[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
baneado151983 escribió:
Ohnosayhi escribió:Pues mi pedido de la consola en Amazon salió ayer a las 6 de la tarde y sigo sin novedades, así que creo que al final llegará mañana. Ya teniendo segura la consola (y la figura), no me importa en absoluto esperar XD

Te comento: he hablado con el chico de Seur, me hq comentado que amazon a veces lo que hace es poner que ha llamado a Seur, pero no significa que sale ese día, significa que ya le ha dicho a seur que venga a recogerla , pero no tiene que ser el mismo día, puede que amazon haya puesto que venga a recogerla el jueves.

Así que puede ser que la tuya ya está puesta en proceso pero hasta q seur vaya a buscar el pedido no sale.

Pues podría ser... es muy probable. Lo que me extraña es que en Amazon ya tengo asignado número de seguimiento del paquete. A ver cómo termina XD
A los que "compramos" la consola anoche en la web de Game, cuando habéis llamado y os han dicho que era un error y se cancela el pedido, han dicho cuánto van a tardar en devolver el dinero? Porque para cobrar si que son rápidos.
@Ohnosayhi, lo hacen así tal y como te comentó el otro usuario. Amazon genera el número de envío y avisa a la agencia de transporte para que vayan a recoger el paquete, pero cuando Amazon te informa del número de seguimiento no significa que la agencia de transporte ya tenga tu paquete. Habrá que seguir esperando.

@Link21, a mí hoy me han devuelto el importe de unos amiibos que compré el día 4 de febrero y no estaban en stock. Manda email a clienteweb@game.es, pero deberás estar detrás de ellos todos los días.
A-Manuel escribió:@Ohnosayhi, lo hacen así tal y como te comentó el otro usuario. Amazon genera el número de envío y avisa a la agencia de transporte para que vayan a recoger el paquete, pero cuando Amazon te informa del número de seguimiento no significa que la agencia de transporte ya tenga tu paquete. Habrá que seguir esperando.

@Link21, a mí hoy me han devuelto el importe de unos amiibos que compré el día 4 de febrero y no estaban en stock. Manda email a clienteweb@game.es, pero deberás estar detrás de ellos todos los días.

Hombre yo diría que mas que game los que "tardan" son los del banco. Me imagino que con la compra de ayer pues se daría el aviso al banco y me imagino que game habrá dado ya aviso al banco que anule esa operación. A mi el banco me a "cobrado" ya pero aun no me sale reflejado, me sale que tengo retenidos X €uros. Vamos que lo de las 48h te lo dicen por lo que tarda el banco en "reflejar" las operaciones.

Saludos!
Lord Duke escribió:
A-Manuel escribió:@Ohnosayhi, lo hacen así tal y como te comentó el otro usuario. Amazon genera el número de envío y avisa a la agencia de transporte para que vayan a recoger el paquete, pero cuando Amazon te informa del número de seguimiento no significa que la agencia de transporte ya tenga tu paquete. Habrá que seguir esperando.

Hombre yo diría que mas que game los que "tardan" son los del banco. Me imagino que con la compra de ayer pues se daría el aviso al banco y me imagino que game habrá dado ya aviso al banco que anule esa operación. A mi el banco me a "cobrado" ya pero aun no me sale reflejado, me sale que tengo retenidos X €uros. Vamos que lo de las 48h te lo dicen por lo que tarda el banco en "reflejar" las operaciones.

Saludos!

En mi caso fue culpa de Game, porque el pedido de los amiibos tampoco aparecía en mi cuenta. Y hablé primero con ellos por teléfono y dijeron que no sabían nada, y me hicieron mandarle copia de las operaciones bancarias.
como eso sea verdad me cagare en sus muertos, yo lo hice anoche y despues de pagarla y todo se podia seguir reservando, asique habia mas de 1.

yo tengo los mails de game y de paypal que esta todo pagado, yo no he llamado ni nada, en mi zona de socios no me sale y deberia... y los puntos tampoco se me han sumado... como no me llegue ya se pueden buscar la vida para traerme mi edicion con figura, porque hace 1 rato he cancelado la de monster en amazon por tener esta reservada y comprada de anoche, ahora me quedare sin las 2 jaja...
De todas formas, ya se que ahora estarán saturados... pero podrían haber enviado un email a todos para informar del problema... que yo por que lo e leído aquí si no... estaría ya feliz esperando mi consola sin intentar mirar si puedo conseguirla en otro lado xD.

