CONSOLA Nintendo 3DS Blanca + Super Mario 3D Land

molnar escribió:
sicluna escribió:no se que hacer me recomendais este pack
tengos ganas de tener la 3ds pero no se si debo esperarme a una revision que espero que sea pronto por el segundo analogico
que hago la compro o espero

Comprartela por el color o las pegatinas m parece una perdida de dinero, lo mas sensato es resistirse a la bajada de precio y esperar la revision. Para el año que viene la tendras seguro y ademas podras ver si merece la pena o no x el tema de los pocos juegos q tiene.

bueno pues te hare caso y esperare a las siguientes navidades aunque el mk7 me tienta mucho
gracias a los demas por contestar
me la compre ayer x 197 en un game shop y esta muy guapa, me pille también el mario cart 7
loli777 escribió:me la compre ayer x 197 en un game shop y esta muy guapa, me pille también el mario cart 7

Parecemos gemelos, hice lo mismo jeje
Pues no aguantaba mas y esta tarde me he agenciado con una 3DS blanca en media markt por 156'90 euros. De momento no la he abierto, me hace ilusion autoregalarmeta por reyes magos, ire tirando de demos y cartas AR hasta el dia 27 de enero que sale el resident evil + circle pad, mas que nada porque tengo la tira de juegos de psp essentials por empezar...
kikupitu escribió:
loli777 escribió:me la compre ayer x 197 en un game shop y esta muy guapa, me pille también el mario cart 7

Parecemos gemelos, hice lo mismo jeje

casualidad [+risas] [+risas] [+risas]
Pues con este mismo pack me hice el día de noche buena acompañado con el Mario Kart y un muñequito de Yoshi en una oferta especial del Media Markt de Salamanca, es decir, el pack de 3ds blanca con mario land + mario kart + el muñequito todo por 219 leuros, no sta mal XD

Estoy encantadísimo con la consola desde que la encendí la pasada mañana de Navidad, y en fin, sólo puedo hablar maravillas de ella, el 3d es asombroso, lo percibo sin problemas en todos los juegos y las aplicaciones son muy divertidas y complementan bien al sistema (me estoy echando unos vicios al Mario Kart 7 que pa que [360º] ). Tenía pensado esperar más tiempo hasta pillarla pero la Navidad siempre incita a hacerse con algo de interés y... lo que más me llamaba era la 3Ds.
Concluyendo, una delicia de portátil que inaugura mi remesa de consolas de la next generation. Próxima adquisición... Ps-VITA [sonrisa]
yo estoy contento con mi aqua blue!!jajaja
56 respuestas
1, 2