[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
bartletrules escribió:
Aquí otro más de Gijón, jejeje.

A mí GAME me tiene muy quemado ya, lo siento por alguno de los currantes, pero creo que no me vuelven a ver el pelo. La última fue con el tema este de "Click y recoger". Me iba a pillar a muy buen precio una edición especial Kyrat del Far Cry 4, la dejé para recoger en tienda, y cuando voy para allá, me dicen que no, que como era el periodo de ofertas y yo fui a recogerlas el día después, que en la letra pequeña ponía que el precio no se conservaba y bla bla bla. Total, que la dejé y me fui.

El otro día vuelvo a usar el click y recoger, y me sale claramente en el correo (esta vez me fijé con todo detalle): "Precio a recoger en tienda, X euros (de oferta)". Al día siguiente voy a la tienda a recogerlo, y vuelta a lo mismo, que me lo cobran a precio de tienda.

No me apetece perder tiempo en reclamar (sobran sitios donde pillar juegos más baratos aún) ni en averiguar si me están mintiendo los de la central, o los de la tienda de aquí, pero el caso es que a mí ya me cansaron. Voy a gastar los puntos que me quedaban en la tarjeta, y que le den a GAME.

¡¡Saludos, vecinos!!

Sueles ir a la de pryca o a alcampo? Llevan una temporada que se han repartido porque para mi estaban bastante desigualados de personal en las dos tiendas
panchu escribió:
evil_leek escribió:
Kvotchen escribió:Me acaban de enviar este mensaje desde MM :D

Hola, XXXXXX

Nos ponemos en contacto contigo en relación a la reserva de tu Consola New 3DS Zelda Majora's Mask Edición Especial.

Como sabrás en Media Markt trabajamos constantemente para ofrecerte las mejores promociones y aplicarte los mejores precios.

Es por este motivo que queremos obsequiarte con la figura Skull Kid, la cual recibirás junto a la consola en el mismo paquete/bulto de entrega.

Esperemos que disfrutes de tu pedido y recuerda que seguimos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor al mejor precio.

Acabo de recibir el mismo mail.No me esperaba que mediamartk nos regalara nada jeje.
Bien por ellos.

Yo también lo acabo de recibir

Yo no lo he recibido,¿¿ lo habeis hecho reservando online pagando 25 o habeis hecho la precompra pagando los 224 euros.?
Yo tampoco lo he recibido. Tengo la reserva online de 25 euros. +info plz
@chirifu Pagándola entera desde la web de MM.
Kvotchen escribió:Me acaban de enviar este mensaje desde MM :D

Hola, XXXXXX

Nos ponemos en contacto contigo en relación a la reserva de tu Consola New 3DS Zelda Majora's Mask Edición Especial.

Como sabrás en Media Markt trabajamos constantemente para ofrecerte las mejores promociones y aplicarte los mejores precios.

Es por este motivo que queremos obsequiarte con la figura Skull Kid, la cual recibirás junto a la consola en el mismo paquete/bulto de entrega.

Esperemos que disfrutes de tu pedido y recuerda que seguimos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor al mejor precio.

Yo también, olé olé! [360º]
Como se tiran flores los de MM...

En fin, al menos no se las quedan ellos.
Esperemos que las consolas de Amazon sean de España xD
Al final todos vamos a tener nuestro skull kid , da igual donde lo reservamos y si antes o despues .
Amazon acaba de constestarme esto sobre el tema de la figura:

En respuesta a su consulta le confirmo que por el momento no hemos tenido ninguna confirmación por parte de Nintendo que debemos enviar una figura con las reservas del juego en nuestra web.

La noticia de Nintendo ha sido publicada hace pocos días por lo que puede tardarse apenas de un retraso en nuestra actualización,

Si existiera alguna actualización, lo estaremos publicando en la pagina del producto, pero por le momento le confirmo que no tenemos registrado que la figura de SkullKid este incluida en el pack.

Espero que esta información le sea de ayuda
ciberionz escribió:Amazon acaba de constestarme esto sobre el tema de la figura:

En respuesta a su consulta le confirmo que por el momento no hemos tenido ninguna confirmación por parte de Nintendo que debemos enviar una figura con las reservas del juego en nuestra web.

