[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
ME han enviado el mensaje de Game tomaaaa me voy a por ela
Alguno de los que os ha llegado el sms la teneis precomprada para recoger en tienda? En MM Digo..
A mi ya me ha llegado mensaje de game!!! en 1 hora me escapo a recogerlo!!
algo en los media markt? estoy a la espera de su e-mail xd
Greenaxe escribió:https://twitter.com/Hachaverde/status/565494076737589248 RT y presionad xD

Presión mode ON xd
Mensaje de game ya puedo recoger mi consola SIIIII! A ver si puedo subir fotos esta tarde
Habeis tenido algún tipo de problema con las figuras? Yo voy a por la mia esta tarde ;)
Tomaaa, mi novia acaba de ir a por la mía en GAME y la figura viene en la caja esa blanca que ya habia aparecido por aquí pegada con un cutre papel que parece film xD,que bien.
pues iré al mediamarkt cuando salga de la uni, pero si el tio de MM me dice q no las puede vender hasta el 13 ,q le puedo enseñar para q me la venda?, el tweet de game?
chirifu escribió:pues iré al mediamarkt cuando salga de la uni, pero si el tio de MM me dice q no las puede vender hasta el 13 ,q le puedo enseñar para q me la venda?, el tweet de game?

el tweet de la propia media markt
chirifu escribió:pues iré al mediamarkt cuando salga de la uni, pero si el tio de MM me dice q no las puede vender hasta el 13 ,q le puedo enseñar para q me la venda?, el tweet de game?

Ya han dicho en su Twitter los de MM que están a la venta, pero que llames antes a tu centro para ver si les han llegado ya o no.
Supongo que en ningun sitio hay sin reserva no? :(
En gane splau ya me la dan. En mmarkt hospitalet tenian un par de monster hunter sin reserva
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me comentan.. que hay lugares que tienen y han recibido sin reserva.

Aqui en mallorca.. de momento.. nos comemos los mocos. Es lo que tiene vivir en una isla maravillosa. XD
Mi envio de amazon no pudo ser entregado pues no habia nadie. Me toca ir a MRW.

Tengo un amigo que reservo en Fnac y me comenta que le sigue apareciendo en proceso.

Como esta el tema con Fnac?. Alguien sabe algo?. Gracias.
Voy a empezar un tema peliagudo. ¿El asunto píxels muertos se quedó en DS?
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
ASTURmatr escribió:Voy a empezar un tema peliagudo. ¿El asunto píxels muertos se quedó en DS?

Sigue habiendo pixel muertos, muchas ambasadoras y Xl australianas vienieron con pixeles muertos tanto en táctil y pixeles rojos, así que sigue siendo un problema de Nintendo transgeneracional
SMS recibido del Game! Me voy corriendo a buscarla !!!!
SefarII escribió:Mi envio de amazon no pudo ser entregado pues no habia nadie. Me toca ir a MRW.

Tengo un amigo que reservo en Fnac y me comenta que le sigue apareciendo en proceso.

En proceso sigue ...
Alguna novedad con ECI? Yo creo que siendo tan arcaicos las podrán el viernes
losKA escribió:Alguna novedad con ECI? Yo creo que siendo tan arcaicos las podrán el viernes

Todo va por ese camino, viejo amigo.
ecoter2 escribió:
SefarII escribió:Mi envio de amazon no pudo ser entregado pues no habia nadie. Me toca ir a MRW.

En proceso sigue ...

Vaya plan. Pues ya pueden mandarla por seur, sino el viernes ni de coña
losKA escribió:Alguna novedad con ECI? Yo creo que siendo tan arcaicos las podrán el viernes

Son lo peor y encima no dan respuestas que cabrones
Recien recogida del MM de Pamplona! [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
Bueeeno! pues ya puedo recuperar el dinero. Y la figura, no he visto cosa mejor hecha en mi vida!

Adjuntos

Se sabe si el juego preinstalado se asocia a la consola como los juegos en wii U? es decir si formateas la new 3ds te da opcion a descargar el juego de nuevo?
Si alguno de vosotros tenía 2 reservas y va a cancelar una, podría avisarme?

Grasias [buuuaaaa]
Awesome me llega antes por correo normal la edición limitada del juego que la propia consola. Estos de Game son muy raros
HombreCangrejo escribió:
Yuluga escribió:Amazon ya esta mandandolas para llegar mañana!

Amazon España ya empezó a mandarlas el lunes, algunos ya la tenían ayer y yo creo que la mayoría que hemos comrpado en Amazon las hemos recibido/las recibirán hoy

Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema, no quiero abrir mi consola hasta que me lleguen ciertas protecciones, puedo jugar al MH4U en mi 3ds XL, poner el cartucho en la N3DS y continuar mi partida o tendría que hacer transferencia de datos o empezar de nuevo?

