[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
losKA escribió:Pues esa es tu opinión.
Yo no creo que la consola vaya sin la figura. Yo pienso que va acoplada la figura dentro del pack de la consola y así lo reafirma incluso fnac. Así que donde está el problema? Si la figura estuviese fuera ahí si estaría porque la pueden quitar pero Nintendo la ha puesto dentro por algo.
Digo lo mismo creo que la primera tirada habrán 3500consolas con figura.

¿Pero no acabamos de leer que va fuera pegada a la consola con un film transparente?
Si ya lo explicó laurita: Como la caja de tabaco y el mechero.

Y si, está claro que es mi opinión no discuto la tuya, solo indico que si eso es lo que ves entonces dices que solo habrán 3500 consolas y no más, pero nintendo y todas las tiendas han dejado ver que habrán más.
Decían en Fnac que va pegada a la caja de la consola, luego va fuera. Por otro lado, no la van a llevar todas las consolas, no tiene sentido entonces hablar de los "3500 primeros" si no van a sacar más tiradas.
baneado151983 escribió:
losKA escribió:Yo lo entiendo así. Han hecho una tirada de 3500 consolas con la figura incluida en el paquete.una tirada de edición especial.
con esto TODOS TENDREMOS FIGURA. La compres en ECI o la compres donde sea puesto que Nintendo Iberia ha hecho para España una única edición y no van a hacer dos tipos,es decir, Una para las grandes empresas y otra para minoristas. Estarían locos en la cadena de producción. Así que dejaros de pensar más de la cuenta.
Está claro todo el que la compre tendrá la figura y no digo el que reserve que también sino todo el que la compre porque viene por defecto por así decirlo, la figura en el mismo pack de la consola. En alcampo no aceptan reservas y también vendrá con figura

Me reitero y me repito:
¿Y por qué no viene directamente en la caja?
Está claro que hay más de 3,500 consolas y se la van a acoplar a algunas cajas no a todas.
¿Tiene sentido que, en vez de meterlo directamente en la caja lo pongan fuera? Ningún sentido.

Todos tendrán la consola 100% segura, pero no todos tendrán el Skull Kid.

Me imagino que las cajas de las consolas europeas saldrán de 3 ó 4 fabricas repartidas por toda Europa, no creo que se pongan a hacer una caja especial para España en la que quepa consola y figura. Cogerán la caja de la figura y la de la consola y las unirán con un fleje o una caja exterior. Piensa en que la manufacturación de los productos las empresas lo tienen todo calculado para ahorrar costes. Y fabricar una caja nueva, con una nueva cadena de montaje donde vaya consola y figura metidos, seguro que tiene un coste superior a cojer ambas cosas de sus propias cadenas de montajes y unirlas.

Pienso que esta consola va a tener una tirada de 3.500 consolas, todas con figuras. Ya sabemos como se las gasta Nintendo últimamente con las ediciones especiales.
inu64 escribió:
bictor_spirit escribió:Yo al final me quedo sin la edición Zelda por no poder pasar los datos de mi 3DS XL a la nueva.

Esto que significa??? que no se pueden pasar los datos por que???

Que yo sepa no hay problema de pasar datos de una consola a otra.

Creo que piensa que perderá el Majoras si hace traspaso de datos.
Hola de nuevo Jose,

Nos acaba de responder nuestro proveedor y nos indica que si vienen con figura de Skull Kid ;)

¡Saludos!

Email de todoconsolas :)
Vale. Pues nada entonces. Aunque creó que esto ya se ha explicado lo suficiente
Pistu escribió:Hola de nuevo Jose,

Nos acaba de responder nuestro proveedor y nos indica que si vienen con figura de Skull Kid ;)

¡Saludos!

Tomaaaaa hay la,reserve yo . y a mi también me han respondido lo mismo . :D [looco]
Alguna versión especial de la New XL a la vista? O colores mate? Joder, odio el brillo este guarro que le han puesto ahora. Al final me harán comprar la normal y me arrepentiré por que vengo de una 3DS XL
hellknight escribió:
Pistu escribió:Hola de nuevo Jose,

¡Saludos!

