[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
narudfrank escribió:se sabe algo ya de la actualización que trae las zeldas? segun eh leído las de mh4 traen la 9.0, yo también ando interesado en gateway

Por aquí un usuario decía que tenia la 9.5 (ya que el la tenia supuestamente), pero la verdad la veracidad de sus comentarios era un poco dudosa y si ahora dices que la de Mh4 trae la 9.0 igual que las pequeñas... dudo que la de Zelda venga con la 9.5.

Saludos!
Lord Duke escribió:
narudfrank escribió:se sabe algo ya de la actualización que trae las zeldas? segun eh leído las de mh4 traen la 9.0, yo también ando interesado en gateway

Por aquí un usuario decía que tenia la 9.5 (ya que el la tenia supuestamente), pero la verdad la veracidad de sus comentarios era un poco dudosa y si ahora dices que la de Mh4 trae la 9.0 igual que las pequeñas... dudo que la de Zelda venga con la 9.5.

Saludos!

En la scene se ha comentado que tiene un 9.0
A ver si me aclaro, es fijo que las pequeñas traen la 9.0???? Con esta version se puede usar gateway??? Gracias y disculpad si ya se ha dicho pero he leido y no me queda claro.
sapito79 escribió:A ver si me aclaro, es fijo que las pequeñas traen la 9.0???? Con esta version se puede usar gateway??? Gracias y disculpad si ya se ha dicho pero he leido y no me queda claro.

Hasta el dia de su salida no es nada fijo, yo estoy seguro al 99% de que tendran una version inferior a 9.2. Y si, con esa version se puede usar Gateway. La embassador tiene 9.0. No veo por que el resto no iban a tenerlo.
He tenido que ir a MM a comprar una cosa y de paso he preguntado si han recibido ya las consolas. Me ha dicho el chico que no (¿será verdad?) y que, salvo permiso de Nintendo, hasta el día 13 no se podrán recoger/vender. Pero vamos, que casi siempre las sueltan 1/2 días antes...
Gammagori escribió:
sapito79 escribió:A ver si me aclaro, es fijo que las pequeñas traen la 9.0???? Con esta version se puede usar gateway??? Gracias y disculpad si ya se ha dicho pero he leido y no me queda claro.

Hasta el dia de su salida no es nada fijo, yo estoy seguro al 99% de que tendran una version inferior a 9.2. Y si, con esa version se puede usar Gateway. La embassador tiene 9.0. No veo por que el resto no iban a tenerlo.

Muchisimas gracias compi ;)
Si la tienen no la van a sacar una semana antes, como muy pronto el miercoles, de poco os va servir saber si las tienen o no en almacen.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
yakumo_fujii escribió:Si la tienen no la van a sacar una semana antes, como muy pronto el miercoles, de poco os va servir saber si las tienen o no en almacen.

Worten no puede sacarla antes, por si acaso lo digo.
Carrefour dijo lo mismo.

Me imagino que las tiendas de ese tipo no pueden hacerlo, me parece raro que Worten no pueda hacerlo, pensaba que era una tienda importante.
yakumo_fujii escribió:Si la tienen no la van a sacar una semana antes, como muy pronto el miercoles, de poco os va servir saber si las tienen o no en almacen.

hombre no digo sacarla pero irnos cobrando las reservas para mandarlas el martes-miércoles
baneado151983 escribió:

Worten no puede sacarla antes, por si acaso lo digo.
Carrefour dijo lo mismo.

Me imagino que las tiendas de ese tipo no pueden hacerlo, me parece raro que Worten no pueda hacerlo, pensaba que era una tienda importante.

Por eso mismo no puedo hacerlo. Si lo hace la puede caer un puro importante. Estan sacando ventas anticipadas. La gente ira alli antes que a carrefour, por ejemplo.
joseni escribió:Pues lo tengo dificil, la verdad....

Esperaba ir con el mail impreso y listo (pagada la reserva ya está), abonar la diferencia el día de lanzamiento sin tanta historia....

Gracias a todos

Yo he reservado varias veces vía web, y el mismo día de salida he ido con el mail impreso y me han dado las reservas. No hace falta hacerse 2 viajes.
sapito79 escribió:
Gammagori escribió:

Yo le pregunte a un usuario que hizo un unboxing ayer y me dijo que no se fijo que versión tenia que la actualizo directamente. Vamos que no trae la ultima, cosa normal ya que las consolas las tienen empaquetadas y listas desde hace mas de un mes fijo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Sapito79:
A ver si me aclaro, es fijo que las pequeñas traen la 9.0???? Con esta version se puede usar gateway??? Gracias y disculpad si ya se ha dicho pero he leido y no me queda claro.

