[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Ahora vamos a decir que todos vamos a tener nuestras consolas porqué otras veces las hemos tenido.

Esos tiempos ya han cambiado, la gente pilla 40 consolas y nos quedamos sin ninguna y al final no vemos ni el color.

Yo esperaba lo mismo de Estela/Rosalina (amiibo) y a estas alturas sigo esperando un milagro.

Venga por favor, sabemos que dentro de 2 semanas empezarán las cancelaciones y una será la nuestra.

Rezamos que no :)

De momento en este listado solo somos 171, pero ¿Cuántas han reservado cada uno?
De los 171 seguramente 40 han reservado más de 1 en más de 1 sitio para no quedarse sin ella.
Luego las cancelan y no tenemos tiempo de pillarla y al final la compran las mismas tiendas que especulan en el mismo amazon, las tiendas que venden las consolas a 50€ o 100€ más caras de lo normal. No hablo de personas, hablo de las mismas empresas que venden cosas.

Rezamos porqué nintendo haga bien su trabajo esta vez. Ambassador y Zelda, no creo que la gente pueda comprase ambas, que suelten alguna :)
Hay casos y casos , luego puede ser que cancelen reservas a saco paco y tengan la consola pues 4 gatos .
Os encanta poner a la gente alarmada o es cosa mia? Quedan 2 semanas y algun dia y sinceramente dudo que le falte a mucha gente que ha hecho reserva pienso que habra de sobra para todos. Esto no es america ni por el estilo.
Editado por v_i_l_e. Razón: CV
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Icenac escribió:Os encanta poner a la gente alarmada o es cosa mia? Quedan 2 semanas y algun dia y sinceramente dudo que le falte a mucha gente que ha hecho reserva pienso que habra de sobra para todos. Esto no es america ni por el estilo.

Jaja en América no es que haya tantas personas sin su copia de cualquier cosas.
Hay que buscar estadísticamente donde hay menos copias.
Pero yo aunque quiero confiar que nintendo esta vez no nos falla, pero viendo todas las veces que nos ha fallado ¿por qué esta tiene que ser diferente?
No entrare a discutir quien falla sin quien da pocas consolas o quien vende de mas. Lo que si creo es que quien hizo reserva la tendra sinceramente.
Icenac escribió:No entrare a discutir quien falla sin quien da pocas consolas o quien vende de mas. Lo que si creo es que quien hizo reserva la tendra sinceramente.

Y yo no lo dudo.
De ejemplo ponemos Bayonettas, Zelda WindWaker, Amiibos, Consolas Zeldas.
Solo indico que somos demasiados como aquella vez. No digo que no lo encuentres luego en las tiendas, pero serán pocas las que la tengan en su vitrina y por poco tiempo.
Solo hay que ir a pillarlas y ya está, si te cancelan, esperemos que no, sabemos donde encontrarla por un tiempo limitado, luego ay las veremos en amazon al doble.
losKA escribió:Yo también aplaudo al marketing que Nintendo está haciendo. Ya lo comenté en otra ocasión.
Más razón se me da que en CI si la has reservado tienes tu copia segura porque si te llamaron diciendote que se cancela tu reserva por falta de stock es porque YA SI SE HAN AGOTADO; Cosa que antes si se podía reservar y era porque quedaba alguna pero ya no! Y os lo digo yo que llevo departamento de videojuegos. No os dais cuenta de que no paráis de especular, cosa que entiendo, pero que si la has reservado sea donde dea la vais a tener. No os rayeis más, con todo el cariño del mundo
Cuando la tengais en vuestras manos...qué será lo primero que hagáis??
Una foto y subirla aquí?? Jajajajaja veréis como todos tendremos una. Teneis que contar que muchos se van por la edición especial del juego y otros por la consola Azul o la normal...y también está la edición del MH
yo no voy a sacar ninguna foto , jugare con ella como consola que es al majoras mask . no hay mas .
ostia @baneado151983, los tienes bien puestos eh, te quejas de las reservas, pero tienes un anuncio de venta en eBay, a ti si que te deberían de cancelar la reserva!
.
.
.
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
.
.
.
Vamos a dejar el tema de la especulación y a seguir con el hilo.
¿Se ha dicho algo sobre si se va a aumentar el tamaño máximo de la SD que soporta la 3DS con esta actualización?
Ya hay vídeos o información sobre el firmware?
He visto dos modelos de la caja en la que viene la consola. Uno es el que presentaron en el nintendo direct pero he visto otro modelo de caja mas simple con solo la foto de la consola. Esa va a ser el modelo de la versión de America?
Drakanio escribió:He visto dos modelos de la caja en la que viene la consola. Uno es el que presentaron en el nintendo direct pero he visto otro modelo de caja mas simple con solo la foto de la consola. Esa va a ser el modelo de la versión de America?

Correcto, el modelo de caja más simple que viene con el diseño mostrado en horizontal es para USA.
Ohnosayhi escribió:
Drakanio escribió:He visto dos modelos de la caja en la que viene la consola. Uno es el que presentaron en el nintendo direct pero he visto otro modelo de caja mas simple con solo la foto de la consola. Esa va a ser el modelo de la versión de America?

Correcto, el modelo de caja más simple que viene con el diseño mostrado en horizontal es para USA.

Pues genial, me gusta mas el nuestro. El otro es demasiado simple.
Drakanio escribió:
Ohnosayhi escribió:

Pues genial, me gusta mas el nuestro. El otro es demasiado simple.

