[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL: Edición Hyrule • Anunciada para Europa!

1, 2, 3, 4, 57
kazin escribió:Pues se ha anunciado en Japón para enero, así que han aumentado las posibilidades de que salga en Europa, de todas formas yo ya la tengo, la versión USA, no podía faltan una edición especial de Zelda en mi colección!

Así es esta edición saldrá en Japón coincidiendo con el lanzamiento del Hyrule Warriors Legends y ademas incluirá un código de descarga para el traje clásico de Link para dicho juego.

Salu2 y Felices Fiestas!
Al final se ha confirmado tambien para Europa para el 24 de marzo.
yo estoy ya deseando que salga para reservar!! me encanta!!
Uff vaya historia, iba a comprarme la anterior de zelda pero ésta también me encanta, seguro que sale en Europa?la verdad es que es preciosa también, a ver si las tiendas se pronuncian.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien que tenga el modelo anterior y que le haya dado caña (que no la tenga solo por coleccionismo) puede decirnos si la carcasa pierde la pintura como la de Monster Hunter o las azules?

Me la pillaría solo si no fuera así, pero las fotos que corren por ahí de la edición especial de MH4 dan penica.
Josezno escribió:¿Alguien que tenga el modelo anterior y que le haya dado caña (que no la tenga solo por coleccionismo) puede decirnos si la carcasa pierde la pintura como la de Monster Hunter o las azules?

Me la pillaría solo si no fuera así, pero las fotos que corren por ahí de la edición especial de MH4 dan penica.

Si la tratas bien no tiene porque perder el color, pero es recomendable usar una funda de esas de plástico flexible, yo tengo una TPU de Hori.
Si no la cuidas como todas las New3DS, la pintura se ira al traste, aquí puedes verlo:
viewtopic.php?p=1739461158
Pero sin darle una caña exagerada y cuidándola la tendrás como el primer día. [oki]

Salu2!
Hombre, una cosa es tratarla bien, que lo hago con todas mis cosas, y otra no poder ni mirarla.

Y ya ponerle a una consola como ésta una funda me parece un poco de traca, no es por nada.

Mi New 3DS XL azul no puede estar mejor tratada y la carcasa trasera ha perdido la pintura por los laterales.
Josezno escribió:¿Alguien que tenga el modelo anterior y que le haya dado caña (que no la tenga solo por coleccionismo) puede decirnos si la carcasa pierde la pintura como la de Monster Hunter o las azules?

No sé cómo tratarán algunos la consola, pero yo tengo la edición de Monster Hunter de la new XL y si te enseño fotos verás que pasa por nueva perfectamente. No tiene un solo arañazo o desgaste en la carcasa.

Yo supongo que depende un poco de la propia grasilla o sudor de cada uno. Todas mis portátiles, por ejemplo, acaban con un surco alrededor de la cruceta y de los botones, de la propia grasa de nuestras manos. Y mira que soy escrupuloso, si he comido antes algo o tengo las manos sucias/aceitosas/grasientas/lo que sea, me las lavo antes de jugar. Pero al fin y al cabo es inevitable. Las cosas están para usarlas, no para un "mírame y no me toques", y más en una portátil que está en contacto continuo con nuestros dedazos. Pretender tenerla como si estuviera siempre expuesta en una vitrina es impensable...
Akromilla escribió:Las cosas están para usarlas, no para un "mírame y no me toques", y más en una portátil que está en contacto continuo con nuestros dedazos. Pretender tenerla como si estuviera siempre expuesta en una vitrina es impensable...

No hablo de suciedad ni de que esté impecable como si estuviera en una vitrina. Hablo de que a la consola le pase esto por el uso normal:

Imagen

El usuario que posteó esa foto asegura que trata la consola con mucho cuidado. Y no tengo por qué no creerlo. Lo que significa que el recubrimiento de la pintura es de mala calidad.

Yo mismo tengo la New XL azul y, aunque mucho menos pronunciado que lo de esa foto, la pintura está desconchada por las juntas laterales.

Resumiendo: que si el recubrimiento de las doradas es igual de malo, paso de comparla.
Para quien la quiera imagino que las reservas estarán al caer... Se sabe algo?
Danfanrruk escribió:Para quien la quiera imagino que las reservas estarán al caer... Se sabe algo?

Yo miré esta mañana y aún no he visto nada...
Josezno escribió:
Akromilla escribió:Las cosas están para usarlas, no para un "mírame y no me toques", y más en una portátil que está en contacto continuo con nuestros dedazos. Pretender tenerla como si estuviera siempre expuesta en una vitrina es impensable...

No hablo de suciedad ni de que esté impecable como si estuviera en una vitrina. Hablo de que a la consola le pase esto por el uso normal:

Imagen

El usuario que posteó esa foto asegura que trata la consola con mucho cuidado. Y no tengo por qué no creerlo. Lo que significa que el recubrimiento de la pintura es de mala calidad.