Tomaaaaa hay la,reserve yo . y a mi también me han respondido lo mismo . :D [looco]

Venga pues , nosotros ya podemos dormir tranquilos jajaja
Ohnosayhi escribió:Por otro lado, no la van a llevar todas las consolas, no tiene sentido entonces hablar de los "3500 primeros" si no van a sacar más tiradas.

Yo lo que entiendo es que de primeras puede que la 1ª remesa de 3500 consolas, la lleven todas incluída (o sea, las reservas de ECI, Game, FNAC, MM y el resto de tiendas) y la siguientes remesas que irán sacando con el tiempo pues ya no la incluirán.
Nintyfan7 escribió:Me parece que las tiendas pequeñas (tipo Sai Maya, las de barrio,...) tienen el mismo proveedor que no es la misma Nintendo. Y no sé si las cadenas grandes también. A lo que me vengo a referiri, es que las tiendas pequeñas también deberían poder recibir la figura. Dependerá de si el mayorista tiene figuras y la cantidad de estas y como las reparte.

Al final, hay mamoneo en lo más profundo y las cadenas pequeñas tendrán que luchar por poder hacersde con figuras. Así que los que tengan buenos contactos en tiendas de este estilo posiblemente puedan hacerse con ella.

Las tiendas pequeñas ni siquiera saben si van a poder recibir unidades de la consola a ciencia cierta... así que como para saber si vienen también figuras :S
A ver si los de Amazon se pronuncian.. que yo la reserve ahi por la seguridad que me da esa pagina.. y si me la traman... jajaj
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
JCORR1976 escribió:
Ohnosayhi escribió:Por otro lado, no la van a llevar todas las consolas, no tiene sentido entonces hablar de los "3500 primeros" si no van a sacar más tiradas.

Yo lo que entiendo es que de primeras puede que la 1ª remesa de 3500 consolas, la lleven todas incluída (o sea, las reservas de ECI, Game, FNAC, MM y el resto de tiendas) y la siguientes remesas que irán sacando con el tiempo pues ya no la incluirán.

¿Las siguientes remesas de qué?
¿Estamos hablando el mismo idioma?
¿Estás diciendo que nintendo sacará 3,500 unidades de MM y luego sacará más unidades?
Ni en sueños nintendo hace eso
baneado151983 escribió:
JCORR1976 escribió:

¿Estás diciendo que nintendo sacará 3,500 unidades de MM y luego sacará más unidades?

No debería pero ¿recuerdas la wii negra? Pues eso, está claro que su política ha cambiado bastante desde entonces pero si ve negocio en ello no dudes en que harán algo al respecto.

No en vano, ni siquiera han anunciado cuántas unidades va a lanzar, algo que sí dejó claro con Bayonetta desde el principio por ejemplo.
baneado151983 escribió:
JCORR1976 escribió:

Exacto. Las ediciones de estas consolas portatiles han tenido siempre una tirada. Que no encontremos tiradas por las estanterias meses despues en Carrefour o Alcampo ediciones de estas no implica que sean una segunda tirada.
La fiosofia de nintendo puede cambiar con la new, pero lo dudo dado que en las siguientes ediciones se rebajaría el grado de nerviosismo, coleccionismo o quererlo porque es (el que sea), por no mencionar la especulación que es propaganda gratiuta para nintendo. :-|

@josete2k
Pues creo que amiibo es un gran negocio y parece que no estan sabiendo como llevarlo mejor y, al fin y al cabo llevarse mas pasta. ¿Porque con la consola de zelda seria distinto mas a un cuando por razones historicas, con estas portatiles no lo han hecho? No creo que lancen mas que esta tirada....
josete2k escribió:
baneado151983 escribió:
JCORR1976 escribió:

No debería pero ¿recuerdas la wii negra? Pues eso, está claro que su política ha cambiado bastante desde entonces pero si ve negocio en ello no dudes en que harán algo al respecto.

No en vano, ni siquiera han anunciado cuántas unidades va a lanzar, algo que sí dejó claro con Bayonetta desde el principio por ejemplo.

Bueno bueno, me retracto, pero la wii negra no era exclusiva.

