[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Si alguien se pasa por un game o algo que no olvide preguntar si se pueden llevar dos psp y que descuenten por las dos psp para comprar la misma new3dsxl
Yo entiendo a la gente que este un poco mosqueado por el tema de las reservas de las consolas que deberían dar las figuras y que, segun algunos, pueden que solo las den a unos pocos. Yo entiendo que no deberia haber problemas para que cada reserva tenga su figura, a diferencia de el caso de las figuritas de pokemon roza.
El caso de pokemon, por lo menos lo que me paso a mi es que, en algunos sitios, si tenias la ed limitada no te daban figura, y ti tenias la normal y entrabas dentro del cupo de figuras, te las daban. De esta forma se vendia mas dado que o te llevabas limitada o figura pero nunca las dos cosas. Los sitios con los que me paso fue en MM y en ECI (con los llaveros).
En esta ocasion, y al igual que entonces, nintendo lanza un comunicado diciendo un numero determinado de figuras por reserva, la diferencia es que ahora no hay mas de un modelo (ejemplo: normal vs limitada). Lo unico que una tienda se puede escusar en que no te de la figura es en que nos estas dentro del cupo, y esto seria bastante debatible si tu reserva es de la misma semana del 15 de enero o incluso de los primeros dias de la siguiente.

Por lo que si alguien la reservo en algun sitio (aunque lo dudo) ayer, puede que si la tienda no es muy honesta, les pongan algun problema, sino, se debería de estar tranquilo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Drakanio escribió:Yo entiendo a la gente que este un poco mosqueado por el tema de las reservas de las consolas que deberían dar las figuras y que, segun algunos, pueden que solo las den a unos pocos. Yo entiendo que no deberia haber problemas para que cada reserva tenga su figura, a diferencia de el caso de las figuritas de pokemon roza.
El caso de pokemon, por lo menos lo que me paso a mi es que, en algunos sitios, si tenias la ed limitada no te daban figura, y ti tenias la normal y entrabas dentro del cupo de figuras, te las daban. De esta forma se vendia mas dado que o te llevabas limitada o figura pero nunca las dos cosas. Los sitios con los que me paso fue en MM y en ECI (con los llaveros).
En esta ocasion, y al igual que entonces, nintendo lanza un comunicado diciendo un numero determinado de figuras por reserva, la diferencia es que ahora no hay mas de un modelo (ejemplo: normal vs limitada). Lo unico que una tienda se puede escusar en que no te de la figura es en que nos estas dentro del cupo, y esto seria bastante debatible si tu reserva es de la misma semana del 15 de enero o incluso de los primeros dias de la siguiente.

Por lo que si alguien la reservo en algun sitio (aunque lo dudo) ayer, puede que si la tienda no es muy honesta, les pongan algun problema, sino, se debería de estar tranquilo.

Está claro que las del día 13 de Febrero Tendrán "si o si" figura, pero las del 23 de Enero no está claro.

ECI ha indicado que puedes reservar para el 23 de Febrero, por eso "creo yo" que está claro que las que lleguen el día 13 de enero serán con su figura y las que vengan después no tendrán nada de nada.
Lo que también está claro es que nadie se quedará sin su consola si se pone a buscarla en la tienda o reservarla ya que con ese comunicado que ha dado ECI nos quiere decir que hay más consolas de las que pensamos que habrá.
Acabo de volver de ECI (Valencia) y he preguntado acerca de la figura. Me han dicho que todas las reservas la tendrán y me ha enseñado el cartel de la promoción, el mismo del que se puso una foto por aquí. Así que se supone que no hay que preocuparse. Ja vorem....
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Kvotchen escribió:Acabo de volver de ECI (Valencia) y he preguntado acerca de la figura. Me han dicho que todas las reservas la tendrán y me ha enseñado el cartel de la promoción, el mismo del que se puso una foto por aquí. Así que se supone que no hay que preocuparse. Ja vorem....

Jaja, Tots ho esperem...
Aunque sigo pensando que las reservas del 13 sí pero las del 23 no.
Cómo son con los evíos game? Suelen llegar las cosas el mismo día o un poco antes?
Alguien tiene noticias nuevas de la figura en amazon? Tuve la suerte de reservar allí el día del nintendo direct, pero no han dicho nada sobre la figura, y en la pagina tampoco pone nada...
djroncho escribió:Alguien tiene noticias nuevas de la figura en amazon? Tuve la suerte de reservar allí el día del nintendo direct, pero no han dicho nada sobre la figura, y en la pagina tampoco pone nada...

