Yo entiendo a la gente que este un poco mosqueado por el tema de las reservas de las consolas que deberían dar las figuras y que, segun algunos, pueden que solo las den a unos pocos. Yo entiendo que no deberia haber problemas para que cada reserva tenga su figura, a diferencia de el caso de las figuritas de pokemon roza.
El caso de pokemon, por lo menos lo que me paso a mi es que, en algunos sitios, si tenias la ed limitada no te daban figura, y ti tenias la normal y entrabas dentro del cupo de figuras, te las daban. De esta forma se vendia mas dado que o te llevabas limitada o figura pero nunca las dos cosas. Los sitios con los que me paso fue en MM y en ECI (con los llaveros).
En esta ocasion, y al igual que entonces, nintendo lanza un comunicado diciendo un numero determinado de figuras por reserva, la diferencia es que ahora no hay mas de un modelo (ejemplo: normal vs limitada). Lo unico que una tienda se puede escusar en que no te de la figura es en que nos estas dentro del cupo, y esto seria bastante debatible si tu reserva es de la misma semana del 15 de enero o incluso de los primeros dias de la siguiente.
Por lo que si alguien la reservo en algun sitio (aunque lo dudo) ayer, puede que si la tienda no es muy honesta, les pongan algun problema, sino, se debería de estar tranquilo.