También es verdad que si no te llega el email de confirmación y sobre todo que no sale en la lista de compras.. puedes empezar a sospechar y intentar contactar.. pero ya sabemos que mucha gente ni se molesta en comprobar las cosas xD.

SUPERKOMPANY escribió:como eso sea verdad me cagare en sus muertos, yo lo hice anoche y despues de pagarla y todo se podia seguir reservando, asique habia mas de 1.

yo tengo los mails de game y de paypal que esta todo pagado, yo no he llamado ni nada, en mi zona de socios no me sale y deberia... y los puntos tampoco se me han sumado... como no me llegue ya se pueden buscar la vida para traerme mi edicion con figura, porque hace 1 rato he cancelado la de monster en amazon por tener esta reservada y comprada de anoche, ahora me quedare sin las 2 jaja...

Es una putada, pero tu también has pecado de ingenuo (sin ofender) desde el momento que viste que ni te salia en la lista de comprados ni te sumaron puntos tenias que haber empezado a sospechar y no cancelar la otra tan rápido. Es una putada y jode.. lo entiendo pero si a sido un fallo del sistema, nos vamos a joder todos.. no es que hubiera una o dos unidades, posiblemente por alguna cosa el sistema interpreto que había mas unidades (cuando no las había) y por eso se activo el botón de comprar.

Saludos!
tengo 2 mails, el de confirmacion de compra de game con mis datos de pedido y todo y luego el de paypal que ya les he pagado, si ponia reservar es que se podia y encima despues de la mia podia haber comprado otra, asique a mi me tiene que llegar si o si.
Otro que la ha reservado hoy a las 5AM en game.es, pagado con tarjeta y recibido el email de confirmación, pero no me aparece en "Tus compras".

Ya les vale... :(
SUPERKOMPANY escribió:tengo 2 mails, el de confirmacion de compra de game con mis datos de pedido y todo y luego el de paypal que ya les he pagado, si ponia reservar es que se podia y encima despues de la mia podia haber comprado otra, asique a mi me tiene que llegar si o si.

Te aparecen en el apartado de compras? te han sumando los puntos? Si no es así, entonces estas jodido como el resto de nosotros. Da igual que estuviera el botón activo 3 horas, si no hay mas unidades no las hay y por algún error el sistema interpreto que si había cuando no las había. Yo no tengo el email de confirmación pero si tengo una screenshot del pedido donde pone el numero de operación etc.. y el resguardo del pago del banco, pero desde el momento que vi que no aparecía en la lista de compras ni tenia los puntos... ya empece a sospechar.

Se que fastidia que ocurran cosas como esta que por un fallo deje reservar aunque no se pueda... pero algunos os gusta agarraros a un clavo ardiendo y mas cuando ya han dicho varios usuarios que les han confirmado que a sido un error del sistema.

Saludos!
SUPERKOMPANY escribió:como eso sea verdad me cagare en sus muertos, yo lo hice anoche y despues de pagarla y todo se podia seguir reservando, asique habia mas de 1.

Recuerda que Game por la noche tiene problemas de stock en su web y aparecen disponibles artículos que no tienen.

Si no te aparece en pedidos ni tienes los puntos sumados ha sido un error en la web.

Si reclamas se van a escudar en esto:

Cancelación de pedidos por GAME.

GAME se reserva el derecho a cancelar pedidos o determinados Productos de un pedido si concurre alguna de las siguientes circunstancias:

- Productos calificados como no disponibles o fuera de catálogo por los distribuidores;
- Productos que no puedan ser entregados por los proveedores debido a problemas ajenos a GAME;
- Fraude relativo a la tarjeta de crédito;
- Uso incorrecto de cupones de descuento;
- Fraude contra GAME.

