[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Según un comentario que he leído en Twitter, uno que tiene la reserva en MM les ha enviado un mail y le han confirmado que lleva la figura. Yo también les he escrito y estoy a la espera de que me contesten.
baneado151983 escribió:
link82 escribió:Tengo reserva con fecha de ayer (29-01-15) y es la número 2 del ECI de mi provincia (Sólo hay un ECI en Huelva). El precio en ECI es 229,90 euros.

Hablo del PVP recomendado, no del precio que te cobran cada tienda

Nintendo no tiene PVP recomendado, que yo sepa [360º]

El precio más común que se ve en las tiendas es ese, 230 menos algún céntimo.

No obstante, creo que no se debe hablar aquí de eso, si seguimos nos lo recordará un moderador [ginyo]
baneado151983 escribió:
link82 escribió:Tengo reserva con fecha de ayer (29-01-15) y es la número 2 del ECI de mi provincia (Sólo hay un ECI en Huelva). El precio en ECI es 229,90 euros.

El precio normal no es 230€? en casi todas las tiendas la he visto a ese precio, quitando en game web que siempre descuentan 5€.

Saludos!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
gatorrollo escribió:
baneado151983 escribió:

No obstante, creo que no se debe hablar aquí de eso, si seguimos nos lo recordará un moderador [ginyo]

Este hilo es de la consola, hablar del precio de la consola no es cometer ninguna falta. Venderla por aquí si.
Pos tenía entendido que estaba a menos de 225€ menos en ECI

Game 224.95€
Amazon 220€
MM 224.95€
ECI 229.90€
TTDV 229.90€
link82 escribió:
shinken escribió:

Como sabes que tu reserva es la numero 2?

Lo se porque me dijo la chica que es la segunda que hacen. De hecho por lo que me comentó, en las tiendas físicas de ECI llevan pocos días haciendo reservas de la consola, porque ni siquiera tenían el número de referencia de la consola con el SKull Kid hasta el día 28 de enero que fue cuando se les facilitó a las dependientas de mi centro.

Que descontrol y falta de profesionalidad tienen en ECI. El numero de referencia lo pueden sacar de la web del ECI, donde esta expuesto el producto. Que miedo los que tengan su reserva en ECI. Cada centro comercial parece que esta en un continente distinto.
El precio que tiene Amazon es de 220,29€, imagino que será la más barata junto a MM.
Saikuro escribió:El precio que tiene Amazon es de 220,29€, imagino que será la más barata junto a MM.

El precio mas barato creo que es fnac, que siendo socio sale a 218,49€ (figura incluida) [fumando]
baneado151983 escribió:
gatorrollo escribió:

Este hilo es de la consola, hablar del precio de la consola no es cometer ninguna falta. Venderla por aquí si.

Game 224.95€
Amazon 220€
MM 224.95€
ECI 229.90€
TTDV 229.90€

Sí, pero este mini debate comienza con un usuario que pregunta si la podría vender por 230. A eso me refiero ;)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
gatorrollo escribió:
Sí, pero este mini debate comienza con un usuario que pregunta si la podría vender por 230. A eso me refiero ;)

Pasa del tema...

En fin... la cosa está que se ha confirmado que las consolas tendrán el muñeco pero no se han confirmado las reservas de las personas que las han comprado.
baneado151983 escribió:
gatorrollo escribió:
baneado151983 escribió:Hablo del PVP recomendado, no del precio que te cobran cada tienda

Game 224.95€
Amazon 220€
MM 224.95€
ECI 229.90€
TTDV 229.90€

Nintendo no da ningún PVP oficial, pero si recomienda un precio a las tiendas. Hasta ahora, para guiarnos del pvp "oficial" de las cosas de Nintendo, siempre ha sido el de ECI (y en su defecto en GAME sin contar descuento de web o algún descuento especial). El precio de esta consola y de la de MH4 es de 229,90€, si se encuentra más barata en algún comercio es porque hacen rebaja.

