[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
arxaron escribió:Yo creo que habría ostias de verdad por la reserva de la figura de Skull Kid si esta fuera un amiibo XD

EDITO:
Por si a alguien le interesa vende la guía edición especial en gamestop usa y la mandan a españa.
Eso si, los gastos de envió están a 25 dolares:

http://www.gamestop.com/nintendo-3ds/strategy-guides/the-legend-of-zelda-majoras-mask-collectors-edition-official-strategy-guide/119586

Yo tengo reservada la edición coleccionista del juego y esa no la mandan, me he tenido que buscar la vida para hacerme con ella XD esa edición con Skull Kid no podía pasar sin ser mía.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Ohnosayhi escribió:
arxaron escribió:Yo creo que habría ostias de verdad por la reserva de la figura de Skull Kid si esta fuera un amiibo XD

EDITO:
Por si a alguien le interesa vende la guía edición especial en gamestop usa y la mandan a españa.
Eso si, los gastos de envió están a 25 dolares:

http://www.gamestop.com/nintendo-3ds/strategy-guides/the-legend-of-zelda-majoras-mask-collectors-edition-official-strategy-guide/119586

Yo tengo reservada la edición coleccionista del juego y esa no la mandan, me he tenido que buscar la vida para hacerme con ella XD esa edición con Skull Kid no podía pasar sin ser mía.

La guía la envían desde amazon y está más barata son $28 no es nada cara para la calidad
DavidMC6 escribió:
zirtana escribió:
DavidMC6 escribió:http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/aqui-quedan-new-nintendo-3ds-xl-edicion-majoras-mask/2019866/2037619
280€ por la new3dsxl edición majora´s mask + la figurita de skull kid.....en serio 50 euros por esa figura??? vale que este guapa...pero 50 euros?????

Normalmente las figuras tienen ese precio incluso más. A menos que sea de peor calidad que entonces no pasan de los 30€

Ya, pero es que si encima la calidad no tiene nada que ver con la que presentaron en un primer momento, pues uno se siente un poco...insultado en su inteligencia XD

1420558616-majoras-mask-3d-le.jpg

B8b-J9XIIAIgFF-.jpg

Para DavidMC6: Pero si es la misma figura, no cambia! [+risas] [+risas] Solo que en la segunda foto no está puesta a tamaño real, sino reducida. Pero imagino que viniendo en la edición especial ocupará todo el paquete de éste.
Me acaban de enviar un correo los de Nintendo diciéndome que hay stock de nuevo en su web oficial (trae la figura de skull kid):

Imagen

A más de uno seguro que le interesa.
al final van a salir ganando los que compren por la web de nintendo .
XeMiZo escribió:Me acaban de enviar un correo los de Nintendo diciéndome que hay stock de nuevo en su web oficial (trae la figura de skull kid):

Imagen

pero en un principio no mandan a España
Y pagar 50 pavos por la figura me parece un atraco, ya puede estar perfecta en acabados para tener ese sobreprecio...

A ver si tenemos suerte y la ponen en el Club Nintendo XD
trasto82 escribió:
XeMiZo escribió:Me acaban de enviar un correo los de Nintendo diciéndome que hay stock de nuevo en su web oficial (trae la figura de skull kid):

Imagen

pero en un principio no mandan a España

ya lo probe yo este medio dia y solo envian en uk

Imagen

Es lo que andamos hablando e_e Pero que no te lo mandan a España, es solo de uk
Yuluga escribió:

Imagen

En appy gamer teneis la noticia con un tutorial de como hacer la importacion
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Esta es nuestra Store, envíos a España:
http://nos.nintendo-europe.com/?locale=es_ES
No tiene nada interesante :)
Shilenze escribió:
Yuluga escribió:

Imagen

En appy gamer teneis la noticia con un tutorial de como hacer la importacion

Ya esta agotada, eso volo en un ratillo.
Bueno, y creéis que nos llegará los de ECI (si nos llega) el 13, o tendremos que esperar a la semana del 16 o del 23?
baneado151983 escribió:Esta es nuestra Store, envíos a España:

45 € una targeta SD de 16 GB...
Ganelan escribió:

Como la figurita de skull kid...tendra un buen acabado también jajajaja XD
DavidMC6 escribió:
Ganelan escribió:

Como la figurita de skull kid...tendra un buen acabado también jajajaja XD

Como si tiene la trifuerza en dorado y un Hipopotamo, es una targeta SD que por 15 las encuentras perfectamente XD
Vuelve a haber stock de la edición especial.
Yo pille este pack:
Imagen
[quote="Lambrett"]Vuelve a haber stock de la edición especial.
Yo pille este pack:

Han hecho pack con la new3ds normal? :/
Si. Hay muchos packs diferentes. Va todo por separado eso si.
Entras en la web Nintendo.store.uk y busca por new3ds
Ese pack me ha costado 260€ al cambio.
pero no se supone que no envian a españa?
Es cierto. Solo envían a direcciones de Reino Unido.
En el primer mensaje hablan de un tutorial para hacer la importación. No se como será. Yo se lo he pedido a la dirección de un familiar que vive en Leeds.
yo tambien tengo un colega viviendo alli, pero no me fio mucho de el a la hora de enviarmelo para aqui.

es mu torpezico el pobre, aunque mu bueno [+risas]
Lambrett escribió:Es cierto. Solo envían a direcciones de Reino Unido.
En el primer mensaje hablan de un tutorial para hacer la importación. No se como será. Yo se lo he pedido a la dirección de un familiar que vive en Leeds.

http://www.skypax.com

Por cierto, eso de "New stock shipping 31th march", me da a entender que no va a ser tan limitada como se cree.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recibido email de el Corte ingles que habra retraso en mi pedido. Significa esto alguna posible anulación o que ya no la mandaran en la fecha de salida??

Copio y pego:

""Estimado.....
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.

Pedido nº ......

Datos de facturación: D......

Datos de envío: D....

Unidades Precio Total
CONSOLA NEW 3DS XL + THE LEGEND OF ZELDA: MAJORA'S MASK EDICIÓN LIMITADA (PREINS 1 229,90 € 229,90 €
Gastos de preparación 0,00 €
Total 229,90 €

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es
""
DavidGoBa escribió:Recibido email de el Corte ingles que habra retraso en mi pedido. Significa esto alguna posible anulación o que ya no la mandaran en la fecha de salida??

Copio y pego:

""Estimado.....
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.

Pedido nº ......

Unidades Precio Total
CONSOLA NEW 3DS XL + THE LEGEND OF ZELDA: MAJORA'S MASK EDICIÓN LIMITADA (PREINS 1 229,90 € 229,90 €
Total 229,90 €

Atentamente,

El Corte Inglés
""

Un truco, usa el buscador del hilo y pega un trozo de ese mail, por ejemplo "Nos ponemos en contacto con usted"
fuji escribió:
DavidGoBa escribió:Recibido email de el Corte ingles que habra retraso en mi pedido. Significa esto alguna posible anulación o que ya no la mandaran en la fecha de salida??

Copio y pego:

""Estimado.....

Pedido nº ......

Unidades Precio Total
Total 229,90 €

Atentamente,

El Corte Inglés
""

Un truco, usa el buscador del hilo y pega un trozo de ese mail, por ejemplo "Nos ponemos en contacto con usted"

es lo que he hecho y el buscador nunca me va bien o no lo entiendo. Hay veces que palabras sencillas me dice que no las ha encontrado. por eso he puesto mi mensaje

Es más. Si pongo la frase que dices, me salen 190 resultados y no me sale ni el post este.
DavidGoBa escribió:
fuji escribió:

Copio y pego:

""Estimado.....

Pedido nº ......

Unidades Precio Total
Total 229,90 €

Atentamente,

El Corte Inglés
""

es lo que he hecho y el buscador nunca me va bien o no lo entiendo. Hay veces que palabras sencillas me dice que no las ha encontrado. por eso he puesto mi mensaje

Es más. Si pongo la frase que dices, me salen 190 resultados y no me sale ni el post este.

Debes buscar en este hilo, no en el buscador de la parte superior, busca en el hilo justo debajo del título del hilo.
Hay como 12 mensajes iguales :)
DavidGoBa escribió:

Quiza es cosa de tu navegador.

Te resumo yo, es un mensaje automatico de ECI que se genera X dias despues de hacer el pedido. Es algo normal.

