[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
La verdad que los de EcI se lucen ellos solos. Reserve con ellos la edicion limitada del juego y aun pone "en preparacion"
Shilenze escribió:La verdad que los de EcI se lucen ellos solos. Reserve con ellos la edicion limitada del juego y aun pone "en preparacion"

Yo tengo la edición especial del juego también pero por Game y desde el día 10 me pone que está en fase de "pre-registro". Después de muchos intentos hoy he logrado que me cojan el teléfono los de Game y me han dicho que quiere decir que el juego aun no esta mecanizado en la base de datos de los de correos y que seguramente mañana me saldrá que está en reparto.

Por otra parte reservé la edicion majora de la new 3ds xl en ECI y estoy como todo el mundo, "pedido en preparación" , seguramente lo envien mañana y acabe por llegar a lo largo de la semana que viene (supongo que es lo mismo para el juego en tu caso)
saludos54 escribió:Por otra parte reservé la edicion majora de la new 3ds xl en ECI y estoy como todo el mundo, "pedido en preparación" , seguramente lo envien mañana y acabe por llegar a lo largo de la semana que viene (supongo que es lo mismo para el juego en tu caso)

Sep, acabo de hablar con ellos y dicen que el pedido ya tiene la mercancía preparada pero que lo recibiré a lo largo de la semana que viene, o sea que lo mandarán como pronto mañaña.

Yo lo tengo contra reembolso pero si la gente dice que ya se lo han cobrado del banco, tiene toda la pinta que lo mandan mañana.

Sobre la figura le he dicho que me confirme por favor que la lleva incluída y me ha respondido que lo consultará con la sección de videojuegos y me dará la respuesta cuando lo sepa...

*Edito*

Si alguien quiere hablar con esta gente directamente, hay que llamar al 914 018 500 y decir que es un asunto relacionado con un pedido en la web.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
JCORR1976 escribió:
saludos54 escribió:Por otra parte reservé la edicion majora de la new 3ds xl en ECI y estoy como todo el mundo, "pedido en preparación" , seguramente lo envien mañana y acabe por llegar a lo largo de la semana que viene (supongo que es lo mismo para el juego en tu caso)

Sep, acabo de hablar con ellos y dicen que el pedido ya tiene la mercancía preparada pero que lo recibiré a lo largo de la semana que viene, o sea que lo mandarán como pronto mañaña.

Sobre la figura le he dicho que me confirme por favor que la lleva incluída y me ha respondido que lo consultará con la sección de videojuegos y me dará la respuesta cuando lo sepa...

No hay que preocuparse de la figura si fue un pedido en reserva.
Si vas a buscar ahora un pedido puede que no la tenga pero por reserva la tendrá si o sí.
Aunque confirmarlo no lo veo mal por lo que han comentado del Game, que de momento no me lo creo.
JCORR1976 escribió:Sobre la figura le he dicho que me confirme por favor que la lleva incluída y me ha respondido que lo consultará con la sección de videojuegos y me dará la respuesta cuando lo sepa...

Informa sobre la figura cuando sepas algo que nunca va mal asegurarse las cosas aunque a día de hoy estoy que me muerdo las uñas y ya que me venga o no casi que no me importa ya que en su momento cuando la reservé no sabia ni que vendría con la figura. Gracias por mantener informado al hilo que veo que somos muchos que estamos esclavizados con ECI.
hector de troya escribió:
dani_skywalker escribió:
En el carrefour de las cañas me dijo el de videojuegos que solo iban a mandarles 3ds normales. De zelda ni una.
Pero si os pilla cerca no perdéis nada por ir a probar suerte. Igual me tomó el pelo, que lo dudo.

Ugh. Pues yo mañana estoy por pasarme por cierta librería que vende videojuegos... Ya sabes...

Maldita sea!! Se me olvido pasar por ahí :(
Yo llamare a quien me la tiene que traer a ver si hay suerte y me llega mañana. Si no plan b.
dani_skywalker escribió:Maldita sea!! Se me olvido pasar por ahí :(
Yo llamare a quien me la tiene que traer a ver si hay suerte y me llega mañana. Si no plan b.

Estamos igual jajaja.
pues fnac se ha portado y me ha llegado un dia antes ^^
Imagen
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
fuji escribió:pues fnac se ha portado y me ha llegado un dia antes ^^
Imagen

la caja de la consola tiene un leñazo en la esquina no? odio que no traten bien los paquetes
narudfrank escribió:
fuji escribió:pues fnac se ha portado y me ha llegado un dia antes ^^
Imagen

la caja de la consola tiene un leñazo en la esquina no? odio que no traten bien los paquetes

Si, es lo unico negativo U_u, pero we, al abrir la caja lo he podido aplanar bastante. Eso si, un cero patatero para game y fnac, la consola de fnac venia en una bolsa y el juego de game en un sobre acolchao...

