[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Lord Duke escribió:
unreal lee escribió:
pacojonez escribió:que decepcion con nintendo )sobre todo iberica), que falta de seriedad.

que tarden estan avisando para todo, pero no dar opcion a los fans de la saga de poder comprar la puñetera consola edicion especial.... tengo la 3DS y la 3DSXL las dos ediciones zelda, y por lo que se ve... me quedo sin la tercera.... toca mentalizarse y que le vayan dando muchisimo por culo.

De tarde nada, a poco del Nintendo Direct ya estaban abriendo reservas en muchos sitios. Otra cosa es que para algunos la decisión de comprarla o no recaiga en que regalen la figura. Para mí lo han hecho bien, es un premio a quien la reservó.

Pues a mi no me parece bien xD, si hubiera sabido desde el principio que regalarían una figura entonces si la hubiera reservado por que entonces si me parecería una buena edición especial. Por que ademas abrieron las reservas de dos ediciones especiales (Zelda y Monster Hunter) y la figura podía ser una razón para decantarse por una u otra. Ademas que no es un regalillo tipico simple por agradecimiento al reservarla es un extra importante de la edición ya que por lo que he leído es "parte de la edición" vamos que no es un regalo extra que quieran añadir ahora. (no se si me explico).

Saludos!

Si entiendo donde vas, pero para mí esta edición es buena con o sin figura, que si ahora me ponen la figura, de lujo. Pero si hubo follón para reservar sin figura, imagínate para hacerte con una consola si trae figura, esto sería una batalla campal ratataaaa [uzi] [toctoc] xDD
unreal lee escribió:
pacojonez escribió:que decepcion con nintendo )sobre todo iberica), que falta de seriedad.

que tarden estan avisando para todo, pero no dar opcion a los fans de la saga de poder comprar la puñetera consola edicion especial.... tengo la 3DS y la 3DSXL las dos ediciones zelda, y por lo que se ve... me quedo sin la tercera.... toca mentalizarse y que le vayan dando muchisimo por culo.

De tarde nada, a poco del Nintendo Direct ya estaban abriendo reservas en muchos sitios. Otra cosa es que para algunos la decisión de comprarla o no recaiga en que regalen la figura. Para mí lo han hecho bien, es un premio a quien la reservó.

segun tu, todo el mundo tiene que tener preparados 250 pavos para lo que quiera hacer nintendo sin previo aviso.

llevo parado 4 años y es un desembolso muy muy importante para mi, al igual que para otros tantos, creo que con aviso de ciertos dias de adelanto no hubiese estado de mas. yo se que como fan de zelda estoy dispuesto a gastarlo, pero joder...
es facil hablar asi para quien ya la tiene reservada, cuando he visto que puedo reunir el dinero he estado pendiente de si podia reservarla en UK y todo pero con envios y demas me puedo morir.

si tu aplaudes que nintendo avise al mismo momento que cuelgan una consola o edicion especial.... estamos apañaos.
pacojonez escribió:
unreal lee escribió:

segun tu, todo el mundo tiene que tener preparados 250 pavos para lo que quiera hacer nintendo sin previo aviso.

llevo parado 4 años y es un desembolso muy muy importante para mi, al igual que para otros tantos, creo que con aviso de ciertos dias de adelanto no hubiese estado de mas. yo se que como fan de zelda estoy dispuesto a gastarlo, pero joder...
es facil hablar asi para quien ya la tiene reservada, cuando he visto que puedo reunir el dinero he estado pendiente de si podia reservarla en UK y todo pero con envios y demas me puedo morir.

si tu aplaudes que nintendo avise al mismo momento que cuelgan una consola o edicion especial.... estamos apañaos.

Es imposible que si antes no te interesara el pack, ahora con una figura lo encuentres vital.

Nintendo a agradecido a los que han confiado en esa versión con la figura, ya es tarde para hacerlo.
No se trata de tenerlos o no preparados, os estáis quejando porque dicen después de cerrar reservas que incluyen una figura. Primero dices que tarde y ahora te quejas que lo dijeron sin tiempo. En ese punto no tienes razón.