Hacedme caso, salvo ocasiones muy puntuales, para ver el precio oficial de cualquier producto, no hay nada como mirar los precios de ECI.
multiplicate escribió:Nintendo no da ningún PVP oficial, pero si recomienda un precio a las tiendas. Hasta ahora, para guiarnos del pvp "oficial" de las cosas de Nintendo, siempre ha sido el de ECI (y en su defecto en GAME sin contar descuento de web o algún descuento especial). El precio de esta consola y de la de MH4 es de 229,90€, si se encuentra más barata en algún comercio es porque hacen rebaja.

Hacedme caso, salvo ocasiones muy puntuales, para ver el precio oficial de cualquier producto, no hay nada como mirar los precios de ECI.

¿Lo dices en serio?
Es que ECI siempre se ha caracterizado por ser una de las tiendas más caras del mercado. Y junto con Xtralife aumentan el precio en casi todos los artículos.

¿Has visto los precios de cualquier juego, no hablo de éste u otro, hablo de todos?
Los juegos están por encima de lo normal, no me puedes decir que esa es la referencia cuando se caracteriza por ser uno de los más caros.
Si existe algún dato que diga lo contrario pues está claro que lo aceptaré, pero mirando todas las tiendas de videojuegos ECI y Xtralife son extremas
Yo normalmente me suelo fijar en el precio de Game que por normal general siempre tiene el precio "oficial". En web suelen descontar 5€ y luego en Amazon o MM siempre suelen ponerlo 5€ mas barato.

Sobre lo de que todas las reservas traen figura... pues no lo tengo muy claro, en una noticia pone: "Mediante nota de prensa, Nintendo confirma que tan solo se repartirán en España 3.500 unidades de la figura."

Saludos!
Bueno, y ahora yo pregunto...compré esta edicion en MM por internet pagandola al momento el dia 17 mas o menos, que provabilidad de que me quede sin consola creeis que puede haber? Ya sin entrar en la figura que eso es caso aparte, creeis que puedo estar tranquilo? O no..
baneado151983 escribió:
multiplicate escribió:Nintendo no da ningún PVP oficial, pero si recomienda un precio a las tiendas. Hasta ahora, para guiarnos del pvp "oficial" de las cosas de Nintendo, siempre ha sido el de ECI (y en su defecto en GAME sin contar descuento de web o algún descuento especial). El precio de esta consola y de la de MH4 es de 229,90€, si se encuentra más barata en algún comercio es porque hacen rebaja.

¿Lo dices en serio?
Es que ECI siempre se ha caracterizado por ser una de las tiendas más caras del mercado. Y junto con Xtralife aumentan el precio en casi todos los artículos.

¿Has visto los precios de cualquier juego, no hablo de éste u otro, hablo de todos?
Los juegos están por encima de lo normal, no me puedes decir que esa es la referencia cuando se caracteriza por ser uno de los más caros.
Si existe algún dato que diga lo contrario pues está claro que lo aceptaré, pero mirando todas las tiendas de videojuegos ECI y Xtralife son extremas

Y tan en serio, dime que lanzamiento has visto en ECI que sea superior a su PVP. Yo ninguno.

ECI se ha caracterizado por ser una tienda cara porque no rebajan el precio de los juegos como otras cadenas y mantienen el PVP durante años, no porque pongan el precio más caro como Xtralife. Mucha gente se cree que porque un juego esté en MM a 50 pavos ese es su precio, y no es nada más lejos de la realidad. Como comento, para ver el pvp de cualquier lanzamiento lo mejor es ver ECI y game (en web mirando el precio tachado, no el rebajado).
Kukann escribió:Bueno, y ahora yo pregunto...compré esta edicion en MM por internet pagandola al momento el dia 17 mas o menos, que provabilidad de que me quede sin consola creeis que puede haber? Ya sin entrar en la figura que eso es caso aparte, creeis que puedo estar tranquilo? O no..

yo apostaría que todos vamos a tener la consola, si no ya habrían empezado con los mails de retraso en su pedido.
inu64 escribió:
Kukann escribió:Bueno, y ahora yo pregunto...compré esta edicion en MM por internet pagandola al momento el dia 17 mas o menos, que provabilidad de que me quede sin consola creeis que puede haber? Ya sin entrar en la figura que eso es caso aparte, creeis que puedo estar tranquilo? O no..

yo apostaría que todos vamos a tener la consola, si no ya habrían empezado con los mails de retraso en su pedido.