LauritaGamer90 escribió:Para l@s de Amazon:

Con respecto a las figuras;

¡A mi amiga @Mari2615 le han confirmado que viene con figura! [beer] [plas]

Ahora mi amiga ha pedido que cambien el título de la ficha, guardad éstos email por si acaso:

Imagen

Imagen
djroncho escribió:Alguien tiene noticias nuevas de la figura en amazon? Tuve la suerte de reservar allí el día del nintendo direct, pero no han dicho nada sobre la figura, y en la pagina tampoco pone nada...

Para l@s de Amazon:

Con respecto a las figuras;

¡A mi amiga @Mari2615 le han confirmado que viene con figura! [beer] [plas]

Ahora mi amiga ha pedido que cambien el título de la ficha, guardad éstos emails por si acaso:

Imagen

Imagen
¿Al final sólo España trae la figura de regalo u otros paises europeos también?

DavidMC6 escribió:Si alguien se pasa por un game o algo que no olvide preguntar si se pueden llevar dos psp y que descuenten por las dos psp para comprar la misma new3dsxl

En el hilo oficial del plan renove acaban de contestar a tu pregunta XD
Gracias! Me quedo mas tranquilo. Esas respuestas se han posteado en otro hilo?
¿Alguna posibilidad de poder reservarla a estas alturas?

Salu2
Pues nada he llamado al MM y de "discos" me dicen que me pasaban con videojuegos y despues de tenerme 6 minutos esperando he decidido colgar. Alguien sabe algo de las reservas de 25 euros¿
djroncho escribió:Gracias! Me quedo mas tranquilo. Esas respuestas se han posteado en otro hilo?

Si, en reservas, HO, y aquí, no se si procede en algún sitio más.

@sok Llama por teléfono a Games de tu ciudad o pásate el dia de salida por todos sitios, incluyendo Carrefours, Alcampos, Worten y sitios así....
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es de fiar??:

http://www.ebay.es/itm/Legend-of-Zelda- ... 234a5b264e

Más barato incluso que en españa y con figura.

.
DavidGoBa escribió:Es de fiar??:

.

Te das cuenta que es la edicion limitada del juego y no la consola??

.

Es el juego + figura, no la consola.

.

Chato, esa es la edicion especial del juego, NO de la consola.

Refloto la siguiente pregunta: ¿alguien sabe si las reservas de Amazon.fr tambien vienen con la figura?
checkin escribió:

.

Refloto la siguiente pregunta: ¿alguien sabe si las reservas de Amazon.fr tambien vienen con la figura?

En principio es sólo promoción de Nintendo Ibérica.
Amazon UK por ejemplo ya especifica que no incluye la figura.
[facepalm]

Vale, no he dicho nada. [qmparto]
Ohnosayhi escribió:
checkin escribió:

.

Y entonces por que veo esto por Internet?

http://www.zeldainformer.com/news/skull ... M9zU56DOM8

No me aclaro.
Ohnosayhi escribió:
checkin escribió:

.

En francia hay una promocion tambien consola mas figura pero creo que no es de amazon

http://www.blogiswar.net/2015/01/14/la- ... n-francia/
Refloto la siguiente pregunta: ¿alguien sabe si las reservas de Amazon.fr tambien vienen con la figura?[/quote]
Amazon UK por ejemplo ya especifica que no incluye la figura.[/quote]

En francia hay una promocion tambien consola mas figura pero creo que no es de amazon

http://www.blogiswar.net/2015/01/14/la- ... n-francia/[/quote]

Pero dice que en Francia y Amazon.fr (Francia) intuyo que la debiera incluir no?
multiplicate escribió:¿Al final sólo España trae la figura de regalo u otros paises europeos también?

DavidMC6 escribió:Si alguien se pasa por un game o algo que no olvide preguntar si se pueden llevar dos psp y que descuenten por las dos psp para comprar la misma new3dsxl

En el hilo oficial del plan renove acaban de contestar a tu pregunta XD

Gracias ^^
Vamos que al final España es el país que mejor ha salido parado en cuanto a promoción de la consola EE no? Que suertudos!!!! Y eso que no apostabais mucho por Nintendo. Oleeee☺
Madre mia.. Acabo de llamar a game donde tengo reservada la consola y me dicen que es un regalo de nintendo. Que tengo que registrar la consola y nintendo te envia la figura a casa. No la dan por tienda. y acabo de llamar y el chico me lo ha dicho exactamente asi. A vosotros os han dicho lo mismo en vuestra tienda game donde teneis reservada la consola? Espero que me ayudeis con la duda.
EdgarRui2 escribió:Madre mia.. Acabo de llamar a game donde tengo reservada la consola y me dicen que es un regalo de nintendo. Que tengo que registrar la consola y nintendo te envia la figura a casa. No la dan por tienda. y acabo de llamar y el chico me lo ha dicho exactamente asi. A vosotros os han dicho lo mismo en vuestra tienda game donde teneis reservada la consola? Espero que me ayudeis con la duda.