La noticia de Nintendo ha sido publicada hace pocos días por lo que puede tardarse apenas de un retraso en nuestra actualización,

Si existiera alguna actualización, lo estaremos publicando en la pagina del producto, pero por le momento le confirmo que no tenemos registrado que la figura de SkullKid este incluida en el pack.

Espero que esta información le sea de ayuda

La chica que habló conmigo esta mañana dice que está esperando respuesta pero que vista la noticia va a contactar con proveedor (que en el artículo pone que es vendido por Nintendo si os fijáis, así que tienen que incluirla) y en cuanto sepa me contesta, que todavía no sabe nada pero está en ello.
Pues a ver si finalmente lo confirman, aunque yo pienso (y espero) que va a venir junto con la consola y Amazon la enviará tal cual :)
Lo de MediaMarkt es sólo para aquellos que han pagado la consola en precompra o también para los que hemos reservado pagando 25 euros? Lo digo porque a mí no me ha llegado ningún mail T^T
A ver a los de ECI si nos llega algo :/
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
josete2k escribió:Como se tiran flores los de MM...

En fin, al menos no se las quedan ellos.

Jaja lo mismo iba a decir.. "Queremos obsequiarte", ajajaj lo que hay que ver...
silverchaos2k escribió:Lo de MediaMarkt es sólo para aquellos que han pagado la consola en precompra o también para los que hemos reservado pagando 25 euros? Lo digo porque a mí no me ha llegado ningún mail T^T

Es para los que han pagao la consola en precompra, ya que la han pillado en la web de mediamarkt.
Yo tambien he hecho la reserva online de 25 euros, pero nosotros la hemos hecho cada uno en su correspondiente tienda, por lo que no creo que recibamos ese correo.
Obviamente recibiremos la figura independientemente de que el correo nos llegue o no.
Vendedor de mascaras escribió:
bartletrules escribió:
Aquí otro más de Gijón, jejeje.

A mí GAME me tiene muy quemado ya, lo siento por alguno de los currantes, pero creo que no me vuelven a ver el pelo. La última fue con el tema este de "Click y recoger". Me iba a pillar a muy buen precio una edición especial Kyrat del Far Cry 4, la dejé para recoger en tienda, y cuando voy para allá, me dicen que no, que como era el periodo de ofertas y yo fui a recogerlas el día después, que en la letra pequeña ponía que el precio no se conservaba y bla bla bla. Total, que la dejé y me fui.

El otro día vuelvo a usar el click y recoger, y me sale claramente en el correo (esta vez me fijé con todo detalle): "Precio a recoger en tienda, X euros (de oferta)". Al día siguiente voy a la tienda a recogerlo, y vuelta a lo mismo, que me lo cobran a precio de tienda.

No me apetece perder tiempo en reclamar (sobran sitios donde pillar juegos más baratos aún) ni en averiguar si me están mintiendo los de la central, o los de la tienda de aquí, pero el caso es que a mí ya me cansaron. Voy a gastar los puntos que me quedaban en la tarjeta, y que le den a GAME.

¡¡Saludos, vecinos!!

Sueles ir a la de pryca o a alcampo? Llevan una temporada que se han repartido porque para mi estaban bastante desigualados de personal en las dos tiendas

Aunque suelo ir más al de Pryca (porque voy caminando), estos dos casos me pasaron con el de Alcampo. De hecho me atendió una chica que estaba antes en el de Pryca, sí que se han repartido el personal.

Yo del trato no me quejo, todos los que me han atendido siempre han sido muy agradables. Pero no me parece de recibo estas meteduras de pata (vamos a pensar bien...) de una cadena nacional tan grande como Game.
DavidMC6 escribió:A ver a los de ECI si nos llega algo :/

De ECl ya tenemos la publicidad donde sale que regalan la figura con las reservas, tranquilos! [carcajad]
chirifu escribió:
silverchaos2k escribió:Lo de MediaMarkt es sólo para aquellos que han pagado la consola en precompra o también para los que hemos reservado pagando 25 euros? Lo digo porque a mí no me ha llegado ningún mail T^T

Es para los que han pagao la consola en precompra, ya que la han pillado en la web de mediamarkt.
Yo tambien he hecho la reserva online de 25 euros, pero nosotros la hemos hecho cada uno en su correspondiente tienda, por lo que no creo que recibamos ese correo.
Obviamente recibiremos la figura independientemente de que el correo nos llegue o no.