Eso si, 0 pixeles muertos y sin descentrados :-D Que era lo que mas miedo tenia.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
@Yalm lo siento has tardado demasiado en aparecer...

¿cancelo reserva?
Pues nada chicos, siguiendo con el culebrón del Media Markt Jerez acaban de llamarme y me han dicho que no hay unidades, que están ya todas asignadas y, básicamente, que me aguante... [triston]

Según me cuentan hay como 3 personas más afectadas y también en muchos MediaMarkt ha pasado aunque por lo que veo por aquí soy el único afectado que ha aparecido ... u_u
silverchaos2k escribió:Pues nada chicos, siguiendo con el culebrón del Media Markt Jerez acaban de llamarme y me han dicho que no hay unidades, que están ya todas asignadas y, básicamente, que me aguante... [triston]

Según me cuentan hay como 3 personas más afectadas y también en muchos MediaMarkt ha pasado aunque por lo que veo por aquí soy el único afectado que ha aparecido ... u_u

¿tenías reserva? Nintendo debería haber enviado las reservas hechas sin excepción... No es lógico que unas tiendas tengan todas servidas y otras no...
josete2k escribió:
silverchaos2k escribió:Pues nada chicos, siguiendo con el culebrón del Media Markt Jerez acaban de llamarme y me han dicho que no hay unidades, que están ya todas asignadas y, básicamente, que me aguante... [triston]

¿tenías reserva? Nintendo debería haber enviado las reservas hechas sin excepción... No es lógico que unas tiendas tengan todas servidas y otras no...

En realidad creo que es así:

Las tiendas piden al proveedor X unidades. Este proveedor les asegura que puede conseguirlas. La tienda reserva X unidades. El proveedor, finalmente, solo consigue Y unidades, siendo Y menor que X. Luego X-Y personas se quedan sin producto.
Demasiado intermediario me parece a mi...

En mi caso hubo un fallo en la web de game con la edición coleccionista de Kingdom Hearts, y mientras a la gente les cambiaban las reservas por la limitada más figura, yo esperé y esperé y al final consiguieron unidades para enviarnos a los "más" afectados... Justo cuando ya no quedaban.

Sospechoso no, lo siguiente.
hector de troya escribió:
josete2k escribió:

Yo pienso que lo que no es normal... es que este chico o quien sea se quede sin consola cuando la tenía reservada..... y después cada X tiempo aparece nuevo STOCK en la WEB de MM... y puestas a la venta.

Por cierto... en Hypercor Málaga había consolas sin reserva con la FIGURA.. se las han llevado delante de mis narices.. concretamente dos que había solo en una estantería en el que se exponían las 3ds.
Saludos a todos.
En realidad creo que es así:

Las tiendas piden al proveedor X unidades. Este proveedor les asegura que puede conseguirlas. La tienda reserva X unidades. El proveedor, finalmente, solo consigue Y unidades, siendo Y menor que X. Luego X-Y personas se quedan sin producto.

Yo pienso que lo que no es normal... es que este chico o quien sea se quede sin consola cuando la tenía reservada..... y después cada X tiempo aparece nuevo STOCK en la WEB de MM... y puestas a la venta.
Por cierto... en Hypercor Málaga había consolas sin reserva con la FIGURA.. se las han llevado delante de mis narices.. concretamente dos que había solo en una estantería en el que se exponían las 3ds.
Saludos a todos.
josete2k escribió:

Sip, reserva y habiendo llamado diciendo que tenían las consolas allí. Llego sobre las 9 de la noche y resulta que habían desaparecido... Aquí en este mismo hilo hay un chico que dice haber comprado en Mediamarkt Jerez sin reserva ni nada y ellos me perjuran que eso no es posible...
¿No cabe la posibilidad de que haya algunos dependientes muy listos que les haya hecho objeto y se la hayan quedado?
silverchaos2k escribió:
josete2k escribió:

Sip, reserva y habiendo llamado diciendo que tenían las consolas allí. Llego sobre las 9 de la noche y resulta que habían desaparecido... Aquí en este mismo hilo hay un chico que dice haber comprado en Mediamarkt Jerez sin reserva ni nada y ellos me perjuran que eso no es posible...