De ser así con todas las tiendas, protestad. Es MENTIRA.

En MM, ECI y FNAC ya han informado de que la darán con la consola. En MM incluso nos han enviado un correo diciéndonoslo.

Además, en el twitter de GAME dijeron que todas las consolas llevarán la figura, nada de lo que te han dicho a ti. Aquí lo tienes: https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/560809663793745920
Ufff mucho engaño vamos a ver por parte de dependientes con la figura, ya me lo veo venir
EdgarRui2 escribió:Madre mia.. Acabo de llamar a game donde tengo reservada la consola y me dicen que es un regalo de nintendo. Que tengo que registrar la consola y nintendo te envia la figura a casa. No la dan por tienda. y acabo de llamar y el chico me lo ha dicho exactamente asi. A vosotros os han dicho lo mismo en vuestra tienda game donde teneis reservada la consola? Espero que me ayudeis con la duda.

Para empezar, la New 3DS no puede registrarse, seguro que te ha dicho eso para quitarse el marrón de en medio, vamos, que ni idea del asunto
Ya me veo empleados quedándose la figura...

No creo, sería una falta de profesionalidad enorme. Aunque bueno, sí vi en su día a una empleada de gamestop quedarse casi todas las reservas de la caja de Pandora de GOW para su propio deleite y chulearse por ello. Ni que decir que ya no trabaja allí (bueno ahora que han cerrado menos).

¿Sabes que la consola no puede registrarse?
Pues ya puedes ir a decirle algo a ese dependiente y que lea los comunicados o que no diga cosas que no sabe, es mejor decir "no estoy muy seguro" o "No sé como se hará", pero decirte eso, sabiendo que nintendo ha eliminado lo de registrar consolas...
Ese dependiente "mínimo" se queda con 2 o 3 muñecos
Yo acabo de llamar ahora mismo al game de arenas barcelona y el dependiente ha sido muy claro la figura la dan cuando te den la consola.

Si no te viene cuando compres la consola de Majora's Mask es que te estan tomando el pelo.
Podeis llamar los que la tengais reservada la consola y haber que os dicen. Haber si os dicen lo mismo a todos o hay alguno que le dice algo distinto. En mi tienda me han dicho que registre la consola, cosa que no se puede.
EdgarRui2 escribió:Podeis llamar los que la tengais reservada la consola y haber que os dicen. Haber si os dicen lo mismo a todos o hay alguno que le dice algo distinto. En mi tienda me han dicho que registre la consola, cosa que no se puede.

Le manda a tomar por saco y le enseñas este link:
Majora's Mask Pero tendrías que ir en directo
Teneis que tener las cosas muy claras cuando vayais en persona por vuestra consola, lo que tenemos pedida por una web no tendremos ese problema, pero lo que vayais en persona con ella andaros con mil ojos, que desgraciadamente hay gente para todo en esta vida y lo malo siempre se vera más que lo bueno.
Yuluga escribió:Teneis que tener las cosas muy claras cuando vayais en persona por vuestra consola, lo que tenemos pedida por una web no tendremos ese problema, pero lo que vayais en persona con ella andaros con mil ojos, que desgraciadamente hay gente para todo en esta vida y lo malo siempre se vera más que lo bueno.

Totalmente de acuerdo, si no puedo ir yo ese día se lo diré a mi novia que no le importará ir si no puedo, eso si, ya le prepararé dos hojas impresas (la de la web Nintendo y la del twitter del Game en mi caso) para que no se vaya sin la figura, aunque espero que finalmente no sea necesario.
Porfa, que alguien me confirme si en Amazon.fr (Francia) incluye la figura de Skull Kid.

Les he escrito pero no me han respondido.

Gracias.
Kvotchen escribió:

En MM, ECI y FNAC ya han informado de que la darán con la consola. En MM incluso nos han enviado un correo diciéndonoslo.

