[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Buaf es verdad. Esto van a ser la guerra!
¿Por qué tendré la sensación de que losKA y Comendador son clones y están haciendo un teatrillo? [discu]
gatorrollo escribió:¿Por qué tendré la sensación de que losKA y Comendador son clones y están haciendo un teatrillo? [discu]

La verdad es que tienen una diferencia de tiempo de posteo casi nula... sospechoso...
Que??! En fin ya por especular pues alaaa a inventarjajaja que gracia entonces también tengo algo con todos aquellos que haya coincidido? Anda y pasemos al tema del foro que aquí muchos tenemos mismas o parecidas opiniones. Estamos todos compinchados o qué? !
Ganelan escribió:Yo creo que, como en otros casos, es de las tiendas que gestionan mal. Muchos se quejan de Game y de tiendas "especializadas", pero al menos ellas (por lo que e podido ver tiempo atrás y ahora) cuando no hay mas reservas, se acaban y listo, no hacen el "paripe" y luego el perjudicado es el cliente (para variar).

A mi el día que intente comprar en ECI la edición de Hyrule Warriors con la Bufanda (reservada la tenia), y al ir a por ella decirme que no, y negarse a darme una hoja de reclamaciones (afirmando que era un sin vergüenza, cuando no me avisaron que es lo mínimo)... fui a los baños, les deje un mojón (y no precisamente en el retrete) y no volveré ahí. Lo peor que he visto en años.

Ningún establecimiento puede negarte la hoja de reclamaciones, de hecho si se niegan puedes llamar a la policia y que se presenten en el lugar, con lo de plantar un pino en el suelo sólo molestas a la limpiadora que es una currita que no tiene nada que ver, quiero decir que así no les haces daño, probablemente quien te la negara lo hizo para curarse él mismo en salud, aún así llama a la policia la próxima vez.

En la página web BestBuy se han cancelado TODAS las reservas:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... ask-107726
LauritaGamer90 escribió:
Ganelan escribió:Yo creo que, como en otros casos, es de las tiendas que gestionan mal. Muchos se quejan de Game y de tiendas "especializadas", pero al menos ellas (por lo que e podido ver tiempo atrás y ahora) cuando no hay mas reservas, se acaban y listo, no hacen el "paripe" y luego el perjudicado es el cliente (para variar).

A mi el día que intente comprar en ECI la edición de Hyrule Warriors con la Bufanda (reservada la tenia), y al ir a por ella decirme que no, y negarse a darme una hoja de reclamaciones (afirmando que era un sin vergüenza, cuando no me avisaron que es lo mínimo)... fui a los baños, les deje un mojón (y no precisamente en el retrete) y no volveré ahí. Lo peor que he visto en años.

Ningún establecimiento puede negarte la hoja de reclamaciones, de hecho si se niegan puedes llamar a la policia y que se presenten en el lugar, con lo de plantar un pino en el suelo sólo molestas a la limpiadora que es una currita que no tiene nada que ver, quiero decir que así no les haces daño, probablemente quien te la negara lo hizo para curarse él mismo en salud, aún así llama a la policia la próxima vez.

En la página web BestBuy se han cancelado TODAS las reservas:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... ask-107726

Estaba bastante cabreado (y con razon) y no pense en consecuencia... y tampoco estoy muy orgulloso de dejar un mierdo en el suelo del baño...

¿Todas? la leche, yo pensaba que algunas, no todas...
@losKA, va contra las normas crearse clones para simular conversaciones. Así que déjalo mientras estás a tiempo.
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno bueno, lo de estos clones ya me deja bastante flipado, todo para que? Para crear crispación, e incertidumbre, sobre el producto? Valiente tonto y poca vergüenza, deberían de comprobar eso y banear por clon, esto no se puede permitir
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno chicos ya falta menos para saber si nos vas a anular alguna reserva en MM o el ECI alguien tiene alguna novedad?
Dios que miedo me esta entrando en el cuerpo!!!!!!

Poco dias despues del anuncio de que iba a salir esta consola especial mi novio fue a ECI insitu y le dieron un ticket de reserva pero solo le pidieron el movil de contacto, de momento no le han llamado pero ahora estoy acojonada [buuuaaaa]
Esperemos que no, pero si se llega a dar el caso de la cancelación masiva de reservas en ECI o MM, todos los que nos podamos ver afectados hemos de poner la reclamación en el establecimiento de reserva. Así que se lleven unas cuantas y se lo piensen un poco más a la próxima. Aunque las reclamaciones no sirvan de mucho...
narudfrank escribió:Bueno bueno, lo de estos clones ya me deja bastante flipado, todo para que? Para crear crispación, e incertidumbre, sobre el producto? Valiente tonto y poca vergüenza, deberían de comprobar eso y banear por clon, esto no se puede permitir

Evidentemente para crear incertidumbre y potenciar las posibles ventas subidas de precio de algunos especuladores.

Yo en este caso estaría bastante tranquilo, si han aceptado reservas es porque las planean tener.