GAME informará al Cliente sobre la cancelación de cualquier pedido y le reembolsará todas las cantidades pagadas por dicho pedido dentro de los 30 días naturales siguientes.

O también esto:

Si GAME detecta, una vez recibido el pedido del Cliente, que un Producto está fuera de stock, GAME lo notificará al Cliente y realizará la devolución del pago realizado por el cliente.

Lo tienen todo muy bien estudiado.
no sigo el hilo, he empezado hoy a leer asique no sabia lo del error del sistema, pero eso es de tener muy poca vergüenza, espero que no me puedan devolver el dinero sin mas y tengan que buscarme 1 edicion con figura, ahora me quedare sin ninguna edicion.

tenia la otra y al pagar ya esta pues la he cancelado, por si me cobran la del monster, que no podia pagarla y luego iba a tener problemas con amazon.

edito para decir que yo el pedido lo hice a las 3:28, no se si alguien la compro a las 00 o la 1 y solo quedaba 1 y el resto se rallo y salia como que habian infinitas
Las prisas y el hype....malas consejeras!
SUPERKOMPANY escribió:no sigo el hilo, he empezado hoy a leer asique no sabia lo del error del sistema, pero eso es de tener muy poca vergüenza, espero que no me puedan devolver el dinero sin mas y tengan que buscarme 1 edicion con figura, ahora me quedare sin ninguna edicion.

tenia la otra y al pagar ya esta pues la he cancelado, por si me cobran la del monster, que no podia pagarla y luego iba a tener problemas con amazon.

edito para decir que yo el pedido lo hice a las 3:28, no se si alguien la compro a las 00 o la 1 y solo quedaba 1 y el resto se rallo y salia como que habian infinitas

Viendo la protección legal puesta por el compañero de arriba... poco tienes que hacer, se han reservado el derecho de anularla y nada mas.

Ya sabeis por qué no compro online en el game.

Yo hice la reserva en ECI, en una tienda física y se que tendré la figurilla, así que en parte me da igual que salga mañana, pasado o en su dia oficial... Aunque si sale antes no me quejo.
Yo compré la edición especial del juego en game hace unos días que abrieron reservas un rato y ya me aparece como enviado con tracking de Correos y todo :)
Yo he dicho en el Twitter de Game lo del problema del pedido que no sale en mi cuenta en la web (Ya que por correo no hay manera de que contesten), me han pedido numero de socio y correo pero ya no han vuelto a decirme nada.

Mi compra fue sobre las 2:50, asi que si fue un error estuvo activo bastante tiempo, al menos que respondan rapido ya que la culpa es suya, y algunos necesitaremos ese dinero para poder comprarla en otro sitio.
Link21 escribió:Yo he dicho en el Twitter de Game lo del problema del pedido que no sale en mi cuenta en la web (Ya que por correo no hay manera de que contesten), me han pedido numero de socio y correo pero ya no han vuelto a decirme nada.

Mi compra fue sobre las 2:50, asi que si fue un error estuvo activo bastante tiempo, al menos que respondan rapido ya que la culpa es suya, y algunos necesitaremos ese dinero para poder comprarla en otro sitio.

Cuando eso ocurre por las noches los artículos están visibles bastante tiempo. Suerte.
Link21 escribió:Yo he dicho en el Twitter de Game lo del problema del pedido que no sale en mi cuenta en la web (Ya que por correo no hay manera de que contesten), me han pedido numero de socio y correo pero ya no han vuelto a decirme nada.

Yo la compré a las 5:55 justo cuando se lo he comentado a mi compañero antes de entrar a trabajar.
josete2k escribió:

Yo la compré a las 5:55 justo cuando se lo he comentado a mi compañero antes de entrar a trabajar.
SUPERKOMPANY escribió:no sigo el hilo, he empezado hoy a leer asique no sabia lo del error del sistema, pero eso es de tener muy poca vergüenza, espero que no me puedan devolver el dinero sin mas y tengan que buscarme 1 edicion con figura, ahora me quedare sin ninguna edicion.

