Drakanio escribió:conpi escribió:hola en la wep del corti pone clara mente que las reservas estan limitadas a 500 units y aun quedan por que cuando se acaben ya no puedes reservar mas . ya que anoche reserve la edicion del juego limitada y hoy he ido ha reservar otra y ya no esta ni la imagen. un saludo
En que parte de la web pone eso de limitado a 500 unidades?
No lo veo
Edito: Vale ya lo he visto. Y llevan una semana para reservar 500??
Edito2: subo el cartelito donde lo pone
Cojones, si son 500 Uds. ¿ Cómo cojones dejan reservar 5000 ?, supongo que debería dejar reservar hasta que haya stock, no? A mí estos cabrones me jodieron con el little Mac, reservé la segunda tanda por el corte inglés, y un día antes del lanzamiento me mandan este email:
Estimado Sr. Fernández,
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que el artículo "AMIIBO SMASH LITTLE MAC"
solicitado en nuestra tienda de Videojuegos no hay posibilidad de reposición.
Informarle, que la entrega del resto de artículos de su pedido nº 20141211214052, está en poder de
la Agencia de Transporte, por lo que la entrega del pedido se realizará en breve.
Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión
para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios.
Atentamente,
Para que veáis,menos mal que en el foro me dijeron que fuera a toysurus a por el little mac, que por cierto, estaba a las 9:45 en la puerta del toys urus el día de nochebuena y tuve la suerte de llevarme el último.,
En fin, veremos como acaba esto, por cierto también he recibido el email de marras del Corte Inglés diciendo:
Saludos