Nintyfan7 escribió:Yo me esperaría un packaging más bien del estilo WInd Waker o Smash Bros, en el que consola y figura vengan dentro de una misma caja. Algo del estilo de la edición coleccionista americana.
¿Os véis a Nintendo pegando figuras (que son susceptibles de romperse, despegarse, robarse,...) a una caja?
Yo por lo menos no. Y con lo tarde que anuncian el regalo de la figura, de momento quiero pensar que no se ha visto el packaging final. Solo el de la consola y de ambas versiones del juego.
Ya lo ha dicho fnac en su twitter. La figura vendrá en caja separada junto con la caja de la consola, todo en un bulto retractiladas. La cinta retractil se usa en los almacenes. Es como el fil trasparente que tenemos en la cocina para envolver, pero mucho mas resistente.
Han dicho por hay que amazon uk no da figuras con la consola. Es normal, dado que nintendo uk la vende con la consola y un cargador por 280€,.......si regalan la figura ¿quien compraria el pack en nintendo uk?. Con esto cabe entender que la promocion de la figura en inglaterra no esta. Amazon.es es de españa pero ya sabemos como es amazon y los regalos de reserva.
Con respecto a las tiendas en España que dan figuras por reserva. Como minimo, aparte de las ya sabidas FNAC, Game y ECI, diria a MM. El resto de tiendas mas pequeñas dependeria de si en la nota de nintendo se refieren a que hay mas de 3500 unidades y solo a las primeras 3500 tienes figura. En esta situacion el resto de tiendas yo creo que se van a quedar sin figuras. Si la tirada de consolas es limitada a 3500, todo el que tenga en su poder una reserva, tiene tambien una figura