[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Thalek escribió:
-_JC_- escribió:En mediamarkt mandan email que incluyen figura, por si os quedaba duda aquí os dejo:

"Nos ponemos en contacto contigo en relación a la reserva de tu Consola New 3DS Zelda Majora's Mask Edición Especial.
Como sabrás en Media Markt trabajamos constantemente para ofrecerte las mejores promociones y aplicarte los mejores precios.
Es por este motivo que queremos obsequiarte con la figura Skull Kid, la cual recibirás junto a la consola en el mismo paquete/bulto de entrega.
Esperemos que disfrutes de tu pedido y recuerda que seguimos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor al mejor precio. "

Salu2

Este email te la han mandado porque preguntaste? o directamente te lo enviaron?

A mi directamente.

Salu2
nostra2008 escribió:
ZarcoVal escribió:Y yo sin reserva...
Reserve la edición coleccionista del juego porque prefiero formato físico, y luego anuncian lo de la figura con la consola.
No quería una 3DS, ya tengo. Ahora me posee el hype y no puedo reservar, el día trece iré a la caza de una.
Lo que no pienso es pagarle a nadie mas de lo que cuesta, asco de especuladores...

Aquí aun quedan corred insensatos http://www.pccomponentes.com/nintendo_n ... ition.html

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS, te quiero tio jajajaja

y aunque me llameis pesado, esta gente enviara la figura?? voy a mirar a ver si tienen algun correo o telefono donde poder preguntarselo
Aeolus escribió:Hablando mal de game os voy a contar lo que me paso ayer. Tenia un amiibo reservado en una tienda cerca de mi casa, y dos dias despues cuando iba a ir a por el me llama el dependiente de la tienda diciendome que no la tenia en la tienda, que el stock de la tienda deberia ir mal... y me insiste mucho en que le de el codigo de la reserva para "cancelarla" y que aunque la viera disponible no la volviera a reservar
Soy yo que soy un mal pensado o el tio queria liberar la reserva para venderla o quedarsela el?

Hoja de Reclamaciones pero ya xD
pacojonez escribió:
nostra2008 escribió:
Reserve la edición coleccionista del juego porque prefiero formato físico, y luego anuncian lo de la figura con la consola.
No quería una 3DS, ya tengo. Ahora me posee el hype y no puedo reservar, el día trece iré a la caza de una.
Lo que no pienso es pagarle a nadie mas de lo que cuesta, asco de especuladores...

Aquí aun quedan corred insensatos http://www.pccomponentes.com/nintendo_n ... ition.html

y aunque me llameis pesado, esta gente enviara la figura?? voy a mirar a ver si tienen algun correo o telefono donde poder preguntarselo

Ya les he preguntado, adjuntando el link de nintendo y me han respondido lo siguiente:

PC COMPONENTES escribió:Hola Tomas ,

Le indico que según se indica en la noticia que usted ha enlazado, dicha figura estaría disponible para las 3500 primeras unidades, por lo que no le puedo asegurar que la tengamos disponible.

Saludos y disculpe las molestias.
Gracias por vuestros comentarios.
de pc componentes me fio menos que de un feriamte para el tema de reservas...
pacojonez escribió:
nostra2008 escribió:

Por si os interesa, tienen un link debajo del artículo que pone: "Si lo encuentra más barato en otro sitio,
por favor háganoslo saber. Clic aquí
". Les he puesto link a Game que la tenían a 224,95€, y dicho que Amazon la tenía a 220€ (aquí es que al estar agotada le han quitado el precio). Si hacéis lo mismo unos cuantos a lo mejor suena la flauta y os bajan algo el precio (aunque sea al precio que tenía ECI, 229.90€).
Imagen

Por lo menos que os la bajen en pccomponentes a 230€ y ahora la peña preguntando si ahi daran la figura! :_____D
DavidMC6 escribió:Para los que preguntaban que actualización vendrá con la consola, es muy probable que vengan directamente en 9.5.0-22 http://www.nintenderos.com/2015/02/nint ... -9-5-0-22/

well fack.
Gammagori escribió:
DavidMC6 escribió:Para los que preguntaban que actualización vendrá con la consola, es muy probable que vengan directamente en 9.5.0-22 http://www.nintenderos.com/2015/02/nint ... -9-5-0-22/

well fack.