Aplaudo a Nintendo por el gesto de sacar la figura para "compensar" a los que han reservado la consola, como critico que me toca la moral que el juego venga instalado y no en físico.
Greenaxe escribió:Es imposible que si antes no te interesara el pack, ahora con una figura lo encuentres vital.

Nintendo a agradecido a los que han confiado en esa versión con la figura, ya es tarde para hacerlo.

sin intencion de ofender ni querer entrar en polemica. pero sinceramente nintendo no se si tiene mas que agradecerte a ti o a mi.

EDITO: ya queria reservarla antes de lo de la figura. que lo sepais [ginyo]
elsyndy escribió:
chibisake escribió:Pregunta para quienes hayáis tenido experiencias reservando en MediaMarkt...

¿Te mandan mensaje o email para pasarte a recoger la consola o directamente has de ir para allá el día de lanzamiento?

Gracias.

A mi en todas las reservas que he hecho, me han llamado para ir a recogerlo y al rato también un email.

Gracias, tocará entonces estar atentos cuando se acerquen fechas para salir disparado nada más recibir el aviso.
Pero a ver que me entere. Entonces todas las reservas tienen esa figura de regalo independientemente de donde se haya reservado??
En GAME y ECI ya han confirmado que sí. Yo estoy hablando ahora mismo con el chat de Amazon a ver si puede brindar un poco de luz sobre el asunto.
unreal lee escribió:
Si entiendo donde vas, pero para mí esta edición es buena con o sin figura, que si ahora me ponen la figura, de lujo. Pero si hubo follón para reservar sin figura, imagínate para hacerte con una consola si trae figura, esto sería una batalla campal ratataaaa [uzi] [toctoc] xDD

El problema es que por ejemplo en mi caso, aunque la edición me gustaba me fastidiaba que el juego viniera en digital por que ya tenia la edición coleccionista reservada... por esa razón opte por la coleccionista de Monster Hunter que también esta muy chula y al menos aprovechaba el juego. El gesto puede ser todo lo bonito que quieras, pero la moneda tiene dos caras xD... a los que habéis hecho la reserva os parece de lujo pero a los que no la hemos hecho nos parece un gesto "feo" que se avise tan tarde de un extra importante... por que no estamos hablando de un realito cutre o pequeño..

Solo me quedara esperar a ver si en la tienda donde tengo reservado o en las otras hay alguna cancelación (que seguro que la hay).

Saludos!
Yo la reservé en Media Markt U__U
Saikuro escribió:En GAME y ECI ya han confirmado que sí. Yo estoy hablando ahora mismo con el chat de Amazon a ver si puede brindar un poco de luz sobre el asunto.

A ver si confirman también, nos darían una alegría :)
De momento los que la tengáis reservada en Amazon.es no os hagáis ilusiones. Os aviso con cualquier novedad.
unreal lee escribió:
Saikuro escribió:En GAME y ECI ya han confirmado que sí. Yo estoy hablando ahora mismo con el chat de Amazon a ver si puede brindar un poco de luz sobre el asunto.

A ver si confirman también, nos darían una alegría :)

FNAC tambien, ECI lo sabían desde varios días, tiempo al tiempo, lo darán en amazon y tiendas como MM, es una promo para toda España! Dejar esos culos quietos! xD
En Amazon UK dicen que no incluye la figura:

http://www.amazon.co.uk/New-Nintendo-Ze ... a%27s+mask

Box Contains
NEW 3DS XL Zelda Majoras Mask with pre-installed software Legend of Zelda: Majora's Mask
Skull Kid statue - Not included

[mamaaaaa]
Entonces, en Francia dan el pisapapeles con la edición especial del juego y en uk sólo con la normal...
gme4 escribió:En Amazon UK dicen que no incluye la figura:

http://www.amazon.co.uk/New-Nintendo-Ze ... a%27s+mask

Box Contains
NEW 3DS XL Zelda Majoras Mask with pre-installed software Legend of Zelda: Majora's Mask
Skull Kid statue - Not included

[mamaaaaa]

Pero creo que en UK la figura era exclusiva de GAME. Ojo, creo, no estoy seguro.
Me parece que el menudo tamaño de la figura engrandece el ansia de poseer el preciado pack. Si bien un autentico enamorado de Zelda moveria montañas por alcanzar la gloria y alzar los brazos al cielo cuando al recibir su tesoro podamos gritar : AL FIN LO TENGO !!
josete2k escribió:Entonces, en Francia dan el pisapapeles con la edición especial del juego y en uk sólo con la normal...

