[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Ya hay plan renove en game. Para quienes les interese cambiar su consola
donde esta anunciado?
para ver las condiciones y tal
Me ha llegado en un email de su web
losKA escribió:Me ha llegado en un email de su web

vale... tambien lo tengo y he pasado olimpicamente de el XD
magnikos escribió:

Yo tengo la misma pregunta pero no tengo ningún correo. ¿Cuales son las condiciones?

charly_92 escribió:
magnikos escribió:

Yo tengo la misma pregunta pero no tengo ningún correo. ¿Cuales son las condiciones?

http://www.game.es/Imagenes/renove/Reno ... %7d&Type=I
El plan renove está bien, lo que es un engorro es hacer el traspaso de información de una consola a otra si quieres hacer renove
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
jorddius escribió:El plan renove está bien, lo que es un engorro es hacer el traspaso de información de una consola a otra si quieres hacer renove

¿Estáis seguros que está bien?
La gente en cualquier compra y venta pagaría hasta 40€ más de lo que ponen en Game.
Entrar en cualquier C/V, en el de aquí mismo para que vean.

Esos cambiazos no son buenos, prefiero los de MM
Ya hay un hilo hablando del tema del plan renove
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
baneado151983 escribió:
jorddius escribió:El plan renove está bien, lo que es un engorro es hacer el traspaso de información de una consola a otra si quieres hacer renove

¿Estáis seguros que está bien?
La gente en cualquier compra y venta pagaría hasta 40€ más de lo que ponen en Game.
Entrar en cualquier C/V, en el de aquí mismo para que vean.

Esos cambiazos no son buenos, prefiero los de MM
120 por la consola Xl esta de lujo tío, sabes cuanto vale ya en Carrefour? 169 euros
Acaba de llegarme un mail de Media Markt, que es donde tengo reservada la mia, diciendo que a las reservas nos dan la figura de Skull Kid. No se si alguien lo ha dicho ya xD

Saludos

Edito: Vale, veo que sí que lo han dicho ya xD
SoteBcn escribió:Acaba de llegarme un mail de Media Markt, que es donde tengo reservada la mia, diciendo que a las reservas nos dan la figura de Skull Kid. No se si alguien lo ha dicho ya xD

Saludos

Hombres de poca fe! e_e Mira que os lo dije veces! Pero no me tomais en serio con los nervios! Con ya os avisaran también o llegara directamente
SoteBcn escribió:Acaba de llegarme un mail de Media Markt, que es donde tengo reservada la mia, diciendo que a las reservas nos dan la figura de Skull Kid. No se si alguien lo ha dicho ya xD

Saludos

Yo también he recibido el mail de MM con la misma respuesta, y además según dice se han agotado las reservas (mucho han tardado)

En relación a tu consulta, te confirmamos que la figura Skull Kid se entregarán a todos aquellos clientes que ya hayan realizado la reserva de la consola.

Así mismo te confirmamos, que este pack se encuentra actualmente agotada a través de la web de Media Markt.
Una pregunta,

Los que tenemos la reserva en Game (sea edición especial o no) la tendremos el día 13 o es podible que la tengamos antes?

Saludos
arivper escribió:Una pregunta,

Los que tenemos la reserva en Game (sea edición especial o no) la tendremos el día 13 o es podible que la tengamos antes?

Saludos

Yo creo que el día 11 la soltarán a todo el mundo...
A los de Media Markt cuando nos llega?
EDIT: Ok, el 11 también [+risas]
SoteBcn escribió:

Saludos

Ojala tengas razón jeejej.

cuándo reservé me dijeron que la tendría el 13 a muy tardar..... así que si es el 11 de coña
Mathias escribió:A los de Media Markt cuando nos llega?

¿Te lo han dicho ellos?
Siempre lo sueltan todo un par de días antes, a muy tardar el jueves 12 la tendremos
Kvotchen escribió:
Mathias escribió:A los de Media Markt cuando nos llega?

¿Te lo han dicho ellos?

Lo ha dicho el compi SoteBcn.
arivper escribió:
SoteBcn escribió:

Saludos

Ojala tengas razón jeejej.

cuándo reservé me dijeron que la tendría el 13 a muy tardar..... así que si es el 11 de coña

OJALA , yo la tengo tambien reservada en Game y se me esta haciendo eterno jajajaj
Yo la reserve fisicamente en tienda justo el dia siguiente del nintendo direct, el chico me comento que el 13 la tendría (fui de las primeras en reservarla) asi que esperando con impacienciaaaaa.
josete2k escribió:Es la medida de la caja, además de que en ningún momento se ha confirmado que sea la misma figura que en usa.

Sí se ha confirmado que nos darán la misma figura que en USA, la página de Nintendo Ibérica ha puesto en su anuncio la foto de la misma figura:

https://www.nintendo.es/Noticias/2015/e ... 52116.html

En cuanto a la caja, según Fnac por parte de Nintendo es la caja donde va la figura solamente, porque va retractilada a la caja donde va solamente la consola, así que sigo sin entender esos 19cm.... de largo o ancho, aunque le quitara dos o tres centímetros me sigue pareciendo mucho:

"¡Más datos sobre la figura Skull Kid del pack N3DS edición TLOZ!
Nintendo nos confirma que viene en una caja que mide: 130x195x98 mm"
Teniendo en cuenta que es la figura de F4F en versión barata, a lo mejor conserva el molde y tamaño de la original.
ASTURmatr escribió:Teniendo en cuenta que es la figura de F4F en versión barata, a lo mejor conserva el molde y tamaño de la original.