Yo mismo tengo la New XL azul y, aunque mucho menos pronunciado que lo de esa foto, la pintura está desconchada por las juntas laterales.

Resumiendo: que si el recubrimiento de las doradas es igual de malo, paso de comparla.

Pues es lo que comentaba, ese chico puede que tenga un tipo de sudor o de grasa en las manos que sea más agresiva y acabe pasando eso. Como digo todas mis portátiles acaban con surcos alrededor de los botones, pero tengo un amigo que las tiene impecables y juega tanto como yo...

También hay tiradas y tiradas, alguna de estas tendrá un peor acabado y terminará pasando lo que ha ocurrido en esa foto. Pero vamos, yo lo veo o bien como un caso aislado o como digo depende de las manos de cada uno.
Cuesta de entender que una versión edición de un juego concreto... no lo traiga!!! :-|
Akromilla escribió:También hay tiradas y tiradas, alguna de estas tendrá un peor acabado y terminará pasando lo que ha ocurrido en esa foto. Pero vamos, yo lo veo o bien como un caso aislado o como digo depende de las manos de cada uno.

No es un caso aislado. La carcasa trasera de todos los modelos de New XL azul (en la negra no pasa) pierde la capa de pintura en mayor o menor medida. Y no hay más que sostenerla en la mano para saber que encima la carcasa es de papel de fumar.

Me gustaría pensar que este nuevo modelo, que además tiene un tono dorado distinto al de la Zelda del Majora's, se lo han currado más. Pero me esperaré a leer impresiones.
Me ha dejado muerta la foto [mad] me parece una puñetería que se pele una cosa que por narices tienes que tener en las manos!! Estaba pensando en comprar esta, pero me parece que me voy a esperar por si sacan alguna de Pokémon mate...
ishtaryasha escribió:Me ha dejado muerta la foto [mad] me parece una puñetería que se pele una cosa que por narices tienes que tener en las manos!! Estaba pensando en comprar esta, pero me parece que me voy a esperar por si sacan alguna de Pokémon mate...

Yo tengo la Majoras y la tengo desde el primer dia con protector externo y con protector de pantalla para evitarlo ya que al final a todas las portatil les pasa lo mismo..Deberia ser de mas calidad pero no creo que podamos hacer mucho. Yo seguramente si no pasa nada raro la comprare.
No a todas las portátiles les pasa lo mismo. Ni de coña.

No pasaba con la Old 3DS, ni con la Old 3DS XL, ni con la 2DS, ni con la New 3DS normal, ni con Vita, ni con otras muchas anteriores.

Insisto: es algo específico de la mala calidad de las carcasas de la New XL y en especial del recubrimiento de pintura. Con la única que no pasa es con la negra porque el material es de ese color.
wanna_be escribió:Al final se ha confirmado tambien para Europa para el 24 de marzo.

Me apunto la fecha a fuego xD
Hola, ya está para reservar en Amazon Alemania por si a alguien le interesa reservarla mientras n sale en el de España...

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B01AWPEAQM ... le+edition

Saludos!!
Link_7 escribió:Hola, ya está para reservar en Amazon Alemania por si a alguien le interesa reservarla mientras n sale en el de España...

Saludos!!

yo creo que esta semana se podrá ya reservar en españa, la majoras se reservo un mes antes el año pasado
Danfanrruk escribió:
Link_7 escribió:Hola, ya está para reservar en Amazon Alemania por si a alguien le interesa reservarla mientras n sale en el de España...

Saludos!!

yo creo que esta semana se podrá ya reservar en españa, la majoras se reservo un mes antes el año pasado

Me va a tocar estar atento ya que estaran los especuladores a tope.
Nos tocará a todos estar atentos jeje, aunque espero que podamos todos conseguir una sin dificultad y espero por el bien de mi economía que Nintendo frene un poco sacando consolas coleccionistas de la saga Zelda porque solo con las de las 3ds y las de la new... menuda ruina para coleccionarlas jajaja
Pues todos atentos a este lunes, yo creo q será el día, y los especuladores... A ver la New de Majora's perdió un poco su valor visto que al final repusieron en todas partes, no estaría mal que fuera un poco más exclusiva
Link_7 escribió:Nos tocará a todos estar atentos jeje, aunque espero que podamos todos conseguir una sin dificultad y espero por el bien de mi economía que Nintendo frene un poco sacando consolas coleccionistas de la saga Zelda porque solo con las de las 3ds y las de la new... menuda ruina para coleccionarlas jajaja

A mi me pasa lo mismo, espero que no saque más, o al menos que no sea otra New XL que sea la New normal que no hay ninguna edición Zelda de este modelo.
striker6969 escribió:
Link_7 escribió:Nos tocará a todos estar atentos jeje, aunque espero que podamos todos conseguir una sin dificultad y espero por el bien de mi economía que Nintendo frene un poco sacando consolas coleccionistas de la saga Zelda porque solo con las de las 3ds y las de la new... menuda ruina para coleccionarlas jajaja

A mi me pasa lo mismo, espero que no saque más, o al menos que no sea otra New XL que sea la New normal que no hay ninguna edición Zelda de este modelo.