Pues eso pinta a que alguien la a cagado y a puesto a la venta algunas ediciones reservadas pensando que estaban sueltas. Por que si es en el mismo MM y de verdad el otro chico a comprado sin reserva y tu que tenias reserva te dicen eso... en el ticket pone algo de que es reserva o algo? igual marca el típico descuento por la reserva que tenias que dejar 20 o 25€? si es así puedes intentar hablar con ese usuario y ir a media mark con una fotocopia del ticket de compra y exigirles que te consigan una edición y poner una reclamación en consumo.

Saludos!
yo sigo buscando mi edicion con figura, si alguien tiene 2 que avise o si sabe de alguna web que la vendan, o cerca de valencia
rendor escribió:¿No cabe la posibilidad de que haya algunos dependientes muy listos que les haya hecho objeto y se la hayan quedado?

Pues ni idea. A mí me escama el que ha dicho que se ha llevado desde la misma tienda la última consola sin reserva y con figura. Ellos me juran que eso es imposible. No sé si el forero lo ha hecho para tirarse el farol o cómo ha sido pero esto me escama un montón. Si hay tanta gente afectada a lo largo y ancho de España en MediaMarkt como ellos dicen ¿cómo es que soy el único que está dando la murga con este asunto por aquí?

Pues eso pinta a que alguien la a cagado y a puesto a la venta algunas ediciones reservadas pensando que estaban sueltas. Por que si es en el mismo MM y de verdad el otro chico a comprado sin reserva y tu que tenias reserva te dicen eso... en el ticket pone algo de que es reserva o algo? igual marca el típico descuento por la reserva que tenias que dejar 20 o 25€? si es así puedes intentar hablar con ese usuario y ir a media mark con una fotocopia del ticket de compra y exigirles que te consigan una edición y poner una reclamación en consumo.

Le pedí ayer a ese usuario que si podía hacerme el favor de enviarme el ticket (eliminando información personal claro) pero no me lo ha enviado.
Lo principal entonces es que el compañero confirme que se la ha llevado él, no por nada, para descartar otros asuntos sólo. Si se ha tirado el rollo yo apostaría a que ha sido algún dependiente muy "listo". Por un amigo se que el el difunto gamestop de San Javier el encargado era un autentico hp que en más de una ocasión se quedaba ediciones así para especular.

A ver que te dice el compañero, si se ha tirado un farol ve a MM y diles que quieres que te den hoja de reclamaciones para presentar en consumo. Supongo que debe ser fácil comprobar si les han llegado X unidades para saber si te han tangao' o ha sido error del distribuidor. Y aunque no se haya tirado un farol, hoja de reclamaciones tambien, por venderle algo que es tuyo a otra persona.
rendor escribió:Lo principal entonces es que el compañero confirme que se la ha llevado él, no por nada, para descartar otros asuntos sólo. Si se ha tirado el rollo yo apostaría a que ha sido algún dependiente muy "listo". Por un amigo se que el el difunto gamestop de San Javier el encargado era un autentico hp que en más de una ocasión se quedaba ediciones así para especular.

A ver que te dice el compañero, si se ha tirado un farol ve a MM y diles que quieres que te den hoja de reclamaciones para presentar en consumo. Supongo que debe ser fácil comprobar si les han llegado X unidades para saber si te han tangao' o ha sido error del distribuidor. Y aunque no se haya tirado un farol, hoja de reclamaciones tambien, por venderle algo que es tuyo a otra persona.

Claro, yo esperaba que me pudiera hacer el favor pero no ha sido posible o no ha podido... ya eso no lo sé...
silverchaos2k escribió:
rendor escribió:Lo principal entonces es que el compañero confirme que se la ha llevado él, no por nada, para descartar otros asuntos sólo. Si se ha tirado el rollo yo apostaría a que ha sido algún dependiente muy "listo". Por un amigo se que el el difunto gamestop de San Javier el encargado era un autentico hp que en más de una ocasión se quedaba ediciones así para especular.

Claro, yo esperaba que me pudiera hacer el favor pero no ha sido posible o no ha podido... ya eso no lo sé...

Bueno dale algún día mas, igual no a podido o no la leído el mensaje aun xD. Eso si también puede darse el caso que no quiera meterse en "rollos" y igual se piensa que le van a reclamar la consola xD.

