[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
link82 escribió:
triple_x escribió:yo creo que para España va a ver 3.500 en total y esas traeran la figura , luego si deciden sacar una nueva tirada mas adelante esas ya no incluiran la figura, osea todos lo que tiene la reserva tiene la figura asegurada el dia de la salida

No es por nada, pero ¿te suena el tema de cancelaciones de reservas de amiibos? :(

eso es otra cosa si deciden cancelar una reserva ya realizada es la ostia pero bueno habra que confiar, yo la tengo reservada el primer dia de reserva en game, y alli se agotaron ese mismo dia las reservas asi que supongo controlaron bien el stock
Supongo que la figura sera enana, no?...espero que no llegue al nivel de la perra del animal crossing xD
Creo que hay casos de reservas de amiibos en game.es que no pudieron atender porque Nintendo les envío muy pocos (caso Rosalina/Estela), aunque en consolas serán más fiables, supongo.
13 cm de alto según dicen.
Pase lo que pase hay que quitarse el sombrero con nintendo, nos ha tenido puteados xd pero hay que quitarse el sombrero, son unos malditos expertos en el arte de crear hype extremo, mis respetos [plas]
DavidMC6 escribió:Pase lo que pase hay que quitarse el sombrero con nintendo, nos ha tenido puteados xd pero hay que quitarse el sombrero, son unos malditos expertos en el arte de crear hype extremo, mis respetos [plas]

Hombre, personalmente hubiera preferido la figura en la edición coleccionista del juego, pero bueno. A caballo regalado...
hellknight escribió:13 cm de alto según dicen.

Bueno, junto con el Ganondolf se ira pues :')
Gracias por responder.
yakumo_fujii escribió:Supongo que la figura sera enana, no?...espero que no llegue al nivel de la perra del animal crossing xD

¿qué le pasaba a la perra (Canela, ¿no?), que era muy pequeña?
¿Esto será a nivel europeo?, para una cosa que compro fuera... :(
link82 escribió:
yakumo_fujii escribió:Supongo que la figura sera enana, no?...espero que no llegue al nivel de la perra del animal crossing xD

Yo no la pille, pero vamos x'D

Imagen
Eso parece más de un play móbil . XD
Lo peor de la confirmación de hoy es que los especuladores se estarán frotando las manos, qué pena...
Los Skull Kids ya están a más de 100 leuros en eBay! [noop]
Genial Ahora a esperar que game y las demás tiendas cumplan :)
yakumo_fujii escribió:
link82 escribió:

Yo no la pille, pero vamos x'D

Imagen

Jajajajajaja, me parto [qmparto]
Yo duermo tranquilo esperando mi figura de la coleccionista americana. Y será bastante más grande que Canela, no hay más que ver la caja de la edición coleccionista americana.
Ohnosayhi escribió:Yo duermo tranquilo esperando mi figura de la coleccionista americana. Y será bastante más grande que Canela, no hay más que ver la caja de la edición coleccionista americana.

Míradla:
Imagen
link82 escribió:
Ohnosayhi escribió:Yo duermo tranquilo esperando mi figura de la coleccionista americana. Y será bastante más grande que Canela, no hay más que ver la caja de la edición coleccionista americana.

Míradla:
Imagen

Te ha faltado decir "Contempladla en todo su esplendor" XD
Yo le pongo unos 10-15cm.
Creo que lei en alguna parte que la figura media 13cm, creo que en un anuncio de ebay, pero claro a saber si era cierto XD.

encontrao http://www.ebay.fr/itm/Nintendo-New-3DS ... 5d54a667aa
Dudo mucho que nintendo vaya regalando figuras de mas de 15 cm .
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Si te compras esta edición te comes la carcasa de por vida no? Vamos que no es intercambiable
darkandrew1989 escribió:Si te compras esta edición te comes la carcasa de por vida no? Vamos que no es intercambiable

Efectivamente
darkandrew1989 escribió:Si te compras esta edición te comes la carcasa de por vida no? Vamos que no es intercambiable

ninguna xl es intercambiable, pero vamos que se supone que quien se compra esta consola es porque no quiere otra carcasa y la quiere de coleccion porque le gusta la edicion zelda, este es mi caso ademas de que prefiero una XL a la normal y encima ahora la figura
Vaya me acabo de enterar de lo de la figura... sinceramente ya lo podría haber anunciado nintendo antes.. al final no reserve la consola (pese a que me gustara) por que no quería que el juego fuera en digital (por que también tengo la edición especial del juego reservada) y por que iba a reservar en su defecto la de MH (que tampoco lo hice al final) y ahora dicen lo de la figura.... ya lo podrían haber dicho desde un principio que entonces la hubiera reservado sin planteármelo... malditos.. a ver si en la tienda que e reservado alguno la cancela y puedo hacer el cambio de la New Xl normal a esa xD.

Saludos!
hellknight escribió:Dudo mucho que nintendo vaya regalando figuras de mas de 15 cm .

¡Más datos sobre la figura Skull Kid del pack N3DS edición TLOZ!
Nintendo nos confirma que viene en una caja que mide: 130x195x98 mm

Sacado del twitter de fnac
13 x 19,5 x 9 cm algo a si creo .
hellknight escribió:13 x 19,5 x 9 cm algo a si creo .

genial!!!
enserio no hay manera de conseguirla en ningun sitio?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La figura está guapa pero sigo prefiriendo pillarme la XL negra y el juego físico por separado que el pack con la consola. No me gusta nada el color dorado [+risas]
¿Osea que viene en una caja aparte de la consola?
Los que hemos reservado en ECI, el 13 nos llega la consola? O el 13 la envían?