Los que digo yo, agarrarse a un clavo ardiendo xD. No te ofendas pero como ya te han dicho las prisas no son buenas. Yo no hubiera cancelado la otra viendo que no te aparecía en la lista de compras, de todas formas ya se te a dicho que no es que hubiera 1 o 2 unidades.. que no había ninguna simplemente el sistema tuvo un fallo y abrió la pre-compra pese a que no había ninguna disponible.

De todas formas de los errores se aprende, la próxima vez antes de hacer nada comprueba todo y te evitaras disgustos. Te lo dice alguien con experiencia que que precisamente por las prisas y el Hypie la cague y al igual que en este caso las culpas fueron de ambos bandos (Game y mía) que por un fallo de entendimiento me quede sin una ed. especial de un juego pese a que ya estaba en la tienda lista para recoger. Desde ese día aprendí a hacer las cosas sin prisas y comprobando bien todo, no e vuelto a tener ninguna sorpresa mas xD. En este caso, viendo que no me aparecía el pedido en la lista de compras ya me sospechaba que pasaría algo así.

Yo les e enviado un correo preguntandoles, pero ya me imagino la respuesta.. no le voy a dar mas vueltas, siempre puede sonar la flauta y antes de que me lo anulen y devuelvan la pasta alguien puede cancelar la reserva y asignar esa unidad a mi compra (esto ya seria demasiado chollo y se que no va a pasar xD).

Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi el error de ayer de game me dejo un rato sin poder pagar, pero se arreglo al poco tiempo
en el foro de game el administrador ayer por la tarde puso esto:

Hola, no ha habido ningún problema informático. Solo han tenido que quitar visibilidad al producto en la web durante un rato por temas técnicos, pero repetimos, no ha habido ningún problema (ese mensaje suena alarmista).
Los productos ya están visibles en web y quien tenga reserva en la página ya puede confirmar el pedido.

deberian de mejorar el sistema que tienen y que si no hay mas, que no se active lo de comprar, pero bueno a ver que pasa
SUPERKOMPANY escribió:en el foro de game el administrador ayer por la tarde puso esto:

Hola, no ha habido ningún problema informático. Solo han tenido que quitar visibilidad al producto en la web durante un rato por temas técnicos, pero repetimos, no ha habido ningún problema (ese mensaje suena alarmista).
Los productos ya están visibles en web y quien tenga reserva en la página ya puede confirmar el pedido.

deberian de mejorar el sistema que tienen y que si no hay mas, que no se active lo de comprar, pero bueno a ver que pasa

Eso imagino que irá referido al pago de reservas... Siempre pasa igual con estos temas, no me lo explico.
josete2k escribió:
SUPERKOMPANY escribió:en el foro de game el administrador ayer por la tarde puso esto:

Eso imagino que irá referido al pago de reservas... Siempre pasa igual con estos temas, no me lo explico.

Eso fue para el tema de las reservas, que pusieron para confirmar ya el pedido y pagarlo pero por algún problema técnico desaparecieron de la web los artículos por lo tanto la gente no podía confirmar su reserva. Al rato volvieron a aparecer y todos los que tenían reserva pudieron confirmar su pedido.

Lo que a pasado esta madrugada es otra cosa distinta, y es que el sistema activo la precompra pese a que no había artículos disponibles.

Saludos!
Yuluga escribió:Imagen

Es del twitter de tu tienda de videojuegos, se ve que la figura viene envuelta en su caja con un plastico junto a la caja de la consola

Ostras pues la chica que me atendió en atención al cliente de ECI tenía razón! Me dijo que "La consola y la figura, vienen juntas de fábrica", jeje y yo que pensaba que no tenía ni pajolera idea de que me hablaba! [tadoramo]
JCORR1976 escribió:
Yuluga escribió:Imagen

Es del twitter de tu tienda de videojuegos, se ve que la figura viene envuelta en su caja con un plastico junto a la caja de la consola

Ostras pues la chica que me atendió en atención al cliente de ECI tenía razón! Me dijo que "La consola y la figura, vienen juntas de fábrica", jeje y yo que pensaba que no tenía ni pajolera idea de que me hablaba! [tadoramo]

Hoy me han pedido paciencia, creo que reconocen mi voz XD
Bueno como me temía y ya se había dicho, me acaba de llegar un mail confirmando que mi pedido a sido cancelado por falta de stock :o que pena.