Gammagori:

Sapito79:

Yo le pregunte a un usuario que hizo un unboxing ayer y me dijo que no se fijo que versión tenia que la actualizo directamente. Vamos que no trae la ultima, cosa normal ya que las consolas las tienen empaquetadas y listas desde hace mas de un mes fijo.

Saludos!

Claro, piensa que cuando empezo la produccion, seguramente no estaria ni anunciada, se pondria la ultima de el momento, que seria la 9.0.
Con la edición Japonesa creo entender que regalan dos temas para la consola:

Imagen
Imagen

Fuente (Bajad hasta abajo del todo)

Salu2!
Tengo reservada esta edición y pienso también comprar el juego físico en su edición normal, pero me surge una pregunta: ¿La partida guardada se comparte entre la edición preinstalada y el cartucho? Si yo empiezo en la edición preinstalada y decido borrarla para continuar con el cartucho, ¿podré continuar la partida?

Gracias!!
egarrote escribió:Con la edición Japonesa creo entender que regalan dos temas para la consola:

Imagen
Imagen

Salu2!

preciosas, ¿nintendo iberica movera algun dedo para regalarnos algo tan simple como esto?

(contando con que consigo hacerme con alguna [+furioso] )
shinken escribió:Tengo reservada esta edición y pienso también comprar el juego físico en su edición normal, pero me surge una pregunta: ¿La partida guardada se comparte entre la edición preinstalada y el cartucho? Si yo empiezo en la edición preinstalada y decido borrarla para continuar con el cartucho, ¿podré continuar la partida?

Gracias!!

Tengo la misma duda. Me gustaría saber que pasa con la partida guardada entre la fisica y la digital. Se que nintendo saco una aplicación para extraer del fisico y seguir en la digital. ¿es posible hacerlo a la inversa?
pacojonez escribió:
egarrote escribió:Con la edición Japonesa creo entender que regalan dos temas para la consola:

Imagen
Imagen

Salu2!

preciosas, ¿nintendo iberica movera algun dedo para regalarnos algo tan simple como esto?

(contando con que consigo hacerme con alguna [+furioso] )

Ya que regalan la figura, sería un gran detalle. [ginyo]
De todas formas también estarán a la venta:
Tema Versión Normal
Tema Versión Gold

Salu2!
arkaitz escribió:
shinken escribió:Tengo reservada esta edición y pienso también comprar el juego físico en su edición normal, pero me surge una pregunta: ¿La partida guardada se comparte entre la edición preinstalada y el cartucho? Si yo empiezo en la edición preinstalada y decido borrarla para continuar con el cartucho, ¿podré continuar la partida?

Gracias!!

Tengo la misma duda. Me gustaría saber que pasa con la partida guardada entre la fisica y la digital. Se que nintendo saco una aplicación para extraer del fisico y seguir en la digital. ¿es posible hacerlo a la inversa?

No, no es posible hacerlo a la inversa
Se sabe como queda el Plan Renove en Game con las ediciones especiales al entregar una 3DS XL? Saludos!
Bonet64 escribió:Se sabe como queda el Plan Renove en Game con las ediciones especiales al entregar una 3DS XL? Saludos!

No entran ediciones especiales en el renove, lo han dicho ya varias veces vía twitter.
Nao-Chan escribió:
Bonet64 escribió:Se sabe como queda el Plan Renove en Game con las ediciones especiales al entregar una 3DS XL? Saludos!

No entran ediciones especiales en el renove, lo han dicho ya varias veces vía twitter.

SI entra. El CM de Game lo confirmo hace un par de días aunque no confirmo precios.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/563010062055378944
carlosnomada escribió:

hombre no digo sacarla pero irnos cobrando las reservas para mandarlas el martes-miércoles

He mirando mis últimos pedidos a Game Web, que fueron dos reservas de juegos que salían en viernes. Ambos pedidos me los cobraron el lunes de la semana de lanzamiento, ambos envíos los tramitaba correos. Uno llegó un día antes y el otro un día después.

Habrá que tener el dinero de esta consolita preparado para este lunes seguramente :D
Alguien me puede recordar cual fue el primer día que en ECI se podían hacer reservas de la conosla MM por la web?
yakumo_fujii escribió:En ECI nunca han usado el ordenador para buscar stock, con eso digo todo.