Te dejo url a ver si asi te salen search.php?t=2068129&sf=msgonly&keywords=Nos+ponemos+en+contacto+con+usted

y un mensaje directo de ejemplo sobre lo que te comento. hilo_consola-new-nintendo-3ds-xl-edicion-especial-the-legend-of-zelda-majora-s-mask-3d_2068129_s810?hilit=Nos+ponemos+en+contacto+con+usted#p1738049631

suerte!
gracias a lps dos.

Y vale.. buscaba mal. lo hacia en el buscador general del foro. jejejeje
Yo al final reservé en un ECI físico, pagando un adelanto y todo. Así, si hay problemas, podré poner una hoja de reclamaciones con todas las de la ley.
tambien mandan sms
Lo pongo también en este hilo que seguro que a alguien le interesa.

Imagen
sagaelx escribió:Lo pongo también en este hilo que seguro que a alguien le interesa.
Imagen

Link? no me sale
zirtana escribió:
sagaelx escribió:Lo pongo también en este hilo que seguro que a alguien le interesa.
Imagen

Link? no me sale

http://i.imgur.com/AkcILbp.jpg
Amos, no jodas... Ahora que he cancelado la reserva de ECI.

¿Será New stock como en la store uk?
¿No habrán metido la gamba? Raro se me hace que metan la figura por la patilla...
sagaelx escribió:
zirtana escribió:
Imagen

Link? no me sale

http://i.imgur.com/AkcILbp.jpg

Yo me refiero al link de la reserva hombre xDDDD
ahí dice que ya se puede reservar pero en la web no me sale
Es que sale como descatalogada. Pero de la figura ni rastro.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4471000615
zirtana escribió:
sagaelx escribió:
zirtana escribió:

Link? no me sale
Yo me refiero al link de la reserva hombre xDDDD
ahí dice que ya se puede reservar pero en la web no me sale

am vale, bueno siento decirte que la consola se agotó hace mil xdd
¿Se puede reservar en tienda? Me paso a la salida del curro por la que me pilla más cerca y la hago si se queda al mismo precio con figurita ^^
Wooo al final dan la figuraas
Lo de la figura es exclusivo del ECI o es global ?
@sagaelx

Si, eso lo se. Pero como sale ahora la figura que antes no habia digo yo que en algun lado estará la reserva no? xD
No te van a actualizar a los que ya tienen reservada "by the face", pq minimo son 50€ la figura a parte del precio de la consola
Acabo de preguntar a un conocido y al parecer la consola + figura es real y se le dará a todos los que la reservaron en su momento (ahora reservarla es imposible). Game y MM también darán algo pero no se sabe si será la figura u otra cosa. Yo la tengo en Game a ver si aunque sea una camiseta nos dan xdd
sagaelx escribió:Acabo de preguntar a un conocido y al parecer la consola + figura es real y se le dará a todos los que la reservaron en su momento (ahora reservarla es imposible). Game y MM también darán algo pero no se sabe si será la figura u otra cosa. Yo la tengo en Game a ver si aunque sea una camiseta nos dan xdd

Pos como sea una camiseta....psssssssssssss.
Hombres de poca fé.
Si ya se dijo anteriormente: Dan algo seguro, aunque sea un llavero, pero lo darán, eso es marketing.

Pero como el Corte Inglés nos dé el muñeco... pues será bienvenido porqué al precio que estaba :)
Aunque es para la consola :( y no para el juego :( :(
En el anuncio parece como si se pudieran reservar, sabeis si han puesto mas unidades para reservar??
xhakarr escribió:En el anuncio parece como si se pudieran reservar, sabeis si han puesto mas unidades para reservar??

He ido a preguntar por eso mismo y está descatalogadísimo!
sagaelx escribió:
xhakarr escribió:En el anuncio parece como si se pudieran reservar, sabeis si han puesto mas unidades para reservar??

He ido a preguntar por eso mismo y está descatalogadísimo!

Curioso que anuncien un regalo estando las reservas agotadas desde hace tiempo cuando ya no les hace falta, igualmente me pasare por el eci que tengo cerca de casa cuando salga del curro y probaré
Como me quede sin figura por no haberlo reservado en eci me voy a cabrear mucho . [+furioso] [+furioso]
4496 respuestas