Yo creo que el momento crucial para saber si cada uno va a tener la suya, es la semana que viene.Si ahi no os dicen nada, podeis estar tranquilos. (A no ser que sean tan guarros de no avisar y esperar a que vayas tu).
No quería arrastrar el hilo a un debate de precios, disculpad. Y lo de la venta era por opiniones vuestras sobre si se podría recuperar el precio pagada por la consola sin incluir el muñeco, no es para vender aquí lógicamente. Para eso esta el foro de c-v.
En otro orden de cosas, la verdad es que Nintendo deja que desear en cuanto a información de número de unidades de sus productos no ya a nosotros, usuarios finales, sino a las mismas tiendas. No veo normal que una tienda no sepa a ciencia cierta cuántas consolas les van a enviar con una antelación suficiente para preveer reservas sin tener que hacer cancelaciones.
A ver, acabo de llamar a Nintendo España, y he hablado con una muchacha.

Conclusiones:

1 - No puede decirme si Amazon va a incluir la figura porque no saben si las consolas que va a poner a la venta Amazon son fabricadas en España o no, si compran las consolas en España lo más probable es que si, pero si compran la misma consola, misma edición de Zelda con la misma caja en otro país puede que no la lleve.

2 - Le he preguntado si lo de las 3.500 figuras significa que sólo pondrán a la venta 3.500 consolas por lo que las 3.500 llevarán figura y me ha dicho que no, que se refiere a que 3.500 consolas vendidas a partir del 13 de Febrero llevarán 3.500 figuras, por lo que se podrán hacer más tiradas de la misma consola pero sin figura.

Si alguien quiere llamar y al hablar con otra persona para intentar sacar algo más: 917886498
multiplicate escribió:Y tan en serio, dime que lanzamiento has visto en ECI que sea superior a su PVP. Yo ninguno.

ECI se ha caracterizado por ser una tienda cara porque no rebajan el precio de los juegos como otras cadenas y mantienen el PVP durante años, no porque pongan el precio más caro como Xtralife. Mucha gente se cree que porque un juego esté en MM a 50 pavos ese es su precio, y no es nada más lejos de la realidad. Como comento, para ver el pvp de cualquier lanzamiento lo mejor es ver ECI y game (en web mirando el precio tachado, no el rebajado).

Me reservo el derecho al silencio y en no estar de acuerdo en absoluto.

A otra cosa:
No han cancelado ninguna reserva a nadie, así que todos la tenemos reservada y segura hasta el día de hoy.
Y viendo como se hablan en foros, noticias y eso, todos tendremos la consola, lo que seguirá en duda es que si en realidad son más consolas o bien solo son 3500 con muñecos.
Alguien ha reservado en xtralife? Por lo que veo en los comentarios de los usuarios en la pagina web no se han abierto las reservas....
¿Se ponen a la venta 3500 consolas o más el día 13 y ya se han agotado? Flipo.
LauritaGamer90 escribió:A ver, acabo de llamar a Nintendo España, y he hablado con una muchacha.

Conclusiones:

1 - No puede decirme si Amazon va a incluir la figura porque no saben si las consolas que va a poner a la venta Amazon son fabricadas en España o no, si compran las consolas en España lo más probable es que si, pero si compran la misma consola, misma edición de Zelda con la misma caja en otro país puede que no la lleve.

2 - Le he preguntado si lo de las 3.500 figuras significa que sólo pondrán a la venta 3.500 consolas por lo que las 3.500 llevarán figura y me ha dicho que no, que se refiere a que 3.500 consolas vendidas a partir del 13 de Febrero llevarán 3.500 figuras, por lo que se podrán hacer más tiradas de la misma consola pero sin figura.

Si alguien quiere llamar y al hablar con otra persona para intentar sacar algo más: 917886498

Vamos, que no te ha aclarado nada.

Mi conclusión:

-Hay inicialmente 3500 consolas distribuidas en España.

-Todas levan la figura.

