[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Tomaaaaaa regalazo con las reservas!!!

A ver si sale todo bien con las reservas de ECI, hoy he recibido el mail automático que mandan por el retraso y estaba duplicado, por un momento creia que la cancelaba jeje, pero sigue adelante!

En 2 semanas la solucion! [fumando]

DavidMC6 :
Sobre el trucaje de la foto, bueno da la impresión de que el logo del Corte Inglés, está pegado un poco chapucero si jaja, pero si Game también lo han publicado en su Twitter es que la regalan de verdad, no?

Imagen
Para los que como yo no han llegado a tiempo a las reservas en España, por lo visto la store de Nintendo UK tiene nuevo stock (para entregarse en Abril...):

http://store.nintendo.co.uk/new-nintend ... 75490.html

Viene con figura y con cargador (UK). El problema es que solo envían a UK, pero yo he utilizado una dirección de esas virtuales (como Bordelinx u otros) para hacer el pedido.

Sale bastante más caro, pero hasta Abril tengo tiempo de buscar alternativa. Si no la encuentro, pues toca esta opción [360º]
Los que la tenemos pagada en MediaMarkt nada no? maldita sea, ojala estuviera dentro de la caja...
Al final es lo que deciíis algunos: si hubierais sabido que con la consola del MM daban figura la hubieráis pillado, dejándo a alguién a quién realmente le gusta sin posibilidad de consola. Algo que a mi personalmente no me parece correcto, pero bueno.

De esta manera, en general, la gente ha reservado en un primer momento en función de que consola les gusta más. Lo que habría que proponer es que aumentarán las unidades de reservas de la consola, haciéndo una segunda tirada. Pero vamos que viendo la velocidad a la que se agotaron las primeras, estas con la figura durarian 0 coma.
joder , seamos serios , quien en su sano juicio se pilla una consola del 220 euros por una figura, ???? yo no lo entiendo . Yo me la pillé porque colecciono las consolas limitadas de zelda, si hubiera querido la figura la hubiera pillado en USA o UK que la están dando. Pero ninguna persona normal compraria o no una consola por una figura.
Por cierto, en la reservas de Nintendo UK Store, una vez hecha, aparece el botón de "Cancelar Pedido" y en Paypal solo se hace el cargo cuando se envíe, así que hasta Abril puede ser una buena opción a la desesperada si no encontráis una antes por aquí...
inu64 escribió:joder , seamos serios , quien en su sano juicio se pilla una consola del 220 euros por una figura, ???? yo no lo entiendo . Yo me la pillé porque colecciono las consolas limitadas de zelda, si hubiera querido la figura la hubiera pillado en USA o UK que la están dando. Pero ninguna persona normal compraria o no una consola por una figura.

La gente no compra una consola por una figura. Lo que dicen es que se hubiesen cambiado de modelo o edicion si hubiesen sabido lo de la figura. Es decir, que hay gente que habiendo reservado la new 3ds xl normal por 200€, si hubiesen sabido esto, hubiesen reservado la edicion zelda por 230€. El incremento es de 30€ y ademas de figura tendrian juego aunque digital
Drakanio escribió:
inu64 escribió:joder , seamos serios , quien en su sano juicio se pilla una consola del 220 euros por una figura, ???? yo no lo entiendo . Yo me la pillé porque colecciono las consolas limitadas de zelda, si hubiera querido la figura la hubiera pillado en USA o UK que la están dando. Pero ninguna persona normal compraria o no una consola por una figura.

La gente no compra una consola por una figura. Lo que dicen es que se hubiesen cambiado de modelo o edicion si hubiesen sabido lo de la figura. Es decir, que hay gente que habiendo reservado la new 3ds xl normal por 200€, si hubiesen sabido esto, hubiesen reservado la edicion zelda por 230€. El incremento es de 30€ y ademas de figura tendrian juego aunque digital

Amigoooooooooooooo. entonces me callo. tiene su lógica.
Les he preguntado a los de Media Markt por mail acerca de la figura y me acaban de contestar esto:

Buenas tardes XXXXXX,

No nos consta ninguna promoción de Media Markt que incluya estos accesorios.

