a ver.yo soy de los que no llegue a tiempo de reservarla pero ayer me aviso un amigo mio que trabaja
en el game de que le habia entrado una y me fui a por ella sin pensarlo.me dijo que habian entrado una por tienda.eso si,sin figura.
bueno el caso es que voy a exponer mis opiniones o "diferencias"por decirlo de alguna manera que ,personalmente,he encontrado entre esta consola y la xl negra que compre
en un principio.
asi mismo si esto no va aqui,pido a los moderadores que lo borren o lo muevan a su lugar
PANTALLA:he notado que la de esta edicion se ve como algo mas nitida que la anterior que tenia.no digo que la otra se viera mal,pero esta parece que tenga mejor calibrada la gama de colores o el brillo.asi mismo,ninguna de las 2 me ha venido
con la pantalla descentrada.
3D SUPERESTABLE:
en las 2 me van perfectas pero
en esta ultima he notado que no me hace parpadeos raros como
en la otra,que de vez
en cuando pues sin saber bien porque,se ponia a parpadear un poco sin que moviera la cabeza de posicion.
BISAGRAS:
en la otra tenia el famoso milimetro de separacion y la pantalla me bailaba un poco hacia adelante y atras.
en esta sigue teniendo esa pequeña separacion pero algo menos y ya no me baila la pantalla hacia adelante y atras como antes.o al menos no tanto ya que no lo he notado como
en la otra
PIXELES MUERTOS:ninguno,ni
en esta ni
en la anterior.
en ese sentido perfectas las 2.
C STICK:
en las dos me van bien si bien he notado
en esta como que el c stick va como mas suave.
PD1:las cosas que he comentado de los de la separacion de bisagras y el bailoteo hacia adelante y atras,no lo puse
en su dia
en el hilo de problemas,porque yo no lo considero problemas.
PD2:ahora queria haceros una consulta.¿a vosotros
con que carga de bateria os vino la consola?
es que a mi la xl negra me vino
con la mitada de la carga,o sea,
con 2 rayas.pero esta me ha venido solo
con una raya y queria preguntaros si lo veis normal,ya que no entiendo mucho de baterias y no se hasta que punto es normal que me haya llegado
con ese nivel de carga.
no es una cosa que me preocupe,es solo curiosidad.
muchas gracias por todo y perdonad el tocho.
sl2