[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
EdgarRui2 escribió:
elena13 escribió:
EdgarRui2 escribió:Ya que seguramente, GAMEme dejara sin figura XD Pues espero que por lo menos me den la consola el dia 11 de febrero. que ganas tengo de tenerla entre mis manos.

¿Cuántas veces has dicho que game te dejará sin figura? Deja de llamar al mal tiempo y quéjate cuando tengas motivos.

Me gusta auto-convencerme para que luego no me pille por sorpresa. Yo creo que no le hago daño a nadie.

Auto-convencerte es convencerte tú solo a tí mismo, no convencernos a nosotros "pesao" Xd (sin ofender)
En los Alcampo va a ver también con figura de Skull Kid. A estar allí tempranito.
Perdonadme, ¿cual es el dia de salida de esta edicion? Tengo una prereseva de esas en el MM y querria ir el mismo dia por si acaso a por el
monthyp escribió:Perdonadme, ¿cual es el dia de salida de esta edicion? Tengo una prereseva de esas en el MM y querria ir el mismo dia por si acaso a por el

Si no lo sueltan antes, el día 13 de este mes.
MM llama o avisa rápido? Básicamente por si sale antes del 13, estar cagando leches XD
yo confio que se porten bien los de todo consolas y lo envien con antelacion de 1 - 2 dias .
Yo con la reserva esa que hice en el MM que lo unico que me dieron es una tarjeta de 25€ y escrito a boli lo que es en la tarjeta......me da que me quedo sin ello.

Ya me veo en ebay buscando un milagro entre los especuladores :-|
editado
yo he recibido un email de MM confirmandome la reserva y la figura
por si os sirve de info.
divbear escribió:yo he recibido un email de MM que dice lo siguiente:

mediamarkt

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo en relación a la reserva de tu Consola New 3DS Zelda Majora's Mask Edición Especial.

Como sabrás en Media Markt trabajamos constantemente para ofrecerte las mejores promociones y aplicarte los mejores precios.

Es por este motivo que queremos obsequiarte con la figura Skull Kid, la cual recibirás junto a la consola en el mismo paquete/bulto de entrega.

Esperemos que disfrutes de tu pedido y recuerda que seguimos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor al mejor precio.

Atentamente:

Multichannel Mediamarkt.es
por si os sirve de info.

Ya se ha puesto varias veces por aquí...
monthyp escribió:Yo con la reserva esa que hice en el MM que lo unico que me dieron es una tarjeta de 25€ y escrito a boli lo que es en la tarjeta......me da que me quedo sin ello.

Pero por qué te vas a quedar sin ella? La mia y la de mucha mas gente esta igual, es como van las reservas de MM. Lo que importa no es lo escrito a boli, sino lo que les aparece en el codigo de barras de esta, es decir, la consola xD.
Además yo lo tengo claro, desde cuando si tu reservas algo te lo pueden cancelar/no tener? Como pase eso monto un cristo que veras como me la consiguen XD
lo que no entiendo es como solo le han mandado la consola al tio ese de youtube, por dios mas UNBOXING!!!!

El tipo ha colgado otro video, que bonita es la jodida

https://www.youtube.com/watch?v=9jSM3dZEZjY
Yo lo que no entiendo es como se la han mandado a este youtuber en concreto, está loca loca Xd
DavidMC6 escribió:Yo lo que no entiendo es como se la han mandado a este youtuber en concreto, está loca loca Xd

eso si la consola cada vez me tiene mas enamorado, que ganas de tenerla y no tratarla como la trata ese jajajaja
es jodidamente hermosa , ese dorado es PERFECTO .
Si, es una auténtica pasada. Las anteriores de Zelda no me hacían tilín, pero con esta para mi gusto han clavado el dorado y el material "espejo".
chascoby escribió:
monthyp escribió:Yo con la reserva esa que hice en el MM que lo unico que me dieron es una tarjeta de 25€ y escrito a boli lo que es en la tarjeta......me da que me quedo sin ello.

