Vengo del game de mi ciudad (no voy a decirla para que no vaya mas gente al game, me lo ha pedido el dependiente) y vengo con el corazon hecho un puño. Me he pasado por si acaso, ya que andaba por la zona, y llevo el vale en la cartera. Le he preguntado al chico si tenian la consola y ha entrado adentro, he oido el sonido de una caja que se abria y ha salido con esta, con la figura en una caja blanca adosada con un plastico. Me ha pedido el vale y se la he dado y ha estado mirando en el ordenador, yo nervioso como un condenado creyendo que me la iba a dar y que se iba a abrir la veda y me dice "Aiva, pues no te la puedes llevar, me aparece aqui que hasta el viernes no se puede vender..." y yo... "Vaya... Es que como hay gente que la esta recibiendo ya y tal..."
Me ha preguntado y le he dicho que los envios de Amazon, estan llegando y algunas tiendas de francia ya la sueltan y me ha dicho que ellos necesitan una tienda de aqui en España que la vendan, si no no pueden hacer nada, y aun asi tienen que darles la orden, por parte de Nintendo. Y se la ha vuelto a guardar. Entonces me ha pedido que no le vaya diciendo a la gente que la tienen por que van a estar llamando toda el rato, asi que se le hago el favorcillo.