[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
En el canal de Dontomasgamer hoy subirá un vodep comparando la velocidad de la new 3ds y la new 3ds xl monster hunter española, lo mismo comenta algo de que actualización traen
caatz escribió:
Ohnosayhi escribió:Ojo, no las "normales", mi Ambassador Edition traía 9.0.0-20E.

Considerando que había gente recibiendo la consola desde primeros de enero, dudo que las "normales" traigan ese firm.

Traerán el mismo que la New 3DS XL de Majora's Mask fijo.

A tu punto de vista... Que sería mejor, conseguirme la Ambassador o la Majoraa's? ... He visto muchas ambassador por ebay y por poco gano algunas subastas baratas. Pero no se cual sea a fin de cuentas mas rara.

Gracias de antemano. :)

Pues la verdad que no se cual seria mas rara, a fin de cuentas la Ambassador es una New 3DS normal no? solo que trae unas cuantas carcasas especiales. Vamos que lo único especial que tienen las Ambassador son las carcasas que de todas formas al ser intercambiables a la larga seguro que le pones otra xD.

Saludos!
Joer, este tío habla, habla, habla y habla... y no enseña nada de la consola.

http://youtu.be/9jSM3dZEZjY
caatz escribió:
Ohnosayhi escribió:Ojo, no las "normales", mi Ambassador Edition traía 9.0.0-20E.

Considerando que había gente recibiendo la consola desde primeros de enero, dudo que las "normales" traigan ese firm.

Traerán el mismo que la New 3DS XL de Majora's Mask fijo.

A tu punto de vista... Que sería mejor, conseguirme la Ambassador o la Majoraa's? ... He visto muchas ambassador por ebay y por poco gano algunas subastas baratas. Pero no se cual sea a fin de cuentas mas rara.

Gracias de antemano. :)

Como rara y bonita prefiero la Ambassador Edition. Para jugar y llevar conmigo, Majora's Mask (pues se trata de mi juego favorito de la saga). Yo ya te digo, tengo la Ambassador y sin dudarlo reservé esta según se anunció en Amazon.
Kvotchen escribió:Joer, este tío habla, habla, habla y habla... y no enseña nada de la consola.

http://youtu.be/9jSM3dZEZjY

Hombre enseñarla la enseña al principio xD, no se que queréis algunos.. que se tire 5 minutos enfocando la consola a la camara? xD La enfoca durante unos 10 segundos la parte delantera y luego la trasera.

La verdad que el tío es un crack comentando y haciendo bromas :). Eso si lo mejor de todo cuando le echa la "bronca" a nintendo por no incluir un cargador y tener que ir a comprar uno a amazon xD.

Edit: Por cierto le preguntado a un usuario que a colgado en youtube un vídeo de un unboxing hoy de la New 3DS normal y me a comentado que no sabe que firmware llevaba, pero que a tenido que actualizarla... osea que las nuevas (al menos las normales) no vienen con el 9.5 y me parecería raro que las XL si vinieran con el 9.5

Saludos!
si vienen con la 9.5 es que es lo mas seguro que sea por el juego pre-instalado . no lo veo otro motivo .
Para los interesados que reservamos 3DS Zelda en pccomponentes: Me ha llegado email (y supongo que a vosotros tambien), de que estan agotadas:
Hola, le enviamos este email para notificarle que el artículo Nintendo 3DS XL New Nintendo Zelda Edition que tenía en reserva, no está aun disponible por el momento. Seguiremos informándole puntualmente sobre su reserva.

El estado actual del articulo con fecha 05/02/2015 16:59:01 es: Producto agotado temporal o indefinidamente.

Yo esta mañana he pagado ya la mia azul, asique esta me daba =.
hellknight escribió:si vienen con la 9.5 es que es lo mas seguro que sea por el juego pre-instalado . no lo veo otro motivo .

Hombre puede que venga con una versión mas antigua por que el juego igual no pide la 9.5 para jugar (en el caso de la de Monster Hunter. A mi me parece raro que unas vengan con una versión y otras con otra ya que son todas de la misma tirada así que tendrían que venir con al misma versión todas.

Saludos!
DSCS escribió:Para los interesados que reservamos 3DS Zelda en pccomponentes: Me ha llegado email (y supongo que a vosotros tambien), de que estan agotadas:
Hola, le enviamos este email para notificarle que el artículo Nintendo 3DS XL New Nintendo Zelda Edition que tenía en reserva, no está aun disponible por el momento. Seguiremos informándole puntualmente sobre su reserva.

El estado actual del articulo con fecha 05/02/2015 16:59:01 es: Producto agotado temporal o indefinidamente.

