[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
hellknight escribió:yo me he comprado uno que tiene para tapar toda la consola , eso si vale un tanto carillo , aqqui lo dejo para que lo echeis un vistazo . http://www.ebay.es/itm/381065188713?ssP ... 1497.l2649

Pero luego, eso no deja la consola un tanto pegajosa? si que es caro, por eso digo si un protector de ipad seria bueno para proteger la consola.
alvaroazul escribió:Interesados en proteccion de la consola http://m.aliexpress.com/item/32222356260.html

yo me he pillado una parecida en ebay que ya la tengo en casa esperando a la consola, para mi es lo mejor las tipo transparente y plastico duro, en los telefonos son las que mejor me van y me gustan como qedan.
http://www.ebay.com/itm/3DS-Hard-Crysta ... fresh=true
Yo me he comprado esta! por poco mas de 1€ tienes funda y bien buenas [poraki]
alvaroazul escribió:Interesados en proteccion de la consola http://m.aliexpress.com/item/32222356260.html

No hay alguna pagina donde se pueda comprar por euros sin complicaciones? como amazon españa o algo.
Respuesta de pccomponentes respecto al '' si lo encuentra más barato hagánoslo saber''
EdgarRui2 escribió:

No hay alguna pagina donde se pueda comprar por euros sin complicaciones? como amazon españa o algo.

No creo que haya ningun problema a la hora de pagar te lo pone en euros
alvaroazul escribió:
EdgarRui2 escribió:

No creo que haya ningun problema a la hora de pagar te lo pone en euros

Es que solo me fio de amazon españa, espero que pongan carcasas pronto para new 3ds xl
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Lambrett escribió:En este video podéis ver la figura y la consola.Del tío podéis pasar... XD

http://youtu.be/XN59NxzP7Ro

enserio que patada en la boca tiene el tio ratataaaa
doedeer escribió:http://www.ebay.com/itm/3DS-Hard-Crystal-Clear-Cover-Protective-Shell-Skin-Case-For-Nintendo-3DS-XL-LL-/161581745234?pb=14&&pt=LH_DefaultDomain_0&autorefresh=true

Pero esa es para guardarla no para jugar con ella puesta y que sirva de protección por si se te cae, ya que solo tiene cierre al cerrarla y no al estar asi abierta :/
DavidMC6 escribió:
doedeer escribió:http://www.ebay.com/itm/3DS-Hard-Crystal-Clear-Cover-Protective-Shell-Skin-Case-For-Nintendo-3DS-XL-LL-/161581745234?pb=14&&pt=LH_DefaultDomain_0&autorefresh=true

Pero esa es para guardarla no para jugar con ella puesta y que sirva de protección por si se te cae, ya que solo tiene cierre al cerrarla y no al estar asi abierta :/

pero no se puede jugar con ella puesta? no se queda puesta al abrirla?
Se que no tiene nada que ver con la consola de zelda, pero saben si es bueno mantener los cartuchos dentro de la consola? o es mejor sacarlos y ponerlos cada vez qye vaya a jugar?
DavidMC6 escribió:

No se, yo en mi 3ds antigua tenia una igualita y cubría la parte de atras y la zona de abajo, donde la tapa de la bateria y tal, se podía jugar con ella puesta perfectamente. Queda así:
http://thumbs1.ebaystatic.com/d/l225/m/ ... A32jkQ.jpg
me gustaria tener una base de carga para esta NewXL y mi "antigua" XL tambien edicion zelda

sabeis donde las hay baratillas y que queden bien?
Una pregunta por curiosidad, ¿las reservas en PcComponentes son fiables? Llevan casi todo el día abiertas.
EdgarRui2 escribió:
alvaroazul escribió:

Es que solo me fio de amazon españa, espero que pongan carcasas pronto para new 3ds xl

he comprado más de 40 cosas diferentes en aliexpress y jamás he tenido problemas..
eso sí, espera sentado los paquetes que las cosas de china vienen lentas xD
(recomendable esta pagina si queréis algun everdrive chinorri a buen precio)
EdgarRui2 escribió:Se que no tiene nada que ver con la consola de zelda, pero saben si es bueno mantener los cartuchos dentro de la consola? o es mejor sacarlos y ponerlos cada vez qye vaya a jugar?