Así como la Wii de Zelda salieron solo unas pocas, son limitadas, aunque digo lo mismo del otro día "Edición Especial" eso no significa que sea limitada
Acabo de ver una imagen (en otra pagina de información de videojuegos) en los que sale la figura en su caja (por cierto la caja es preciosa también) y dice que pertenece a la campaña de televisión de nuestro país.
Yo también pienso que solo se va a hacer una remesa o tirada de la consola. Osino donde está la exclusividad? No tiene sentido que hagan otra. Por eso digo que todas las consolas van a tener la figura. Toooodaasss!!!
A parte, no creo tampoco que haya más de 3500 personas queriendo la consola. No es un bien necesario y no a todo el mundo le gustan los videojugos o conocen zelda. Así que creo que 3500 está muy bien.
inu64 escribió:Acabo de ver una imagen (en otra pagina de información de videojuegos) en los que sale la figura en su caja (por cierto la caja es preciosa también) y dice que pertenece a la campaña de televisión de nuestro país.

¡Foto de la caja!
losKA escribió:Yo también pienso que solo se va a hacer una remesa o tirada de la consola. Osino donde está la exclusividad? No tiene sentido que hagan otra. Por eso digo que todas las consolas van a tener la figura. Toooodaasss!!!
A parte, no creo tampoco que haya más de 3500 personas queriendo la consola. No es un bien necesario y no a todo el mundo le gustan los videojugos o conocen zelda. Así que creo que 3500 está muy bien.

3500 no son muchas si sabemos de que hablamos. Esto es como todas las ediciones coleccionistas.
Pero no voy a ir por ahí porqué entonces empezamos con el mismo tema de siempre.
Ohnosayhi escribió:
inu64 escribió:Acabo de ver una imagen (en otra pagina de información de videojuegos) en los que sale la figura en su caja (por cierto la caja es preciosa también) y dice que pertenece a la campaña de televisión de nuestro país.

¡Foto de la caja!

Fotoooooo

Pon la imagen o la dirección de la pagina
Drakanio escribió:

Lo que sea pero ponla!!
Supongo que está es la foto a la que se refiere el compañero.

Imagen

Un saludo.
Esa foto es la edición USA
unreal lee escribió:Supongo que está es la foto a la que se refiere el compañero.

Imagen

Un saludo.

Esa es la coleccionista americana :-?
unreal lee escribió:Supongo que está es la foto a la que se refiere el compañero.

Imagen

Un saludo.

Esa es la foto de la coleccionista americana.
Alguien ha llamado a nintendo para preguntar? Hubo un forero q puso ayer el numero demtelefono
Bueno... visto lo visto en la tienda de Nintendo UK, yo no descarto del todo una segunda remesa (eso sí, como en el caso de UK, para entregas más adelante):

http://store.nintendo.co.uk/new-nintendo-3ds-xl-console/new-nintendo-3ds-xl-majoras-mask-3d-edition/11075490.html?productListType= (nuevo stock, envíos a partir del 31 de marzo).

En su caso, agotaron la tanda para la fecha de salida y añadieron esta nueva. Vale que aquí son mucho más cutres en todo, pero... por poder... :p
Y siguen quedado en UK??? Pues si quedan allí todavía por eso digo que en España tampoco somos tanntoooss los que queremos la edición especial de MM. Otros han optado por la pequeña, otros por la azul con la EE y al fin y al cabo en este foro no llegamos ni a las 400 personas que vamos a comprar la consola el dia de salida y son 3500 consolas...asi que quedan unos cuantos miles todavía para llegar a esa cifra. Así que todos contentos con consola y figura.
Al principio era que si no iba a ver consola para todos y ahora que si no va a ver figura. Os recuerdo que la figura es un regalo...para michos no ha sido algo vital y necesario con lo cual en el caso de que no viniesen para todos la figura...que no lo creo pero bueno no os quejeis que lo que habeis comprado en un principio es la consola con el juego preinstalado así que...
losKA escribió:Y siguen quedado en UK??? Pues si quedan allí todavía por eso digo que en España tampoco somos tanntoooss los que queremos la edición especial de MM. Otros han optado por la pequeña, otros por la azul con la EE y al fin y al cabo en este foro no llegamos ni a las 400 personas que vamos a comprar la consola el dia de salida y son 3500 consolas...asi que quedan unos cuantos miles todavía para llegar a esa cifra. Así que todos contentos con consola y figura.
Al principio era que si no iba a ver consola para todos y ahora que si no va a ver figura. Os recuerdo que la figura es un regalo...para michos no ha sido algo vital y necesario con lo cual en el caso de que no viniesen para todos la figura...que no lo creo pero bueno no os quejeis que lo que habeis comprado en un principio es la consola con el juego preinstalado así que...