En Francia si la dan, he colgado una foto hace dos páginas donde dice que vienen incluida con el bundle de la consola.

Un saludo.
VAMOS A VER. PARA TODOS LOS QUE NO HAYAIS HECHO RESERVA...sabeis donde la podeis encontrar todavía? ????? Es que nadie a caido o qué???
En carrefour, en worten y en alcampo!!! Aiii si yo no existiera...que sería de vosotros?
Asi que para todos los que os lamentais...ya sabéis...teneis otra oportunidad!!! No la desaproveches
unreal lee escribió:
josete2k escribió:Entonces, en Francia dan el pisapapeles con la edición especial del juego y en uk sólo con la normal...

En Francia si la dan, he colgado una foto hace dos páginas donde dice que vienen incluida con el bundle de la consola.

Un saludo.

Sí, pero hablo del pisapapeles, no de la figura de skullkid...

En uk lo regalan en game con las reservas del juego edición normal y paradójicamente en Francia lo dan con la edición especial.
josete2k escribió:
unreal lee escribió:

Un saludo.

Sí, pero hablo del pisapapeles, no de la figura de skullkid...

En uk lo regalan en game con las reservas del juego edición normal y paradójicamente en Francia lo dan con la edición especial.

Ahhh, creía que te referías a la figura como pisapapeles xDDDD
VAMOS A VER. PARA TODOS LOS QUE NO HAYAIS HECHO RESERVA...sabeis donde la podeis encontrar todavía? ????? Es que nadie a caido o qué???
En carrefour, en worten y en alcampo!!! Aiii si yo no existiera...que sería de vosotros?
Asi que para todos los que os lamentais...ya sabéis...teneis otra oportunidad!!! No la desaproveches
Yo la reserva online en MM el 16 de enero y no creo q no me den la figura... En el corte ingles ,en game y fnac se las van a dar a casi todos los q han reservado y en mm no? . Me pareceria muy injusto ya q nintendo ha dixo q la figura es para toda españa independientemente de la tienda q sea.
Amazon me ha dicho que al ser producto en pre-venta, no pueden comprobar si las órdenes finales de los productos incluye el regalo. Así que hasta que no las tengan en sus almacenes, nos quedamos con la incógnita.
Actualmente ¿Donde podria reservarla?
Mira que normalmente las ediciones especiales de las consolas siempre suelen quedar aunque no reserves y nos es como con los juegos(A dia de hoy encuentras algunas xl especiales como la de a link between worlds en algunos MM) la cuestion es que lo del regalo de la figura no es ilimitado y las reservas vuelan
(mensaje borrado)
losKA escribió:VAMOS A VER. PARA TODOS LOS QUE NO HAYAIS HECHO RESERVA...sabeis donde la podeis encontrar todavía? ????? Es que nadie a caido o qué???

No te repitas que con una vez ya entendemos tu mensaje.

Esperemos q todos tengamos nuestro skull kid
Saikuro escribió:Amazon me ha dicho que al ser producto en pre-venta, no pueden comprobar si las órdenes finales de los productos incluye el regalo. Así que hasta que no las tengan en sus almacenes, nos quedamos con la incógnita.

Que no te me fias de mi palabra, eh? e_e Esta bien asegurarse, pero vamos que Amazon siempre ha sido muuuuuy lenta para las promos y esta promo es para toda España. Es lo dicho, ni sabiamos ni nos dimos cuenta que desde hace días ECI tenia la promo! :_D Entonces Game, FNAC estaban iguales que Amzon ahora mismo. Fnac no se ha enterado hasta última hora, cuando digo última hora es más tarde del pase de prensa y al final la que más info ha dado de la promo, con medidas todo de la caja de la figura y que viene en su caja a parte. Lo mismo pasara con MM, ya os avisaran.

