[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
¿se conoce ya en que version vendra esta consola?
ralt escribió:¿se conoce ya en que version vendra esta consola?

Creo que aun no, pero lo suyo sería que llegase en la última versión.
JCORR1976 escribió:Imagen

Ahí faltaría esto:

Imagen
Imagen

Qué es el último librito morado?? *.*
la guia edicion coleccionista .
Está claro que la foto no esta muy bien iluminada.
Pero a mi me encanta ese color de oro mas oscuro. Me gusta mucho mas que otras ediciones de zelda.
Tengo reservada la negra normal y el juego aparte. Pero me muero por esa consola. Que pena que el juego sea digital.
Cómo mola todo! Al final me está gustando más la de Majora's Mask que la de a Monster Hunter, aunque me costó decidirme xD
Yo tambien tuve mis dudas varios dias , mas que nada por el color , pero es que es una joya de coleccion a quien le guste la saga zelda , que recuerdo de las viciadas al ocarina en la n64 .
Es de algun evento o algo las fotos? No se aprecian bien, a ver si salen algunas con mejor calidad
zirtana escribió:Es de algun evento o algo las fotos? No se aprecian bien, a ver si salen algunas con mejor calidad

Es de la Tienda Nintendo World en New York
Mucha gente se ha quejado del color dorado de esta edición (yo incluído [+risas] ), pero hay que recordar cuál fue el color del cartucho de la n64 al que le dedicamos tantas horas de entretenimiento.
DavidMC6 escribió:Mucha gente se ha quejado del color dorado de esta edición (yo incluído [+risas] ), pero hay que recordar cuál fue el color del cartucho de la n64 al que le dedicamos tantas horas de entretenimiento.
8257310.jpg

como he dicho prefiero y me gusta mas ese color que el dorado brillante, la edicion es una pasada estoy deseando tenerla en mis manos
DavidMC6 escribió:Mucha gente se ha quejado del color dorado de esta edición (yo incluído [+risas] ), pero hay que recordar cuál fue el color del cartucho de la n64 al que le dedicamos tantas horas de entretenimiento.
8257310.jpg

Ostras, ya ni me acordaba de que el cartucho era dorado, lo cierto es que es prácticamente el mismo color. Cuántas horas le eché también hasta descubrir muchas de las misiones secundarias, aunque otras las dejé por imposibles, jeje! [+risas]
El cartucho fue dorado porque el ocarina no les dio tiempo, que es el que lo iba a ser.
No es un color que pegue con el MM, para mí debería ser morada o verde la consola aunque me guste y la tenga reservada.
Aparte tengo la XL del link between worlds y podían haber variado un poco la verdad.
itho escribió:De Amazon España aun no se sabe nada? Es para mandarles un mail y preguntar. Tengo pedido por separado consola y juego, pero el pack sale algo más barato y como que mola más, por lo que a ver si lo ponen para pillarlo. Marqué que me avisaran cuando hubiera stock pero como el que oye llover.

Que quieres saber de amazon?? abrieron reservas el dia despues del nintwndo direct y se agotaron las consolaas en segundos.
Luxi escribió:El cartucho fue dorado porque el ocarina no les dio tiempo, que es el que lo iba a ser.
No es un color que pegue con el MM, para mí debería ser morada o verde la consola aunque me guste y la tenga reservada.
Aparte tengo la XL del link between worlds y podían haber variado un poco la verdad.

Si, a mi también me hubiese gustado mas en morado o verde, ya lo dije por aquí alguna vez. Pero la verdad es que así tiene mas sentido en cuanto a la versión del cartucho que sacaron y esos detallitos se agradecen a los nostálgicos ^^ no como el cambio de link zora a la hora de nadar T.T ahí para mi gusto la han cagado pero bien. Me parecería mas lógico usar alguno de los tropecientos botones que ya tiene la new3ds para implementarle el nado controlado en vez de quitarle la velocidad y que haya que gastar magia para nadar mas rápido...con lo bien que me lo pasaba yo dando saltitos por algua cual delfín por el mar.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues yo la tengo reservada, pero la verdad es que estoy un poco mosca con el diseño y no se si me acabará de gustar... Me hubiese gustado mas si las zonas de plastico negro fuese color blanco y botones de la n64...
cHuSta escribió:Pues yo la tengo reservada, pero la verdad es que estoy un poco mosca con el diseño y no se si me acabará de gustar... Me hubiese gustado mas si las zonas de plastico negro fuese color blanco y botones de la n64...

Yo también estoy muy indecisa como tú, el color negro no me gusta nada, me da sensación de oscuridad con respecto a las pantallas, la prefería blanca por dentro por lo menos, esperemos que se aclare lo del tono dorado sucio....