Además, en el twitter de GAME dijeron que todas las consolas llevarán la figura, nada de lo que te han dicho a ti. Aquí lo tienes: https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/560809663793745920

Cuando han mandado ese email?
igresyop escribió:
Yuluga escribió:Teneis que tener las cosas muy claras cuando vayais en persona por vuestra consola, lo que tenemos pedida por una web no tendremos ese problema, pero lo que vayais en persona con ella andaros con mil ojos, que desgraciadamente hay gente para todo en esta vida y lo malo siempre se vera más que lo bueno.

Totalmente de acuerdo, si no puedo ir yo ese día se lo diré a mi novia que no le importará ir si no puedo, eso si, ya le prepararé dos hojas impresas (la de la web Nintendo y la del twitter del Game en mi caso) para que no se vaya sin la figura, aunque espero que finalmente no sea necesario.

Muy buena idea viendo todo lo que se avecina y los especuladores, que muchas veces son los propios dependientes! D:
A mí me ha respondido el CM de Game que la figura viene pegada, que ya se sabía pero bueno, otra prueba más para que corra la sangre si a alguno no nos la dan.
DavidGoBa escribió:
Kvotchen escribió:

Cuando han mandado ese email?

Hace unos días, lo puse por aquí. Pero creo que solo a los que hemos reservado la consola en la web, que nos han cobrado ya el importe completo.
Kvotchen escribió:Hace unos días, lo puse por aquí. Pero creo que solo a los que hemos reservado la consola en la web, que nos han cobrado ya el importe completo.

Yo reservé por web, pero sólo me han cobrado 25€

Debería preocuparme ? [mad]
Daxio escribió:A mí me ha respondido el CM de Game que la figura viene pegada, que ya se sabía pero bueno, otra prueba más para que corra la sangre si a alguno no nos la dan.

Lo de que nos llega la figura a TODOS los que hemos reservado la consola está claro jaja, ahora hay que saber si viene "pegada" al lateral de la caja como se está comentando o viene en su caja aparte, que es como debería ser no? Aunque ésto sólo lo sabe Nintendo.
checkin escribió:Porfa, que alguien me confirme si en Amazon.fr (Francia) incluye la figura de Skull Kid.

Gracias.

Yo estoy peor que tú, que la tengo reservada en Amazon alemania... :(
unreal lee escribió:
checkin escribió:Porfa, que alguien me confirme si en Amazon.fr (Francia) incluye la figura de Skull Kid.

Gracias.

Yo estoy peor que tú, que la tengo reservada en Amazon alemania... :(

Es que en Francia la publicidad es clara en ese aspecto, SI viene incluida, pero necesitamos confirmación de la tienda.

En Alemania la verdad es que no tengo ni idea.
JCORR1976 escribió:
Daxio escribió:A mí me ha respondido el CM de Game que la figura viene pegada, que ya se sabía pero bueno, otra prueba más para que corra la sangre si a alguno no nos la dan.

Lo de que nos llega la figura a TODOS los que hemos reservado la consola está claro jaja, ahora hay que saber si viene "pegada" al lateral de la caja como se está comentando o viene en su caja aparte, que es como debería ser no? Aunque ésto sólo lo sabe Nintendo.

Varias tiendas ya han anunciado que la consola tendria la caja que ya hemos visto y la figura tendria la suya. Las dos vendrian retractiladas (envueltas en un film trasparente resistente) para formar un unico bulto donde se encuentran las dos cajas. Eso si, la cinta retracil es plastico, no acero, por lo que un dependiente puede abrir el bulto, separar las cajas y decirle al cliente que le ha llegado solo la consola y no la figura.....
Drakanio escribió:
JCORR1976 escribió:

Varias tiendas ya han anunciado que la consola tendria la caja que ya hemos visto y la figura tendria la suya. Las dos vendrian retractiladas (envueltas en un film trasparente resistente) para formar un unico bulto donde se encuentran las dos cajas. Eso si, la cinta retracil es plastico, no acero, por lo que un dependiente puede abrir el bulto, separar las cajas y decirle al cliente que le ha llegado solo la consola y no la figura.....

Sé que solo son especulaciones...

Pero flipo como desconfiaís de la peña. dais por hecho que ya os lo van a robar!
Vaya tela si al final vais a tener razon de que los de game son unos sinverguenzas
Si a mí me pasase eso pudiendo ir y estando presente en el momento de allí no me piro sin figura, porque habrá mas de uno que vaya a recogerla, aquelarre de especuladores!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Drakanio escribió:
JCORR1976 escribió:

Con pegada me refería a en su caja y tal pero todo junto, no a la figura ahí pegada a lo chapucero xDDD
Pero bueno, ya lo sabremos, QUIERO MI EMAIL DE COMPRA ;____;
4496 respuestas