[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Ganelan escribió:
Yuluga escribió:
arnauete52 escribió:Primer unboxing: http://youtu.be/XN59NxzP7Ro

¿Juego físico incluido? Mirad cuando termina de enseñar la figurita de Skull Kid

Que guapa la figura.... El juego físico es que es asi la coleccionista USA, que viene con figura, se ha comprado el juego coleccionista y la consola+juego instalado a parte.

Por cierto la edición del Majoras vienen los botones de colores! Mola! En el video se ve chula

Tiene los botones como todas las XL.

Asi los tenia de colores? no me acordaba owo
guaauuuuuuuuuuu que bonica , y la figura me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porque ese tio la tiene ya , le odio.
Muy chula la figura, me la esperaba muchísimo más cutre.
Es preciosaa.q ganas de q llegue 13
Pues sí que parece bonita, yo también me esperaba una mierdecilla.
¡Mooola!

¡Vamos que ya es día 3! xD
Y yo sin reserva...
Reserve la edición coleccionista del juego porque prefiero formato físico, y luego anuncian lo de la figura con la consola.
No quería una 3DS, ya tengo. Ahora me posee el hype y no puedo reservar, el día trece iré a la caza de una.
Lo que no pienso es pagarle a nadie mas de lo que cuesta, asco de especuladores...
Al tío del vídeo le ha llegado el juego en formato físico, y si a nosotros también nos llega así? no es descabellado, nadie se imaginó que nos llegase también la figura de Skull Kid.
Mathias escribió:Al tío del vídeo le ha llegado el juego en formato físico, y si a nosotros también nos llega así? no es descabellado, nadie se imaginó que nos llegase también la figura de Skull Kid.

que el tio se ha comprado la edición especial americana.... que viene con figura, a parte se ha comprado la consola con el juego instalado ._.
No, la consola americana no lleva el juego.
Yuluga escribió:
Mathias escribió:Al tío del vídeo le ha llegado el juego en formato físico, y si a nosotros también nos llega así? no es descabellado, nadie se imaginó que nos llegase también la figura de Skull Kid.

que el tio se ha comprado la edición especial americana.... que viene con figura, a parte se ha comprado la consola con el juego instalado ._.

En realidad es un regalo de nintendo, lo dice en el video xD
Lleva juego por esto: http://www.gamestop.com/nintendo-3ds/ga ... dle/119692

La version limitada del juego lleva la figura.

La consola USA creo que no lleva el zelda instalado.

What's Included:
New Nintendo 3DS XL Hardware
Stylus
4GB microSDHC Memory Card
6 AR Cards
Quick-start Guide/Manual
Exacto. El tio no esperaba que le mandasen el juego y por eso se sorprende. A nosotros nos llega la figura tal cual...y demos gracias a que nos llega ya que está guapísima.

Qué ganas ya de que llegue la semana que viene.
Llamadme agorero pero me da a mi que no va a ser esa figura...

Mucha figura para regalar me parece a mi.
josete2k escribió:Llamadme agorero pero me da a mi que no va a ser esa figura...

Mucha figura para regalar me parece a mi.

Esa es la figura, no hay otra. Nintendo Ibérica mostró la imagen promocional para la figura y es la misma que para el resto de Europa.
A ver, para los que preguntan extrañados que por qué a ese tio Nintendo le ha regalado todo eso:

A los Youtubers gamers con muchisimos seguidores y que cuentan con cierta fama, Nintendo les envía como regalos algunos de sus productos unos días antes del lanzamiento oficial a cambio de que los Youtubers les hagan publicidad con videos de reviews, unboxing, primeras impresiones, videos comparativos etc... para que de ésta manera tú que estás indeciso en comprar o nó ese producto se te haga la boca agua del hype y finalmente decidas reservar y comprar para el lanzamiento.

Así que en los próximos días veremos más videos de éste tipo, bloggeros y periodistas comentando la demo que ya tienen en su poder desde hace días etc...

De hecho ahora Nintendo va a sacar un programa de afiliados en Youtube donde te quedarás el 60% de los beneficios económicos que generan tus visitas + productos gratis para hacer videos, pero claro necesitas tener cientos de miles de subscriptores, noticia que se publicó en portada de EOL.
No se porque la gente desconfia tanto ultimamente :S
Lo que no entiendo es por qué todos ya dais por hecho que los de Game se van a quedar con las figuras.
Me encanta que critiquéis a la gente dos semanas antes de que salga a la venta sin saber ni siquiera que va a pasar.
ipa88 escribió:@ciberionz Perdon, es que cuando me dice que no puedo anidar tantas citaciones no se como arreglarlo y empiezo a quitar y poner xDD sry ^^

Perfecto, compañero, ya me di cuenta de que era un despiste, jeje [+risas]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
bictor_spirit escribió:Lo que no entiendo es por qué todos ya dais por hecho que los de Game se van a quedar con las figuras.
Me encanta que critiquéis a la gente dos semanas antes de que salga a la venta sin saber ni siquiera que va a pasar.