Soy el único friki que ha comprado la consola especial y el juego edición limitada? XD
Los de Amazon sin duda fuimos los primeros de España en reservar. Si Nintendo las da por orden, que cuenten con nosotros [qmparto]
220€ más figura, así sí. Además tenemos fecha estimada de entrega el 13 de febrero.

@h3c70r yo tengo reservada consola edición limitada y ediciones coleccionista española y americana (Ultimate Bundle con guía).
h3c70r escribió:Los que hemos reservado en ECI, el 13 nos llega la consola? O el 13 la envían?

Soy el único friki que ha comprado la consola especial y el juego edición limitada? XD

No estás solo, por aquí otra, me consta que no somos los únicos.

En cuanto a si la figura viene dentro o fuera de la caja de la consola, me he tomado la molestia de buscar en el diccionario la palabra "retractilar" dicha por Fnac y también lo he buscado en google imágenes y viene a significar que la figura va unida a un lateral de la caja de la consola por un precinto, osea que están unidas por un precinto pero separadas en el espacio.

Ejemplo: Cuando con un paquete de tabaco te regalan un mechero que viene pegado a la caja, juntos pero separados.
a mi no me cuadra una cosa si realmente midiese 13 cm de alto de donde sale los 19,5? no sera que es 19,5 de alto , 13 cm de la base y 9,8 cm de ancho??
No le tengo mucho aprecio a la figura porque el Majoras nunca lo juge, esperoque mi aprecio a ella cambie cuando me pase el Zelda :')
He repasado los principales Twitter de nintendo en Europa y ni un comentario sobre la figura, sólo en la española.
Pregunta para quienes hayáis tenido experiencias reservando en MediaMarkt...

¿Te mandan mensaje o email para pasarte a recoger la consola o directamente has de ir para allá el día de lanzamiento?

Gracias.
chibisake escribió:Pregunta para quienes hayáis tenido experiencias reservando en MediaMarkt...

¿Te mandan mensaje o email para pasarte a recoger la consola o directamente has de ir para allá el día de lanzamiento?

Gracias.

Misma pregunta para los de ECI :/
DavidMC6 escribió:
chibisake escribió:Pregunta para quienes hayáis tenido experiencias reservando en MediaMarkt...

Gracias.

Yo en las reservas en Eci si son en tienda física, siempre me han llamado
Paquiolo escribió:
DavidMC6 escribió:

Gracias.

Yo en las reservas en Eci si son en tienda física, siempre me han llamado

Por web ni idea?
h3c70r escribió:Los que hemos reservado en ECI, el 13 nos llega la consola? O el 13 la envían?

Yo soy como tu XD tengo la consola en tienda física de GAME y el juego edición especial en la web de GAME.

Que alegría me han dado con lo de la figura.

Un saludo
que decepcion con nintendo )sobre todo iberica), que falta de seriedad.

que tarden estan avisando para todo, pero no dar opcion a los fans de la saga de poder comprar la puñetera consola edicion especial.... tengo la 3DS y la 3DSXL las dos ediciones zelda, y por lo que se ve... me quedo sin la tercera.... toca mentalizarse y que le vayan dando muchisimo por culo.
pacojonez escribió:que decepcion con nintendo )sobre todo iberica), que falta de seriedad.

que tarden estan avisando para todo, pero no dar opcion a los fans de la saga de poder comprar la puñetera consola edicion especial.... tengo la 3DS y la 3DSXL las dos ediciones zelda, y por lo que se ve... me quedo sin la tercera.... toca mentalizarse y que le vayan dando muchisimo por culo.

De tarde nada, a poco del Nintendo Direct ya estaban abriendo reservas en muchos sitios. Otra cosa es que para algunos la decisión de comprarla o no recaiga en que regalen la figura. Para mí lo han hecho bien, es un premio a quien la reservó.
pacojonez escribió:que decepcion con nintendo )sobre todo iberica), que falta de seriedad.

ECI ha tenido las reservas abiertas varios días, al igual que MM.

No tienes razón, lo siento.

Gracias.
Parece que la figura no es sólo para España, eso espero ^^

Imagen
unreal lee escribió:

De tarde nada, a poco del Nintendo Direct ya estaban abriendo reservas en muchos sitios. Otra cosa es que para algunos la decisión de comprarla o no recaiga en que regalen la figura. Para mí lo han hecho bien, es un premio a quien la reservó.

Pues a mi no me parece bien xD, si hubiera sabido desde el principio que regalarían una figura entonces si la hubiera reservado por que entonces si me parecería una buena edición especial. Por que ademas abrieron las reservas de dos ediciones especiales (Zelda y Monster Hunter) y la figura podía ser una razón para decantarse por una u otra. Ademas que no es un regalillo tipico simple por agradecimiento al reservarla es un extra importante de la edición ya que por lo que he leído es "parte de la edición" vamos que no es un regalo extra que quieran añadir ahora. (no se si me explico).

Saludos!
chibisake escribió:

Gracias.

Para mí Media MArkt es lo menos serio para reservar, incluso mas que Fnac:

Nunca llaman, nunca se preocupan, si en la web viene con alguna promocion se hacen el sueco o te dicen que viene la semana que viene y no lo dan. A mí me cogieron la reserva de la 3ds en un papel sin ticket y sin pedirme el euro, por eso lo reservé en otro lado.

Gracias.

A mi en todas las reservas que he hecho, me han llamado para ir a recogerlo y al rato también un email.
4496 respuestas