Siempre se dice que para que los contactos no se deterioren es mejor dejar los cartuchos fuera de las consolas, pero tras muchos años de experiencia, creo que eso es bastante irrelevante.
Mathias escribió:
EdgarRui2 escribió:Se que no tiene nada que ver con la consola de zelda, pero saben si es bueno mantener los cartuchos dentro de la consola? o es mejor sacarlos y ponerlos cada vez qye vaya a jugar?

Siempre se dice que para que los contactos no se deterioren es mejor dejar los cartuchos fuera de las consolas, pero tras muchos años de experiencia, creo que eso es bastante irrelevante.

Me han dicho que es mejor dejar un cartucho dentro de la consola para evitar que se meta polvo en la runura del cartucho y se acabe dañando. otra cosa es que sea verdad eso. SOlo quiero saber si vosotros lo dejais dentro o no.
Zoolx escribió:Una pregunta por curiosidad, ¿las reservas en PcComponentes son fiables? Llevan casi todo el día abiertas.

Yo miré antes y la reserva no tenía coste ni nada y me pareció entender que es reserva del tipo de que si en algun momento hubiera stock se te avisa y te dan un día para pagar, desconozco si antes había reservas de otro tipo o algo.
EdgarRui2 escribió:Me han dicho que es mejor dejar un cartucho dentro de la consola para evitar que se meta polvo en la runura del cartucho y se acabe dañando. otra cosa es que sea verdad eso. SOlo quiero saber si vosotros lo dejais dentro o no.

Si ese juego lo voy a usar de manera continuada si, si no, no.
Daxio escribió:
Zoolx escribió:Una pregunta por curiosidad, ¿las reservas en PcComponentes son fiables? Llevan casi todo el día abiertas.

Yo miré antes y la reserva no tenía coste ni nada y me pareció entender que es reserva del tipo de que si en algun momento hubiera stock se te avisa y te dan un día para pagar, desconozco si antes había reservas de otro tipo o algo.

En ese caso, supongo que se dará prioridad a las reservas por su orden de realización, ¿no?
Yo, como muchos de vosotros precompre la consola en MM y me dijeron que entre el dia 14 y 22 me avisarian para ir a recogerla. Sabeis si esa fecha se puede adelantar y pueden llamarme antes ya que sale el 13? O aunque la tuvieran antes no me llamarian hasta el dia 14?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no la precompre en MM, solo hice la reserva y hoy he ido para informarme a mi centro MM y me han indicado que ellos de la web no saben nada, que eso va desde Madrid y que tengo que llamar. Me ha indicado que en la tienda solo se encargan de apartar el genero cuando les llega el aviso y punto.
El tema es que yo solo pague la reserva y el resto a pagar en tienda. No entiendo como en el establecimiento no tienen conocimiento.
A mi por telefono me dijeron que el mismo dia 13 podia ir a buscarla a tienda... Imagino que el dia 13 la tendrán en tienda...
cHuSta escribió:A mi por telefono me dijeron que el mismo dia 13 podia ir a buscarla a tienda... Imagino que el dia 13 la tendrán en tienda...

Siempre suele llegar antes. Seguro que para el 11 o 12 ya podras ir a buscarla.
Se supone que esta consola iba a ser muy limitada, y que las reservas iban a volar enseguida.. Pues cada vez veo mas establecimientos que abren cada vez mas reservas xD Lo mejor de todo que yo lo tengo reservado desde el 15 de enero y soy de los 3.500 que en teoria recibira la figura, pero no me la daran y se la daran a otro que la a reservado estos dias xD
EdgarRui2 escribió:Se supone que esta consola iba a ser muy limitada, y que las reservas iban a volar enseguida.. Pues cada vez veo mas establecimientos que abren cada vez mas reservas xD Lo mejor de todo que yo lo tengo reservado desde el 15 de enero y soy de los 3.500 que en teoria recibira la figura, pero no me la daran y se la daran a otro que la a reservado estos dias xD

Ay, pobrecito.
Que pesadito estás...
johmq escribió:juanboheme, en pc componentes hay mas consolas new 3ds edicion zelda, por si quieres comprar otras 20 y ponerlas a 400 euros.

