[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
losKA escribió:Bueno y nadie a preguntadoa ECI por los que tenemos reservas entienda fisica? Porque seguro que las tendrán el viernes no? Y a los de web lesllega más tarde?a todos?

Llevo desde el Lunes llamando y dicenque para el 13, hoy presentaré la foto de la new 3ds de la fnac a ver si cuaja.
A mi seguramente me lleguen dos ediciones del JUEGO, ya que tanto amazon.fr como el ECI parece ser que si me las envían va a ser la semana que viene...y posiblemente no me de tiempo a cancelar una...
Que me lleguen dos consolas no lo tengo tan claro, pero si me llegarán haría el mismo procedimiento.
Editado por v_i_l_e. Razón: Lo siento pero no está permitido lo de las reservas.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Aeolus escribió:A mi seguramente me lleguen dos ediciones del JUEGO, ya que tanto amazon.fr como el ECI parece ser que si me las envían va a ser la semana que viene...y posiblemente no me de tiempo a cancelar una...
Que me lleguen dos consolas no lo tengo tan claro, pero si me llegarán haría el mismo procedimiento.

Yo he cancelado mi pedido de la edición especial del Juego que iba a ser enviado hoy, en ECI.
Así que tendrá que salir hoy en la web o bien en las tiendas.
Editado por v_i_l_e. Razón: Quote
Ahora mismo me ha llegado la consola, a ver si fnac se da prisa en enviarme las fundas y los protectores que en una semana me pillan en UK.

Joder, quiero abrir la consola ya.
HombreCangrejo escribió:Ahora mismo me ha llegado la consola, a ver si fnac se da prisa en enviarme las fundas y los protectores que en una semana me pillan en UK.

Desde donde te la han mandado?
Greenaxe escribió:
HombreCangrejo escribió:Ahora mismo me ha llegado la consola, a ver si fnac se da prisa en enviarme las fundas y los protectores que en una semana me pillan en UK.

Desde donde te la han mandado?

Amazon.es. No sé dónde tienen los almacenes, yo estoy en Oviedo. Según ellos me la mandaron antes de ayer por la tarde.
Chicos,vuelve a haber disponibles en Amazon!!!,lo que no se es si incluirán la figura.Pone fecha de salida el 13 febrero
fuji escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00S8IPRDQ?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

Dejo link pr que hay 3, esta es!

.Han volado. [buuuaaaa]
Volaron by especuladores.
Atentos, va apareciendo y desapareciendo.
Consola enviada de GAME por SEUR :) :) :)

No me ha llegado el mail pero lo pone en la web!
En Xtralife la tienen en Stock!!!

He conseguido comprar una, corred.
FightNightSnake escribió:Consola enviada de GAME por SEUR :) :) :)

gracais por el aviso compi, he mirado y a mi igual :3
FightNightSnake escribió:Consola enviada de GAME por SEUR :) :) :)

Sips! , ahora venia a decirlo, mañana vicios
Pues vaya timo lo de amazon de avisar cuando hay disponibles porque a mi no me han avisado de nada [qmparto]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
DavidMC6 escribió:Pues vaya timo lo de amazon de avisar cuando hay disponibles porque a mi no me han avisado de nada [qmparto]

Mira mi firma sobre las alertas de amazon :)
pebol escribió:En Xtralife la tienen en Stock!!!

He conseguido comprar una, corred.

+1
baneado151983 escribió:
DavidMC6 escribió:Pues vaya timo lo de amazon de avisar cuando hay disponibles porque a mi no me han avisado de nada [qmparto]

Mira mi firma sobre las alertas de amazon :)

Oooh, muy interesante gracias [oki]
Si la han mandado ya en Game , mañana los que tenemos reserva en tienda nos la darán ?
triple_x escribió:Si la han mandado ya en Game , mañana los que tenemos reserva en tienda nos la darán ?

es muy posible que esta tarde os la suelten
AdriRieju escribió:En xtralife mandan figura??

Nse yo les enviado un correo preguntadolo,nse que hacer
Ivansands escribió:
AdriRieju escribió:En xtralife mandan figura??

Nse yo les enviado un correo preguntadolo,nse que hacer

AGotada.... vaya ruina XD Si ni da tiempo a actualizar....
Yo he recibido mi sms de que la pase a buscar por el fnac de la illa esta tarde voy volando ;)
En GAME sale como enviada, pero el número no parece que sea de seguimiento.
yakumo_fujii escribió:
triple_x escribió:Si la han mandado ya en Game , mañana los que tenemos reserva en tienda nos la darán ?

es muy posible que esta tarde os la suelten

Ojalá !!!!
ASTURmatr escribió:En GAME sale como enviada, pero el número no parece que sea de seguimiento.

Eso iba a decir yo... he metido el numero ese que empieza por env en seur y me dice que nada. Alguien sabe algo de eso?
TTDV: pedido de juego MM Edición Limitada enviado hoy por la mañana.
carlosnomada escribió:
ASTURmatr escribió:En GAME sale como enviada, pero el número no parece que sea de seguimiento.

