A-Manuel escribió:juk escribió:A-Manuel escribió:@juk, Fnac cobra el día antes al lanzamiento, generalmente por la mañana a primera hora, y deja enviado el artículo ese mismo día a última hora de la tarde. En este caso, como el día de lanzamiento "oficial" era el jueves santo, los artículos no han llegado a la tienda y lo harán entre este próximo lunes y martes. No sé que esperabas, pero si hay días festivos por medio no creo que la culpa la tenga Fnac.
Aqui abren y está ya en todos los comercios. Y no digo mandarlo a casa, digo recogida en tienda. Si son tan tristes de no poder tenerlo el día de lanzamiento, día que aquí abren, es mi problema por supuesto. Pero el último problema que voy a tener. Lo anterior fué que me tuviesen 2 meses más de lo permitido por ley esperando una devolución de un producto bastante caro, por lo que tuve que denunciar en consumo para que me devolviesen mi dinero.
Pues lo siento mucho, compañero.
Yo en Fnac en algunos casos he recibido los artículos después del día de lanzamiento, pero no suele importarme porque no tengo prisa en recibirlos (también con envío a tienda).
De hecho el juego Hyrule Warriors Legends para 3DS me lo cobraron y enviaron el miércoles para recoger en tienda, y todavía no me han avisado, así que supongo que hasta el lunes o el martes nada, pero como dije no me importa esperar.
Ya se sabía que el día oficial de salida era el jueves santo, por mucho que la mayoría de los comercios la hayan puesto a la venta antes.
Ten en cuenta que el almacén central de Fnac no funciona igual que las tiendas. Por mucho que las tiendas Fnac estén abiertas en festivos, estoy casi seguro que su almacén central no trabaja en festivos nacionales, sino prueba a llamar a su servicio de atención al clientes, donde no te contestarán hasta el lunes. Al igual que los mensajeros tampoco han hecho entregas jueves ni viernes santo, por lo que no ha podido llegar desde su almacén a las tiendas. Una cosa es que desde el almacén central te lo envíen a casa, y otra es que lo envíen a tienda, donde después de ello tienen que validar los artículos y avisarte por email para que vayas a buscarlos.
Lo dicho, ten paciencia y no te queda otra que esperar.