Gateway?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los que la tenemos reservada en el corte ingles y mandaron email con posible retraso... creéis que tendremos la figura?
DavidGoBa escribió:los que la tenemos reservada en el corte ingles y mandaron email con posible retraso... creéis que tendremos la figura?

Esperemos que si, ellos mismos pusieron un cartelito con la promoción cuando no quedaban ya reservas
Eolianos!

Aquí tenéis el unboxing y podéis ver a la perfección el color!!!

http://youtu.be/XN59NxzP7Ro

Es preciosa
pacojonez escribió:y aunque me llameis pesado, esta gente enviara la figura?? voy a mirar a ver si tienen algun correo o telefono donde poder preguntarselo

Me acaban de contestar lo siguiente:

En principio hasta que no entren las unidades en el almacén no podremos darle mas información.

Si lo desea una vez que haga su pedido, antes de realizar el pago, consúltenos y solicitamos a Almacén que nos confirmen si lleva incluida la figura.
ZarcoVal escribió:
pacojonez escribió:y aunque me llameis pesado, esta gente enviara la figura?? voy a mirar a ver si tienen algun correo o telefono donde poder preguntarselo

Me acaban de contestar lo siguiente:

En principio hasta que no entren las unidades en el almacén no podremos darle mas información.

Si lo desea una vez que haga su pedido, antes de realizar el pago, consúltenos y solicitamos a Almacén que nos confirmen si lleva incluida la figura.

ok, gracias por el aviso, pero no habia un comunicado de nintendo que las reservas que salgan para el dia 13 tendrian figura??? se les podria remitir. Se entiende que para el dia 13 saldran las 3500 o 3700 unidades que decian

por cierto, de que parte de ciudad real eres?
pacojonez escribió:
ok, gracias por el aviso, pero no habia un comunicado de nintendo que las reservas que salgan para el dia 13 tendrian figura??? se les podria remitir. Se entiende que para el dia 13 saldran las 3500 o 3700 unidades que decian

por cierto, de que parte de ciudad real eres?

No encuentro el comunicado, por eso mande el enlace a la web de Nintendo.
Soy del mismo Ciudad Real, capital.
arivper escribió:Eolianos!

Es preciosa

Ya se había posteado [beer]
Ya podria llegar el juego fisico tambien dentro de la caja de la figura, ya... xD
yakumo_fujii escribió:Ya podria llegar el juego fisico tambien dentro de la caja de la figura, ya... xD

O el digital en código de descarga para poder revenderlo y hacerse con una edición física...
DavidMC6 escribió:
arivper escribió:Eolianos!

Es preciosa

Ya se había posteado [beer]

Sorry! Como va el hilo que ni lo había visto! jejej
yakumo_fujii escribió:Ya podria llegar el juego fisico tambien dentro de la caja de la figura, ya... xD

He pensado lo mismo al ver que sacaba el juego de la caja xD
Y qué bonita es la consola, ahora veo que ese dorado gastado combina a la perfección con el interior!
Yo acabo de enviar a ECI el siguiente mail:

Buenos días,

Quería preguntarles una cuestión sobre mi siguiente Pedido nº x (Fecha de confirmación: 19/01/2015 Consola New 3DS XL + The Legend of Zelda: Majora's Mask (preinstalado) a mi nombre: x).

Nintendo España ha anunciado, de forma oficial, que cada reserva de la consola New Nintendo 3ds edición especial Majora's Mask, vendrá acompañada de una figura conmemorativa de dicha edición, del personaje Skull Kid.

Quería que me confirmaran, si son tan amables, que mi pedido de la mencionada consola, cuando la recoja en el centro SuperCor elegido mediante click y collect, vendrá acompañado de la respectiva figura.

Le adjunto nota de prensa de Nintendo España:
Madrid, 29 de enero de 2015. El próximo viernes y 13 estás de suerte. Nintendo acaba de anunciar que, si a parir del 13 de febrero eres una de las 3500 personas que te haces con la New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition, que incluye un juego preinstalado de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D en una New Nintendo 3DS XL dorada y decorada con motivos del juego, conseguirás la figura de Skull Kid, antagonista del juego.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, remake de uno de los videojuegos más recordados de Nintendo 64 con una puntuación de 95 sobre 100 en Metacritic, ha sido elegido uno de los juegos padrinos que darán la bienvenida a la última evolución de las consolas portátiles. Este título tan aclamado por los seguidores de la serie The Legend of Zelda está considerado una de las aventuras más grandiosas de Link, en la que Skull Kid no te dejará indiferente. Skull Kid, antagonista y personaje más emblemático de Majora’s Mask, será el que guíe tus pasos a través de toda tu aventura dando más de una sorpresa…. En ella, deberás recorrer parajes poniéndote varias máscaras para transformarte y adquirir todo tipo de capacidades especiales, resolver enrevesados puzles, explorar complejas mazmorras y combatir feroces enemigos.

