Mires escribió:Vendedor de mascaras escribió:Mires escribió:Hablando de reservas, a ver, yo no voy a comprar ninguna New 3DS edición especial, me haré con la New XL en azul. No haré ninguna reserva, raro será que entre 2 Carrefour, un Hipercor, un Corte Ingles y un Alcampo, estén agotadas el día de salida. Pienso que no comprometiéndome con nadie, si alguien la saca antes de la fecha a la venta, puedo beneficiarme comprándola sin la espera de esa reserva concreta. Cómo lo veis vosotros?. Saludos.
Jajaajaa en cuanto lei los centros comerciales sabia que eras de gijon, y no, con la version nornal no creo que tngas problema, por ciertoo te olvides de los dos game!!!
Sí, es verdad, que cerca estamos. Sabes? No sé, no me mola mucho lo de comprar en los Game´s, por eso no los puse. Parece o es mi impresión, que para cualquier cosa me va a responder mejor un centro comercial, refiriéndome a devoluciones o cambios. Quizás la tienda especializada es mas quisquillosa con esto. Saludos y gracies por tu pronta respuesta. Ta lueguin.
Aquí otro más de Gijón, jejeje.
A mí GAME me tiene muy quemado ya, lo siento por alguno de los currantes, pero creo que no me vuelven a ver el pelo. La última fue con el tema este de "Click y recoger". Me iba a pillar a muy buen precio una edición especial Kyrat del Far Cry 4, la dejé para recoger en tienda, y cuando voy para allá, me dicen que no, que como era el periodo de ofertas y yo fui a recogerlas el día después, que en la letra pequeña ponía que el precio no se conservaba y bla bla bla. Total, que la dejé y me fui.
El otro día vuelvo a usar el click y recoger, y me sale claramente en el correo (esta vez me fijé con todo detalle): "Precio a recoger en tienda, X euros (de oferta)". Al día siguiente voy a la tienda a recogerlo, y vuelta a lo mismo, que me lo cobran a precio de tienda.
No me apetece perder tiempo en reclamar (sobran sitios donde pillar juegos más baratos aún) ni en averiguar si me están mintiendo los de la central, o los de la tienda de aquí, pero el caso es que a mí ya me cansaron. Voy a gastar los puntos que me quedaban en la tarjeta, y que le den a GAME.
¡¡Saludos, vecinos!!