A mí no me ha llegado ningún mail de momento...
EduSC escribió:
DSCS escribió:Para los interesados que reservamos 3DS Zelda en pccomponentes: Me ha llegado email (y supongo que a vosotros tambien), de que estan agotadas:

A mi tampoco...
El Usuario que tiene la Majora tiene 9.5 por que a actualizado xDD dudo mucho que lleve esa version yo creo que no vendran con mas de 9.2
Juancafr escribió:El Usuario que tiene la Majora tiene 9.5 por que a actualizado xDD dudo mucho que lleve esa version yo creo que no vendran con mas de 9.2

Es que a mi me parece raro que un update que a salido hace 3 días venga instalado ya en las consolas nuevas que van a salir la semana que viene, mas que nada por que esas consolas seguramente llevan mas de 1 mes empaquetadas ya y preparadas para enviar a las tiendas. Normalmente siempre vienen con un update anterior, solo hay que ver lo que ocurre con otras consolas o juegos que siempre nada mas conectarlos te pide actualizar xD.

Al otro usuario se le pregunto que versión venia y el dijo la 9.5, por lo tanto da a entender que vienen directamente con esa por que si no hubiera dicho que a tenido que actualizarla. Yo no es por ser desconfiado (por que me la sopla básicamente) pero toda la información que a dado ese usuario a sido un poco dudosa por lo tanto cogería con pinzas todos sus comentarios xD.

De todas formas quería saber la versión de la consola para informarlo en el post del plan renove para que la gente sepa ya con antelación si va a tener que actualizar la consola o si no va a necesitar hacerlo (para el tema de la transferencia de datos en la tienda).

Saludos!
En este unboxing de la edición especial MH se ve que contiene el código para los puntos de Nintendo. ¿En las ambassador no traía no?

https://www.youtube.com/watch?v=hShkHipArcs

Saludos!
skorpioneMM escribió:
EduSC escribió:

A mi tampoco...

A mi tampoco, cuando la reservaste tu DSCS?
Blackadam93 escribió:En este unboxing de la edición especial MH se ve que contiene el código para los puntos de Nintendo. ¿En las ambassador no traía no?

Saludos!

Son los puntos del juego. Los juegos seguirán trayendo puntos hasta el 1 de abril. Todos los lanzamientos posteriores vienen sin puntos.
multiplicate escribió:
Blackadam93 escribió:En este unboxing de la edición especial MH se ve que contiene el código para los puntos de Nintendo. ¿En las ambassador no traía no?

Saludos!

Son los puntos del juego. Los juegos seguirán trayendo puntos hasta el 1 de abril. Todos los lanzamientos posteriores vienen sin puntos.

Cierto, no había caído en eso. Gracias [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=U7-V7QNCOWc Otro youtuber al que se la han regalado q ha subido unboxing.. pero esta no es ed. especial.

A nosotros nos falta 1 semana, lo bueno se hace esperar,
El rubius ya la tiene, este modelo con la figura.

Edit: os dejo el enlace
https://twitter.com/Rubiu5/status/563417863705624577
Me acaban de llamar de ECI que cancelan mi reserva de la consola porque no las tendrán. Era la reserva nº 2 de mi centro. :(
link82 escribió:Me acaban de llamar de ECI que cancelan mi reserva de la consola porque no las tendrán. Era la reserva nº 2 de mi centro. :(

Putadón, pero igual puedes conseguirla si vas a primera hora a un worten, carrefour , etc
link82 escribió:Me acaban de llamar de ECI que cancelan mi reserva de la consola porque no las tendrán. Era la reserva nº 2 de mi centro. :(

Jo*** que mojon, espero que consigas alguna con figura y puedas poner aquí la foto. Yo mañana volveré al GAME donde tengo la reserva a ver su saben algo de la figura, que ahora que se que la dan y siendo la primera reserva de esa tienda no me pienso quedar sin ella.

Un saludo.

Eso es verdad?

Entonces el mensaje de Nintendo diciendo que había reservas de sobra??? No entiendo nada...
JCORR1976 escribió:

Eso es verdad?

Entonces el mensaje de Nintendo diciendo que había reservas de sobra??? No entiendo nada...

Claro que es cierto. Vamos que no caben ni a 2 consolas por Corte Inglés, así que...
link82 escribió:
JCORR1976 escribió:

Eso es verdad?

Claro que es cierto. Vamos que no caben ni a 2 consolas por Corte Inglés, así que...

Joderrr......................... [mamaaaaa]
para que veiais y para gente como el rubius que no falten . veis que injusticia???
hellknight escribió:para que veiais y para gente como el rubius que no falten . veis que injusticia???

Yo no se donde ves tú la injusticia. Igual que los futbolistas esa gente gana acorde a lo que genera, le pese a quien le pese. No es una injusticia que a él por tener 2 millones de suscriptores le regalen cosas y tú no solo tengas que pagarlo de tu bolsillo, sino que además te puedas quedar sin ella incluso estando dispuesto a pagarla, por muy frikis que sean los youtubers y muy trabajadores que seamos cualquiera de nosotros. Si es tan valiosa la consola es porque es escasa, si hubiera de sobra no tendría más valor que la edición normal.
Balrog14 escribió:
hellknight escribió:para que veiais y para gente como el rubius que no falten . veis que injusticia???

