, a ver si tengo mejor suerte [+risas]
zirtana escribió:

Madre mia, cambio de idea a cada momento... ayer estaba penando en cancelar mi reserva y ahora en quedarmela, lol xDDD

Wow, ahora sí que se percibe bien acabado de la consola, me encanta el efecto de bronce gastado, casi que parece una reliquia, jeje XD
La iluminación de ese unboxing, aunque os parezca buena no lo es. Fijaos en la amiibo de pikachu que tiene al lado y os daréis cuenta. La amiibo de pikachu es amarillo asecas y ahi sale con una especie de amarillo verdoso "fosforito". No es muy obvio, pero si te fijas te das cuenta.
LauritaGamer90 escribió:

Yo era una de las que estaba indecisa por el color (ya que encima el negro es poco kawaii como para unirle ese dorado negruzco/verdoso).

Pero resulta que con una buena iluminación y éste unboxing en condiciones queda claro que es un dorado verdadero y brillante (glossy), con lo de verdadero quiero decir que se acerca al tono dorado de verdad, porque comparándola con antiguas portátiles doradas... éstas últimas son de un color dorado baratero o de baratija dorada amarillenta, no sé como decir...como de pintura de graffitys dorada.... ya que no me gusta el negro, me gusta que por dentro sea por lo menos un negro grisáceo.

Me he comprado en Ebay por 2.20€ envio gratis una carcasa de plàstico transparente porque ese glossy cristal espejo me da miedo xD
(Por si a alguien le interesa la carcasa la he comprado en Ebay al vendedor Odem_Fancy)

Podrias poner el enlace al anuncio? Ando detras de una...
A los que tengan reserva en Amazon.fr de la new 3ds XL Edición Majora:

Me han confirmado desde el Servicio de Atención al Cliente por 3 veces que la edicion que venden en Amazon.fr (Francia) NO trae la figura de SkullKid. De nada me ha servido pasarles el enlace de la publicidad:

http://www.zeldainformer.com/news/skull ... NR_CZ6DOM8

Se han descolgado diciendo que esa es una promoción solo de zeldainformer y que Amazon.fr NO incluirá la figura.

Saludos.

Yo pedí la misma hace unos días y está ya como enviada, pero pone que la fecha estimada de entrega es sobre el 10 de marzo XD
losKA escribió:A un colega mío de huelva también lo han llamado del ECI y según ellos a partir de todo aquel que tenga la reserva echa a partir del dia 26 quedan fuera de las reservas. Esta jodio el pobre

Y eso que ECI iba a mandar otra remesa para despues del 13 de febrero. Era lo logico. Han querido abarcar mas que nadie [noop]
Drakanio escribió:
losKA escribió:A un colega mío de huelva también lo han llamado del ECI y según ellos a partir de todo aquel que tenga la reserva echa a partir del dia 26 quedan fuera de las reservas. Esta jodio el pobre

Y eso que ECI iba a mandar otra remesa para despues del 13 de febrero. Era lo logico. Han querido abarcar mas que nadie [noop]

Estaba claro que en el corte ingles iba a. Pasar eso y ya veremos en MM que también la dejaron abierta mucho tiempo
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Drakanio escribió:

Hablar con ECI, ellos tienen una remesa para enviar el día 13 de Febrero y otra el 26, me lo ha dicho una persona que trabaja en tienda.

Así que si le han cancelado que reclame todo lo que pueda porqué ellos tienen una remesa para el 26, a ver si encuentro el comunicado y lo pego aquí
Si tienen una remesa no estarian cancelando....
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
yakumo_fujii escribió:Si tienen una remesa no estarian cancelando....

Este es el correo que enviaron con relación a la consola New 3DS de Zelda
Estimado Sr. X:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que el plazo de entrega de su pedido
X es la semana del 23 de Febrero.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestro servicios.
baneado151983 escribió:
yakumo_fujii escribió:Si tienen una remesa no estarian cancelando....

Este es el correo que enviaron con relación a la consola New 3DS de Zelda
Estimado Sr. X:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que el plazo de entrega de su pedido
X es la semana del 23 de Febrero.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestro servicios.

Esto puede ser la confirmación de que han metido la pata hasta el fondo. Pudieron acordar con nintendo unas unidades y un par de remesas y ahora solo van a tener parte de la primera.
Por cierto, alguien por aqui tambien han dicho que pccomponentes tambien le ha anulado su reserva..... [+furioso] y despues algunos se preguntan que somos unos ansiosos y porque reservamos en varios sitios :-?
Drakanio escribió:Esto puede ser la confirmación de que han metido la pata hasta el fondo. Pudieron acordar con nintendo unas unidades y un par de remesas y ahora solo van a tener parte de la primera.
Por cierto, alguien por aqui tambien han dicho que pccomponentes tambien le ha anulado su reserva..... [+furioso] y despues algunos se preguntan que somos unos ansiosos y porque reservamos en varios sitios :-?