Los gráficos del título original han experimentado un lavado de cara integral para insuflar vida a la aventura de forma nunca antes vista, sin dejar por ello de mantenerse fiel al juego original de Nintendo 64: Majora’s Mask 3D no solo ha mejorado los gráficos, sino que ha incorporado la nueva Palanca C de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL (equivalente al Circle Pad Pro de Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL), además de mejoras en los modos de juego.

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL presentan novedades dirigidas a mejorar la experiencia de juego portátil. Las pantallas de New Nintendo 3DS son 1,2 veces más grandes que las de Nintendo 3DS, y ambas consolas, tanto New Nintendo 3DS como New Nintendo 3DS XL, incorporan nuevos controles –la palanca C y los botones ZL/ZR–, una función de 3D súper-estable gracias a la tecnología de seguimiento facial, y el sistema NFC, que permite la comunicación con las figuras amiibo.

Fuente: Nintendo España,
https://www.nintendo.es/Noticias/2015/e ... 52116.html

Muchas gracias

Un cordial saludo.
Dangerling escribió:Yo acabo de enviar a ECI el siguiente mail:

Buenos días,

Quería preguntarles una cuestión sobre mi siguiente Pedido nº x (Fecha de confirmación: 19/01/2015 Consola New 3DS XL + The Legend of Zelda: Majora's Mask (preinstalado) a mi nombre: x).

Nintendo España ha anunciado, de forma oficial, que cada reserva de la consola New Nintendo 3ds edición especial Majora's Mask, vendrá acompañada de una figura conmemorativa de dicha edición, del personaje Skull Kid.

Quería que me confirmaran, si son tan amables, que mi pedido de la mencionada consola, cuando la recoja en el centro SuperCor elegido mediante click y collect, vendrá acompañado de la respectiva figura.

Madrid, 29 de enero de 2015. El próximo viernes y 13 estás de suerte. Nintendo acaba de anunciar que, si a parir del 13 de febrero eres una de las 3500 personas que te haces con la New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition, que incluye un juego preinstalado de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D en una New Nintendo 3DS XL dorada y decorada con motivos del juego, conseguirás la figura de Skull Kid, antagonista del juego.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, remake de uno de los videojuegos más recordados de Nintendo 64 con una puntuación de 95 sobre 100 en Metacritic, ha sido elegido uno de los juegos padrinos que darán la bienvenida a la última evolución de las consolas portátiles. Este título tan aclamado por los seguidores de la serie The Legend of Zelda está considerado una de las aventuras más grandiosas de Link, en la que Skull Kid no te dejará indiferente. Skull Kid, antagonista y personaje más emblemático de Majora’s Mask, será el que guíe tus pasos a través de toda tu aventura dando más de una sorpresa…. En ella, deberás recorrer parajes poniéndote varias máscaras para transformarte y adquirir todo tipo de capacidades especiales, resolver enrevesados puzles, explorar complejas mazmorras y combatir feroces enemigos.

Los gráficos del título original han experimentado un lavado de cara integral para insuflar vida a la aventura de forma nunca antes vista, sin dejar por ello de mantenerse fiel al juego original de Nintendo 64: Majora’s Mask 3D no solo ha mejorado los gráficos, sino que ha incorporado la nueva Palanca C de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL (equivalente al Circle Pad Pro de Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL), además de mejoras en los modos de juego.

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL presentan novedades dirigidas a mejorar la experiencia de juego portátil. Las pantallas de New Nintendo 3DS son 1,2 veces más grandes que las de Nintendo 3DS, y ambas consolas, tanto New Nintendo 3DS como New Nintendo 3DS XL, incorporan nuevos controles –la palanca C y los botones ZL/ZR–, una función de 3D súper-estable gracias a la tecnología de seguimiento facial, y el sistema NFC, que permite la comunicación con las figuras amiibo.

Muchas gracias

Un cordial saludo.

Muy bien, a ver si te responden y nos comentas qué te dicen.
DavidGoBa escribió:los que la tenemos reservada en el corte ingles y mandaron email con posible retraso... creéis que tendremos la figura?