Sin embargo, también puedes dirigirte a tu tienda Media Markt más cercana, donde nuestros dependientes te ofrecerán una solución óptima a tus necesidades.

Saludos cordiales.
[quote="JCORR1976"]Tomaaaaaa regalazo con las reservas!!!

A ver si sale todo bien con las reservas de ECI, hoy he recibido el mail automático que mandan por el retraso y estaba duplicado, por un momento creia que la cancelaba jeje, pero sigue adelante!

En 2 semanas la solucion! [fumando]

DavidMC6 :
Sobre el trucaje de la foto, bueno da la impresión de que el logo del Corte Inglés, está pegado un poco chapucero si jaja, pero si Game también lo han publicado en su Twitter es que la regalan de verdad, no?

Pufff...yo que se, hasta que no se confirme todo yo no me pillo los dedos que luegooo....jajaja xd
Disculpad si ya se ha contestado antes (también he puesto la pregunta en el hilo de MH4 pero a lo mejor aquí también lo sabéis) pero parece que en El Corte Inglés tienen para reservar la New 3ds XL con el MH4. Mi duda es si elijo la opción de ir a un Supercor a recogerla, la tendré el mismo día 13 de febrero? No sé si alguno tiene experiencia comprando cosas en el ECI y recogiendolas en un Supercor.

Si tarda varios días seguramente me coja la version negra sin MH4 en amazon que te aseguran que te llega el mismo dia de salida.

Muchas gracias
Acabo de llegar de reservar la EC Majora de la New XL en ECI HUELVA y estaba la foto igual que esa así que no es trucada. Nueva info. En la letra pequeña de la foto dice que la figura en ECI está limitada a 600 unidades para toda España (entiendo que para todos los ECI de España). En mi caso soy el segundo cliente que reserva en ese ECI, pero aún así no me garantizan la figura. La pregunta es ¿Cómo harán los repartos? Porque del amiibo de Rosalina sólo llegaron 13 a TODOS los ECI de España, así que...
La nota de prensa de Nintendo España dice que solo podrán hacerse con la figura aquellos que se encuentren entre los primeros 3.500 compradores.

Aquí más información:
esto ya me cuadra mas . y por lo que parece no solo entran las de majoras mask , vaya vaya .
Kvotchen escribió:La nota de prensa de Nintendo España dice que solo podrán hacerse con la figura aquellos que se encuentren entre los primeros 3.500 compradores.

Aquí más información:

Va a estar gracioso, haber como las reparten.
Me voy olvidando de pillar figura xd [bye]
inu64 escribió:
Kvotchen escribió:La nota de prensa de Nintendo España dice que solo podrán hacerse con la figura aquellos que se encuentren entre los primeros 3.500 compradores.

Aquí más información:

Va a estar gracioso, haber como las reparten.

Ojo, que la nota de prensa dice así, según esa web:

Nota de prensa escribió:Nintendo acaba de anunciar que, si a parir del 13 de febrero eres una de las 3500 personas que te haces con la New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition, que incluye un juego preinstalado de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D en una New Nintendo 3DS XL dorada y decorada con motivos del juego, conseguirás la figura de Skull Kid, antagonista del juego

No dice nada de "primeros", ¿no sera que en total habrá 3500 consolas Majoras Mask? Yo al menos, entiendo eso.
Id sacando vuestras espadas y escudos para el día 13 xD

@zetav pero si ya no se pueden conseguir ni por reserva, imagino que ir el mismo día a comprarla a la tienda será misión casi imposible. Así que las irán dando según la gente vaya a recoger sus reservas o según el orden de reserva. Ya veremos cómo lo hacen...
3500 ediciones majoras mask en españa????? . jodo pensaba que ivan a ser muchisimas menos .
Kvotchen escribió:Id sacando vuestras espadas y escudos para el día 13 xD

@zetav pero si ya no se pueden conseguir ni por reserva, imagino que ir el mismo día a comprarla a la tienda será misión casi imposible. Así que las irán dando según la gente vaya a recoger sus reservas o según el orden de reserva. Ya veremos cómo lo hacen...

ahora ya va pareciendose poco a poco a una edicion limitada de verdad.
Los PRIMEROS 3500 compradores... pero no era tan LIMITADISISISIMA la consola? Juas!