Yo no se donde ves tú la injusticia. Igual que los futbolistas esa gente gana acorde a lo que genera, le pese a quien le pese. No es una injusticia que a él por tener 2 millones de suscriptores le regalen cosas y tú no solo tengas que pagarlo de tu bolsillo, sino que además te puedas quedar sin ella incluso estando dispuesto a pagarla, por muy frikis que sean los youtubers y muy trabajadores que seamos cualquiera de nosotros. Si es tan valiosa la consola es porque es escasa, si hubiera de sobra no tendría más valor que la edición normal.

Si fuesen a promocionar la consola y el juego no vería injusticia, porque les darían publicidad a nintendo, pero ellos no van a grabar gameplays de 3ds........
Ya me estoy viendo gente con tiendas de campaña en worten y carrefour XD
Balrog14 escribió:

2 millones¿ ya multiplica por 5 esa cifra el chaval. Que haga un unboxing en el canal es una publicidad a lo bestia sin q les cueste nada.
Con lo fea que es y que además trae el juego preinstalado yo no entiendo tanto agobio por tenerla.
pues no es de extrañar , ya que es un juego con muchos fans detras , si es un juego de culto como tal , va a ser una carniceria eso . [uzi] [uzi]
Synuk escribió:Con lo fea que es y que además trae el juego preinstalado yo no entiendo tanto agobio por tenerla.

Para gustos los colores, pero a la mayoria de la gente le parece preciosa (me incluyo). Respecto a lo del juego es una putada pero las ediciones especiales de nintendo son así ahora es lo que hay. Aunque para mí con la figuraza lo cubre.
Synuk escribió:Con lo fea que es y que además trae el juego preinstalado yo no entiendo tanto agobio por tenerla.

nunca entendere este tipo de comentarios en este hilo....

bueno si lo entiendo me guardo para mi lo que pienso.
Ami tampoco me gusta esta Edicion pero como dijo el compañero para gustos los colores.
A un colega mío de huelva también lo han llamado del ECI y según ellos a partir de todo aquel que tenga la reserva echa a partir del dia 26 quedan fuera de las reservas. Esta jodio el pobre
A mi me gusta la edición de la consola, pero veo más guapa la del MH4 que es la que tengo reservada y la de amazon fr la acabé cancelando.

Saludos,
losKA escribió:A un colega mío de huelva también lo han llamado del ECI y según ellos a partir de todo aquel que tenga la reserva echa a partir del dia 26 quedan fuera de las reservas. Esta jodio el pobre

jorl que putadon para muchos . me veo muerte y batalla para hacerse con una . [mad] [mad]
Y al que le han cancelado la reserva nº2 del corte ingles de su zona, ¿que dia la reservastes?
El día que pusieron en este hilo que estaba la reserva con la figura en ECI fue cuando reserve.
No alarmarse; si la reservó taan tarde era de esperar, aunque una putada igualmente. .
losKA escribió:A un colega mío de huelva también lo han llamado del ECI y según ellos a partir de todo aquel que tenga la reserva echa a partir del dia 26 quedan fuera de las reservas. Esta jodio el pobre

Si eso es cierto, yo me salvo porque la reservé el 22 pero voy a estar toda la semana temblando cada vez que suene el teléfono jaja! [qmparto]
JCORR1976 escribió:

Si eso es cierto, yo me salvo porque la reservé el 22 pero voy a estar toda la semana temblando cada vez que suene el teléfono jaja! [qmparto]

Yo el 20, dios, voy a tirar el teléfono por la ventana para que no me llamen XDDD
Es la clave, no coger el teléfono xD
(mensaje borrado)
triple_x escribió:

nunca entendere este tipo de comentarios en este hilo....

bueno si lo entiendo me guardo para mi lo que pienso.

Compañero, mi comentario era para quitarle hierro al asunto por los que se han quedado sin reserva en el corte ingles y en general.
Si yo hasta la tengo reservada, así que no te cabrees que iba de buen rollo.
Saludos.
Tengo curiosidad por ver cuando ECI nos retira el dinero del banco... :-?
Los que habéis comprado alguna vez en ECI con la opción de recoger en Opencor, cuanto tarda en estar disponible el pedido para recoger?

Es que estoy leyendo en algunos sitios que a veces tardan semanas en enviar los productos...
HBJ5 escribió:Los que habéis comprado alguna vez en ECI con la opción de recoger en Opencor, cuanto tarda en estar disponible el pedido para recoger?

Es que estoy leyendo en algunos sitios que a veces tardan semanas en enviar los productos...

Yo compré una vez un Kid Icarus Uprising para recoger en un Opencor y tardaron 3 semanas en enviarme el mensaje para ir a recogerlo [+risas]

Aunque lo mismo depende de la tienda o la localidad, ni idea.
Pues yo espero que el viernes 13 me envíe ECI un mensaje diciéndome que vaya a recogerla al Supercor... Porque como pasen semanas menuda gracia :( [mamaaaaa]

Hice la reserva el día 19 de enero, así que supongo que tenerla la tendré.
Como te han dicho, click y recoger desde la web de ECI es una lotería. Pero en general la web trabaja aparte y van de culo, cuesta abajo y sin frenos.
Si acaso llama a algún centro por teléfono y que te digan algo, porque son bastante caóticos.

Saludos!
4496 respuestas