Lo mejor de todo es que sigue estando disponible para reservar
Eci son profesionales en cagarla . por eso ni en pintura reservo nada hay y menos comprarles .
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
se sabe algo ya de la actualización que trae las zeldas? segun eh leído las de mh4 traen la 9.0, yo también ando interesado en gateway
Lo de ECI es para hacérselo mirar. Esta empresa va cada vez peor. Ya se ha comentado varias veces el tema de su tienda online. Nefasta no, lo siguiente: envíos semanas después de realizarlos, precios carísimos, web nada intuitiva en la gestión de los pedidos (no se puede cancerlar pedidos, no se puede ver número de seguimientos, etc.), reservas sin previsión que luego tienen que anular, etc. Y en tienda física mejor ya no hablamos, que parece que en muchas de ellas no ha pasado el tiempo y siguen con la misma decoración que en los 80 cuando iba con mis padres a comprar allí. El servicio cada vez peor, llegando a casos de preguntarle a los dependientes "¿tienes tal cosa?" y decirte "si no está ahí, no" (recuerdo cuando te buscaban los productos por su ordenador o se ofrecían a conseguirte lo que buscabas). Y para terminar, no entiendo como pueden abrir reservas de una cosa como la consola XL Zelda, reservarla un cliente el mismo día que se abren las reservas, y aún así llamarlo para decirle a menos de 2 semanas del lanzamiento que no tendrán consolas para las reservas. En fin, tenía que decirlo }:/
zirtana escribió:
Drakanio escribió:Esto puede ser la confirmación de que han metido la pata hasta el fondo. Pudieron acordar con nintendo unas unidades y un par de remesas y ahora solo van a tener parte de la primera.

Lo mejor de todo es que sigue estando disponible para reservar

Creo que ese mensaje que habeis recibido de pccomponentes es normal hace unos meses yo reserve uma tablet para un familiar y cada 2 o 3 dias me llegaba ese mensaje , supongo que sera algo automatico que manda el sistema , de todos modos mi experiencia con esta tienda ha sido muy buena pero creo que el tema de las reservas va bastante mal , cuando me llego el aviso de que la tablet ya estaba disponible y fui a hacer el pedido me salia que no estaba disponible asi que yo mucho no me fio
En pc componentes pregunto si con la reserva me garantizo tenerla y aquí la contestación:

No, no estaría garantizado, pues si le interesa mucho el artículo le recomendamos que realice el pedido en cuanto reciba el mail indicándole que ya está el artículo disponible, ya que en muchas ocasiones llegan menos unidades que reservas realizadas, y por lo tanto se adjudican las unidades a los primeros clientes que pasan su reserva a pedido.
link82 escribió:Lo de ECI es para hacérselo mirar. Esta empresa va cada vez peor. Ya se ha comentado varias veces el tema de su tienda online. Nefasta no, lo siguiente: envíos semanas después de realizarlos, precios carísimos, web nada intuitiva en la gestión de los pedidos (no se puede cancerlar pedidos, no se puede ver número de seguimientos, etc.), reservas sin previsión que luego tienen que anular, etc. Y en tienda física mejor ya no hablamos, que parece que en muchas de ellas no ha pasado el tiempo y siguen con la misma decoración que en los 80 cuando iba con mis padres a comprar allí. El servicio cada vez peor, llegando a casos de preguntarle a los dependientes "¿tienes tal cosa?" y decirte "si no está ahí, no" (recuerdo cuando te buscaban los productos por su ordenador o se ofrecían a conseguirte lo que buscabas). Y para terminar, no entiendo como pueden abrir reservas de una cosa como la consola XL Zelda, reservarla un cliente el mismo día que se abren las reservas, y aún así llamarlo para decirle a menos de 2 semanas del lanzamiento que no tendrán consolas para las reservas. En fin, tenía que decirlo }:/