Saludos!
Greenaxe escribió:
JCORR1976 escribió:
Imagen

Ya te digo [qmparto]

Ayer por la tarde les llamé para asegurarme que no la iban a cancelar y ya me quedé tranquilo al decirme que mi pedido estaba todo ok y que tendría la consola seguro.

Si os digo la verdad, el tema de la figura para mí no es tan importante, lo primero es la consola.
Lord Duke escribió:Bueno como me temía y ya se había dicho, me acaba de llegar un mail confirmando que mi pedido a sido cancelado por falta de stock :o que pena.

Saludos!

Aquí igual, hasta ya han hecho el reembolso y todo.
JCORR1976 escribió:
Greenaxe escribió:
JCORR1976 escribió:
Imagen

Ya te digo [qmparto]

Ayer por la tarde les llamé para asegurarme que no la iban a cancelar y ya me quedé tranquilo al decirme que mi pedido estaba todo ok y que tendría la consola seguro.

Si os digo la verdad, el tema de la figura para mí no es tan importante, lo primero es la consola.

Hombre, yo si la puedo recibir mejor, ya me llevé la réplica de la Normandy con el lanzamiento de Mass Effect 3, y ya que puedo... xD.

Pero si, mi prioridad es comprar la new 3ds majora, ponerle una carcasa buena (y transparente) y transferirle todo lo que tengo de la 3da anterior para darle caña pronto.
julianlyle escribió:
Lord Duke escribió:Bueno como me temía y ya se había dicho, me acaba de llegar un mail confirmando que mi pedido a sido cancelado por falta de stock :o que pena.

Saludos!

Aquí igual, hasta ya han hecho el reembolso y todo.

Lo mismo a mi. Pese al error por su parte al menos han respondido rapido y bien reembolsando el dinero.
Ahora a seguir buscando esta edición...
vaya hype me ha entrado al ver la foto de las cajas pufffff
Yo queria este modelo, intente reservarlo en GAME pero ni de broma, ahora ha esperar a que haya alguna unidad de sobra o alguna cancelación...
a mi me pone que me lo enviaran a mi paypal y tarda de 6 a 10 dias, con lo cual no podre comprar nada, aunque en mi banco no me sale nada, el dinero esta intacto...
Primeras imágenes!!! [boing] [boing] [boing] [boing]
Fuente: twitter usuario: @Negi__kun (Francia)

Imagen
Imagen
Alucinante!!! Entro en game y veo un reembolso de una compra de Amiibos que hice. Me ha extrañado porque esos amiibos los tengo en casa xD
Miro en paypal y efectivamente. Me ha reembolsado los 200 y pico euros de la 3ds y 40 y pico euros de los amiibos.
Mira, al menos no todo son malas noticias XDD
dani_skywalker escribió:Alucinante!!! Entro en game y veo un reembolso de una compra de Amiibos que hice. Me ha extrañado porque esos amiibos los tengo en casa xD
Miro en paypal y efectivamente. Me ha reembolsado los 200 y pico euros de la 3ds y 40 y pico euros de los amiibos.

Rula un poco primol
Se me ha empalmado el alma [tadoramo]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
dani_skywalker escribió:Alucinante!!! Entro en game y veo un reembolso de una compra de Amiibos que hice. Me ha extrañado porque esos amiibos los tengo en casa xD

¿Por qué no reclamas que te han devuelto un dinero que no tenían que devolverte?