Supongo que ECI se reservará 500 Skull Kids para las reservas no? Eso se entiende de su publicidad!
Ya sabia yo que seria en todas las tiendas, ninguna promo de Nintendo fue de momento exclusiva que yo supiera! Respecto a campaña de reservas! owo
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
JCORR1976 escribió:Los PRIMEROS 3500 compradores... pero no era tan LIMITADISISISIMA la consola? Juas!

3,500 es superlimitada ¿recuerdas el bayonetta con 15,300 unidades?

Pues ese número me parece super limitado
baneado151983 escribió:
JCORR1976 escribió:Los PRIMEROS 3500 compradores... pero no era tan LIMITADISISISIMA la consola? Juas!

Ya veremos el dia 13 como distribuyen esto , porque me veo el miercoles 11 de Febrero recogiendo la mia,
Vale, de la nota de Nintendo se saca que hay 3500 consolas en España y todas llevan la figura.

Nada de las 3500 primeras...

Pues nada, a cancelar la compra del store uk.
Vamos,que ya sabemos que a habido en toda españa 3500 consolas edicion especial xDD

O al menos entiendo yo eso de la noticia de nintendo.

Un saludo.
josete2k escribió:Vale, de la nota de Nintendo se saca que hay 3500 consolas en España y todas llevan la figura.

Nada de las 3500 primeras...

Pues nada, a cancelar la compra del store uk.

Sí, eso parece leyéndola de nuevo. Lo de "primeros" que había puesto antes no era así. De ser así, se supone que todos los que tenemos la reserva en algún sitio nos la llevaremos.

EDITO: La nota OFICIAL en la web de Nintendo España: http://www.nintendo.es/Noticias/2015/enero/Consigue-la-figura-de-Skull-Kid-con-la-compra-de-New-Nintendo-3DS-XL-Majora-s-Mask-Edition-952116.html?utm_medium=Nintendo+Espa%C3%B1a&utm_source=twitter. Dice claramente las 3500 primeras unidades.
3.500... poquisimas realmente , va a ser un buen tesoro a cuidar . [360º] [360º]
baneado151983 escribió:

No compares 15300 en todo el mundo que 3500 sólo en España.

Por cierto 15300... El mismo número de ps4 aniversario... Ah no, eso eran 12300
No me ha quedado claro lo de transferir datos de otra 3ds a la EC Majora. ¿Cómo se hace para no perder el juego preinstalado?
EDIT, en twitter de Nintendo España: "¡Atentos hylianos! Skull Kid acompañará a vuestras New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition."
Imagen
baneado151983 escribió:

Yo es que cuando dice "Los primeros 3500 compradores" entiendo que hay más de 3500.

Tampoco es lo mismo comprar un juego de 60€ (es lo que me costó a mí el menos en FNAC) que una consola de 230€. Está claro que el juego, sólo por lo que cuesta, se venderá mucho más que la consola, o sea que en proporción, los números pueden ser más o menos lo mismo.
Dioooosss que HYYYYYYPEEEEE!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ni Nintendo redacta bien sus artículos o quieren generar aún más confusión...

En la nota de su web pone en el título "las primeras 3500" y sin embargo en la redacción del artículo pone "si eres uno de los poseedores de las 3500 consolas zelda".

Miedo me dan...
josete2k escribió:Ni Nintendo redacta bien sus artículos o quieren generar aún más confusión...

En la nota de su web pone en el título "las primeras 3500" y sin embargo en la redacción del artículo pone "si eres uno de los poseedores de las 3500 consolas zelda".