Eso espero ejjeeje muchas gracias! ^_^
ciberionz escribió:Pues a ver si finalmente lo confirman, aunque yo pienso (y espero) que va a venir junto con la consola y Amazon la enviará tal cual :)

Yo lo dije ya y varias veces, que las tendran amazon y viene con la consola, inseparable, lo confirmo ayer FNAC todo eso y fue de las últimas en enterarse, ni por aquí se enteraron de esto. Viene en su caja, pero se ve que es un pack especial de las 3500 unidades
Anda que los de Media Mark también, parece como si la promoción y regalo fuera por obra suya xD.

Saludos!
Al final entre la edición especial de Majora´s Mask, la consola con Skull Kid.. la próxima semana puede ser de las mejores del 2015.. jaja
Arthur_Matlock escribió:Al final entre la edición especial de Majora´s Mask, la consola con Skull Kid.. la próxima semana puede ser de las mejores del 2015.. jaja

Aún quedan DOS xD
Al final he podido reservar la consola hoy en el fnac de la illa de barcelona de pura casualidad les quedaba solo 1 reserva mas!, no perdais la esperanza y probad quienes no tengais reserva, nunca se sabe!, suerte y ya queda menos para el 13 ;)
Kvotchen escribió:
Arthur_Matlock escribió:Al final entre la edición especial de Majora´s Mask, la consola con Skull Kid.. la próxima semana puede ser de las mejores del 2015.. jaja

Aún quedan DOS xD

Jajja yo ya contaba como si fuese lunes xDD, para el 11 se levantará la liebre
Bueno a mi solo me queda esperar si en alguno de los game o en la web reponen reservas, por que estoy casi seguro que mas de una persona va a anular reservas por que seguramente tengan echas 2 o 3 reservas en diferentes tiendas para asegurar xD.

Saludos!
Noticia bomba:Me han confirmado esta tarde en una tienda del corteingles que por lo visto van a entrarle 426 consolas más pero que todavía no la han puesto para reservarla. Así que al loro todos lo que no hayais reservado porque les estan pendiente muchas más y lo he visto con mis propios ojos. Incluso me ha enseñado todas las reservas por web y sólo han sido 191, sinceramente me ha sorprendido porque pensé que eran más pero claro también habían muchas realizadas en tienda. Ah y es seguro que vienen todas con la figura.
Lord Duke escribió:Bueno a mi solo me queda esperar si en alguno de los game o en la web reponen reservas, por que estoy casi seguro que mas de una persona va a anular reservas por que seguramente tengan echas 2 o 3 reservas en diferentes tiendas para asegurar xD.

Saludos!

Yo tengo una en MM (ya me han enviado el mail diciéndome que me dan la figura) y otra en ECI que cancelaré en cuanto se acerque la fecha o recoja la de MM, por si a alguien le interesa.
losKA escribió:Noticia bomba:Me han confirmado esta tarde en una tienda del corteingles que por lo visto van a entrarle 426 consolas más pero que todavía no la han puesto para reservarla. Así que al loro todos lo que no hayais reservado porque les estan pendiente muchas más y lo he visto con mis propios ojos. Incluso me ha enseñado todas las reservas por web y sólo han sido 191, sinceramente me ha sorprendido porque pensé que eran más pero claro también habían muchas realizadas en tienda. Ah y es seguro que vienen todas con la figura.