Saludos!
silverchaos2k escribió:

A ver... Si te llegó aviso de recogida hay una cosa clara: TU CONSOLA ESTABA ALLÍ SÍ O SÍ. Lo que hayan hecho con ella es responsabilidad del centro o del operario en cuestión.
se sabe algo de carrefour????
Alguno de pamplona sabe algo???
Tema leclerc o eroski etc.
Es por si me escapo mañana por la mañana o no.
Estoy leyendo y siguiendo el caso del chico del media markt. He ido hoy con un compañero a media markt para comprar proteccion para la consola y habia en un estante, 3 consolas de majora's mask y 5 de MH4. Se supone que las consolas que llegaban entre ayer y hoy eran reservas. Estoy convencido que la consola del chaval que tiene el problema aqui, se la ha llevado otro que la ha pillado expuesta en un estante. Yo llame a media markt antes de ayer, y me aseguraron que estaban todas reservadas y no habia stock libres. y hoy me encuentro con 3 libres. EN la web de media markt estan vendiendo la figura a 49,95, un chaval puso una captura de la web por aqui. Asi que alguien salio de la tienda sin figura porque no seria consciente de ello. El chaval que tiene el problema, que vaya con ticket y reclame, y si no denuncia. A lo mejor les se acojonan y le dan consola por harte de magia. o el chorizo que se la iba a quedar la suelta por su bien.
Si no es mucha molestia edgar. En que mediamarkt has visto 3.
Como ya comenté, a mí me hicieron lo mismo con la edición especial de MK8, les había llegado menos de los que la teníamos reservada en esa tienda. Y luego en otros MM las ponían al público directamente (faltándoles a otros). No me parecen muy formales en este tipo de cosas.
si es que para que os fiais de media markt .... si son unos chapuzas en todo .
Carrefour nada, dicen que hasta mañana no la sueltan, son cabezones tio
narudfrank escribió:Carrefour nada, dicen que hasta mañana no la sueltan, son cabezones tio

Esta mañana he ido yo y me han dicho lo mismo. La tia no ha querido pararse ni a mirar si iban a tener ediciones coleccionistas. Me ha dicho que lo recibirían todo mañana y que me pasara pronto. Vamos, que si quieres que vaya pronto es porque van a estar a primera hora y lo tienes cogiendo polvo en el almacén xD
Así que nada, mañana a primera hora estoy allí a ver si tienen suerte. Es mi última opción ya, porque no hay manera de encontrarlo en ningún sitio...
narudfrank escribió:Carrefour nada, dicen que hasta mañana no la sueltan, son cabezones tio

Acabo de volver de un Carrefour y el tío me hizo entrar al almacén y me mostró la consola (trae la figura) y tenía un post it pegado con mis datos. Me dijo que no me la podía vender hasta mañana y la vuelve a guardar, me fui con una cara... jajaja. [+furioso]
julianlyle escribió:

Acabo de volver de un Carrefour y el tío me hizo entrar al almacén y me mostró la consola (trae la figura) y tenía un post it pegado con mis datos. Me dijo que no me la podía vender hasta mañana y la vuelve a guardar, me fui con una cara... jajaja. [+furioso]

Es que te la ha reservado? [flipa]
yaxnak escribió:

Esta mañana he ido yo y me han dicho lo mismo. La tia no ha querido pararse ni a mirar si iban a tener ediciones coleccionistas. Me ha dicho que lo recibirían todo mañana y que me pasara pronto. Vamos, que si quieres que vaya pronto es porque van a estar a primera hora y lo tienes cogiendo polvo en el almacén xD
Así que nada, mañana a primera hora estoy allí a ver si tienen suerte. Es mi última opción ya, porque no hay manera de encontrarlo en ningún sitio...

a mi me la enseño, y en mis narices la volvió a meter dentro, por que le dio el ordenado orden de que no, en fin es una absurdez todo, por lo menos hoy duermo a gusto por que se que lleva su figura y esa es para mi si o si, me llegue un par de veces para avisar a los dos chavales de electrónica que una es mía, me han enseñado hasta donde lo tienen apuntado y me han dicho que recuerda mi cara [hallow] así que van con ojo de no venderla [beer]
ViRuSz escribió:
julianlyle escribió:

Es que te la ha reservado? [flipa]

Me dijo que la tengo "apartada" jeje. XD
narudfrank escribió:
yaxnak escribió:

a mi me la enseño, y en mis narices la volvió a meter dentro, por que le dio el ordenado orden de que no, en fin es una absurdez todo, por lo menos hoy duermo a gusto por que se que lleva su figura y esa es para mi si o si, me llegue un par de veces para avisar a los dos chavales de electrónica que una es mía, me han enseñado hasta donde lo tienen apuntado y me han dicho que recuerda mi cara [hallow] así que van con ojo de no venderla [beer]