Que la figura es grande y todo, parece que 19 cm aproximados, impresionante
De momento no voy a cancelar ninguna de las dos reservas que tengo, por si acaso. Me he puesto en contacto con MM a ver si me pueden confirmar que la figura viene con todas las consolas y estoy a la espera. En cuanto me digan algo, lo pongo por aquí.
Kvotchen escribió:De momento no voy a cancelar ninguna de las dos reservas que tengo, por si acaso. Me he puesto en contacto con MM a ver si me pueden confirmar que la figura viene con todas las consolas y estoy a la espera. En cuanto me digan algo, lo pongo por aquí.

Solo habrá 3500 figuras para toda españa, así que entiendo que solo las recibiran los primeros que vayan a buscar su reserva, aunque entiendo que si no has reservado y encuentras stock, deberían dártela. También hay que tener en cuenta que al no ser númerada nadie puede saber a ciencia cierta si nintendo miente y en realidad hay más, pero dicen que hay menos para subir el hype.

https://www.nintendo.es/Noticias/2015/e ... 52116.html

Por cierto en amazon me sale lo siguiente:

Pendiente de envío
Entrega estimada: jueves 12 de febrero de 2015 antes de las 9:00 pm
Localiza tu paquete
The Legend Of Zelda: Majora's Mask Edición Especial
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
Yuluga escribió:
Saikuro escribió:Amazon me ha dicho que al ser producto en pre-venta, no pueden comprobar si las órdenes finales de los productos incluye el regalo. Así que hasta que no las tengan en sus almacenes, nos quedamos con la incógnita.

Que no te me fias de mi palabra, eh? e_e Esta bien asegurarse, pero vamos que Amazon siempre ha sido muuuuuy lenta para las promos y esta promo es para toda España. Es lo dicho, ni sabiamos ni nos dimos cuenta que desde hace días ECI tenia la promo! :_D Entonces Game, FNAC estaban iguales que Amzon ahora mismo. Fnac no se ha enterado hasta última hora, cuando digo última hora es más tarde del pase de prensa y al final la que más info ha dado de la promo, con medidas todo de la caja de la figura y que viene en su caja a parte. Lo mismo pasara con MM, ya os avisaran.

Que la figura es grande y todo, parece que 19 cm aproximados, impresionante

No es que no me fíe de tu palabra, pero Amazon suele fallar en el aspecto de incluir regalos promocionales y demás. Esperemos que no falle esta vez. XD

Una amiga y yo por separado hemos contactado ésta tarde con el chat de Amazon, nos han dicho por separado que mandarían la sugerencia al departamento correspondiente para tener en cuenta la figura, que la petición sería revisada, no han sabido o querido decirme el número de unidades que tienen y me han dicho también que hasta que no les llegue no sabrían lo de la figura, les he hecho pressing e iban a llamar ésta tarde a Nintendo Iberica, pero estaba cerrado, me han dado el número por si quiero llamar yo, mañana viernes el horario es de 10 a 15:00 según me ha dicho Amazon:

917886498

Me ha dicho Amazon que les pregunte si las unidades que les han suministrado a ellos incluirán la figura, de paso podíamos resolver dudas como si hay 3.500 unidades para toda España solamente o si sólo ése número tendrá la figura, cuánto mide la figura..... yo mañana llamaré si nadie lo ha hecho antes.

P.D: Recuerdo que con AC listaron a Canela y el Ayuntamiento a vender en 18€ y la gente tuvo que decirle a Amazon que era un regalo promocional y al final lo incluyeron como regalo xDDD
Quedo a la espera para saber qué pasa con Amazon y tomar medidas, ya que fueron los primeros en abrir reservas y Nintendo no hace distinción de tiendas en su noticia.

Creo que tendremos suerte.
Yo al final me quedo sin la edición Zelda por no poder pasar los datos de mi 3DS XL a la nueva.
Ohnosayhi escribió:Quedo a la espera para saber qué pasa con Amazon y tomar medidas, ya que fueron los primeros en abrir reservas y Nintendo no hace distinción de tiendas en su noticia.