-No sabemos si es la misma figura que en USA, sólo fnac se ha aventurado a decir las medidas de la caja y creo que ha sido más por ciencia infusa que por saberlo.

-Si la store de uk prevé o más bien confirma que va a tener "New stock" a finales de marzo, es porque se van a hacer más consolas o bien no les daba tiempo a distribuir todas las unidades planeadas y por eso esa sensación de escasez... ¿Alguien recuerda el lanzamiento de la wii o del Zelda TP?
JFMC escribió:¿Se ponen a la venta 3500 consolas o más el día 13 y ya se han agotado? Flipo.

No son tantas si tienes en cuenta especuladores y la gente que ha reservado en más de un sitio.
JFMC escribió:¿Se ponen a la venta 3500 consolas o más el día 13 y ya se han agotado? Flipo.

Es lo que comenté hace unos días en el hilo. Yo alucino con los fans de Nintendo que debe de haber en España, que compran las consolas de 230 pavos como churros.

Puse el ejemplo de figuras limitadas a 1000 unidades o menos a nivel mundial y duran meses y meses, y sin embargo todo lo relacionado con Nintendo a las horas se agota.

Algo no cuadra...
JCORR1976 escribió:

Es lo que comenté hace unos días en el hilo. Yo alucino con los fans de Nintendo que debe de haber en España, que compran las consolas de 230 pavos como churros.

Puse el ejemplo de figuras limitadas a 1000 unidades o menos a nivel mundial y duran meses y meses, y sin embargo todo lo relacionado con Nintendo a las horas se agota.

Algo no cuadra...

Hombre, si luego en ebay hay un tío o más con 10 unidades vendidas... Pues ya cuadra.
Especular con consolas... ¡Joder, que viejo me he hecho!
Que viejo soy, que huevos!!!!!
¿Promoción sólo para España? Ya me jodería... :(
Pufff, y yo que pensaba buscar la consola el dia de lanzamiento sin reserva ni nada en los tipicos Alcampo, Carrefour, etc.. y ahora salen con lo de la figura.
A estas alturas supongo que es imposible reservarla en ningun sitio. La única duda que tengo es Xtralife que no se si las han abierto aún... pero igualmente cuando las abran durarán minutos y no soy de los que puede estar todo el dia delante del pc mirando [buuuaaaa] .
http://www.nintendo.es/Noticias/2015/en ... 52116.html

Según la web de nintendo todas las consolas llevan la figura (osea todas las que se han reservado xD). Ahora si que es verdad que al ser una promoción para España a saber si amazon las tiene.

Por cierto
En cualquier caso, no es una promoción para la reserva sino una oferta de lanzamiento, así que, aún estás a tiempo.

Con lo cual vuelvo a decir lo mismo, que cabrones los de Nintendo por no haber dicho eso desde un principio xD.

Saludos!
Todavía puedes encontrarla en alcampo y carrefour porque no aceptan reservas, los del alcampo 100por100 seguro. En worten todavía no se ha abierto. Estaos atentos. Por cierto en ECI de huelva no había ninguna reserva. Acaba de llamar un colega y le ha dicho la dependienta después de no tener casi idea de lo que mi amigo le pedía, se la ha reservado y según ella es a la única y ultima persona en reservar en huela
Lord Duke escribió:http://www.nintendo.es/Noticias/2015/enero/Las-3-700-New-Nintendo-3DS-XL-Majora-s-Mask-Edition-que-llegaran-a-Espania-para-el-lanzamiento-incluyen-la-figura-de-Skull-Kid-en-el-pack-952116.html

Según la web de nintendo todas las consolas llevan la figura (osea todas las que se han reservado xD). Ahora si que es verdad que al ser una promoción para España a saber si amazon las tiene.

Por cierto
En cualquier caso, no es una promoción para la reserva sino una oferta de lanzamiento, así que, aún estás a tiempo.

Con lo cual vuelvo a decir lo mismo, que cabrones los de Nintendo por no haber dicho eso desde un principio xD.

Saludos!