La tenías reservada o te ha hecho el favor de guardártela?
es un carrefour de pueblo,es un favor, pero imagino que en ciudades a no ser que conozcas muy bien a los dependientes no te lo hacen, yo los conozco por que soy cliente habitual
narudfrank escribió:es un carrefour de pueblo,es un favor, pero imagino que en ciudades a no ser que conozcas muy bien a los dependientes no te lo hacen, yo los conozco por que soy cliente habitual

Exactamente, el dependiente me conoce de hace años también.
Alguien sabe algo de Worten?
por cierto yo tengo una reserva en mediamarkt málaga, ni siquiera he llamado para preguntar, ya que los teléfonos los tienen de adorno, si alguien quiere mi reserva de mediamarkt málaga, el sábado estaré por allí, a un que la verdad decidí comprar esta del carrefour por que la tendré mañana y con figura, mediamarkt seguro que me la intentan colar sin figura, así que veré como lo hago para que me devuelvan los 25 euros que di de reserva
narudfrank escribió:por cierto yo tengo una reserva en mediamarkt málaga, ni siquiera he llamado para preguntar, ya que los teléfonos los tienen de adorno, si alguien quiere mi reserva de mediamarkt málaga, el sábado estaré por allí, a un que la verdad decidí comprar esta del carrefour por que la tendré mañana y con figura, mediamarkt seguro que me la intentan colar sin figura, así que veré como lo hago para que me devuelvan los 25 euros que di de reserva

Hombre, si yo no consigo la consola mañana, me la enviarías a Barcelona? [+risas]
Yo me he despertado tarde porque no tenía ninguna intención de comprar otra DS, de hecho he tenido dos en el cajón sin uso, pero ahora me ha picado el gusanillo. Esta tarde me he pasado por el Corte Inglés de Diagonal de Barcelona, ya que me encontraba en la ciudad por trabajo, y tenían todos los colores y tamaños de la New excepto esta edición.

Haré una última intentona mañana por la tarde al salir de trabajar y me pasaré por el Carrefour de mi pueblo aunque dudo que tengan nada, la sección de videojuegos es testimonial. No sé si repartiran en todos los hipers o sólo a algunos seleccionados. Por último me daré una vuelta por los pequeños comercios del pueblo, tengo un Video-oca y alguna tienda local aunque tamibén dudo si van a recibir.
Me surge una duda... Mañana me llegará, pero el cargador creo que vendrá un día después... Hay que hacer una carga antes de encender o eso ya pasó a. La historia?

Um saludo!
¿Entonces si se cambia la tarjeta de memoria puedo volver a descargar el juego. O tengo que pasarlo de una memoria a otra a traves del ordenador.?
buenas noche esto es para lo que lo tenga vía web el corte ingles he llamado a este telefoneo 915 404 700 te sale varias opciones elige atención al cliente y hay te informa, a mi me salia en la web en pedido en preparación y según el colega me a dicho que ya esta enviado en mensajería MRW así que no se si para el sábado lo tendré ya que esta al lado de mi casa y me puedo pasar recogerlo en si tu.Espero que le saque alguna dudas alguno con ese teléfono [ginyo]
A todos los que odian q carrefour o worten no suelten la consola :
Nitnedo les ha dicho a esas empresas que no pueden sacarla, es una orden directa, si es directa y pueden tener problemas.
Así que si alguien la pilla en carre4 o worten por favor abstenerse de decirlo , en serio puede provocarlse problemas a esos centros, la gente no entiende que existen reglas u órdenes que empresas tienen que seguir.

Pero mañana habrán consolas si o si en worten y carre4.
baneado151983 escribió:A todos los que odian q carrefour o worten no suelten la consola :
Nitnedo les ha dicho a esas empresas que no pueden sacarla, es una orden directa, si es directa y pueden tener problemas.
Así que si alguien la pilla en carre4 o worten por favor abstenerse de decirlo , en serio puede provocarlse problemas a esos centros, la gente no entiende que existen reglas u órdenes que empresas tienen que seguir.

Pero mañana habrán consolas si o si en worten y carre4.

doy fe

esta tarde he estado en el carrefour de mi ciudad, me han ensañado mi futura consola, pero no me la pueden vender hasta mañana, me da igual porque ya se que es MIAAAAAAAAAAA jajajaja

aunque hasta que no la tenga entre mis manos no me quedare tranquilo. que mañana no estara la chica que me ha atendido y de incompetentes esta el mundo lleno.

ainsss que sensacion mas mala el no tenerla todaviaaaaaaa
4496 respuestas