Yo lo tengo claro, si en Mediamarkt no me dan la figura habiendo reservado el 16, cancelo la reserva pero fijo. Eso de que den figuras en unas tiendas sí y a otras no me parecería muy injusto. Espero que no pase
chirifu escribió:
Ohnosayhi escribió:Quedo a la espera para saber qué pasa con Amazon y tomar medidas, ya que fueron los primeros en abrir reservas y Nintendo no hace distinción de tiendas en su noticia.

Yo lo tengo claro, si en Mediamarkt no me dan la figura habiendo reservado el 16, cancelo la reserva pero fijo. Eso de que den figuras en unas tiendas sí y a otras no me parecería muy injusto. Espero que no pase

Todo sea que al final te quedes sin figura y sin consola. Yo no me la jugaría.
Todo sea que al final te quedes sin figura y sin consola. Yo no me la jugaría.[/quote]

Ya ya , iría a preguntar el dia 12 a la tienda o el mismo dia 13, para ver si vienen con figura

Yo la reservé en los primeros cinco minutos, tras el Nintendo Direct, y si la figura es un regalo que da Nintendo indistintamente de donde se compre, nos deberían dar una. Aunque Amazon nunca participa en ninguna promoción, y lo cierto es que no es justo para sus clientes.
Dejense de complicar , que la figura viene pegada a la CAJA DE LA CONSOLA , os creeis que van a ir enviando distinas segun que tiendas?? . vamos seamos serios .
Yo me esperaría un packaging más bien del estilo WInd Waker o Smash Bros, en el que consola y figura vengan dentro de una misma caja. Algo del estilo de la edición coleccionista americana.

¿Os véis a Nintendo pegando figuras (que son susceptibles de romperse, despegarse, robarse,...) a una caja?

Yo por lo menos no. Y con lo tarde que anuncian el regalo de la figura, de momento quiero pensar que no se ha visto el packaging final. Solo el de la consola y de ambas versiones del juego.
Nintyfan7 escribió:Yo me esperaría un packaging más bien del estilo WInd Waker o Smash Bros, en el que consola y figura vengan dentro de una misma caja. Algo del estilo de la edición coleccionista americana.

¿Os véis a Nintendo pegando figuras (que son susceptibles de romperse, despegarse, robarse,...) a una caja?

Yo por lo menos no. Y con lo tarde que anuncian el regalo de la figura, de momento quiero pensar que no se ha visto el packaging final. Solo el de la consola y de ambas versiones del juego.

Ya lo ha dicho fnac en su twitter. La figura vendrá en caja separada junto con la caja de la consola, todo en un bulto retractiladas. La cinta retractil se usa en los almacenes. Es como el fil trasparente que tenemos en la cocina para envolver, pero mucho mas resistente.

Han dicho por hay que amazon uk no da figuras con la consola. Es normal, dado que nintendo uk la vende con la consola y un cargador por 280€,.......si regalan la figura ¿quien compraria el pack en nintendo uk?. Con esto cabe entender que la promocion de la figura en inglaterra no esta. Amazon.es es de españa pero ya sabemos como es amazon y los regalos de reserva.

Con respecto a las tiendas en España que dan figuras por reserva. Como minimo, aparte de las ya sabidas FNAC, Game y ECI, diria a MM. El resto de tiendas mas pequeñas dependeria de si en la nota de nintendo se refieren a que hay mas de 3500 unidades y solo a las primeras 3500 tienes figura. En esta situacion el resto de tiendas yo creo que se van a quedar sin figuras. Si la tirada de consolas es limitada a 3500, todo el que tenga en su poder una reserva, tiene tambien una figura :)
Me parece que las tiendas pequeñas (tipo Sai Maya, las de barrio,...) tienen el mismo proveedor que no es la misma Nintendo. Y no sé si las cadenas grandes también. A lo que me vengo a referiri, es que las tiendas pequeñas también deberían poder recibir la figura. Dependerá de si el mayorista tiene figuras y la cantidad de estas y como las reparte.