Oh, very nice [360º] [360º] [360º]
Mires escribió:
Vendedor de mascaras escribió:
Mires escribió:Hablando de reservas, a ver, yo no voy a comprar ninguna New 3DS edición especial, me haré con la New XL en azul. No haré ninguna reserva, raro será que entre 2 Carrefour, un Hipercor, un Corte Ingles y un Alcampo, estén agotadas el día de salida. Pienso que no comprometiéndome con nadie, si alguien la saca antes de la fecha a la venta, puedo beneficiarme comprándola sin la espera de esa reserva concreta. Cómo lo veis vosotros?. Saludos.

Jajaajaa en cuanto lei los centros comerciales sabia que eras de gijon, y no, con la version nornal no creo que tngas problema, por ciertoo te olvides de los dos game!!!

Sí, es verdad, que cerca estamos. Sabes? No sé, no me mola mucho lo de comprar en los Game´s, por eso no los puse. Parece o es mi impresión, que para cualquier cosa me va a responder mejor un centro comercial, refiriéndome a devoluciones o cambios. Quizás la tienda especializada es mas quisquillosa con esto. Saludos y gracies por tu pronta respuesta. Ta lueguin.

Aquí otro más de Gijón, jejeje.

A mí GAME me tiene muy quemado ya, lo siento por alguno de los currantes, pero creo que no me vuelven a ver el pelo. La última fue con el tema este de "Click y recoger". Me iba a pillar a muy buen precio una edición especial Kyrat del Far Cry 4, la dejé para recoger en tienda, y cuando voy para allá, me dicen que no, que como era el periodo de ofertas y yo fui a recogerlas el día después, que en la letra pequeña ponía que el precio no se conservaba y bla bla bla. Total, que la dejé y me fui.

El otro día vuelvo a usar el click y recoger, y me sale claramente en el correo (esta vez me fijé con todo detalle): "Precio a recoger en tienda, X euros (de oferta)". Al día siguiente voy a la tienda a recogerlo, y vuelta a lo mismo, que me lo cobran a precio de tienda.

No me apetece perder tiempo en reclamar (sobran sitios donde pillar juegos más baratos aún) ni en averiguar si me están mintiendo los de la central, o los de la tienda de aquí, pero el caso es que a mí ya me cansaron. Voy a gastar los puntos que me quedaban en la tarjeta, y que le den a GAME.

¡¡Saludos, vecinos!!
Pues con esta noticia http://www.nintendo.es/Noticias/2015/en ... 116.htmlse revela que:
-Todos los que hemos reservado vamos a tener la figura.
-Han subido de 3500 a 3700 uniddades ( limite de unidades de lanzamiento).
-Las reservas todavia no llegan a las 3700 unidades x lo que teneis oportunidad los que no la habeis reservado..
-Cuando se agoten las 3700 unidades de lanzamiento, enviaran mas consolas pero sin la figura.
bartletrules escribió:A mí GAME me tiene muy quemado ya, lo siento por alguno de los currantes, pero creo que no me vuelven a ver el pelo. La última fue con el tema este de "Click y recoger". Me iba a pillar a muy buen precio una edición especial Kyrat del Far Cry 4, la dejé para recoger en tienda, y cuando voy para allá, me dicen que no, que como era el periodo de ofertas y yo fui a recogerlas el día después, que en la letra pequeña ponía que el precio no se conservaba y bla bla bla. Total, que la dejé y me fui.

El otro día vuelvo a usar el click y recoger, y me sale claramente en el correo (esta vez me fijé con todo detalle): "Precio a recoger en tienda, X euros (de oferta)". Al día siguiente voy a la tienda a recogerlo, y vuelta a lo mismo, que me lo cobran a precio de tienda.

No me apetece perder tiempo en reclamar (sobran sitios donde pillar juegos más baratos aún) ni en averiguar si me están mintiendo los de la central, o los de la tienda de aquí, pero el caso es que a mí ya me cansaron. Voy a gastar los puntos que me quedaban en la tarjeta, y que le den a GAME.

¡¡Saludos, vecinos!!

Pues eso tiene pinta de ser problema de esa tienda, se supone que si haces el click y recoger te cobran lo que aparezca en la web. Yo alguna vez e hecho lo de click y recoger y siempre me han cobrado eso pese a que en la tienda marcara mas caro.