Simplemente se basan en experiencias vividas, si te fijas en los comentarios verás el porqué de esos comentarios, siempre habrá algún "colao" pero en general podrás leer entre líneas los casos que le han pasado a muchas personas
Amazon ya ha puesto en la descripción de la consola que la figura está incluída, haced captura por si acaso xD
LauritaGamer90 escribió:Amazon ya ha puesto en la descripción de la consola que la figura está incluída, haced captura por si acaso xD

Genial, me acabas de dar la alegría del día! [360º]
ciberionz escribió:
LauritaGamer90 escribió:Amazon ya ha puesto en la descripción de la consola que la figura está incluída, haced captura por si acaso xD

Genial, me acabas de dar la alegría del día! [360º]

¡VOY! Empieza bien el día [beer]
Captura hecha por si las moscas XD

Imagen
En mediamarkt mandan email que incluyen figura, por si os quedaba duda aquí os dejo:

"Nos ponemos en contacto contigo en relación a la reserva de tu Consola New 3DS Zelda Majora's Mask Edición Especial.
Como sabrás en Media Markt trabajamos constantemente para ofrecerte las mejores promociones y aplicarte los mejores precios.
Es por este motivo que queremos obsequiarte con la figura Skull Kid, la cual recibirás junto a la consola en el mismo paquete/bulto de entrega.
Esperemos que disfrutes de tu pedido y recuerda que seguimos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor al mejor precio. "

Salu2
-_JC_- escribió:En mediamarkt mandan email que incluyen figura, por si os quedaba duda aquí os dejo:

"Nos ponemos en contacto contigo en relación a la reserva de tu Consola New 3DS Zelda Majora's Mask Edición Especial.
Como sabrás en Media Markt trabajamos constantemente para ofrecerte las mejores promociones y aplicarte los mejores precios.
Es por este motivo que queremos obsequiarte con la figura Skull Kid, la cual recibirás junto a la consola en el mismo paquete/bulto de entrega.
Esperemos que disfrutes de tu pedido y recuerda que seguimos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor al mejor precio. "

Salu2

Este email te la han mandado porque preguntaste? o directamente te lo enviaron?
A los que la reservamos por game han mandado algo?
Para los que preguntaban que actualización vendrá con la consola, es muy probable que vengan directamente en 9.5.0-22 http://www.nintenderos.com/2015/02/nint ... -9-5-0-22/
ralt escribió:A los que la reservamos por game han mandado algo?

Nop, por ahora sólo se ha anunciado por Twitter. Que yo sepa.
Blackadam93 escribió:
ralt escribió:A los que la reservamos por game han mandado algo?

Nop, por ahora sólo se ha anunciado por Twitter. Que yo sepa.

okay, gracias
Tenia miedo que no nos avisasen >.<
Alguien sabe decirme si el material de la new 3ds xl "Glossy" se raya facilmente? no me gustaria tener la consola en mal estado y quiero cuidarla. Saben si se rayara facilmente al limpiarla con un trapo o algo?
Dudo mucho que vendan un material que se raye al pasarle un trapo por encima
La 3ds old es glossy y no he visto ni un arañazo en ningún lado ni siquiera en la pantalla .
Si de verdad vas a cuidarla da igual el material que sea. Otra cosa distinta es que te pongas a limpiarla obsesivamente y acabes quitándole las huellas con un estropajo del mercadona. ein?
Vuelvo a preguntar, a ver si alguien me responde porfa!!! Game suele enviar antes de tiempo (tienda online) o suele cumplir fechas??? Es que me voy el finde por ahí y no se si estaré el viernes y claramente me la quiero llevar! Un saludo!!
DavidMC6 escribió:Dudo mucho que vendan un material que se raye al pasarle un trapo por encima

Preguntame a ver si se ralla la Wii U al limpiarla con mucho cuidado [sonrisa]
carlosnomada escribió:Vuelvo a preguntar, a ver si alguien me responde porfa!!! Game suele enviar antes de tiempo (tienda online) o suele cumplir fechas??? Es que me voy el finde por ahí y no se si estaré el viernes y claramente me la quiero llevar! Un saludo!!

Siempre llega el día que pone o incluso 1 antes, a no ser que haya problemas con los envios etc....
Lamento no poder asegurarte nada ^^
En ls caracteristicas de la consola de amazon.es ya pone que incluye la figura ;)
carlosnomada escribió:Vuelvo a preguntar, a ver si alguien me responde porfa!!! Game suele enviar antes de tiempo (tienda online) o suele cumplir fechas??? Es que me voy el finde por ahí y no se si estaré el viernes y claramente me la quiero llevar! Un saludo!!