Un saludo

A ver, si acusas a alguien públicamente o presentas pruebas o estas difamando...

Link de ebay?
Dangerling escribió:
johmq escribió:juanboheme, en pc componentes hay mas consolas new 3ds edicion zelda, por si quieres comprar otras 20 y ponerlas a 400 euros.

Un saludo

A ver, si acusas a alguien públicamente o presentas pruebas o estas difamando...

Link de ebay?

Buscar en busqueda especifica los articulos vendidos por signos_00, vuestro especulador preferido de eol, nuestro gran amigo juanboheme, ese que se preocupa tanto por comprar para los demas.

Y si teneis duda ver los nombre anteriores del vendedor.

Ahora seguir permitiéndole que reserve todas las ediciones que pueda y demas.

Un saludo
DavidGoBa escribió:Yo no la precompre en MM, solo hice la reserva y hoy he ido para informarme a mi centro MM y me han indicado que ellos de la web no saben nada, que eso va desde Madrid y que tengo que llamar. Me ha indicado que en la tienda solo se encargan de apartar el genero cuando les llega el aviso y punto.
El tema es que yo solo pague la reserva y el resto a pagar en tienda. No entiendo como en el establecimiento no tienen conocimiento.

Pues si es una reserva, son ellos los que se encargan, y tendrían que haberte dado una tarjeta con los 25€ de reserva online, igualita a la que hacen en tienda, vamos.
La precompra si va por un canal a parte, pero las reservas no.
johmq escribió:
Dangerling escribió:

Un saludo

Link de ebay?

Buscar en busqueda especifica los articulos vendidos por signos_00, vuestro especulador preferido de eol, nuestro gran amigo juanboheme, ese que se preocupa tanto por comprar para los demas.

Y si teneis duda ver los nombre anteriores del vendedor.

Ahora seguir permitiéndole que reserve todas las ediciones que pueda y demas.

Un saludo

Aquí esta:

http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll ... =signos_00

http://www.ebay.es/usr/signos_00

Nada bonito...
Selleneh escribió:
DavidGoBa escribió:Yo no la precompre en MM, solo hice la reserva y hoy he ido para informarme a mi centro MM y me han indicado que ellos de la web no saben nada, que eso va desde Madrid y que tengo que llamar. Me ha indicado que en la tienda solo se encargan de apartar el genero cuando les llega el aviso y punto.

Pues si es una reserva, son ellos los que se encargan, y tendrían que haberte dado una tarjeta con los 25€ de reserva online, igualita a la que hacen en tienda, vamos.

Pues primero antes de ir llamare a la web a ver que dicen.
DavidGoBa escribió:
Selleneh escribió:

Buenas, yo trabajo en media markt, y si tienes hecha la reserva web debes de pasarte por la tienda a la que la enviaste para que tu reserva la pasen a tarjeta de reserva, a ellos en su ordenador les tiene que salir, solo deben de meter los digitos de la tarjeta reserva y listos. En mi MM todos los que la reservamos vamos a tener la consola seguro y con el muñeco, ya que el comercial de Nintendo me lo aseguró el lunes.

Pues primero antes de ir llamare a la web a ver que dicen.
Hola, según he visto, en GAME te dan una funda por reservar la edición del MH4U, yo tengo reservada la XL azul y no me dijeron nada, se sabe si es para todas? O sólo para la edicion del MH? Y buebo, también lei hace unos días que puede que regalasen el cargador en el GAME con la compra de la consola, se sabe algo de esto?
Urogor escribió:Hola, según he visto, en GAME te dan una funda por reservar la edición del MH4U, yo tengo reservada la XL azul y no me dijeron nada, se sabe si es para todas? O sólo para la edicion del MH? Y buebo, también lei hace unos días que puede que regalasen el cargador en el GAME con la compra de la consola, se sabe algo de esto?