Yo estoy deseando saber cuando la enviaran... el dia de salida o mas tarde...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
alvaroazul escribió:

Dependiendo de donde la compraste te llegará de 1 a 3 días antes o bien el día de salida.
Game/ECI/TTDV suelen adelantarse al envío.
MM a veces, pero en la tienda siempre se adelantan.
En amazon el mismo día te llega.
FNAC no lo sé.
baneado151983 escribió:
alvaroazul escribió:

Dependiendo de donde la compraste te llegará de 1 a 3 días antes o bien el día de salida.
Game/ECI/TTDV suelen adelantarse al envío.
MM a veces, pero en la tienda siempre se adelantan.
En amazon el mismo día te llega.
FNAC no lo sé.

Cuantas te tienen que llegar? para comentar entre mis amigos cuantos de ellos se han quedado sin ella por tu culpa para tener que pagar después el doble ( que no van a pagar ni un euro mas).
Y todo consolas son rápidos con el envió??
Dangerling escribió:Yo acabo de enviar a ECI el siguiente mail:

Buenos días,

Muchas gracias

Un cordial saludo.

Suerte, yo les pregunté y ayer mismo me contestaron: "actualmente en la web no nos consta ningún tipo de promoción como la que comenta".

Vamos que no tienen ni puta idea.
He reservado en pc componentes, alguien sabe si son fiables?. Me ha escamado un poco que no envien mail de confirmación ni nada...

Por probar no se pierde nada, teniendo en cuenta que es el único sitio donde he podido reservar. Mi idea era ir el dia de salida por las tiendas pero con esto de la figura mejor asegurarse.
pebol escribió:He reservado en pc componentes, alguien sabe si son fiables?. Me ha escamado un poco que no envien mail de confirmación ni nada...

Por probar no se pierde nada, teniendo en cuenta que es el único sitio donde he podido reservar. Mi idea era ir el dia de salida por las tiendas pero con esto de la figura mejor asegurarse.

Son muy famosos en España y funcionan muy bien. Yo compré hace poco ahí mi MSI y todo perfecto ;)
Por suerte leí tu mensaje de que reservaste en pc componentes y hice lo mismo X-D

Haber cuando le llegan y que pasa al final, la única pega que le metería sería que las veces que pedí algo me tardaron 4 días T_T pero al menos si se que voy a tener la consola [sonrisa]
Kvotchen escribió:
pebol escribió:He reservado en pc componentes, alguien sabe si son fiables?. Me ha escamado un poco que no envien mail de confirmación ni nada...

Son muy famosos en España y funcionan muy bien. Yo compré hace poco ahí mi MSI y todo perfecto ;)

Tambien son famosos cuando tienes algun problema con alguno de sus productos....pero bueno, reza para que no los tengas.
@yakumo_fujii, desconocía ese dato. La única cosa que he comprado ahí ha sido el portátil y todo fue bien. De momento no he tenido que recurrir a la garantía, esperemos que si algún día he de hacerlo, vaya todo bien.
Yo he mandado otro correo a los de ECI web sobre la figura para presionar, a ver si alguno obtenemos respuesta.
Kvotchen escribió:@yakumo_fujii, desconocía ese dato. La única cosa que he comprado ahí ha sido el portátil y todo fue bien. De momento no he tenido que recurrir a la garantía, esperemos que si algún día he de hacerlo, vaya todo bien.

Yo compro bastante en esa tienda y he tramitado garantías varias veces y no he tenido problemas nunca, si bien es cierto que algún compañero del foro ha tenido algún problema alguna vez se lo han acabado solucionando casi siempre, así que no te preocupes.
Se supone que estamos todos ansiosos por obtener la figura. Y por parte de nintendo hace que nos quedemos tranquilos de que todo el mundo tendra figura el dia 13. Pero aqui el problema es que las tiendas a cogido costumbre de no dar las cosas, o bien para quedarselas o venderlas por separado. He vuelto a llamar a GAME y me han dicho que porfavor no vuelva a llamar para preguntar lo mismo. Lo que no entienden que estamos asi por su falta de profesionalidad y por hacer las cosas mal. Yo tengo la consola reservada el dia 15 a las 12.30. Nada mas abrirse las reservas. osea que soy uno de esos 3.500. Pero como se como es GAME. ese dia saldre de la tienda sin figura. o porque no han traido suficientes unidades, o porque un cara dura se la quedara para el. Estoy muy quemado con todo esto.
Yo, en general no tengo queja de pccomponentes, pero si que es cierto que traen mucho material de fuera de españa, no se si este sera el caso, pero si fuera así la figura quedaria en el aire.
No, si yo he comprado lo suyo tambien y perfecto todo, pero he tenido un caso comprando un pc generoso hace ya un tiempo que vino con un fallo, mandarlo al servicio tecnico, no arreglarlo y sudando luego del tema, asi que me toco solucionarlo por otras partes viendo que decidieron sudar de contestarme a los mails de averia. Y asi bastantes usuarios, todo bien hasta que deciden no solucionar las cosas.