En nintendo UK seguramente queden porque, en comparacion con nosotros, alli tienen un sobre precio de 50€ :cool:
Que estoy pensando que además de a Game,MM, ECI, Amazon, también habrá en Eroski, Alcampo y demás grandes superficies. ¿Alguien ha preguntado si se pueden reservar en Eroski y similares o si les van a llegar esas ediciones especiales?
link82 escribió:
Drakanio escribió:

Lo que sea pero ponla!!

Lo he visto en meristation en el movil , pero como estoy en el curro y anda esto capado no puedo entrar , pero a la foto y caja que me refiero es esta:

http://www.publimetro.cl/nota/teknik/ve ... 3ixmEIK8E/

Por lo que entiendo que aqui en España no creo que nos den la figura sin más, vendrá en esa preciosa caja.
link82 escribió:Esa foto es la edición USA

Si os fijais, en la caja pone collectible skull kid.

Es probable que esa sea la caja en la que viene solo la figura, junto a la caja normal.

Imagen

Si os fijais, en la caja no se hace mención a la consola ni nada, solo al skull kid, con lo cual, lo que decía antes, me aventuro a decir que esa es la caja donde viene nuestra figurita. [360º]
h3c70r escribió:
link82 escribió:Esa foto es la edición USA

Si os fijais, en la caja pone collectible skull kid.

Es probable que esa sea la caja en la que viene solo la figura, junto a la caja normal.

yo creo que la version usa la figura estará integrada dentro de la caja de la consola y en europa fijo que vienen separadas la consola de la figura, como pasó con el zelda de wii u y ganondorf.
inu64 escribió:Lo he visto en meristation en el movil , pero como estoy en el curro y anda esto capado no puedo entrar , pero a la foto y caja que me refiero es esta:

Por lo que entiendo que aqui en España no creo que nos den la figura sin más, vendrá en esa preciosa caja.

Si esa es la caja, seria un puntazo para la gente que tenga la reserva de la consola, un una pu**da para el resto del planeta
No creo que nintendo sea tan triste de pegar la figura con un celo en la caja de la consola , no lo veo. En cambio si que veo que venga el muñeco en esa caja.
Drakanio escribió:
inu64 escribió:Lo he visto en meristation en el movil , pero como estoy en el curro y anda esto capado no puedo entrar , pero a la foto y caja que me refiero es esta:

Si esa es la caja, seria un puntazo para la gente que tenga la reserva de la consola, un una pu**da para el resto del planeta

Esa no va a ser, os lo adelanto ya. Esa caja es la que incluye figura + juego en la coleccionista de USA.
Será similar y más estrecha (al no incluir juego), pero esa exactamente no.
Drakanio escribió:

Estoy al 99% seguro de que esa es la caja, la figura tiene que ir embalada de algún modo, no te la van a envolver con plástico al lado de la caja de la consola en un bulto deforme que estropearía la caja y la propia figura.

Aparte de lo que he comentado, en la otra foto que he puesto en grande, se ve que la caja sólo hace mención de la figura, no de la consola, y según veo, la caja americana es esta:
Imagen

Y en la web de nintendo usa no dice nada de que la figura venga en la caja misma de la consola.
Ohnosayhi escribió:
Drakanio escribió:

Esa no va a ser, os lo adelanto ya. Esa caja es la que incluye figura + juego en la coleccionista de USA.

En el texto de la caja reza "série limitée". Juraría que eso inglés no es... Parece la caja francesa ;)
La mayoría de juegos que salen en EEUU también salen en Canadá, donde como segunda lengua tienen el francés, de ahí a que también venga en francés. :)
Ohnosayhi escribió:
Drakanio escribió:

A mi también me parece que esa caja es de la collector de USA, por que abajo pone "+ The Legend of Zelda: Majoras Mask 3D". Ademas en la noticia de meristation no esta hablando de la edición especial de la consola, esta hablando de la edición especial del juego.