Totalmente de acuerdo compañero.
Ohnosayhi escribió:

Por una vez salimos ganando en algo [+risas] Me gusta más el modelo de caja nuestro
acabo de ver que teneis hilo para la consola. yo no tengo pelas para reservarla (y aunque hubiese tenido, no habria llegado a tiempo de reservarla jejejeje)

solo una pregunta, se que todavia nadie ha podido verla ni tocado en persona pero... aparte de la carcasa.... tiene alguna diferencia respecto a las otras NEW NINTENDO 3DS XL??? me refiero al color de dentro, color de botones o jostick...
pacojonez escribió:acabo de ver que teneis hilo para la consola. yo no tengo pelas para reservarla (y aunque hubiese tenido, no habria llegado a tiempo de reservarla jejejeje)

solo una pregunta, se que todavia nadie ha podido verla ni tocado en persona pero... aparte de la carcasa.... tiene alguna diferencia respecto a las otras NEW NINTENDO 3DS XL??? me refiero al color de dentro, color de botones o jostick...

Por dentro es negra y los botones/jostick son iguales que en las otras New 3DS XL, en el video de presentación lo puedes comprobar, a partir del segundo 20:

https://www.youtube.com/watch?v=z_k9GBO9zCY
v_i_l_e escribió:
pacojonez escribió:acabo de ver que teneis hilo para la consola. yo no tengo pelas para reservarla (y aunque hubiese tenido, no habria llegado a tiempo de reservarla jejejeje)

Por dentro es negra y los botones/jostick son iguales que en las otras New 3DS XL, en el video de presentación lo puedes comprobar, a partir del segundo 20:

si si ya la he visto, pero me refiero en comparacion con las demas, todas las demas versiones son blancas o de otro color por dentro???

es decir, la edicion negra supongo que por dentro sera igual a esta no???
pacojonez escribió:
v_i_l_e escribió:

si si ya la he visto, pero me refiero en comparacion con las demas, todas las demas versiones son blancas o de otro color por dentro???

es decir, la edicion negra supongo que por dentro sera igual a esta no???

Las otras XL que salen aquí son la azul y la negra:

Imagen

En teoría la negra es igual que esta por dentro, si el negro tiene otra tonalidad o no eso ya no lo se, aunque a simple vista parecen idénticas, supongo que hasta que no salgan fotos que no sean genéricas como estas no lo sabremos con total seguridad [tomaaa]
gracias por la contestacion.

si parece que la negra sera "identica" con la unica diferencia de la carcasa intercambiable. y me da a mi que saldran copias de esta aunque sea de manera no oficial.
pacojonez escribió:gracias por la contestacion.

si parece que la negra sera "identica" con la unica diferencia de la carcasa intercambiable. y me da a mi que saldran copias de esta aunque sea de manera no oficial.

El unico problema es q el modelo xl no tiene carcasas intercambiables
Shilenze escribió:

ah no!!!!!

ostras, entonces la quiero yaaaaaaaaa [+risas] [+risas] [+risas]
Contando los días para ir a recogerla!!!!!
Shilenze escribió:

En realidad la tapa de detrás sí que se quita entera para acceder a la microSD y la batería, así que no creo que tarden en sacar tapas traseras no oficiales. Quedaría un poco raro porque la delantera siempre sería la de MM, pero bueno, si sale alguna original y que vaya a juego, puede quedar hasta chulo y todo.
Kellknight donde la has reservado a estas alturas?
estuvo hace 1 dia para reservar en todoconsolas , pero en 2 horas o menos volaron .
Me han comentado que muchas de las reservas hechas en eci van a ser rechazadas. Que al final han cogido mas reservas de las que podian. Es esto cierto? Alguien lo puede confirmar? Si es asi, se le puede reclamar algo ?
Me temo que desgraciadamente es cierto, por lo visto no se ha controlado bien el tema de las reservas y se han admitido más de las que había en stock por eso estaba durando tanto tiempo abiertas las reservas. Al final vais a tener razón sobre ECI pero no solo esta empresa por lo visto otras tiendas también les ha pasado lo mismo. No se sabe si es porque nintendo prometió más consolas de las que realmente iban a darles o las empresas no lo han gestionado bien su cupo. Se va a liar!
Vaya pandilla de sinvergüenzas, solo piensan en promocionar la marca de sus tiendas y en realidad al final te la juegan. Esto va ser el caos porque entonces a quien se las asignan? A los ultimos que reservaron? Porque siendo asi tendrian mas informacion de ultima hora.
Tal y como dije la tengo en MM reservada y me temo las cancelaciones. La reservé el viernes que estaban abiertas las reservas por la web. Tengo la consola reservada para recoger en tienda 25 euros y la edicion especial pagada entera.
Tengo una pequeña esperanza.

Veremos el desenlace.
Yo creo que, como en otros casos, es de las tiendas que gestionan mal. Muchos se quejan de Game y de tiendas "especializadas", pero al menos ellas (por lo que e podido ver tiempo atrás y ahora) cuando no hay mas reservas, se acaban y listo, no hacen el "paripe" y luego el perjudicado es el cliente (para variar).

A mi el día que intente comprar en ECI la edición de Hyrule Warriors con la Bufanda (reservada la tenia), y al ir a por ella decirme que no, y negarse a darme una hoja de reclamaciones (afirmando que era un sin vergüenza, cuando no me avisaron que es lo mínimo)... fui a los baños, les deje un mojón (y no precisamente en el retrete) y no volveré ahí. Lo peor que he visto en años.
Ostras, que mal rollo me da, porque siempre te pueden devolver el dinero. Asi se quedan libre de culpa. Porque si hay mas reservas, a quien se la tienen que dar? Por que tu tienes mas prioridad que otros si todos la hemos reservado? A quien se la daran? porque todos tenemos el mismo derecho. Es injusto. Me quejo !!
4496 respuestas