No sé qué credibilidad te queda después del paripé que hiciste con tu clon hace unos días y de que te borraran varios mensajes en los que te reías de los foreros. Lo que no entiendo es cómo no te han baneado. Cómprate una vida, anda.
Lo del clon no es verdad. Osino porque sigo aquí? Me creas o no es la verdad. Osino el tiempo me dará la razón o pregunta tú y haber si consigues la misma información y si es así ya verás como no miento. Incluso he dicho que puedes comprar la consola en alcampo,carrefour, e incluso en toys r us y que yo sepa es verdad no?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
gatorrollo escribió:
losKA escribió:Noticia bomba:Me han confirmado esta tarde en una tienda del corteingles que por lo visto van a entrarle 426 consolas más pero que todavía no la han puesto para reservarla. Así que al loro todos lo que no hayais reservado porque les estan pendiente muchas más y lo he visto con mis propios ojos. Incluso me ha enseñado todas las reservas por web y sólo han sido 191, sinceramente me ha sorprendido porque pensé que eran más pero claro también habían muchas realizadas en tienda. Ah y es seguro que vienen todas con la figura.

No sé qué credibilidad te queda después del paripé que hiciste con tu clon hace unos días y de que te borraran varios mensajes en los que te reías de los foreros. Lo que no entiendo es cómo no te han baneado. Cómprate una vida, anda.

Ya preguntaron antes y le dijeron que no habían reservas.
Por otro lado, las nuevas reservas no tienen muñeco, es lo que han dicho mensajes atrás.
¿191 reservas? Eso es casi un sueño, con el tiempo que tardó en cerrarse en ECI es una de las que más reservas tenía.
No dudo de tu palabra porqué no hay motivos, pero leyendo mensajes de foreros viejos que han confirmado esto queda en duda.

EDITO: Cuando tienes un clon solo borran 1 no borran a los dos.
Si vuelves a hacerlo te banean eternamente los 2 :)
Claro, ya no se pueden hacer reservas en el corteingles, pero he indagado y el chaval me ha estado comentando que por lo visto tiene mas consolas pendientes de reservas pero que aún no estan disponibles. Y si...parece ciencia ficción pero solo son 191 en web y el resto en tienda
losKA escribió:Lo del clon no es verdad. Osino porque sigo aquí? Me creas o no es la verdad. Osino el tiempo me dará la razón o pregunta tú y haber si consigues la misma información y si es así ya verás como no miento

No digo que mientas, si no que tu credibilidad está por lo suelos después del show que montaste. Si no era un clon, sería un colega tuyo. Y aunque te borraron los mensajes, recuerdo a la gente que dijiste que la consola te importaba una mierda y que sólo la comprabas para especular con ella. No sé qué narices pintas en este debate [toctoc]

Por cierto, en este post sí mentiste como un bellaco:

losKA escribió:Me temo que desgraciadamente es cierto, por lo visto no se ha controlado bien el tema de las reservas y se han admitido más de las que había en stock por eso estaba durando tanto tiempo abiertas las reservas. Al final vais a tener razón sobre ECI pero no solo esta empresa por lo visto otras tiendas también les ha pasado lo mismo. No se sabe si es porque nintendo prometió más consolas de las que realmente iban a darles o las empresas no lo han gestionado bien su cupo. Se va a liar!

A mí no me la pegas [rtfm]
gatorrollo escribió:
losKA escribió:Lo del clon no es verdad. Osino porque sigo aquí? Me creas o no es la verdad. Osino el tiempo me dará la razón o pregunta tú y haber si consigues la misma información y si es así ya verás como no miento

No digo que mientas, si no que tu credibilidad está por lo suelos después del show que montaste. Si no era un clon, sería un colega tuyo. Y aunque te borraron los mensajes, recuerdo a la gente que dijiste que la consola te importaba una mierda y que sólo la comprabas para especular con ella. No sé qué narices pintas en este debate [toctoc]

Por cierto, en este post sí mentiste como un bellaco:

losKA escribió:Me temo que desgraciadamente es cierto, por lo visto no se ha controlado bien el tema de las reservas y se han admitido más de las que había en stock por eso estaba durando tanto tiempo abiertas las reservas. Al final vais a tener razón sobre ECI pero no solo esta empresa por lo visto otras tiendas también les ha pasado lo mismo. No se sabe si es porque nintendo prometió más consolas de las que realmente iban a darles o las empresas no lo han gestionado bien su cupo. Se va a liar!

A mí no me la pegas [rtfm]

uno contradice al otro, jijiji
Eso lo lei en otros foros y al final te lo llegas a creer. Te pasaría lo mismo no?
Entonces es seguro lo de la figura reservando en Media Markt, no?
Mathias escribió:Entonces es seguro lo de la figura reservando en Media Markt, no?