Yo les pregunté vía email que cuando saldría la pre-compra. Me respondieron esto:

Estimado Cliente,

Como norma general suele abrirse entre 4 o 5 días antes del lanzamiento oficial.
Atentamente

A partir de que te envíen el email de la confirmación de compra, calcula esos días. También pregunté a un dependiente de Game y me dijo que es posible que llegue antes del día de lanzamiento. De ahí a que sea verdad puede haber un trecho...
Salgo mosca de GAME, acabo de preguntar por la figura y me han dicho que no tienen constancia de nada relacionado con una figura de regalo con la consola.

Eso si me ha dicho que si viene me la darán, yo me he quedado a cuadros.

Alguien tiene noticias positivas de tienda física? Es para ver si es algo generalizado.

Un saludo
Tanto que deciais que no la daban en amazon y yo el unico que si y si, ahora estais tapando eso sin daroa cuenta con lo de game xD Que amazon la ha confirmado ya en la web! No se desde cuando la gente se volvio tan desconfiada ya :(
La verdad es que veo más atractiva la New 3DS normal que la XL; esta última, además de no tener los botones con los colores de la SNES, me recuerda mucho a DSi XL cuyo diseño metálico no me gustó nada. Además, el cambio de carcasa...dice mucho de las posibilidades de personalización de New 3DS, y si encima es más barata...blanco y en botella.
77Ian77 escribió:Salgo mosca de GAME, acabo de preguntar por la figura y me han dicho que no tienen constancia de nada relacionado con una figura de regalo con la consola.

Eso si me ha dicho que si viene me la darán, yo me he quedado a cuadros.

Alguien tiene noticias positivas de tienda física? Es para ver si es algo generalizado.

Un saludo

En tienda fisica son los ultimos siempre en enterarse de todo. Yo fui a preguntar por el plan renove cuando estaba por aquí circulando ya el correo anunciandolo y me contestaron que ellos no tenian noticia ninguna
Hablando mal de game os voy a contar lo que me paso ayer. Tenia un amiibo reservado en una tienda cerca de mi casa, y dos dias despues cuando iba a ir a por el me llama el dependiente de la tienda diciendome que no la tenia en la tienda, que el stock de la tienda deberia ir mal... y me insiste mucho en que le de el codigo de la reserva para "cancelarla" y que aunque la viera disponible no la volviera a reservar
Soy yo que soy un mal pensado o el tio queria liberar la reserva para venderla o quedarsela el?
ZarcoVal escribió:Y yo sin reserva...
Reserve la edición coleccionista del juego porque prefiero formato físico, y luego anuncian lo de la figura con la consola.
No quería una 3DS, ya tengo. Ahora me posee el hype y no puedo reservar, el día trece iré a la caza de una.
Lo que no pienso es pagarle a nadie mas de lo que cuesta, asco de especuladores...

Aquí aun quedan corred insensatos http://www.pccomponentes.com/nintendo_n ... ition.html
Aeolus escribió:Hablando mal de game os voy a contar lo que me paso ayer. Tenia un amiibo reservado en una tienda cerca de mi casa, y dos dias despues cuando iba a ir a por el me llama el dependiente de la tienda diciendome que no la tenia en la tienda, que el stock de la tienda deberia ir mal... y me insiste mucho en que le de el codigo de la reserva para "cancelarla" y que aunque la viera disponible no la volviera a reservar
Soy yo que soy un mal pensado o el tio queria liberar la reserva para venderla o quedarsela el?

Es complicado decirte de una forma mas clara que la va a cancelar para quedarselo el. Que le de el codigo dice el nota JAJAJAJAJAJJAJA vaya puto descaro
nostra2008 escribió:

Aquí aun quedan corred insensatos http://www.pccomponentes.com/nintendo_n ... ition.html

Reservado, muchisimas gracias, te debo un par de botellines... [beer]

PD. He corrido literalmente desde la cama, donde estaba leyendo el foro con el movil. Hasta el PC del salon [sonrisa]
Veo una cagada que hayan hecho la new 3ds xl de material metalizado "glossy" ese material, aparte que se llena de huellas, cuando le pasas un paño de microfibra o algun otro paño, se quedan marcas y rayadas por la pasada del paño. Tengo la 3ds xl de zelda between worlds y esta como nueva. Alguien sabe algun metodo para que no se me raye la new 3ds xl de zelda?
EdgarRui2 escribió:Veo una cagada que hayan hecho la new 3ds xl de material metalizado "glossy" ese material, aparte que se llena de huellas, cuando le pasas un paño de microfibra o algun otro paño, se quedan marcas y rayadas por la pasada del paño. Tengo la 3ds xl de zelda between worlds y esta como nueva. Alguien sabe algun metodo para que no se me raye la new 3ds xl de zelda?

Funda TPU transparente y listo, problema resuelto.
ZarcoVal escribió:
nostra2008 escribió:

Reservado, muchisimas gracias, te debo un par de botellines... [beer]

Para eso estamos me alegro de que ya tengas la tuya sin especuladores de por medio [oki]
4496 respuestas