Pero bueno, si el producto te llega bien (y seguro lo hara) no tendras ningun tipo de problema, salvo por el servicio tecnico que es pesimo, lo demas no tendras problemas.

Saludos.
si compramos la consola para el dia 13 y no dan la figura.... se podria reclamar a la tienda o a nintendo no?
Hace mucho que no compro en Game, pero creo recordar que cuando les llega el producto al almacen te mandan un mail para confirmar, al igual que cuando llegan cosas extra con ese producto, en este caso la figura, asi que supongo que cuando llegue la consola saldra para aceptar tambien la figura, habra que esperar a ese mail para ver si al final ponen algo o no, pero en teoria deberian darla.
sigo pensado que hacemos mal, en comprar ediciones coleccionista incompletas... una ec sin juego fisico... es una pena.
kriera escribió:sigo pensado que hacemos mal, en comprar ediciones coleccionista incompletas... una ec sin juego fisico... es una pena.

El problema es el precio, que creo que en el caso de las New 3DS ya está bastante ajustado. En Amazon sale a 220,29€ con lo que el juego te sale en digital por 20€ y a mí me parece un preciazo.
kriera escribió:sigo pensado que hacemos mal, en comprar ediciones coleccionista incompletas... una ec sin juego fisico... es una pena.

totalmente de acuerdo, ahora todos cancelar vuestras reservas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
las ec, en mi opinión eran caras y se diferenciaban bastante de la edición normal, te daban un valor añadido contundente (eso antes claro). un juego descargable ¬¬ da otro tipo de valor
Yo lo tengo claro, jugare gustosamente a la version digital y en un futuro me pillo el majoras de segunda mano, cuando este tiradillo, sin prisas, como hice con el ultimo Zelda.
¡¡RESERVAS ABIERTAS DE LA CONSOLA ED ESPECIAL DE ZELDA EN PCCOMPONENTES, RESERVAR ES GRATIS!! 235€

http://www.pccomponentes.com/movil/nint ... ition.html
Un poco mas cara, no? envio gratis?
EdgarRui2 escribió:Se supone que estamos todos ansiosos por obtener la figura. Y por parte de nintendo hace que nos quedemos tranquilos de que todo el mundo tendra figura el dia 13. Pero aqui el problema es que las tiendas a cogido costumbre de no dar las cosas, o bien para quedarselas o venderlas por separado. He vuelto a llamar a GAME y me han dicho que porfavor no vuelva a llamar para preguntar lo mismo. Lo que no entienden que estamos asi por su falta de profesionalidad y por hacer las cosas mal. Yo tengo la consola reservada el dia 15 a las 12.30. Nada mas abrirse las reservas. osea que soy uno de esos 3.500. Pero como se como es GAME. ese dia saldre de la tienda sin figura. o porque no han traido suficientes unidades, o porque un cara dura se la quedara para el. Estoy muy quemado con todo esto.

Y vuelvo a decir que sois muy pesados con el tema. Si ya se ha dicho que todas las consolas van con su figura por que narices seguís dando por culo? Si llega el día 13 y no te dan la figura pon una hoja de reclamaciones, protesta, llora, patalea, quema la tienda.....pero lo que no veo normal es que "os queméis" por adelantado.
Yo la tengo reservada en ECI web. A ver si nos informan de algo.
He reservado en pc componentes.
No me han cobrado ni nada. Sabéis como funciona? Tiene gastos de envió? Llega el día de salida?

Si alguien sabe como funciona pc componentes por favor que lo diga.
Pccomponentes suele enviar el día de lanzamiento, cobra gastos de envío y su servicio postventa es, para ser honesto, una puta mierda.

Pero bueno, estamos hablando de una consola así que creo que es una buena opción en este caso. Os saldrá un poco carilla eso sí.
4496 respuestas