100% confirmado por correo que ellos mismos envían a los compradores
Esta guapa pero hay demasiadas EE de 3ds....a parte siempre digo lo mismo, mi color es el blanco.

A sido una jugada de Nintendo. Ahora la new normal no tendrá EE, debido a las carcasas: seguro que se venden bien. Y con la new xl se aseguran EE.

Vamos ke los coleccionistas van a tener que seguir ahorrando muuuucho
Cojonudo, la verdad es que la figura no me convence del todo (me gusta más la misma figura, pero basada en el MM de N64) pero es un regalazo.

Imagen

La ví hace años en un Salón del Manga y me quede flipando.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tema será ver lo que mide la figura que regalan, porque me da que va a ser una miniatura.
Mathias escribió:Cojonudo, la verdad es que la figura no me convence del todo (me gusta más la misma figura, pero basada en el MM de N64) pero es un regalazo.

Ademas la de N64 es bastante grande no¿ Esta creo q es pequeñita, algo mas grande q un amiibo.

Igual cabe en la propia caja de la new3ds xD
la figura que viene con la consola es la misma que dan con la edicion limitada del juego o es totalmente diferente ?
kastelen escribió:la figura que viene con la consola es la misma que dan con la edicion limitada del juego o es totalmente diferente ?

Esa figura sólo se da con la edición limitada de USA (y Canadá), aquí de momento (y a no ser que se incluya en el Club Nintendo en el futuro) es la única manera de hacerse con ella.
chirifu escribió:
Mathias escribió:Cojonudo, la verdad es que la figura no me convence del todo (me gusta más la misma figura, pero basada en el MM de N64) pero es un regalazo.

Ademas la de N64 es bastante grande no¿ Esta creo q es pequeñita, algo mas grande q un amiibo.

Lo es, y con muy buen acabado. A mí esque la máscara de la edición de N3DS, no me convence, es como rollo superdeformed o kawaii xD donde esté la máscara clásica (y la luna también) que se quite la nueva.
Mathias escribió:
chirifu escribió:

Lo es, y con muy buen acabado. A mí esque la máscara de la edición de N3DS, no me convence, es como rollo superdeformed o kawaii xD donde esté la máscara clásica (y la luna también) que se quite la nueva.

Lo que no me gusta de la figura de F4F es la parte superior del sombrero, lo dejaron como una cresta de gallo en lugar de darle volumen, además de cambiar el tipo de material y ser metálico en lugar de resina.
Acabo de anular una reserva de edicion especial del juego en amazon fr hace un minuto, por si os interesa..
Josezno escribió:El tema será ver lo que mide la figura que regalan, porque me da que va a ser una miniatura.

Dios no seas agorero ya lo que nos faltaba [carcajad] Una figura al estilo Kinder como Canela y el Ayuntamiento [buuuaaaa]

El caso es que Fnac daba unas medidas de unos 13 x 19 cm y dándome yo una vuelta por ebay he visto anuncios de Uk y USA donde indican que mide 13 cm (que igual los dan al azar y están igual que nosotros aunque me parece raro que especifiquen medida si no lo tienen claro cuando están vendiendo algo tan caro), así que los 19 (ya sea de largo o de alto que dice Fnac) no sé donde los están metiendo.....
LauritaGamer90 escribió:
Josezno escribió:El tema será ver lo que mide la figura que regalan, porque me da que va a ser una miniatura.

Dios no seas agorero ya lo que nos faltaba [carcajad] Una figura al estilo Kinder como Canela y el Ayuntamiento [buuuaaaa]

El caso es que Fnac daba unas medidas de unos 13 x 19 cm y dándome yo una vuelta por ebay he visto anuncios de Uk y USA donde indican que mide 13 cm (que igual los dan al azar y están igual que nosotros aunque me parece raro que especifiquen medida si no lo tienen claro cuando están vendiendo algo tan caro), así que los 19 (ya sea de largo o de alto que dice Fnac) no sé donde los están metiendo.....

Puede que sea la medida de la caja XD
Es la medida de la caja, además de que en ningún momento se ha confirmado que sea la misma figura que en usa.
4496 respuestas