A que eso no lo hace nadie.
Jajaj Suerte para ti... Esperemos que luego no venga game a cobrártelo en otros amiibos :)
Cuidado con eso, no los gastes por si acaso hasta dentro de 1 mes :)
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que el tema de la figura es por que Nintendo se ha dado cuenta de que es una cochinada lo del juego preinstalado en vez de físico, y a querido calla muchas bocas con la figura, yo igualmente me gastare el dinero en el juego en físico, pero que da rabia que haga estas cosas la verdad, 230 euros merece el juego físico si o si
narudfrank escribió:Yo creo que el tema de la figura es por que Nintendo se ha dado cuenta de que es una cochinada lo del juego preinstalado en vez de físico, y a querido calla muchas bocas con la figura, yo igualmente me gastare el dinero en el juego en físico, pero que da rabia que haga estas cosas la verdad, 230 euros merece el juego físico si o si

Es la primera edicion especial que viene con figura, y todas las anteriores tenía preinstalaciones tambien, así que no creo que haya sido por eso.
Greenaxe escribió:
narudfrank escribió:Yo creo que el tema de la figura es por que Nintendo se ha dado cuenta de que es una cochinada lo del juego preinstalado en vez de físico, y a querido calla muchas bocas con la figura, yo igualmente me gastare el dinero en el juego en físico, pero que da rabia que haga estas cosas la verdad, 230 euros merece el juego físico si o si

Es la primera edicion especial que viene con figura, y todas las anteriores tenía preinstalaciones tambien, así que no creo que haya sido por eso.

Ademas no se supone que solo es en España donde viene la figura? en el resto de sitios creo que no tienen figura.

Saludos!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Recuerda que esa figura puede costar entre 15€ y 50€ así que en general te han dado una figura por el juego físico.
Lord Duke escribió:
Greenaxe escribió:

Ademas no se supone que solo es en España donde viene la figura? en el resto de sitios creo que no tienen figura.

Saludos!

Seremos los que mas nos quejamos XD
Acabo de volver de Media Markt y me dicen que mañana probablemente la reciban.
La pondrán a la venta el viernes a no ser que "alguien se salte el stock" y empiecen a venderla jueves.Y que le suena algo de que vaya con figura.
Lo que sí me ha asegurado es que les llegan las que se reservaron.
Yo la pedí en tienda física,por si sirve.
elsyndy escribió:Primeras imágenes!!! [boing] [boing] [boing] [boing]
Fuente: twitter usuario: @Negi__kun (Francia)

Imagen
Imagen

¿Los franceses también reciben la figura? Pensaba que al final no.
¿Hay esperanzas de que GAME la envíe hoy a los de la web o dejo ya de darle a F5?
ASTURmatr escribió:¿Hay esperanzas de que GAME la envíe hoy a los de la web o dejo ya de darle a F5?

De verdad hace falta estar dándole al F5 todo el rato? xD Si lo envían pues genial ya te llegara mañana y si no pues ya te llegara cuando sea xD. Ademas no se supone que envían un email cuando te envían el articulo?

Saludos!
Vengo del game de mi ciudad (no voy a decirla para que no vaya mas gente al game, me lo ha pedido el dependiente) y vengo con el corazon hecho un puño. Me he pasado por si acaso, ya que andaba por la zona, y llevo el vale en la cartera. Le he preguntado al chico si tenian la consola y ha entrado adentro, he oido el sonido de una caja que se abria y ha salido con esta, con la figura en una caja blanca adosada con un plastico. Me ha pedido el vale y se la he dado y ha estado mirando en el ordenador, yo nervioso como un condenado creyendo que me la iba a dar y que se iba a abrir la veda y me dice "Aiva, pues no te la puedes llevar, me aparece aqui que hasta el viernes no se puede vender..." y yo... "Vaya... Es que como hay gente que la esta recibiendo ya y tal..."

Me ha preguntado y le he dicho que los envios de Amazon, estan llegando y algunas tiendas de francia ya la sueltan y me ha dicho que ellos necesitan una tienda de aqui en España que la vendan, si no no pueden hacer nada, y aun asi tienen que darles la orden, por parte de Nintendo. Y se la ha vuelto a guardar. Entonces me ha pedido que no le vaya diciendo a la gente que la tienen por que van a estar llamando toda el rato, asi que se le hago el favorcillo.
El orden de Nintendo se lo pasan por el forro, pero me pareceria perfecto que lo diesen el dia de salida, que es como deberia ser.
4496 respuestas