Hace un par de dias fui al corte ingles de Madrid Arguelles y pregunte "Teneis Amiibo?", sin ni siquiera mirarme dijeron "No" Me fui a la seccion de nintendo y vi que tenian a IKE, le cogi, fui a pagar y le dije "Cobrame este amiibo, por favor". El tio supo que la habia cagado, pero no dijo nada mas. Me lo cobro y me fui. ATENSION EQSKISITA HOYGA.
En ECI nunca han usado el ordenador para buscar stock, con eso digo todo.
Eso de la segunda remesa que he leído es mentira. Nintendo manda todas las unidades que hay para el primer día y se acabó lo que se daba. Además han sido bien claros por correo interno con las tiendas para no hacer más reservas de las unidades que tienen asignadas. Sí que hay una segunda remesa prevista para esos días, pero de las ediciones comunes.
mrt_morty escribió:Eso de la segunda remesa que he leído es mentira. Nintendo manda todas las unidades que hay para el primer día y se acabó lo que se daba. Además han sido bien claros por correo interno con las tiendas para no hacer más reservas de las unidades que tienen asignadas. Sí que hay una segunda remesa prevista para esos días, pero de las ediciones comunes.

Yo no estoy tan seguro. Creo que si que habra una segunda remesa de edicion MM, pero sin figura. Si no recuerdo mal, lo lei en la pagina web de Ninty cuando se anuncio la propia figura.
Sin intención de marear ni repetir, pero me he perdido con todo el hilo. A los que hicieron reserva via web de MM pagando sólo los 25 euros, es imprescindible tener la tarjeta esa de reserva de MM o vale con el email impreso y el día de lanzamiento ir a por ella soltando el resto del importe?

Perdonar si soy repetitivo pero es la primera vez y el MM en mi caso me queda pelín a desmano y no quiero tener que ir 2 veces.

Gracias,saludos.
joseni escribió:Sin intención de marear ni repetir, pero me he perdido con todo el hilo. A los que hicieron reserva via web de MM pagando sólo los 25 euros, es imprescindible tener la tarjeta esa de reserva de MM o vale con el email impreso y el día de lanzamiento ir a por ella soltando el resto del importe?

Perdonar si soy repetitivo pero es la primera vez y el MM en mi caso me queda pelín a desmano y no quiero tener que ir 2 veces.

Gracias,saludos.

Llévalo todo y vas asegurado :)
joseni escribió:Sin intención de marear ni repetir, pero me he perdido con todo el hilo. A los que hicieron reserva via web de MM pagando sólo los 25 euros, es imprescindible tener la tarjeta esa de reserva de MM o vale con el email impreso y el día de lanzamiento ir a por ella soltando el resto del importe?

Gracias,saludos.

Yo tengo la reserva de los 25€ y me dijeron que no perdiera la tarjeta. No se si será para descontarte los 25 euros sin mas, la tarjeta va precargada, para asegurarte la reserva o ambas cosas.
La tarjeta es el comprobante de que tienes reservada la consola, cuando vayas al mostrador tendras que enseñarla y con ella en caja te haran el descuento de los 25€ de la reserva, vamos, sin tarjeta no te dan la consola, ni aunque lleves el DNI.
Os agradezco las respuestas, en mi caso tengo sólo el mail de haber pagado la reserva y ya está. No he ído a MM a por la tarjeta física, por eso la pregunta. Sólo dispongo del mail impreso con el localizador que justifica el pago de la reserva.

Es que además de estar cerca ya el lanzamiento, anda uno con gripe y la nieve no ayuda a tener que hacer más tareas de más....

Gracias
joseni escribió:Os agradezco las respuestas, en mi caso tengo sólo el mail de haber pagado la reserva y ya está. No he ído a MM a por la tarjeta física, por eso la pregunta. Sólo dispongo del mail impreso con el localizador que justifica el pago de la reserva.

Es que además de estar cerca ya el lanzamiento, anda uno con gripe y la nieve no ayuda a tener que hacer más tareas de más....

Gracias

Es que lo de la tarjeta es una cosa rara. A mi me dijeron en tienda que no hacia falta, luego por la tarde me enviaron un mail para ir a recogerla. Total, que no me la juego, pase a por ella por si acaso. Lo mejor es que te pases por la tienda cuanto antes.
A ver, siempre puedes llamar a MM y comentar tu caso, si tienes el mail solo tienes que ir con el y pedir la tarjeta, pero si por algun montivo no la tienes supongo que te la podran hacer el dia de salida, pero ante la duda llama, no te vayan a joder en el ultimo momento.

Acabaras antes y saldras de dudas.
Pues lo tengo dificil, la verdad....

Esperaba ir con el mail impreso y listo (pagada la reserva ya está), abonar la diferencia el día de lanzamiento sin tanta historia....

Gracias a todos
hazme caso y llama a atencion al cliente de MM, Te daran una respuesta mucho mejor de la que te daran en unos foros.
A ver parece que ya hasta la semana que viene no hacemos los pagos los que la tenemso en Game... [buuuaaaa]
4496 respuestas