Rion escribió:Pakillo yo no te desanimaria a comprarla era preciosa lo que pasa es que fui a cambiarle la tarjeta de memoria le afloje los tornillos y luego en las esquinas use el lapiz tactil para abrir en la esquina como se hace con las New peques al cambiar la carcasa, y a poco que hice fuerza para levantarla se resbalo y quito un cacho de pintura me quede de piedra.
Yo t recomiendo que si te gusta la pilles y si vas a tener que quitar la parte de atras agarres fuerte para que no se resbale y no andes quitando y poniendo, si te andas con cuidado en eso y vital pilla una carcasa de estas de plastico trasparente de un carrefour que te cuestan 8e la consola puede aguantar perfectamente porq siempre se agarra po la carcasa.
Yo en su dia tenia la edicion de a link betten worls y decian que la pintura tambien era mala pero con la carcasa d plastico jamas tube problemas se conservo muy bie.
Mañana me llega ami la edicion de fire emblem y ando con el mismo miedo, la e comprado mediante la web de mediamarkt por lo que si algo no me gustara podria devolverla en tienda.
Un saludo compañero.
La verdad es que es muy bonita, así que procuraré que esto no me afecte a la decisión.
He visto que en América venden estas carcasas, mira:
https://store.nintendo.com/ng3/browse/p ... prod560313Originales de Nintendo, son iguales pero sin número de serie. Desde las de zelda hasta las de Monster Hunter y eso. Lo malo es que no venden a Europa. Eso sí, por ebay están a unos 25 euros más gastos.
La verdad es que es caro por ebay, pero no estaría mal hacer la inversión y pillar un repuesto, jugar con ellos y cuando queden ya para el arrastre y no vayas a usar la consola (véase por comprarte otra más adelante) ponerle la carcasa original y para lucirla en la vitrina, donde tengo las demás xDD
Ojalá vendieran estos repuestos de la carcasa trasera aquí...
Muchas gracias por contestar!