Distinto sería si se tratase de extras, como las figuras de ¿pokemon? O el cofre de zelda que sigo esperando de parte de los inútiles de MM.
Imagen

Para UK, esperemos que aquí las den también...
Yuluga escribió:Imagen

Para UK, esperemos que aquí las den también...

como mola la figura aqui no creo que la veamos...
Está limitada a una por usuario, a ver si de una vez por todas acaban con los especuladores, que entre esta y los amiibo... xD

EDIT: Eso en UK, claro, que en su eshop venden hardware.
KPY escribió:Está limitada a una por usuario, a ver si de una vez por todas acaban con los especuladores, que entre esta y los amiibo... xD

EDIT: Eso en UK, claro, que en su eshop venden hardware.

A ver si aqui la sueltan :(
Tranquilos habrá figura, pero pagandola aparte . o comprándola en ebay
Coño y xq dan la figura en uk y aqui no?? cuando es nintendo quien la proporciona y no la cadena que la vende?
Por que somos euroPALetos . a si nos trata nintendo .
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Seguramente más de 1 tienda regalará algo pero a estas alturas ya no van a decir nada.
No puede ser que en América, UK, Otros países, regalen la figura esa y en el nuestro ná de ná.
Eso no lo veo
baneado151983 escribió:Seguramente más de 1 tienda regalará algo pero a estas alturas ya no van a decir nada.
No puede ser que en América, UK, Otros países, regalen la figura esa y en el nuestro ná de ná.
Eso no lo veo

Perdon por ser pesado , pero se han visto cosas peores que esta en otros juegos .
La verdad es que el tema de especulacion es bastante mierder el otro dia en el MM de mataro habia uno con un carrito lleno de amiibo es para partirle la cara la verdad....
KAKASHI escribió:La verdad es que el tema de especulacion es bastante mierder el otro dia en el MM de mataro habia uno con un carrito lleno de amiibo es para partirle la cara la verdad....

Vaya gente... así normal que no encuentre el amiibo de Zelda por ninguna parte (o a precios desorbitados)...
Gente la versión coleccionista SOLO DEL JUEGO en amazon, no incluye idioma español, me han contactado para confirmarmelo pues les pregunté hace unos días.
Así que cancelo la reserva.
Algún otro sitio donde pillar la coleccionista (solo el juego)??
Thalek escribió:Gente la versión coleccionista SOLO DEL JUEGO en amazon, no incluye idioma español, me han contactado para confirmarmelo pues les pregunté hace unos días.

Me extraña mucho eso, Nintendo con estos packs siempre son multi 5 o más. Si mal no recuerdo en la caja está Pegi y el alemán.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
josepvf escribió:
Thalek escribió:Gente la versión coleccionista SOLO DEL JUEGO en amazon, no incluye idioma español, me han contactado para confirmarmelo pues les pregunté hace unos días.

Me extraña mucho eso, Nintendo con estos packs siempre son multi 5 o más. Si mal no recuerdo en la caja está Pegi y el alemán.

Exactamente, los juegos de nintendo, en estas fechas, son multi5. Por eso le pegan el USK alemán

En amazon no tienen ni idea, a otro usuario le dijeron lo mismo con el the order 1886, no les hagas caso, porque trae español 200% seguro.
A mí me mosquea un poco que haya unboxings de la new 3dsl xl de monster hunter y de la edición de majora no hay ni uno si quiera...pero bueno a ver que pasa [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo sabéis lo que hare? Como me quede sin mi reserva,me haré un usuario falso en eBay y reventare todas las pujas por encima de 230 euros, para que se le quiten las tonterías a estos. Ya esta bien hombre
DavidMC6 escribió:A mí me mosquea un poco que haya unboxings de la new 3dsl xl de monster hunter y de la edición de majora no hay ni uno si quiera...pero bueno a ver que pasa [tadoramo] [tadoramo]

Sera la edicion japonesa, que salio en su dia con MH 4G.
narudfrank escribió:Pues yo sabéis lo que hare? Como me quede sin mi reserva,me haré un usuario falso en eBay y reventare todas las pujas por encima de 230 euros, para que se le quiten las tonterías a estos. Ya esta bien hombre

Hombre, si la tienes reservada y no te llega, el culpable real es la tienda por aceptar reservas de algo que no tienen asegurado, digo yo...

Que luego quieras desquitarte jodiendo a otros, en eso ya no entro. Que cada uno invierta su tiempo en hacer lo que le de la gana.
http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 66/2037619
280€ por la new3dsxl edición majora´s mask + la figurita de skull kid.....en serio 50 euros por esa figura??? vale que este guapa...pero 50 euros?????
DavidMC6 escribió:http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/aqui-quedan-new-nintendo-3ds-xl-edicion-majoras-mask/2019866/2037619
280€ por la new3dsxl edición majora´s mask + la figurita de skull kid.....en serio 50 euros por esa figura??? vale que este guapa...pero 50 euros?????