Las de zelda hoy que yo sepa, si llegaran hoy de amazon ya estaría la gente loca y poniendo fotos! las que lo tendran hoy son los de game en tienda
Acabo de recibir el juego. la edicion especial de la tienfa ttdv . Ahora a la caza de la consola xd
Imposible de conseguir la consola a precio de tienda normal, verdad??
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Mediamrkt castellana:
5 reservas se han realizado y estarán disponibles a partir de las 17:30
Pregunté si llegaría alguna más para la venta:
No, solo nos llegan las reservas y no tenemos entendido que vengan
Más, por lo menos a esta tienda.

Así q pueden ir q buscar la suya a a17:35 que se las entregarán sin problemas
He subido un par de fotos al Twitter https://twitter.com/darkej78/media?lang=es :) ahora voy a comer y luego la pruebo [mad]
Consola y figura vienen en un mismo pack unidas. Que no os engañen!
darkej78 escribió:He subido un par de fotos al Twitter https://twitter.com/darkej78/media?lang=es :) ahora voy a comer y luego la pruebo [mad]

Anda ya se quien eres! [hallow]

Voy a pasarme! Muy buenas compras!!!
DavidMC6 escribió:
Greenaxe escribió:https://twitter.com/Hachaverde/status/565494076737589248 RT y presionad xD

Presión mode ON xd

Parece que la presión se la pasan estos imberbes por la entrepierna...
Antes llamé al MediaMarkt de Alcala de Henares, y me dijeron que podía pasar a por ella cuando quisiera. Asi que me he ido directamente a por la consola, cuando he llegado he visto que tenían unas pocas dentro del mostrador en la zona de videojuegos, y me ha llamado la atención que había como 4 o 5 con la caja de la figura y otras 4 o 5 sin la caja de la figura.

Me he llevado la mía sin problema, yo tenía la reserva de los 25 euros echa en la web de MM.
Chariott escribió:Antes llamé al MediaMarkt de Alcala de Henares, y me dijeron que podía pasar a por ella cuando quisiera. Asi que me he ido directamente a por la consola, cuando he llegado he visto que tenían unas pocas dentro del mostrador en la zona de videojuegos, y me ha llamado la atención que había como 4 o 5 con la caja de la figura y otras 4 o 5 sin la caja de la figura.

Me he llevado la mía sin problema, yo tenía la reserva de los 25 euros echa en la web de MM.

Normal, se las quedarán los empleados para reventa en ebay (las figuritas digo).
Y sino, verás como proliferan en breve. [fumando]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
vaxvax escribió:
Chariott escribió:Antes llamé al MediaMarkt de Alcala de Henares, y me dijeron que podía pasar a por ella cuando quisiera. Asi que me he ido directamente a por la consola, cuando he llegado he visto que tenían unas pocas dentro del mostrador en la zona de videojuegos, y me ha llamado la atención que había como 4 o 5 con la caja de la figura y otras 4 o 5 sin la caja de la figura.

Normal, se las quedarán los empleados para reventa en ebay (las figuritas digo).
Y sino, verás como proliferan en breve. [fumando]

Voy a defender un poco el tema del robo.
Van a salir más unidades sin figuras.
Si pueden estar pendientes de alguna tienda, nintendo va directamente a llevarlas, preguntar a ver.
Así que, si te quedaste sin consola no te preocupes aparecerán más
Alguien a mirado en algun carrefour??

no me quiero quedar sin ella.
pacojonez escribió:Alguien a mirado en algun carrefour??

no me quiero quedar sin ella.

Yo tampoco.
Yo fui al carrefour y no sabían nada de edicciones y que el 13 la sueltan... eso si el empleado tenia pinta de no tener ni pajorera
AdriRieju escribió:Yo fui al carrefour y no sabían nada de edicciones y que el 13 la sueltan... eso si el empleado tenia pinta de no tener ni pajorera

Yo seguramente me acerque el 13 al Carrefour también, así como a tiendas que no reservan.
AdriRieju escribió:Yo fui al carrefour y no sabían nada de edicciones y que el 13 la sueltan... eso si el empleado tenia pinta de no tener ni pajorera

suele pasar. pero vamos, yo esta tarde me acerco y le explico
yo tambien busco la edicion con figura, si alguien ve alguna que avise, pero hasta dentro de 5-9 dias game no me devuelve el dinero de la cancelacion, asique se la pagaria cuando pasen esos dias.
Creéis que el "Próximamente" de la página de Game significa que tienen más unidades que las que se reservaron?
hector de troya escribió:Creéis que el "Próximamente" de la página de Game significa que tienen más unidades que las que se reservaron?

Ponen próximamente por no poder agotado.
4496 respuestas