Imagen
Viendo las fotos quiero que la coleccionista americana me llegue yaaaa!!!! Pedazo de caja y de figura OLÉ [beer]
y yo mi consola con ese color dorado sucio en vez de ese dorado brillante que en verano te deja ciego . [carcajad]
Pues yo quiero el dorado vivo que se nos vendió en el video de presentación de la maquina.
Oye que si vais a cancelar reservas por el tono dorado de la consola yo os la cojo encantado [sonrisa]
Yo me lo imaginaba que una vez en mano no seria tan fea la consola, a mi me gusta que sea en dorado sucio owo
Esque la new 3ds blanca es tan bonita... *.* Que me estoy planteando vender cuando tenga la 3dsxl majoras con la figurita... A ver si veo en video el diseño y el color dorado y me convence... La verdad es que en el video de presentacion me gustaba mucho pero ahora viendo fotos...
Buenas, yo tengo la consola reservada en game de girona desde el dia 15, cuando abrieron las reservas. Tengo la figura 100% confirmada? es que conozco a game y tengo dudas en que me la den.
EdgarRui2 escribió:Buenas, yo tengo la consola reservada en game de girona desde el dia 15, cuando abrieron las reservas. Tengo la figura 100% confirmada? es que conozco a game y tengo dudas en que me la den.

No debería haber ningún problema. El otro día dijeron en twitter que todas las reservas tenían figura
Si, pero me refiero de que a lo mejor lleguen un numero determinado y a mi me dejen sin figura o a lo mejor se la den a otro.. No seria la primera vez que me pasa algo asi en game. Aunque todo el mundo dice que todos los packs de la consola biene con la figura si o si. Otra cosa es que el establecimiento te la de.
Hace poco abrieron las resevas de la edicion especial en ttdv, creeis que abriran las de la consolas, es que no me quiero quedar sin ella. Hace unos dias dijo un compañero que al eci le llegaba una remesa nueva de nintendo, que volveran a abrir las reservas... En mi pueblo hay una tienda de electrodomesticos de la cadena master. Visto que sale a 230€ de pvp oficial me da igual domde comprarla, creeis que me conseguiran una con la figura? Tambien hay un euronics...
EdgarRui2 escribió:Si, pero me refiero de que a lo mejor lleguen un numero determinado y a mi me dejen sin figura o a lo mejor se la den a otro.. No seria la primera vez que me pasa algo asi en game. Aunque todo el mundo dice que todos los packs de la consola biene con la figura si o si. Otra cosa es que el establecimiento te la de.

ya han dicho que la caja con la figura viene pegada a la caja con la consola
Si el caso de que la caja de la figura biene pegada a la de la consola, no me extrañaria que game lo despegara y se quedaran para ellos mas de una figura. Si estoy tan preocupado, por algo sera. Game siempre me jode de alguna manera.
EdgarRui2 escribió:Si el caso de que la caja de la figura biene pegada a la de la consola, no me extrañaria que game lo despegara y se quedaran para ellos mas de una figura. Si estoy tan preocupado, por algo sera. Game siempre me jode de alguna manera.

A mi me tenian que enviar una muñequera por comprar el smash bros con amiibo, y aqui sigo esperando...
Nintendo tiene en su pagina que ninguna reserva se quedara sin su figura 3700 en total.
EdgarRui2 escribió:Si el caso de que la caja de la figura biene pegada a la de la consola, no me extrañaria que game lo despegara y se quedaran para ellos mas de una figura. Si estoy tan preocupado, por algo sera. Game siempre me jode de alguna manera.

Si te lo hacen no te vas a enterar, así que es tontería comerse la cabeza
diego_aren escribió:

A mi me tenian que enviar una muñequera por comprar el smash bros con amiibo, y aqui sigo esperando...
Nintendo tiene en su pagina que ninguna reserva se quedara sin su figura 3700 en total.

Es que diciendo eso la propia Nintendo en su página web, si te dejan sin figura, siendo de la primera remesa, yo me iba fijo a reclamarles con una copia en la mano, más una llamada a Nintendo!
Bueno, tengo una captura de la pagina donde pone que todo el que tenga reservado el pack de la consola limitada, tiene figura. Si me ponen alguna excusa, pondre una reclamacion y haber como se defienden. Porque si todas traen figura, si a mi no me la dan es porque se la han quedado.
¿Por qué montáis todo este tinglado antes de que pase nada?
Si han dicho que os la dan, os la darán, no os amamarguéis gratuitamente los 12 días que restan xD
Yo sabía de 3500 primeras eran con figura. Dónde pone 3700? Podéis poner el link
Alguien sabe algo de las reservas de MM pagando 25 euros?

Mañana llamaré a ver que me dicen.
losKA escribió:Yo sabía de 3500 primeras eran con figura. Dónde pone 3700? Podéis poner el link

De hecho la propia Nintendo (al menos la nuestra ES) pone de manera oficial que son 3500

https://www.nintendo.es/Noticias/2015/enero/Consigue-la-figura-de-Skull-Kid-con-la-compra-de-New-Nintendo-3DS-XL-Majora-s-Mask-Edition-952116.html
Claro eso mismo he leido yo, que son 3500 pero de dónde os sacáis las 3700!
Igual se ha confundido el compañero a la hora de escribirlo no?
Como se yo que soy una de esas 3.500 personas? El problema es que game se quedara 3 o 4 figuras, y a las 3 o 4 personas que se queden sin figura, les montaran una pelicula o cualquier excusa.
Pues a mí me gusta más en dorado oscuro que en claro, me parece más bonito, menos chillón y le da toque de reliquia. Además al fin y al cabo todo lo que es dorado acaba perdiendo color y brillo.
EdgarRui2 escribió:Como se yo que soy una de esas 3.500 personas? El problema es que game se quedara 3 o 4 figuras, y a las 3 o 4 personas que se queden sin figura, les montaran una pelicula o cualquier excusa.