En principio, si no hay cambios la funda sólo la dan con la del MH4. En cuanto a lo del cargador, no tengo ni idea

saludos,
La semana pasada reserve en fnac tienda fisica, me sorprendió un poco el método de reserva (me añadieron a un excel y punto no pague nada), alguien se ha informado o ha preguntado sobre la figurita en algun fnac? Se que en pagina web es seguro pero no me fio mucho de la tienda ...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
@johmq

Un saludo

Vive tu vida colega y deja la de los demás tranquila :)

¿Cuántas veces te tengo que decir que no me oculto de nada?
Y qué si quieres algo solo tienes que pedirlo con factura y todo.
Pero si te malgastas tu tiempo mirándome, a mí perfecto. Ya he dicho una y mil veces que si queremos hablar del tema abrimos un tema para hablar de esto y asunto resuelto y no estemos ensuciando este tema, es lo que han dicho los administradores, así que sino te importa dejar el tema "en este tema" me parecería perfecto. Si quieres poner en tu firma el link mío o hacer lo que desees también me parecerá perfecto pero no ensucies los temas porqué luego estoy recibiendo correos de los administradores diciendo que no debo responder o que deje de responder a estos temas "que yo no he empezado"
baneado151983 escribió:@johmq

Un saludo

Vive tu vida colega y deja la de los demás tranquila :)

¿Cuántas veces te tengo que decir que no me oculto de nada?
Y qué si quieres algo solo tienes que pedirlo con factura y todo.
Pero si te malgastas tu tiempo mirándome, a mí perfecto. Ya he dicho una y mil veces que si queremos hablar del tema abrimos un tema para hablar de esto y asunto resuelto y no estemos ensuciando este tema, es lo que han dicho los administradores, así que sino te importa dejar el tema "en este tema" me parecería perfecto. Si quieres poner en tu firma el link mío o hacer lo que desees también me parecerá perfecto pero no ensucies los temas porqué luego estoy recibiendo correos de los administradores diciendo que no debo responder o que deje de responder a estos temas "que yo no he empezado"

Ok pues voy a crear un tema donde se indica a lo que te dedicas por aquí.

Saludos
v_i_l_e escribió:Vamos a dejar el tema de la especulación y a seguir con el hilo.

Me cito, baneado151983 ya está avisado así que vamos a dejar el tema de una vez.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
v_i_l_e escribió:
v_i_l_e escribió:Vamos a dejar el tema de la especulación y a seguir con el hilo.

Me cito, baneado151983 ya está avisado así que vamos a dejar el tema de una vez.

No me eches la culpa a mí sobre ensuciar el tema.
javispears escribió:
Buenas, yo trabajo en media markt, y si tienes hecha la reserva web debes de pasarte por la tienda a la que la enviaste para que tu reserva la pasen a tarjeta de reserva, a ellos en su ordenador les tiene que salir, solo deben de meter los digitos de la tarjeta reserva y listos. En mi MM todos los que la reservamos vamos a tener la consola seguro y con el muñeco, ya que el comercial de Nintendo me lo aseguró el lunes.

.
[/quote]

Pues vaya.. a mi me toco el incompetente. [enfado1]
xhakarr escribió:La semana pasada reserve en fnac tienda fisica, me sorprendió un poco el método de reserva (me añadieron a un excel y punto no pague nada), alguien se ha informado o ha preguntado sobre la figurita en algun fnac? Se que en pagina web es seguro pero no me fio mucho de la tienda ...