Eso será a ti. [carcajad] A mi me han traído cosas de otros centros cuando no lo tienen en el de mi ciudad.

A ver cuantas consolas hay el primer día en Carrefour, Corte inglés etc...
Danilo87 escribió:
yakumo_fujii escribió:En ECI nunca han usado el ordenador para buscar stock, con eso digo todo.

Eso será a ti. [carcajad] A mi me han traído cosas de otros centros cuando no lo tienen en el de mi ciudad.

A ver cuantas consolas hay el primer día en Carrefour, Corte inglés etc...

Seras VIP xD
A mi me han dado ticket por reservarlo, y por ende lo han hecho a través del ordenador.
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Gammagori escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

En la scene se ha comentado que tiene un 9.0
Pues es una buenísima noticia para la gente que no decidieron importar de Australia por el tema este.
Donde puedo conseguir la edición especial mas el juego y la figura de Skull Kid??.Me estoy volviendo loco.... [mad] No se si ya es demasiado tarde o que [tomaaa]
Bonet64 escribió:
Nao-Chan escribió:

SI entra. El CM de Game lo confirmo hace un par de días aunque no confirmo precios.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/563010062055378944

Ah, que ahora han reculado. Ni ellos saben lo que se puede y lo que no.
Marjalstyle escribió:Donde puedo conseguir la edición especial mas el juego y la figura de Skull Kid??.Me estoy volviendo loco.... [mad] No se si ya es demasiado tarde o que [tomaaa]

te va a tocar , buscar en carrefour , worten y derivados , en eci , game y demas tiendas de videojuegos estan agotadas . eso o que alguien que no compre la consola te deje su reserva .
joseni escribió:Sin intención de marear ni repetir, pero me he perdido con todo el hilo. A los que hicieron reserva via web de MM pagando sólo los 25 euros, es imprescindible tener la tarjeta esa de reserva de MM o vale con el email impreso y el día de lanzamiento ir a por ella soltando el resto del importe?

Perdonar si soy repetitivo pero es la primera vez y el MM en mi caso me queda pelín a desmano y no quiero tener que ir 2 veces.

Gracias,saludos.

yo trabajo en medimarkt, lo que tienes que hacer es ir a la tienda donde la tienes reservada via web y entregarle el mail es, entonces automaticamente te van a pasar esos 25 euros a la tarjeta de reserva. El dia del lanzamiento, vas con esa tarjeta y te la descuentan de la consola.
Saludos!
losKA escribió:Alguien me puede recordar cual fue el primer día que en ECI se podían hacer reservas de la conosla MM por la web?

El primer dia que se pudo reservar fue el jueves 15 de enero, Solo estuvieron abiertas unas horas hasta que unos dias mas tarde las abrieron durante una semana o semana y media.....
hellknight escribió:
Marjalstyle escribió:Donde puedo conseguir la edición especial mas el juego y la figura de Skull Kid??.Me estoy volviendo loco.... [mad] No se si ya es demasiado tarde o que [tomaaa]

te va a tocar , buscar en carrefour , worten y derivados , en eci , game y demas tiendas de videojuegos estan agotadas . eso o que alguien que no compre la consola te deje su reserva .

¿Pero te refieres a buscar el día de salida?
Marjalstyle escribió:
hellknight escribió:

¿Pero te refieres a buscar el día de salida?

Si. Es un poco tarde para reservar. Lo unico que te queda es buscar el dia de salida o pagar a alguien que la venda (con su respectivo sobrecoste) [boma]
javispears escribió:
joseni escribió:Sin intención de marear ni repetir, pero me he perdido con todo el hilo. A los que hicieron reserva via web de MM pagando sólo los 25 euros, es imprescindible tener la tarjeta esa de reserva de MM o vale con el email impreso y el día de lanzamiento ir a por ella soltando el resto del importe?

Perdonar si soy repetitivo pero es la primera vez y el MM en mi caso me queda pelín a desmano y no quiero tener que ir 2 veces.

Gracias,saludos.

yo trabajo en medimarkt, lo que tienes que hacer es ir a la tienda donde la tienes reservada via web y entregarle el mail es, entonces automaticamente te van a pasar esos 25 euros a la tarjeta de reserva. El dia del lanzamiento, vas con esa tarjeta y te la descuentan de la consola.
Saludos!