La ultima vez creo que fue con el destiny que en la web estaba 10€ mas barato. Fui a preguntar por el juego y vi que en tienda estaba mas caro, salí de la tienda me senté en un banco y con el móvil hice lo de click y recoger. Volví mas tarde y me vendieron el juego por lo que salia en la web.

Saludos!
chirifu escribió:Pues con esta noticia http://www.nintendo.es/Noticias/2015/en ... 116.htmlse revela que:
-Las reservas todavia no llegan a las 3700 unidades x lo que teneis oportunidad los que no la habeis reservado..
-Cuando se agoten las 3700 unidades de lanzamiento, enviaran mas consolas pero sin la figura.

Y si aun no se han acabado donde quedan ediciones por reservar pues? :/
DavidMC6 escribió:
chirifu escribió:Pues con esta noticia http://www.nintendo.es/Noticias/2015/en ... 116.htmlse revela que:

Pues yo creo que las que quedan serán para poner en las tiendas o no lo se pero algo de esperanza para los que no hayan reservado hay.
Figura los que han reservado la van a tener fijo.
Y consola la van a tener todos se haya reservado o no, porue van a sacar mas consolas despues de las 3700 de lanzamiento.
Asi que todos contentos jajaj
chirifu escribió:
DavidMC6 escribió:

Pues yo creo que las que quedan serán para poner en las tiendas

Quizá esa diferencia de 200, que se traduzcan en 5-10 cajitas en cada tienda game o gran almacén.
Soy un enamorado de todo lo que tenga que ver con The Legend of Zelda y si es una edición especial de una consola que tenía pensado comprar pues mas aun... Pero no creo que sea yo el único al que esta edición limitada le parece HORRIBLEMENTE FEA. De hecho he decidido cambiar mi reserva por una XL en color negro metalizado.

Mi opinión oiga, habrá a quien le parezca preciosa xD
@bartletrules cuando a mí me ha pasado eso de que no me quieren dar el precio de click y recoger, o bien me han llamado a central desde la tienda, y si no, les he llamado yo desde casa o les he puesto un correo. Recuerdo cuando hubo una vez un llavero de Mario de regalo, y no ponía que fuera exlusivo web, me quejé días después de recoger el juego a central, y me dijeron días después que podía recogerlo en la tienda que quisiera.
jondaime_sama escribió:Soy un enamorado de todo lo que tenga que ver con The Legend of Zelda y si es una edición especial de una consola que tenía pensado comprar pues mas aun... Pero no creo que sea yo el único al que esta edición limitada le parece HORRIBLEMENTE FEA. De hecho he decidido cambiar mi reserva por una XL en color negro metalizado.

Mi opinión oiga, habrá a quien le parezca preciosa xD

A mí no es que me parezca fea, el color en si es lo que habria cambiado, quiza un tono de verde o morado me habría llamado mas la atención. En cambio la de Monster Hunter es una maldita pasada, con ese fondo emulando el pelaje de algún monstruo en color plata y los detalles en azul, chapó.

Pero Zelda es mucho Zelda...y si es la máscara de majora...xd

Por cierto, alguien sabe cómo se contacta con los de Amazon para preguntarles por el tema de la figura. Estoy explorando la página de arriba a abajo y no veo la forma! [+risas]
"Incluye una consola New Nintendo 3DS XL inspirada en Majora’s Mask, además de un ejemplar del juego instalado en una tarjeta de memoria de 4 GB."

Ósea, que el juego viene instalado en la tarjeta y no en la consola... Que pasa si yo quiero poner una tarjeta de 32 gb en la consola? Me quedo sin juego? :-? ¬_¬
Aeolus escribió:"Incluye una consola New Nintendo 3DS XL inspirada en Majora’s Mask, además de un ejemplar del juego instalado en una tarjeta de memoria de 4 GB."