Pues si!! Tienes razón, al menos así tendríamos los dos modelos y no el modelo xl n se cuantas veces repetido jajaja...
En amazon.de y amazon.fr ya se han agotado y esta vez no funciona el truco de coger el link de amazon.de por ejemplo y cambiarlo por .es, al parecer en amazon.es tendrá ficha propia.
lo peor de todo es que seguro que cuando saquen el zelda U, sacarán una edición limitada de la consola y también caeré en la tentación....
maldita droga!
En amazon.it ya está a la venta también: http://www.amazon.it/New-Nintendo-3DS-X ... 3ds+hyrule

Aunque no envían a España...
Amazon España el último en ponerla a la venta, como siempre... Aún n está ni la ficha (o al menos n la encuentro) y una vez puesta la ficha siempre tardan un poco más en dejar reservar. A ver si la ponen pronto...
todos atentos a hoy..... [mad]
Lo más seguro que se la pille a mi novia, que con la Majora´s Mask llegó tarde y su cumpleaños es en Abril.
Lo que no me gusta tanto en la Majora´s como en ésta, que el interior de la consola sea negro. Me parece sosísimo.
Ponlo también en dorado (un tono más claro) o en otro color para darle un toque más distintivo...pero vamos, que es cosa mia... [+risas]
¿Alguien ha podido reservarla en AMAZON FR y podría indicarme el precio final al que le ha salido?
en Amazon.it estaba a 199
En Amazon.de a 222,68 con el envío se quedaba en 230,31

Saludos!!
Alguien la ha visto en alguna web española? Game, Fnac, corte ingles, etc etc...

Me extraña que aun no haya salido en ninguno de estos sitios a reservar
fari escribió:Alguien la ha visto en alguna web española? Game, Fnac, corte ingles, etc etc...

Me extraña que aun no haya salido en ninguno de estos sitios a reservar

De momento nada.
Me apunto! Me parece muy chula. De todas formas que manía les ha dado con hacerlas todo dorado... Con lo bonita que era la edición de zelda de la primera 3ds que era negra...
Acabo de mirar y todavía nada de nada, no sé a qué esperan
Danfanrruk escribió:Acabo de mirar y todavía nada de nada, no sé a qué esperan

A que te despistes y se la quede otro [carcajad]
La verdad es que llega en muy buen momento que se pueden downgradear
Aún nadaaaaa!! A ver si mañana hay suerte!!
Acabo de verla disponible en Xtralife, solo que a precio de consola+juego. Supongo que sera un error. De momento, he reservado
fari escribió:Acabo de verla disponible en Xtralife, solo que a precio de consola+juego. Supongo que sera un error. De momento, he reservado

El precio recomendado es 199 no 249 euros, y no pone nada de juego, con lo que se están colando los de xtrafile, (toda para ellos) esperemos a Amazon
Danfanrruk escribió:
fari escribió:Acabo de verla disponible en Xtralife, solo que a precio de consola+juego. Supongo que sera un error. De momento, he reservado

El precio recomendado es 199 no 249 euros, y no pone nada de juego, con lo que se están colando los de xtrafile, (toda para ellos) esperemos a Amazon

Xtralife tiene algo que se llama precio garantizado, y es que si el precio baja tras hacer la reserva, pagas el precio mas bajo. Por eso he reservado, porque seguro que despues ponen bien el PVP
fari escribió:
Danfanrruk escribió:

Xtralife tiene algo que se llama precio garantizado, y es que si el precio baja tras hacer la reserva, pagas el precio mas bajo. Por eso he reservado, porque seguro que despues ponen bien el PVP

Lo mismo que Amazon.

salu2
Yo me sigo quedando con el trato de Amazon, pero de lejosssss, esos dos euros de reserva ser pierden
He comprado y reservado muchas veces en xtralife y nunca he tenido problemas, pero si con amazon. No se vosotros
fari escribió:He comprado y reservado muchas veces en xtralife y nunca he tenido problemas, pero si con amazon. No se vosotros

Yo en Amazon hasta por un pixel muerto me la han cambiado, con solo eso para mí es suficiente
Ah, si?? Pues la ultima que me han hecho es, despues de esperar un mes por un producto, contacto con ellos porque no llega, me responden que el producto ha sido dañado y que no lo mandan, ni lo reemplazan porque no quedan.
No convirtamos esto en un Amazon vs Xtralife.

Cada uno que compre donde le sale del mondongo.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57