La web de Nintendo al menos dice que si la has reservado no te quedarás sin ella:

Las 3.700 unidades de la New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition que llegarán a España para su lanzamiento el 13 de febrero incluyen la figura de Skull Kid de regalo. Por tanto, si eres uno de los que ha reservado esta configuración puedes estar tranquilo: eres uno de los 3700 afortunados que tendrán este regalo exclusivo.
En cualquier caso, no es una promoción para la reserva sino una oferta de lanzamiento, así que, aún estás a tiempo. Eso sí, una vez agotadas las 3.700 unidades disponibles en el lanzamiento, esta configuración dejará de incorporar la figura de Skull Kid en el pack.
¿Y si reservo ahora la consola, me quedo sin figura? En absoluto. Todavía no se han reservado las 3.700 consolas que llegarán a España para el lanzamiento, así que todavía tienes oportunidades de hacerte con una. La New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition estará disponible en tiendas a partir del 13 de febrero e incluirá un ejemplar preinstalado de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D en una consola New Nintendo 3DS XL con decoración inspirada en el juego.

http://www.nintendo.es/Noticias/2015/en ... 52116.html
Gracias por el link. Deja bastante claro que todo el que compre la consola viene con figura. Así que como se la van a quedar los de game?? Jajajaja no creo que lo hagan puesto que pone bastante claro que es un regalo de lanzamiento. No creo que ocurra eso. Puedes estar tranquilo
ciberionz escribió:
EdgarRui2 escribió:Como se yo que soy una de esas 3.500 personas? El problema es que game se quedara 3 o 4 figuras, y a las 3 o 4 personas que se queden sin figura, les montaran una pelicula o cualquier excusa.

La web de Nintendo al menos dice que si la has reservado no te quedarás sin ella:

Las 3.700 unidades de la New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition que llegarán a España para su lanzamiento el 13 de febrero incluyen la figura de Skull Kid de regalo. Por tanto, si eres uno de los que ha reservado esta configuración puedes estar tranquilo: eres uno de los 3700 afortunados que tendrán este regalo exclusivo.
En cualquier caso, no es una promoción para la reserva sino una oferta de lanzamiento, así que, aún estás a tiempo. Eso sí, una vez agotadas las 3.700 unidades disponibles en el lanzamiento, esta configuración dejará de incorporar la figura de Skull Kid en el pack.
¿Y si reservo ahora la consola, me quedo sin figura? En absoluto. Todavía no se han reservado las 3.700 consolas que llegarán a España para el lanzamiento, así que todavía tienes oportunidades de hacerte con una. La New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition estará disponible en tiendas a partir del 13 de febrero e incluirá un ejemplar preinstalado de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D en una consola New Nintendo 3DS XL con decoración inspirada en el juego.

http://www.nintendo.es/Noticias/2015/en ... 52116.html

A ver si con esto se le queda ya el culo quieto al personal! Que malo son los nervios del hype de que se quedan sin figura o en tal tienda no la tendrán porque no dicen nada! U_u Hasta a mi me parecen 3700 unidades demasiadas para España
@Yuluga Jejeje, cuánta razón tienes, compañero, como se nota ya que hay muchas ganas de que llegue el día. Como dice la propia Nintendo en esa nota, aún no se agotó esa partida de 3.700, y aún sin reserva el día de lanzamiento, las consolas llevarán la figura [oki]
Vale, Nintendo dice que aún no se han acabado las 3700 consolas que salen a la venta el día 13 y que todavía se puede reservar, pero entonces ¿por qué aparace como agotada en todos lados?

¿Qué tiendas no han sacado todavía sus reservas, Carrefour...?
Quedaran en carrefour, alcampo, worten y toys r us
Yosupongo que dejarán un número de unidades para ponerlas directamente a la venta el día del lanzamiento en Carrefour y demás super, además de pequeños comercios.
triple_x escribió:pasada!!!

(No puedo insertar las imágenes por ser novato, pero las tenéis en la página 150 si no me equivoco)

Si os fijáis la parte blanca de la carcasa del videojuego es bastante grisácea tirando a gris, así que sumando ésto a la pobre iluminación la consola seguramente tendrá un oro mas brillante (es lo que tiene la cámara de un móvil o así que da aberraciones de color), aunque seguramente la consola tendrá un dorado menos saturado y más oscuro. Personalmente lo prefiero así que ya tengo el oro vivo de la edición de ALBW.
4496 respuestas