Pero por qué te vas a quedar sin ella? La mia y la de mucha mas gente esta igual, es como van las reservas de MM. Lo que importa no es lo escrito a boli, sino lo que les aparece en el codigo de barras de esta, es decir, la consola xD.
Además yo lo tengo claro, desde cuando si tu reservas algo te lo pueden cancelar/no tener? Como pase eso monto un cristo que veras como me la consiguen XD

Xacto, todas las reservas en MM son asi, y nunca han fallado. Estais casi todos muy negativos (figura, consola, especuladores...) y no veo porque.
EdgarRui2 escribió:
elena13 escribió:
EdgarRui2 escribió:Ya que seguramente, GAMEme dejara sin figura XD Pues espero que por lo menos me den la consola el dia 11 de febrero. que ganas tengo de tenerla entre mis manos.

¿Cuántas veces has dicho que game te dejará sin figura? Deja de llamar al mal tiempo y quéjate cuando tengas motivos.

Me gusta auto-convencerme para que luego no me pille por sorpresa. Yo creo que no le hago daño a nadie.

Por favor, que cansino, tienes 36 mensajes y todos son de este hilo quejándote por la puñetera figura.
Espero que el día que vayas a buscarla pongas una foto de la figura bien grande en el Twitter de Game dándoles las gracias o algo.
DavidMC6 escribió:Yo lo que no entiendo es como se la han mandado a este youtuber en concreto, está loca loca Xd

Pues por eso se la habrán dado xD, sera famosillo.

DavidMC6 escribió:Si, es una auténtica pasada. Las anteriores de Zelda no me hacían tilín, pero con esta para mi gusto han clavado el dorado y el material "espejo".

A mi me pasa exactamente lo contrario, no me termina de convencer esta versión. El color dorado para mi no le queda muy bien sobre todo con ese brillo... ademas que como pasa en la versión azul y negra se quedan marcado los dedos :P

Me hubiera gustado la verdad que fuese de color negro o unos tonos mas oscuros como con la primera 3DS.

Saludos!
Analizando bien el video me he dado cuenta de que no se le marcan tanto las huellas a la consola.. Pensaba que seria diferente, que a la minima se vieran todas las huellas, y parece ser que no.
Yo tengo una pregunta tengo mi reserva en ECI online con envio a domicilio la enviarán antes para que la disfrutemos el viernes o nos amargarán el finde :-?
Venga, que ya no queda nada para que estemos jugando. Además a partir de mañana empezaremos a ver los análisis del Majora's Mask en 3DJuegos, Vandal... :D
Kvotchen escribió:Venga, que ya no queda nada para que estemos jugando. Además a partir de mañana empezaremos a ver los análisis del Majora's Mask en 3DJuegos, Vandal... :D

En 3Djuegos ya esta, un 9·
nostra2008 escribió:Yo tengo una pregunta tengo mi reserva en ECI online con envio a domicilio la enviarán antes para que la disfrutemos el viernes o nos amargarán el finde :-?

Sólo la espera nos dará la respuesta amigo mío [babas]
Ganelan escribió:
Kvotchen escribió:Venga, que ya no queda nada para que estemos jugando. Además a partir de mañana empezaremos a ver los análisis del Majora's Mask en 3DJuegos, Vandal... :D

En 3Djuegos ya esta, un 9·

Cierto, acabo de verlo. Creía que sería a partir de mañana, pero mejor XD
DavidMC6 escribió:
nostra2008 escribió:Yo tengo una pregunta tengo mi reserva en ECI online con envio a domicilio la enviarán antes para que la disfrutemos el viernes o nos amargarán el finde :-?

Sólo la espera nos dará la respuesta amigo mío [babas]

Lo mismo digo ojala no tarden mucho!!!
chirifu escribió:http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-zelda-majoras-mask-3d-108716 aqui el analisis 9.3

Además de joder te el argumento...

"Plataforma: Wii"

Hobby Consolas, dando fe de su profesionalidad.
Chicos sinceramente creo que os estáis hypeando demasiado por una consola cuyas funcionalidades prácticamente son las mismas que la 3DS convencional. Es que noto como si estuviéramos ante un cambio generacional, cuando yo creo que Nintendo nos la está intentando colar pero bien. Lo preocupante es que sea yo el único que lo piensa. Veamos, para New 3DS de momento está anunciado como juego exclusivo ese Xenoblade (que podemos disfrutar en Wii y que, viendo vídeos, veo hasta gráficos peores...), ¿y luego qué? Yo es que salvo el stick, no le veo la gracia como para ir con los dientes a por ella. Apuesto a que de aquí a un mes los indecisos podrán comprarla sin problema.