Miedo me dan...

Y en twitter de Nintendo España: "¡Atentos hylianos! Skull Kid acompañará a vuestras New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition."
Imagen
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
josete2k escribió:
baneado151983 escribió:

No compares 15300 en todo el mundo que 3500 sólo en España.

Por cierto 15300... El mismo número de ps4 aniversario... Ah no, eso eran 12300

ah en España. Ok, pues, visto lo visto habrá que ver quienes son los 3,500 porqué 600 fueron del corte inglés, pero no sabemos si fueron las 600 primeras.
En la imagen pone: Hazte con una, pero como me hago con una si estan agotadas [+furioso]
Yo lo que creo entender de la publi de ECI es que tiene 500 consolas + figura para las reservas, si luego vende más, será sin figura.

Y de la publi de Nintendo es que hay más de 3500 consolas para España.
La publicidad de Ninty en twitter puede ser engañosa "Skull Kid acompañará a vuestras New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition." Acompañará o no, depende de cuándo la compres.
Fnac parece que ha preguntado a Nintendo:

Fnac twitter escribió:Respondiendo a vuestras preguntas, Nintendo nos confirma que la figura de Skull kid va retractilada junto a las New N 3DS Edición TLOZ :)

Es decir, que debería venir dentro de la caja. Vamos, que son 3500 consolas y que todos tendremos figura :)

Fuente: https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 7563404288
https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 7132723200
zetav escribió:Fnac parece que ha preguntado a Nintendo:

Fnac twitter escribió:Respondiendo a vuestras preguntas, Nintendo nos confirma que la figura de Skull kid va retractilada junto a las New N 3DS Edición TLOZ :)

Es decir, que debería venir dentro de la caja. Vamos, que son 3500 consolas y que todos tendremos figura :)

¡Mucho mejor así!

Pd. Hyyyyyyyyyyype!!!! ratataaaa
Kvotchen escribió:

¡Mucho mejor así!

Pd. Hyyyyyyyyyyype!!!! ratataaaa

Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]
Un mes de febrero para arruinarse: la new 3ds Zelda, la EC Zelda Majora, la wave nueva de amiibos,... que maravilla XD

Ole ole y oleee q ganas ya de dia 13!
Fnac confirma que viene con las consolas la figura! ;D https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 7563404288

Edito: ya lo visteis antes que yo, vaya! xD
A tope chicoss!!!!!!!!!!!!! ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] aplausos a nintendo!!!!!! muy bien por premiar a los seguidores fieles de la saga, un 10!!!!
ECI tuvo 500 unidades no 600.

Echando números es factible que sólo hayan 3500 para España...

Y si no, la publicidad de Nintendo es falsa, porque en el artículo se lee claramente:

El próximo viernes y 13 estás de suerte. Nintendo acaba de anunciar que, si a parir del 13 de febrero eres una de las 3500 personas que te haces con la New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition, que incluye un juego preinstalado de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D en una New Nintendo 3DS XL dorada y decorada con motivos del juego,
también puedes conseguir la figura de Skull Kid , antagonista del juego.

yo creo que para España va a ver 3.500 en total y esas traeran la figura , luego si deciden sacar una nueva tirada mas adelante esas ya no incluiran la figura, osea todos lo que tiene la reserva tiene la figura asegurada el dia de la salida
Yo creo que tambien es eso, viendo el número de consolas por tienda... Seran las 3500 unidades que se van a vender en España
Entre la figura de skull kid y el pin de la Mascara de la edicion especial del juego ya estoy satisfecho XD
triple_x escribió:yo creo que para España va a ver 3.500 en total y esas traeran la figura , luego si deciden sacar una nueva tirada mas adelante esas ya no incluiran la figura, osea todos lo que tiene la reserva tiene la figura asegurada el dia de la salida

No es por nada, pero ¿te suena el tema de cancelaciones de reservas de amiibos? :(
4496 respuestas