Raro es que habiendo abierto las reservas en tienda fisica el 16 de enero y habiendo 170 unidades (esto lo dijeron por aqui) para toda españa (170 para tienda fisica y web) hubiese unidades todabia disponibles para reserva. Raro es que te apunten en un excel y no te den una hoja por la reserva. Raro es que no dejes señal, cuando lo normal es haber dejado 20€ por la reserva.
Mi opicion es que creo que te han metido en una lista por si alguno de los que tienen hecha la reserva falla.
Sobre la figura, si tienes reserva, tanto tienda fisica como web, tienes figura.
DavidGoBa escribió:
javispears escribió:

Pues vaya.. a mi me toco el incompetente. [enfado1]

Tienen un poco de lío con estos temas. Yo me tuve que pasar 2 veces el mismo día pq primero no veía/encontraba mi reserva online en el ordenador la chica que me atendió. Tras hablar con su jefe o lo que fuera me dieron una tarjeta de regalo por el importe de la reserva y asegurandome que con el localizador no habría problemas. A los 3/4 de hora recibí un email del jefe en mi correo diciendo que me pasara de nuevo para resolver un problema con la reserva. Yo todo acojonado volví y resulta que al final sí que dan las tarjetas de reserva cuando compras online y recoges en tienda. Así que ya ves, un lío de tres pares :p
baneado151983 escribió:
v_i_l_e escribió:

No me eches la culpa a mí sobre ensuciar el tema.

No te estoy echando la culpa puede que me haya expresado mal, quería decir justo lo contrario, que ya se te aviso de que zanjaras el tema y eso hiciste, por lo tanto el resto de usuarios vamos a dejar de sacar el tema una y otra vez.

Aclarado esto, sigamos hablando de la consola ;)
Drakanio escribió:
xhakarr escribió:La semana pasada reserve en fnac tienda fisica, me sorprendió un poco el método de reserva (me añadieron a un excel y punto no pague nada), alguien se ha informado o ha preguntado sobre la figurita en algun fnac? Se que en pagina web es seguro pero no me fio mucho de la tienda ...

Raro es que habiendo abierto las reservas en tienda fisica el 16 de enero y habiendo 170 unidades (esto lo dijeron por aqui) para toda españa (170 para tienda fisica y web) hubiese unidades todabia disponibles para reserva. Raro es que te apunten en un excel y no te den una hoja por la reserva. Raro es que no dejes señal, cuando lo normal es haber dejado 20€ por la reserva.
Mi opicion es que creo que te han metido en una lista por si alguno de los que tienen hecha la reserva falla.
Sobre la figura, si tienes reserva, tanto tienda fisica como web, tienes figura.

Sip es raro, fui a dos tiendas y me dieron la misma versión que es: que no tienen opción en su sistema de reserva de consolas y que por voluntad propua hacian estas listas con el número de unidades que sabían que iban a llegar.
En mi caso pude reservar porque habia un hueco por una anulación, en su excel creo que solo había 6 reservas, como me quede con la duda pregunte en otro fnac y me dijeron que lo hacian así. Pero si la verdad es que es un poco cutre habiendo sistema de reserva en web....
Volviendo a mi pregunta sabeis algo de las figuritas en tienda fisica de fnac? ;)
Se reabrieron reservaciones en Amazon.co.uk pero ya se la saben, bien caras. La libra es muy cara... y esta a 229 Libras, lo que equivale a unos 300 eur + el envio. Saludos!

http://www.amazon.co.uk/New-Nintendo-Zelda-Majoras-Mask/dp/B00SFMM0BW/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1423042833&sr=1-2&keywords=nintendo
Hola, no se muy bien como esta el tema porque he estado un poco desenganchado del foro pero por si aún hay gente pendiente de encontrar la consola decirle que en PCCOMPONENTES la tienen para reservar y esa gente es muy seria.
MANOLIKI escribió:Hola, no se muy bien como esta el tema porque he estado un poco desenganchado del foro pero por si aún hay gente pendiente de encontrar la consola decirle que en PCCOMPONENTES la tienen para reservar y esa gente es muy seria.

Se sabe si esa vendrá con figura?? :(
4496 respuestas