Dudo ambas afirmaciones. La máscara por lo menos parece diferente, lo que es seguro que el tamaño no es el mismo.
la mascara es cutre en vez de pinchos parece que tiene palillos de colores , y el tamaño tiene pinta de ser enana de cojones . normal que la regalen . [carcajad] [carcajad]
hellknight escribió:la mascara es cutre en vez de pinchos parece que tiene palillos de colores , y el tamaño tiene pinta de ser enana de cojones . normal que la regalen . [carcajad] [carcajad]

13cm está genial. Es muy similar a la de F4F y aquella era de resina y costaba $100.

Obviamente el material no es el mismo, pero el diseño es prácticamente el mismo, según he visto cambian:
- Base.
- Parte superior del sombrero (mejorada ahora).
- Máscara menos "redondeada" y figura más estilizada.
Sin duda loo mejor de esta versión de la figura respecto a la de F4F es que es GRATIS XD
(mensaje borrado)
Joder ya estan los especuladores vendiendolo con la figura a 600 euros estan flipaos. .http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-NEW-3DS- ... 19fae40a96
chirifu escribió:Joder ya estan los especuladores vendiendolo con la figura a 600 euros estan flipaos. .http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-NEW-3DS- ... 19fae40a96

y solo la figura por cerca de 100 unos mas y otros menos.

viva el buen hacer de nintendo, dando de comer a los especuladores, se esta luciendo ultimamente. verguenza les tendria que dar.
chirifu escribió:Joder ya estan los especuladores vendiendolo con la figura a 600 euros estan flipaos. .http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-NEW-3DS- ... 19fae40a96

El tío querrá recuperar el dinero que perdió al vender dos 3DS y una Wii U por 1 céntimo! XD

[facepalm]

Y esperate que saldrá algún amiibo o alguna chorrada similar y habrá que andarse peleándose con los especuladores que compran en masa para no quedarte sin él.

AL LORO
http://www.ebay.es/itm/Zelda-Majoras-Ma ... 1c4d2405e1

La figura de Skull Kid ronda los 80 EUROS en puja que todavía no ha acabado. Estamos locos???
pacojonez escribió:

y solo la figura por cerca de 100 unos mas y otros menos.

viva el buen hacer de nintendo, dando de comer a los especuladores, se esta luciendo ultimamente. verguenza les tendria que dar.

La culpa no es de nintendo, sino del que la vende y, también del que la compra, no nos olvidemos
Mathias escribió:

[facepalm]

Y esperate que saldrá algún amiibo o alguna chorrada similar y habrá que andarse peleándose con los especuladores que compran en masa para no quedarte sin él.

AL LORO
http://www.ebay.es/itm/Zelda-Majoras-Ma ... 1c4d2405e1

Ojo q ese mismo vendedor tiene puestas a la venta tambien dos N3ds MM edition y una ya va por los 366 euros

La figura de Skull Kid ronda los 80 EUROS en puja que todavía no ha acabado. Estamos locos???
Mathias escribió:
ASTURmatr escribió:Teniendo en cuenta que es la figura de F4F en versión barata, a lo mejor conserva el molde y tamaño de la original.

Dudo ambas afirmaciones. La máscara por lo menos parece diferente, lo que es seguro que el tamaño no es el mismo.

La de Ganondorf era una versión barata de F4F de la que van a lanzar dentro de poco. Viendo las dos de Skull Kid veo obvio que ésta vuelve a ser suya, en cutre, con todo lo que ello implica.
Se filtra en Twitter por un fan la primera foto "no promocional", un dorado bastante sucio o negro para mi gusto....

Imagen
Foto mala, iluminación peor, urna de metacrilato, yo no haría mucho caso ;)
quimico2008 escribió:Foto mala, iluminación peor, urna de metacrilato, yo no haría mucho caso ;)

Eso espero, porque encima de que el diseño es bastante mejorable... T,T
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
triple_x escribió:pasada!!!

Imagen

Imagen

Pues si que se negra la consola, esta es la más fea de Zelda, si ese es el color pierde mucho la calidad
Verdad. O la foto es muy mala o el color deja mucho que desear
losKA escribió:Verdad. O la foto es muy mala o el color deja mucho que desear

la foto esta clara es mala, de todos modos hasta que uno no la vea en persona o en video no se sabe mas o menos como va a hacer, a mi me gusta tampoco quiero que sea totalmente dorada brillante
triple_x escribió:
losKA escribió:Verdad. O la foto es muy mala o el color deja mucho que desear

la foto esta clara es mala, de todos modos hasta que uno no la vea en persona o en video no se sabe mas o menos como va a hacer, a mi me gusta tampoco quiero que sea totalmente dorada brillante

Solo tenemos que acordarnos de la aqua blue...
esta claro que las fotos se ven mas oscuras, aqui os pongo una de la misma person de la edicion MH

Imagen
Esa foto no representa el color exacto , con la urna de metacrilato y como dicen la mala iluminacion le da ese color como mas apagado , aunque pensandolo bien le quedaria a si perfecto , al ser uno de los juegos mas oscuros de la saga .

Si vendieran la consola del mh pero sin el logotipo y el nombre seria SOLD .
aqui otra foto, se ve que la foto es de baja calidad , a ver si van apareciendo mas y algun video

Imagen
De Amazon España aun no se sabe nada? Es para mandarles un mail y preguntar. Tengo pedido por separado consola y juego, pero el pack sale algo más barato y como que mola más, por lo que a ver si lo ponen para pillarlo. Marqué que me avisaran cuando hubiera stock pero como el que oye llover.
Que ganazas tengo de que salga!!!!!!!! 12 dias!!!!! [looco] [looco] [babas] [babas]
Me encanta me encanta me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
4496 respuestas