Yo fui a por la tarjeta y el que me atendió no la encontraba, tenia el papel de la reserva pero no había tarjeta, me dijo que no la necesitaba, que por no tenerme más tiempo esperando que me fuera sin ella, que la reserva estaba en orden, espero queno haya problema!
gatorrollo escribió:
javispears escribió:

Gracias,saludos.

Saludos!

Yo fui a por la tarjeta y el que me atendió no la encontraba, tenia el papel de la reserva pero no había tarjeta, me dijo que no la necesitaba, que por no tenerme más tiempo esperando que me fuera sin ella, que la reserva estaba en orden, espero queno haya problema!

Yo estoy igual, es mi primera vez en MM y me queda algo lejos (con otros problemas que me impiden ir) así que ¿si voy el día de lanzamiento con el mail de reserva puede haber algún problema?

Gracias de antemano :)
Creéis que en worten y carrefour tendrán el día de lanzamiento? Y con figura?
javispears escribió:

Gracias,saludos.

Saludos!

Agradezco tu consejo más como trabajador de allí, pero si no pudiera ir hasta el mismo día de lanzamiento habría problemas con el mail impreso de la reserva o es obligatorio ir con la tarjeta?

Gracias, saludos
bigvicente escribió:Creéis que en worten y carrefour tendrán el día de lanzamiento? Y con figura?

Seguramente si tendran consolas, lo que no tendria tan claro es que te viniese con la figura, ya que la figura es por la reserva de la consola y tu si vas el dias de lanzamiento es directamente una compra, y yo que sepa, estas empresas no se han hecho grandes por regalar cosas cuando las pueden vender..................estas empresas ni ninguna otra ;) ;)
Drakanio escribió:
bigvicente escribió:Creéis que en worten y carrefour tendrán el día de lanzamiento? Y con figura?

Seguramente si tendran consolas, lo que no tendria tan claro es que te viniese con la figura, ya que la figura es por la reserva de la consola y tu si vas el dias de lanzamiento es directamente una compra, y yo que sepa, estas empresas no se han hecho grandes por regalar cosas cuando las pueden vender..................estas empresas ni ninguna otra ;) ;)

Gracias!!
Una cosita, el dia de lanzamiento o el dia que avisen de que la tienen, donde hay que ir con la tarjeta de reserva, a atencion al cliente o al mostrador de videojuegos?
bigvicente escribió:
Drakanio escribió:

Gracias!!

Nintendo dejó muy claro que no era un regalo por reserva, sino por compra.
Game por fin ha actualizado la web y ha puesto que se incluye la figura en el pack.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111259
Hoy me pasé por ECI de mi ciudad, donde la reservé el 23 de Enero y me dieron ticket reserva, para saber si me "garantizaban" si la tendría o no. Una dependienta me dijo que llegaban 5, y me preguntó el nombre, porque seguramente si que una sería la mía, por el orden. Acto seguido, vino otro dependiente que estaba atento y me dijo que igual llegaban 5 como que llegaban 3 u 8, que era una cifra orientativa y que tanto si me llega como si no, me envían un sms. Vamos, la impresión que me dieron es que no saben ni ellos, pero es probable que si reservarmos y no las han echado abajo ya, nos llegue para el viernes. Por la figura ni pregunté, por si colapsaban ya [burla2] .
gatorrollo escribió:
javispears escribió:

Gracias,saludos.

Saludos!

No vas a tener ningun problema, solo que tendras que esperar un poco y ya esta.

Pues imagino que habrá que sumarle 30€ a lo que pone para las ediciones normales. Por ejemplo si entregando una XL la New XL se te queda en 80€ la de MH/Zelda se quedara en 110€.

Saludos!
Blackadam93 escribió:Game por fin ha actualizado la web y ha puesto que se incluye la figura en el pack.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111259

Genial, gracias por el aviso.

Un saludo
Ya que habláis de la actualización de Game... nunca he reservado antes en la web ¿Es normal que en "Pedidos pendientes" no aparezca la reserva? Me aparecen dos elementos sólo en "Tus compras": uno por los 20€ que pagué y otro con la info de la consola y el precio y pone Reservado.
ASTURmatr escribió:Ya que habláis de la actualización de Game... nunca he reservado antes en la web ¿Es normal que en "Pedidos pendientes" no aparezca la reserva? Me aparecen dos elementos sólo en "Tus compras": uno por los 20€ que pagué y otro con la info de la consola y el precio y pone Reservado.

pues ese los 20 es la reserva
4496 respuestas