Al final, hay mamoneo en lo más profundo y las cadenas pequeñas tendrán que luchar por poder hacersde con figuras. Así que los que tengan buenos contactos en tiendas de este estilo posiblemente puedan hacerse con ella.
Nintyfan7 escribió:Me parece que las tiendas pequeñas (tipo Sai Maya, las de barrio,...) tienen el mismo proveedor que no es la misma Nintendo. Y no sé si las cadenas grandes también. A lo que me vengo a referiri, es que las tiendas pequeñas también deberían poder recibir la figura. Dependerá de si el mayorista tiene figuras y la cantidad de estas y como las reparte.

Al final, hay mamoneo en lo más profundo y las cadenas pequeñas tendrán que luchar por poder hacersde con figuras. Así que los que tengan buenos contactos en tiendas de este estilo posiblemente puedan hacerse con ella.

También habrá quien despegue las figuras antes de poner la consola en venta... Más aún viendo los "precios" de ebay.
Nintyfan7 escribió:Me parece que las tiendas pequeñas (tipo Sai Maya, las de barrio,...) ...

Se sabe algo de Sai Maya? yo pensaba pillarla ahí seguramente.
y una duda;
¿Como se que al reservarla fui uno de los 3500 primeros?
Respuesta de Amazon: No les han confirmado nada todavía pero, en caso de confirmarse que se aplica también a ellos, irán por orden de pedido y no saben cuántas les llegarían.

Vamos que no saben nada todavía. Toca esperar [maszz] o llamar a Nintendo y pasarles nota [qmparto]
Yo lo entiendo así. Han hecho una tirada de 3500 consolas con la figura incluida en el paquete.una tirada de edición especial.
con esto TODOS TENDREMOS FIGURA. La compres en ECI o la compres donde sea puesto que Nintendo Iberia ha hecho para España una única edición y no van a hacer dos tipos,es decir, Una para las grandes empresas y otra para minoristas. Estarían locos en la cadena de producción. Así que dejaros de pensar más de la cuenta.
Está claro todo el que la compre tendrá la figura y no digo el que reserve que también sino todo el que la compre porque viene por defecto por así decirlo, la figura en el mismo pack de la consola. En alcampo no aceptan reservas y también vendrá con figura
bictor_spirit escribió:Yo al final me quedo sin la edición Zelda por no poder pasar los datos de mi 3DS XL a la nueva.

Esto que significa??? que no se pueden pasar los datos por que???

Que yo sepa no hay problema de pasar datos de una consola a otra.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
losKA escribió:Yo lo entiendo así. Han hecho una tirada de 3500 consolas con la figura incluida en el paquete.una tirada de edición especial.
con esto TODOS TENDREMOS FIGURA. La compres en ECI o la compres donde sea puesto que Nintendo Iberia ha hecho para España una única edición y no van a hacer dos tipos,es decir, Una para las grandes empresas y otra para minoristas. Estarían locos en la cadena de producción. Así que dejaros de pensar más de la cuenta.
Está claro todo el que la compre tendrá la figura y no digo el que reserve que también sino todo el que la compre porque viene por defecto por así decirlo, la figura en el mismo pack de la consola. En alcampo no aceptan reservas y también vendrá con figura

Me reitero y me repito:
¿Y por qué no viene directamente en la caja?
Está claro que hay más de 3,500 consolas y se la van a acoplar a algunas cajas no a todas.
¿Tiene sentido que, en vez de meterlo directamente en la caja lo pongan fuera? Ningún sentido.

Todos tendrán la consola 100% segura, pero no todos tendrán el Skull Kid.
Pues esa es tu opinión.
Yo no creo que la consola vaya sin la figura. Yo pienso que va acoplada la figura dentro del pack de la consola y así lo reafirma incluso fnac. Así que donde está el problema? Si la figura estuviese fuera del pack,ahí si estaría el problema porque la pueden quitar pero Nintendo la ha puesto dentro por algo.
Digo lo mismo creo que la primera tirada habrán 3500consolas con figura.
4496 respuestas