Normalmente las figuras tienen ese precio incluso más. A menos que sea de peor calidad que entonces no pasan de los 30€
zirtana escribió:
DavidMC6 escribió:http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/aqui-quedan-new-nintendo-3ds-xl-edicion-majoras-mask/2019866/2037619

Normalmente las figuras tienen ese precio incluso más. A menos que sea de peor calidad que entonces no pasan de los 30€

Ya, pero es que si encima la calidad no tiene nada que ver con la que presentaron en un primer momento, pues uno se siente un poco...insultado en su inteligencia XD

1420558616-majoras-mask-3d-le.jpg (36.49 KB)

Imagen de la figura que nos iban a vender

B8b-J9XIIAIgFF-.jpg (32.75 KB)

Imagen de la figura que nos venden

Si tiene buenos acabados se van siempre a esos precios...

Pd. He descargado los iconos y fondos de pantalla que aparecen en el link de la consola que enlaza Meristation y molan mucho :P
Kvotchen escribió:

Pd. He descargado los iconos y fondos de pantalla que aparecen en el link de la consola que enlaza Meristation y molan mucho :P

Ahí es donde yo veo el precio exagerado, en que los acabados no son los que se mostraron
DavidMC6 escribió:
Kvotchen escribió:

Ahí es donde yo veo el precio exagerado, en que los acabados no son los que se mostraron

Ten en cuenta que en ambos casos son imágenes, hasta que no se vea la figura en persona no se sabrá exactamente la calidad. Puede que la primera imagen esté algo saturada.
josepvf escribió:

Cierto Josepvf...de hecho en amazon, en mis pedidos me meto en el Zelda y aparece castellano entre otros idiomas...
Joder estoy confuso...quería buscarlo por otro lado, pero tampoco quiero cancelar mi edición de amazon...
Bueno de momento sigo con ella...
puf he mirado en eBay y la que tienen montada con la consola esta, que sablazo con los precios, se sacan 60-90€ faciles solo por tener realizada una reserva de la consola [boing]
Si se cancela las reservas es por culpa de estos, así que muy a gusto me dispondré a joderlos a ellos, lo tengo claro
Pistu escribió:puf he mirado en eBay y la que tienen montada con la consola esta, que sablazo con los precios, se sacan 60-90€ faciles solo por tener realizada una reserva de la consola [boing]

Es lo que llevaba viendo desde hace varios dias, desde que anunciaron la new3ds esta levantando una expectacion tremenda que lo unico que va a hacer es que la gente especule con la consola y los que la realmente la queremos para usarla y jugar, muchos nos vamos a quedar con las ganas...
Según mi punto de vista, el regalo de la figura debería correr a cargo de Nintendo a los usuarios que registren dicha consola durante cierto plazo. Ni exclusivas en países, ni cadenas ni nada.

Que el cliente decida dónde quiere/ puede comprar la consola y que sea una fidelización a Nintendo, no a la tienda que te la vende o incluso que el eseculador pueda quedarse con ella.

Yo tengo esperanzas que la olamos por España de alguna manera. Claro que en mi caso, teniéndo reserva en Game me gustaría que al final estos la dieran, pero lo mejor de todo sería el caso que comento más arriba.
Nintyfan7 escribió:Según mi punto de vista, el regalo de la figura debería correr a cargo de Nintendo a los usuarios que registren dicha consola durante cierto plazo. Ni exclusivas en países, ni cadenas ni nada.

Que el cliente decida dónde quiere/ puede comprar la consola y que sea una fidelización a Nintendo, no a la tienda que te la vende o incluso que el eseculador pueda quedarse con ella.

Yo tengo esperanzas que la olamos por España de alguna manera. Claro que en mi caso, teniéndo reserva en Game me gustaría que al final estos la dieran, pero lo mejor de todo sería el caso que comento más arriba.

Ya nos gustaria [amor] . Y es que ademas nos esta pasando con la edicion de la consola como con el juego, que en game uk tambien dan regalo por reserva.
Drakanio escribió:
Nintyfan7 escribió:Según mi punto de vista, el regalo de la figura debería correr a cargo de Nintendo a los usuarios que registren dicha consola durante cierto plazo. Ni exclusivas en países, ni cadenas ni nada.

Ya nos gustaria [amor] . Y es que ademas nos esta pasando con la edicion de la consola como con el juego, que en game uk tambien dan regalo por reserva.

Game uk da regalo con la edición normal, por lo visto no la compra ni el tato.
Yo creo que habría ostias de verdad por la reserva de la figura de Skull Kid si esta fuera un amiibo XD

EDITO:
Por si a alguien le interesa venden la guía edición especial en gamestop usa y la mandan a españa.
Eso si, los gastos de envió están a 25 dolares:

http://www.gamestop.com/nintendo-3ds/strategy-guides/the-legend-of-zelda-majoras-mask-collectors-edition-official-strategy-guide/119586
4496 respuestas