¿O acaso no os acordáis lo que pasó con DSi XL? ¿GameBoy? etc... Salió con unas funcionalidades particulares y distintas a DS, y al final sólo sirvió para juegos que se pueden contar con las manos. Entendería aquel que no tenga 3DS y que esta sea su primera consola, lo cual le viene de perlas...pero para los que ya tienen una 3DS...oye, no se tú.

De verdad, me alegro por vuestro entusiasmo, sólo quería exponer mi opinión de que veamos las cosas desde otra perspectiva. ¿Por mi parte? no tengo intención alguna en comprar esta consola, al menos de momento -quien sabe mañana-, pero lo que está claro es que juegos como Majora's Mask lo tildáis como si fueran exclusivos de esta consola. Para nada.
ithan_87 escribió:Chicos sinceramente creo que os estáis hypeando demasiado por una consola cuyas funcionalidades prácticamente son las mismas que la 3DS convencional. Es que noto como si estuviéramos ante un cambio generacional, cuando yo creo que Nintendo nos la está intentando colar pero bien. Lo preocupante es que sea yo el único que lo piensa. Veamos, para New 3DS de momento está anunciado como juego exclusivo ese Xenoblade (que podemos disfrutar en Wii y que, viendo vídeos, veo hasta gráficos peores...), ¿y luego qué? Yo es que salvo el stick, no le veo la gracia como para ir con los dientes a por ella. Apuesto a que de aquí a un mes los indecisos podrán comprarla sin problema.

¿O acaso no os acordáis lo que pasó con DSi XL? ¿GameBoy? etc... Salió con unas funcionalidades particulares y distintas a DS, y al final sólo sirvió para juegos que se pueden contar con las manos. Entendería aquel que no tenga 3DS y que esta sea su primera consola, lo cual le viene de perlas...pero para los que ya tienen una 3DS...oye, no se tú.

De verdad, me alegro por vuestro entusiasmo, sólo quería exponer mi opinión de que veamos las cosas desde otra perspectiva. ¿Por mi parte? no tengo intención alguna en comprar esta consola, al menos de momento -quien sabe mañana-, pero lo que está claro es que juegos como Majora's Mask lo tildáis como si fueran exclusivos de esta consola. Para nada.

Yo creo que el entusiasmo no es por que sea una consola nueva. Simplemente es por que aparte de ser una revisión que funciona un poco mejor que sus otras versiones es una edición especial de un juego que mucha gente lleva esperando. Yo en su día no pude completar el Majoras Mask y no veas el tiempo que e estado esperando que Nintendo anunciara un remake del Majoras Mask al igual que hicieron con el Ocarina of Time.

No creo que la gente este entusiasmada por que piensen que es una consola totalmente nueva y mejorada xD, simplemente se unen el echo de revisión nueva+ juegos esperados (tanto el Zelda como el Monster Hunter).

Saludos!
Además del segundo stick se te olvida la mejora en el 3D. Para mi dejaba un poco que desear, no por el efecto en si, muy logrado, si no porque tenias que estar siempre de frente y como te movidas un poco se desdoblaba la imagen. Según he leído en alguna web (no la he probado personalmente), la mejora es notable
alex_murcia escribió:Además del segundo stick se te olvida la mejora en el 3D. Para mi dejaba un poco que desear, no por el efecto en si, muy logrado, si no porque tenias que estar siempre de frente y como te movidas un poco se desdoblaba la imagen. Según he leído en alguna web (no la he probado personalmente), la mejora es notable