Ósea, que el juego viene instalado en la tarjeta y no en la consola... Que pasa si yo quiero poner una tarjeta de 32 gb en la consola? Me quedo sin juego? :-? ¬_¬

Pasas los datos a la otra tarjeta.
Estos juegos vienen con un código único y si se te daña la tarjeta te lo pdrás descargar nuevamente en la consola
¿Alguien lo confirma?
ciberionz escribió:Por cierto, alguien sabe cómo se contacta con los de Amazon para preguntarles por el tema de la figura. Estoy explorando la página de arriba a abajo y no veo la forma! [+risas]

http://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us/ref=hp_gt_comp_cu?nodeId=200507590

;)
¿Y de tamaño es poco mas que un amiibo no?

Adjuntos

Lord Duke escribió:
bartletrules escribió:A mí GAME me tiene muy quemado ya, lo siento por alguno de los currantes, pero creo que no me vuelven a ver el pelo. La última fue con el tema este de "Click y recoger". Me iba a pillar a muy buen precio una edición especial Kyrat del Far Cry 4, la dejé para recoger en tienda, y cuando voy para allá, me dicen que no, que como era el periodo de ofertas y yo fui a recogerlas el día después, que en la letra pequeña ponía que el precio no se conservaba y bla bla bla. Total, que la dejé y me fui.

¡¡Saludos, vecinos!!

Pues eso tiene pinta de ser problema de esa tienda, se supone que si haces el click y recoger te cobran lo que aparezca en la web. Yo alguna vez e hecho lo de click y recoger y siempre me han cobrado eso pese a que en la tienda marcara mas caro.

La ultima vez creo que fue con el destiny que en la web estaba 10€ mas barato. Fui a preguntar por el juego y vi que en tienda estaba mas caro, salí de la tienda me senté en un banco y con el móvil hice lo de click y recoger. Volví mas tarde y me vendieron el juego por lo que salia en la web.

Saludos!

ciberionz escribió:@bartletrules cuando a mí me ha pasado eso de que no me quieren dar el precio de click y recoger, o bien me han llamado a central desde la tienda, y si no, les he llamado yo desde casa o les he puesto un correo. Recuerdo cuando hubo una vez un llavero de Mario de regalo, y no ponía que fuera exlusivo web, me quejé días después de recoger el juego a central, y me dijeron días después que podía recogerlo en la tienda que quisiera.

Bueno, pues les daré una última oportunidad cuando sea, y en caso que haga falta, mandaré un mail.

Gracias por comentar vuestros casos.
Twiskla escribió:
ciberionz escribió:Por cierto, alguien sabe cómo se contacta con los de Amazon para preguntarles por el tema de la figura. Estoy explorando la página de arriba a abajo y no veo la forma! [+risas]

http://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us/ref=hp_gt_comp_cu?nodeId=200507590

;)

Gracias! :)
Me acaban de enviar este mensaje desde MM :D

Hola, XXXXXX

Nos ponemos en contacto contigo en relación a la reserva de tu Consola New 3DS Zelda Majora's Mask Edición Especial.

Como sabrás en Media Markt trabajamos constantemente para ofrecerte las mejores promociones y aplicarte los mejores precios.

Es por este motivo que queremos obsequiarte con la figura Skull Kid, la cual recibirás junto a la consola en el mismo paquete/bulto de entrega.

Esperemos que disfrutes de tu pedido y recuerda que seguimos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor al mejor precio.
Kvotchen escribió:Me acaban de enviar este mensaje desde MM :D

Hola, XXXXXX

Nos ponemos en contacto contigo en relación a la reserva de tu Consola New 3DS Zelda Majora's Mask Edición Especial.

Como sabrás en Media Markt trabajamos constantemente para ofrecerte las mejores promociones y aplicarte los mejores precios.

Es por este motivo que queremos obsequiarte con la figura Skull Kid, la cual recibirás junto a la consola en el mismo paquete/bulto de entrega.

Esperemos que disfrutes de tu pedido y recuerda que seguimos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor al mejor precio.

Acabo de recibir el mismo mail.No me esperaba que mediamartk nos regalara nada jeje.
Bien por ellos.
evil_leek escribió:
Kvotchen escribió:Me acaban de enviar este mensaje desde MM :D

Hola, XXXXXX

Acabo de recibir el mismo mail.No me esperaba que mediamartk nos regalara nada jeje.
Bien por ellos.

Yo también lo acabo de recibir
4496 respuestas