Saludos!
Saikuro escribió:La mayoría de juegos que salen en EEUU también salen en Canadá, donde como segunda lengua tienen el francés, de ahí a que también venga en francés. :)

Eso es, en Quebec el francés es el único idioma oficial. La edición con Skull Kid está confirmada para USA y Canadá donde también se puso para reservar y voló en segundos.
Drakanio escribió:
losKA escribió:Y siguen quedado en UK??? Pues si quedan allí todavía por eso digo que en España tampoco somos tanntoooss los que queremos la edición especial de MM. Otros han optado por la pequeña, otros por la azul con la EE y al fin y al cabo en este foro no llegamos ni a las 400 personas que vamos a comprar la consola el dia de salida y son 3500 consolas...asi que quedan unos cuantos miles todavía para llegar a esa cifra. Así que todos contentos con consola y figura.

En nintendo UK seguramente queden porque, en comparacion con nosotros, alli tienen un sobre precio de 50€ :cool:

El "sobreprecio" es para nosotros, que con el cambio de libras a euros nos crujen :p , pero para ellos es el precio "normal". Cuando vives allí el valor que le das a una libra es prácticamente igual al que le damos aquí a 1 euro. Ten en cuenta que la New 3DS XL normal allí (Amazon UK, Game UK,... y en la tienda de Nintendo UK) tiene un precio de £180. Así que, que el pack de la edición Zelda MM (más cargador) cueste £210 viene siendo lo lógico (la edición de Monster Hunter sale por lo mismo - bueno, de hecho creo que en el Game inglés está por £230 ésta!).
Si al final consigo que me den la coleccionista en ECI con la figura, supongo que podré venderla por 230 euros sin problemas ¿no? Es que tengo reservada la normal xl negra que me gusta más que la majora dorada. Solo quiero el muñeco de la Majora. ¿Creéis que será problemático vender la Majora sin el muñeco por 230 euros?
link82 escribió:Si al final consigo que me den la coleccionista en ECI con la figura, supongo que podré venderla por 230 euros sin problemas ¿no? Es que tengo reservada la normal xl negra que me gusta más que la majora dorada. Solo quiero el muñeco de la Majora. ¿Creéis que será problemático vender la Majora sin el muñeco por 230 euros?

o a 220€ la venderias sin problemas

lo dificil que tienes que plantear es conseguir la consola, sino la tenias reservada [+risas]
link82 escribió:Si al final consigo que me den la coleccionista en ECI con la figura, supongo que podré venderla por 230 euros sin problemas ¿no? Es que tengo reservada la normal xl negra que me gusta más que la majora dorada. Solo quiero el muñeco de la Majora. ¿Creéis que será problemático vender la Majora sin el muñeco por 230 euros?

El precio normal es 224€, pero con la figura incluida, si vienen todas con la figura entonces tendrás que venderla más barata porqué la gente te exigirá la figura.
Tengo reserva con fecha de ayer (29-01-15) y es la número 2 del ECI de mi provincia (Sólo hay un ECI en Huelva). El precio en ECI es 229,90 euros.
link82 escribió:Tengo reserva con fecha de ayer (29-01-15) y es la número 2 del ECI de mi provincia (Sólo hay un ECI en Huelva). El precio en ECI es 229,90 euros.

Hablo del PVP recomendado, no del precio que te cobran cada tienda
link82 escribió:Tengo reserva con fecha de ayer (29-01-15) y es la número 2 del ECI de mi provincia (Sólo hay un ECI en Huelva). El precio en ECI es 229,90 euros.

Como sabes que tu reserva es la numero 2?
shinken escribió:

Como sabes que tu reserva es la numero 2?

Lo se porque me dijo la chica que es la segunda que hacen. De hecho por lo que me comentó, en las tiendas físicas de ECI llevan pocos días haciendo reservas de la consola, porque ni siquiera tenían el número de referencia de la consola con el SKull Kid hasta el día 28 de enero que fue cuando se les facilitó a las dependientas de mi centro.
4496 respuestas