En una entrevista de XATAKA y en un video de HobbyConsolas, hablaban de que el efecto 3D ha sido mejorado muy notablemente. A mi sinceramente me encanta en juegos como Kirby, Pokemon o Animal Crossing. Espero que la mejor sea notable, como dicen.
Gammagori escribió:
alex_murcia escribió:Además del segundo stick se te olvida la mejora en el 3D. Para mi dejaba un poco que desear, no por el efecto en si, muy logrado, si no porque tenias que estar siempre de frente y como te movidas un poco se desdoblaba la imagen. Según he leído en alguna web (no la he probado personalmente), la mejora es notable

En una entrevista de XATAKA y en un video de HobbyConsolas, hablaban de que el efecto 3D ha sido mejorado muy notablemente. A mi sinceramente me encanta en juegos como Kirby, Pokemon o Animal Crossing. Espero que la mejor sea notable, como dicen.

Yo me la compro precisamente por la mejora del 3D, porque yo suelo jugar tumbado en la cama y es un poco difícil mantener el 3D fijo. Se supone que con la New 3DS el 3D no se pierde al cambiar el angulo de visión.
bictor_spirit escribió:
Gammagori escribió:

Yo me la compro precisamente por la mejora del 3D, porque yo suelo jugar tumbado en la cama y es un poco difícil mantener el 3D fijo. Se supone que con la New 3DS el 3D no se pierde al cambiar el angulo de visión.

Estoy en el mismo caso, a parte de que es jodidamente preciosa, la mejora del 3D es lo que me llama, cuando jugue OOT y tenia que moverla para poder mover la camara del juego, era horrible xD
EdgarRui2 escribió:Me parece que ya no se me ha pedido nada por aquí XD

¿Y eso? Afortunado, ¿que angel ha venido a visitarte y traerte esa preciosidad? XD XD

La leche! ¿que rapido no? A ver si game se anima tambien!

Y para esto llevas días dando la brasa con la puñetera figura del Game?
bictor_spirit escribió:

Y para esto llevas días dando la brasa con la puñetera figura del Game?

¿le habra llegado al final? XD
Ganelan escribió:

La leche! ¿que rapido no? A ver si game se anima tambien!

Ha sido gracias al un amigo YoYouTuber, tenia dos reservas y le han llegado y me la ha dejado por 250 + tarjeta micro sd de 64 gb

Enhorabuena!!

Cuentanos tus impresiones de juego y consola.

¿y la figura?
Si no le han dado también la figura es para matarlo directamente, tanto dar el coñazo para que luego directamente la pille en otro sitio sin figura y mas cara xD. Ademas que estoy seguro que en Game le hubieran dado figura por que van con todas las consolas.

Saludos!

Ya que estas enrollate y dinos la version de Firmware que tiene.
Gracias @drakanio , tu amigo reservo con el mismo metodo en la tienda?
Una de las cosas que me hicieron decidirme a cambiar mi 3ds xl por este nuevo modelo. El cambio de una modelo a otro (porque es un modelo no una consola nueva) a mí me parece muy notable en todos los aspectos, juzgad vosotros mismos New Nintendo 3DS VS Nintendo 3DS XL - "TEST DE VELOCIDAD" - ¿New 3DS es ...: http://youtu.be/XTsp2Uhlt2o
Gammagori escribió:

Ya que estas enrollate y dinos la version de Firmware que tiene.

+1
Le. Tengo unas ganas a la consola se me están haciendo eternos los días a lo majoras mask [carcajad]

Los de ECI no suelen mandar antes... Lo siento :(
Alguien tiene una reserva que no se vaya a quedar? Por Dios no tengo forma humana de conseguir una... algun alma caritativa?
sapito79 escribió:Alguien tiene una reserva que no se vaya a quedar? Por Dios no tengo forma humana de conseguir una... algun alma caritativa?

http://www.pccomponentes.com/movil/nintendo_3ds_xl_new_nintendo_zelda_edition.html
bictor_spirit escribió:Yo me la compro precisamente por la mejora del 3D, porque yo suelo jugar tumbado en la cama y es un poco difícil mantener el 3D fijo. Se supone que con la New 3DS el 3D no se pierde al cambiar el angulo de visión.

Yo la probé en Tokyo y la verdad es que está bastante bien, el 3d se nota, aunque no le pude dar tanto tute al ser la típica de la tienda que tienen atada con un palillo
4496 respuestas