Eso iba a decir yo... he metido el numero ese que empieza por env en seur y me dice que nada. Alguien sabe algo de eso?

no les habra llegado aun a la central de Seur, seguramente para la tarde tengamos el numero de seguimiento, total, hasta la noche no saldran para sus destinos.
yakumo_fujii escribió:
carlosnomada escribió:

no les habra llegado aun a la central de Seur, seguramente para la tarde tengamos el numero de seguimiento, total, hasta la noche no saldran para sus destinos.

A lo largo del día os saldrá el localizador ;)
shevaln escribió:Hay consolas en PCcomponentes

http://www.pccomponentes.com/nintendo_3 ... ition.html

Lleva asi semanas XD

desde hace un siglo tienen eso ahí, jajaja
Todos pueden caer en el gancho :)
fuji escribió:

Lleva asi semanas XD

No lo sabía [+risas] , la he visto y como había gente por aquí buscándola...
Vaya ineptos los de pccomponentes, a mi me cancelaron la reserva siendo de los primeros y veo q llevan dias con las reservas abiertas aun asi... muy profesionales vamos.

Por cierto, la consola pillada esta mañana a Xtralife me la han cobrado, pero ni me han mandado email de confirmacion, ni me sale en mi cuenta de la propia página el pedido (antes me salia pendiente de pago y ahora directamente ha desaparecido), ¿es normal?.
pebol escribió:Vaya ineptos los de pccomponentes, a mi me cancelaron la reserva siendo de los primeros y veo q llevan dias con las reservas abiertas aun asi... muy profesionales vamos.

Por cierto, la consola pillada esta mañana a Xtralife me la han cobrado, pero ni me han mandado email de confirmacion, ni me sale en mi cuenta de la propia página el pedido (antes me salia pendiente de pago y ahora directamente ha desaparecido), ¿es normal?.

Creo que han dicho antes por el hilo que por un fallo se habian vendido, puede que te cancelen el pedido.
fuji escribió:
pebol escribió:Vaya ineptos los de pccomponentes, a mi me cancelaron la reserva siendo de los primeros y veo q llevan dias con las reservas abiertas aun asi... muy profesionales vamos.

Creo que han dicho antes por el hilo que por un fallo se habian vendido, puede que te cancelen el pedido.

Yo he hablado con ellos, fallo. No tienen unidades, ponte en contacto con ellos para que te devuelvan el dinero.
He visto que varios de por aqui, o a lo mejor alguien ajeno a este hilo, a puesto la foto de fnac de la new nintendo 3ds xl por tiwtter en la cuenta de game, y game no hace ni puto caso xD No se si sera porque les ha jodido, o porque tienen que callar.

No han cancelado nada, simplemente mandan un mensaje informatizado de que no hay en stock. Eso no significa que te hayan anulado nada (y sino leete bien el mail que mandan).
De todas formas, es un timazo, pues lo de pccomponentes realmente no es una reserva (de hecho no se paga nada por apuntarse) sino una especie de "avisarme cuando haya stock" y si llego a tiempo me llevo una.
vaxvax escribió:

No han cancelado nada, simplemente mandan un mensaje informatizado de que no hay en stock. Eso no significa que te hayan anulado nada (y sino leete bien el mail que mandan).
De todas formas, es un timazo, pues lo de pccomponentes realmente no es una reserva (de hecho no se paga nada por apuntarse) sino una especie de "avisarme cuando haya stock" y si llego a tiempo me llevo una.

Eso es lo de PCComponentes ni mas ni menos. Eso si, han actualizado el precio y ponen el día de entrada. A ver que se cuentan.
Se sabe algo de MM tiendas fisicas???
Mail recibido de Media Markt, ya se puede pasar a recoger los que tengamos allí la reserva
SoteBcn escribió:Mail recibido de Media Markt, ya se puede pasar a recoger los que tengamos allí la reserva

Yo no he recibido nada aún [buuuaaaa]
Buenos días Jose

Las reservas de New 3DS saldrán entre hoy y mañana de nuestras instalaciones.

Un Saludo.

Para el que tenga reserva en todoconsolas
SoteBcn escribió:Mail recibido de Media Markt, ya se puede pasar a recoger los que tengamos allí la reserva

En serio? GAME sin decir ni una palabra. Ni correos ni nada.
Pistu escribió:Buenos días Jose

Las reservas de New 3DS saldrán entre hoy y mañana de nuestras instalaciones.

Un Saludo.

Para el que tenga reserva en todoconsolas

Gracias por el mensaje estaba empezando a mosquearme . ciertamente
EdgarRui2 escribió:

En serio? GAME sin decir ni una palabra. Ni correos ni nada.

No tardarán mucho, normalmente abren la veda a la vez.
ECI web, pendiente de preparación (sin novedades, corto y cambio)
4496 respuestas